Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partituras de Saint Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
beethoven
Sheet Score´s Saint Seiya

Hola gente como estan??

Bueno, llendo al tema que quiero tratar, simplemente devo decir que mi fanatismo por Saint Seiya comenzo por su buena musica (algo extraño de un fan) y que escucharla no era suficiente. Eso por empezar, hace ya poco mas de 5 años comence mis estudios en la escuela de musica y aprendi lo suficiente como para poder analizar a fondo las obras de Seiji Yokoyama y por supuesto que algo bueno salio de todo esto, pude lograr una transcripcion musical fiel de algunas obras como Melodia de Nostalgia, que es solo piano, Hermano Triste, Polaris Hilda, El tema de Ikki que son obras para orquesta muy conocidas en la serie y algunas no tan conocidas como Blue Dream la version en piano del album "Piano Fantasia" interpretada por Mino Haruki y bueno, algunas otras mas que estan inconclusas porque la verdad que este tipo de trabajos demanda demasiado tiempo. Bueno, soy tan solo un fan que creo que hizo un gran aporte en el mundo de Saint Seiya, lo digo porque las unica partituras que existen estan bajo el poder del mismo Seiji Yokoyama, en toda la red no se encuentra ni una y para mi el material que tengo la verdad que es invaluable.
A cualqiera que le interese puedo mandarles las partituras o bien para su comodidad darles un link de descarga (por ej de megaupload) para que las tengan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score´s Saint Seiya

Bueno!, A todos los interesados acá les dejo el Link de una Sheet Score´s Saint Seiya (partitura) el Blue Dream que esta adjunto con el archivo de audio.

Blue Dream (piano fantasia)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Polaris Hilda

Este es el link de una de las primeras partituras orquestales.

Polaris Hilda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheet Score Gold Cloth, Descent

En este caso se trata de una de las partituras para un coro de voces

El link:

Gold Cloth, Descent

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheet Score Sad Brothers

Otra partitura orquestal de un tema muy conocido. Espero que les guste 057.gif

El link:

Sad Brothers

Sheet Score Melodia de Nostalgia

Esta es para Piano. Su nombre original es Far Reaching Five Old Peak

El link:

Melodia de Nostalgia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheet Score Ikki´s Theme

Se trata de uno de mis temas favoritos y que muchos de ustedes me venian pidiendo. Alli lo tienen:

Ikki´s Theme

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos Bocetos
Estos son unos scans de partituras que transcribí a mano. Tambien hay unas inconclusas muy interesantes que algun dia espero llegar a terminar. Veanlos ustedes mismos.

el link:
http://rapidshare.com/files/49819433/Bocetos.zip

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheet Score Siren Sorento

Esta partitura es para Flauta Traversa........

Siren Sorento

....y para los que quieren escuchar y no solo ver

Midis

Unos midis de las partituras:

Blue Dream - version - "Piano Fantasia"

Gold Cloth, Descent

Ikki´s Theme

Polaris Hilda - Nibelung Ring -

Sad Brothers

Siren Sorento
Obelisk
HI!

bienvenido al foro!

vaya, buen aporte que harias cono lo de las partituras, si quieres postealas en este mismo topic para que tods las podamos bajar.

seguro a alguien le interesará mucho cofcofcofepsycofcofcof

saludos! 060.gif 060.gif 060.gif

cogedor_barato
Beethoven, hay un post de partituras donde estan posteadas algunas,casualmente hechas por mi 018.gif
Yo no tengo estudios musicales pero pude hacer unas correctas aunque modestas (a mi gusto) partituras de saint seiya. La verdad que me gustaria ver tu trabajo ya que probablemente es mejor que el mio. Jamas hubiera soñado en hacer las partituras orquestales y las del piano fantasia estan un poco lejos de mi capacidad. Estaria bueno que las subas por RAPIDSHARE ya que por megaupload, descargas 1 archivo y ya no te deja descargar mas hasta el otro dia.
Si me las podes pasar por mail estaria de 10. Mi mail es cogedor_barato@yahoo.com.ar
por las dudas no hay un video de ese concierto??? taria copado verlo
Suerte
kaiba502
YO tmb te agradeseria toda la vida si me pasas las partituras.... ami mail si es posible por favor....ghost__love__score@hotmail.com...
saludos !!!
beethoven
Aquí van unas aclaraciones que me olvide adjuntar en el archivo subido.
Como se habrán dado cuenta esta versión de Blue Dream pertenece al álbum Piano Fantasía que fue interpretado por el jazzista (lo escribí bIen? 034.gif ) Mino Haruki. Hay que tener en cuenta que el Jazz es una forma musical 90% improvisación pues solo se parte de unos acordes bases o una melodía y es por eso que en el álbum hay tracks que son prácticamente imposible de transcribir por su carencia de compás y tempo sin definir.
Con respecto a la partitura debo mencionar que fue una de las mas difíciles que trate sobre todo por el tipo de armonía que utilizo Mino Haruki. Aunque les garantizo que mi transcripción es un 98% fiel al original. Paso por minuciosas revisiones (de mi parte) y siempre había una nota o acorde que corregir, o sea, la transcripción esta bien pulida como quien dice.
Del intérprete:
Como pianista les recomiendo mucha paciencia pues es una obra bastante compleja por las figuras rítmicas y los acordes que maneja. Cualquier duda solo basta con escuchar el track o si desean consultarme personalmente a mi correo: beethoven2006@yahoo.com.ar
Bueno mucha suerte y espero que lo disfruten. 54.gif
Aneurysm
QUOTE(beethoven @ Jun 5 2007, 02:53 PM) [snapback]218430[/snapback]

Aquí van unas aclaraciones que me olvide adjuntar en el archivo subido.
Como se habrán dado cuenta esta versión de Blue Dream pertenece al álbum Piano Fantasía que fue interpretado por el jazzista (lo escribí bIen? 034.gif ) Mino Haruki. Hay que tener en cuenta que el Jazz es una forma musical 90% improvisación pues solo se parte de unos acordes bases o una melodía y es por eso que en el álbum hay tracks que son prácticamente imposible de transcribir por su carencia de compás y tempo sin definir.
Con respecto a la partitura debo mencionar que fue una de las mas difíciles que trate sobre todo por el tipo de armonía que utilizo Mino Haruki. Aunque les garantizo que mi transcripción es un 98% fiel al original. Paso por minuciosas revisiones (de mi parte) y siempre había una nota o acorde que corregir, o sea, la transcripción esta bien pulida como quien dice.
Del intérprete:
Como pianista les recomiendo mucha paciencia pues es una obra bastante compleja por las figuras rítmicas y los acordes que maneja. Cualquier duda solo basta con escuchar el track o si desean consultarme personalmente a mi correo: beethoven2006@yahoo.com.ar
Bueno mucha suerte y espero que lo disfruten. 54.gif

che beethoven vos q parece q sabes mucho de música, anda a la seccion GENERAL y anda al topic "Anime clásico de SS e historia contemporánea (analisis sociológico)
Como influyo la vida real en los diseños, música etc..."
q hablo de la música y el aporte jazzistico en Saint seiya...es muy interesante y vos q sabes, mas aun q sabes de piano y de instrumentos te va a gustar :) plis pasate

Mira el jazz no me parece 90% improvisación, me parece un 50% improvisación, xq la base q es muy importante casi nunca es improvisada sino mas bien reglamentada y aprendida de memoria y es la melodía sobre esta q es improsvisada....
Ojo y encima hay melodías o temas musicales q se repiten constantemente como coro o estribillo de una canción y son los versos los que varían en vivo y que nunca se va a llegar a una versión = q una grabación de estudio

PD: gracias x el aporte ya mismo lo quiero tocar ahora :)
cogedor_barato
beethoven, Tome tus partituras y las pase a un programa para poder sacar un midi de ellas. Todavia no lo edite completamente (falta darle a las notas el piano o forte que tienen en el track) y la verdad que es un trabajo exelente. Todo un laburo. Lo que si que algunas partes la duracion de las notas no parecian coincidir, seguramente por eso de la improvisacion y el cambio de tempo. Tambien en algunas partes encontre que habia notas que faltaban o notas de mas (a mi parecer claro) asi que despues te paso esas "correcciones" a ver que te parecen.
Me preguntaba si vas a hacer partituras de alguna otra cancion del piano fantasia. A mi me gustaria "blue forever" o "time".
Saludos
Carlosmagno
Holas, gracias por el aporte, ahorira lo estoy bajando. Estoy entusiasmado por tocarlo ya! Si pudieras subir mas partituras seria chevere! Gracias por el aporte!
beethoven
Bueno 020.gif

Solo queria decirles que cuando pasen algunas de las partituras a midi no esperen que el editor reproduzca las notas tal como en el track 058.gif . Recurden que el interprete final es uno mismo como ya dije, y que lo que haga el editor de midi va a ser totalmente sistematico, sin nada de expresion sob.gif . En cualquier obra que uno quiera interpretar no va llevar un tiempo lineal, siempre va a ver variantes.
Esto lo digo porque me llegaron mails diciendo que la intro en Polaris Hilda el tempo que llevaba el chelo no tenia nada que ver con lo que se escuchaba en el midi.
Por un error de impresion en la partitura no salio completo el mensaje para el interprete que decia: Con gran exprecion , algo que el mejor editor midi jamas podra lograr.
Cualquier pregunta no duden en consultarme.
Suerte!! 54.gif
Djmaestro
QUOTE(beethoven @ Jun 14 2007, 07:59 PM) [snapback]219612[/snapback]

Bueno 020.gif

Solo queria decirles que cuando pasen algunas de las partituras a midi no esperen que el editor reproduzca las notas tal como en el track 058.gif . Recurden que el interprete final es uno mismo como ya dije, y que lo que haga el editor de midi va a ser totalmente sistematico, sin nada de expresion sob.gif . En cualquier obra que uno quiera interpretar no va llevar un tiempo lineal, siempre va a ver variantes.
Esto lo digo porque me llegaron mails diciendo que la intro en Polaris Hilda el tempo que llevaba el chelo no tenia nada que ver con lo que se escuchaba en el midi.
Por un error de impresion en la partitura no salio completo el mensaje para el interprete que decia: Con gran exprecion , algo que el mejor editor midi jamas podra lograr.
Cualquier pregunta no duden en consultarme.
Suerte!! 54.gif

Hey que GRAN APORTE 035.gif .. en serio .. yo siempre quize partituras de SS para piano ani_hungry.gif ... espero que mas gente se prenda y yo se un user que tambien anda metido en hacer musica para SS .. se trata de Epsylon, lamentablemente no se donde anda que ya no entra .. pero de hecho que cae por aca ..
Salu2
beethoven
Hola Gente como estan? 020.gif
Les doy mil gracias ya que a mi correo me llegaron muy lindos mail felicitandome por mi trabajo y en verdad eso me pone muy contento em31.gif
Respondiendo a una serie de preguntas... muchos me han pedido algun video del pequeño concierto que se hizo, la verdad que en ese momento no me di cuenta de grabar algo aunque podria conseguir unas fotos. Lo que si tengo es un video de otro pequeñisimo recital que hice tiempo despues aunque en esa ocacion solo interpretamos un solo tema de Saint Seiya que no fue la gran cosa. Pero luego de que termine se subir todas las partituras estare subiendo ese video aunque todavia nose como pues lo tengo en video-casette. 033.gif
Bueno, luego de eso estare haciendo algunas complacensias ya que hay mucha gente que me piden partituras de tal concion o tema de Saint Seiya. Al final les aclarare cuales tengo inconclusas o sino, porque no hacer una votacion, en este mismo foro, de cual es la patitura de una cancion que todos quieren y veremos que pasa. 54.gif
Saludos!!!
afo
holaamigos, yo tambien soy un ferviente amante de la musica de st. seiya :), yo tambien me hice una paritura de una de las melodías de st. seiya, bueno en realidad esta en un archivo *.mus, estn todas las notas de la melodia, pero faltan poner los tiempos de las notas (es decir su duracion, las negras, semifusas, y esas...)

la melodía que hice fue l Dead End Symphony de Sorrento :), si quieren la puedo postear :)
cogedor_barato
Che beethoven,cuantas partituras tenes a tu haber??? estaria bueno que te hagas una lista y pongas las que estas x subir proximamente, las prontas a terminarse o "en tramite" , etc 0bowdown.gif . Si bien yo tambien hago partituras, algunas canciones no me van a salir jamas :P asi que adelantanos los nombres y de ahi vemos con cuales nos mandamos el mangazo ani_hungry.gif
Ahora estoy en examenes asi que aun estoy revisando la partirtura de Blue Dream que pusiste(por mail te mando mis sugerencias cuando termine). El midi obviamente jamas sonara como el track aunque con algo de esfuerzo puede sonar decentemente parecido.

che Afo, el archivo .mus para que programa es?? (la mayoria de los editores de midis y partituras usan ese formato pero son incompatibles entre si ani_stare.gif )
saludos
afo
puies los archivos mus se pueden abrir con Finale Notepad
damianleo
por favor alguno me podria pasar las partituras para flauta de alguna concion de ss si no es molestia
beethoven
Bueno!!!
Las partituras que voy a estar subiendo son:
  • Sad Brothers
  • Gold Cloth, Descent
  • Far Reaching Five Old Peak (melodia de nostalgia)
  • Ikki's Theme

Y me interesaria que cualquiera que hizo alguna partitura me la pueda pasar, podriamos arreglar algun tema para una version piano o flauta. Imagino que no todos tienen acceso al piano no? o bien simplemente para poder darles los toques finales como lo pide Afo con Dead End Symphony de Sorrento.
afo
Aca hay un pack con algunos de mis trabajos:

Siren Sorrento (no la llegué a terminar, porque quise comenzar con la Dead End Symphony)

Dead End Symphony (dividida en 2 partes por lo larga que es)

Finish, Under the Wood of the World Tree (melodia nostalgica que sale al final de la ova 13, cuando shion y dohko se despiden)

http://rapidshare.com/files/40427707/Composiciones.rar.html
damianleo
oye no se pueden leer porq cuando los guardo me aparece en el bloc de notas y no se entiende

q hago
afo
CITA(damian no leo @ Jul 2 2007, 11:00 AM) [snapback]221733[/snapback]

oye no se pueden leer porq cuando los guardo me aparece en el bloc de notas y no se entiende

q hago

necesitas Finale Notepad para abrir los archivos .mus
damianleo
donde lo bajo?
afo
pues de internet ^^;, o bien bajalo de ares, de seguro biene con una serial, pa que no tengas solo esas versiones que duran 30 dias, o algo por el estilo
beethoven
Bueno chicos em31.gif disculpas por las demoras pero acabo de subir otra de las partituras. Espero que las disfruten.
sUPERtOTO009
¡Hola!

Déjame decirte, estimado Beethoven, que soy fan número uno de todo lo que se refiere a música. Es tanto así que, por mi cuenta y con ayuda de mi primo, he estudiado algo de este mundo tan profundo y bello a la vez (se me salen las lágrimas, ¡jajaja!). Como fan de Saint Seiya y de la música, déjame darte una súper híper mega felicitación por este majestuoso aporte de tu parte. Como dices, es muy trabajoso pasar obras orquestales como las de Saint Seiya con mucha fidelidad.

Tengo un amigo que toca violín y estoy seguro que estará más que contento de interpretar tan maravillosa obra.

¡Saludos y muchos éxitos en futuras interpretaciones y obras! no1.gif

PSD: Si sabes sobre dónde puede encontrar información en la web sobre Armonía, te agradecería si me pases el dato por PM. ¡Saludos!
EpsyloN
Bueno, buen aporte Beethoven.
Yo hace tiempo que estoy queriendo pasar a MIDI (que al final es igual partitura) todas las canciones de los OSTs de Saint Seiya lo más fieles posible. Pero como siempre estoy metido en 40980980982876 proyectos y trabajos de fans a la vez nunca tengo tiempo para nada XDDDD

Un saludo!
beethoven
Bueno! 020.gif

Lamento decir que por ahora mi aporte personal terminó pero como prometí voy a tratar de transcribir ó adaptar algunas partituras para otros instrumentos por ejemplo solo para piano o flauta como me lo habían pedido anteriormente. Lo digo porque me llegaban mails pidiendo tal cancion para tal instrumento, por que no?. Y ademas voy a tratar de subir el video de ese mini recital de Saint Seiya del que les comentaba aunque si no me olvido en esa ocacion solo interpretamos un solo tema. Pero bueno vale la pena. 057.gif
Hasta pronto!!!!!!!!! 059.gif
Aneurysm
QUOTE(beethoven @ Aug 18 2007, 05:28 PM) [snapback]227907[/snapback]

Bueno! 020.gif

Lamento decir que por ahora mi aporte personal terminó pero como prometí voy a tratar de transcribir ó adaptar algunas partituras para otros instrumentos por ejemplo solo para piano o flauta como me lo habían pedido anteriormente. Lo digo porque me llegaban mails pidiendo tal cancion para tal instrumento, por que no?. Y ademas voy a tratar de subir el video de ese mini recital de Saint Seiya del que les comentaba aunque si no me olvido en esa ocacion solo interpretamos un solo tema. Pero bueno vale la pena. 057.gif
Hasta pronto!!!!!!!!! 059.gif

Dada la gamma de notas q tiene el diapasón de una guitarra no sería mucho problema hacer la adaptacion cosa q para flauta q tiene solo 3 octavas, sería mas complicado.
Solo para decirte q los OSTS q mas me gustan son el de Asgard (EL VI) y el de Lucifer (el VIII) estaría muy bueno las partituras para esas.
orfeo_saint.1
olasssssssss ><
jaja buen tema pero pues e estado interesado en las partituras para guitarra de la melodia de mime y orfeo o-o
porfavor algien me puede ayudar en esoo ><
beethoven
Hola gente como estan?

Nuevamente debo agradecerles. Desde que termine de subir el ultimo archivo "Bocetos" me llegaron muchos mails pidiendo nuevas partituras ó la finalizacion de algunas partituras que estan inconclusas. Es mas, la mayoria me pedia el tema de Nebula Chain de piano fantasia. Si quieren ver aunque sea la primera paguina descarguense el ultimo archivo que subi en la primera paguina de este mismo foro. Como ya les dije tambien hay un muestreo de otras partituras que no llegue a terminar. Por eso creo que voy a comenzar por alli mas especificamente por el tema de Nebula Chain ó unos de mis preferidos Time, que por cierto estan escaneadas las dos primeras hojas. Lo digo por que la mayoria me pedia temas para un solo instrumento como guitarra flauta o piano. Y con las obras orquestales creo que las voy a dejar de un lado por un tiempo.
Si quieren ver otras partituras o buscan alguna en especial puede ser que se encuentre en este archivo que les digo Bocetos.
Suerte!!!
cogedor_barato
Beethoven, recien hace unos dias baje el archivo bocetos y la verdad que kede mas que feliz al encontrar la partitura de TIME, una de las mejores del piano fantasia. GRACIAS PAPA! 035.gif 035.gif 035.gif igual lo que pusiste es como un borrador todavia no? porque habia unas cuantas notas perdidas. ya termine la primer hoja pero igual para llegar a tocarla bien me keda bastante ....
ahora unas preguntas puntuales
1)sabes cual es el estilo pianistico de las canciones ahenas' theme, under sea temple, polaris hilda, save the goddes; del piano fantasia? me refiero a ese estilo que hace que las canciones interpretadas suenen como "mal tocadas". Estas son las canciones ke menos me gustan (y de hecho a muy pocos fans les gusto) del piano fantasia aunque cuando se hacen ciertas abstracciones al final se puede descubrir cierta belleza oculta pero cuesta bastante XD
2)en la partitura de ikki's theme, en la parte donde entran los violonchellos(en forma de acompañamiento con 3 semicorcheas y 3 corcheas sucesivamente) note que hay 4 y 1/2 tiempos en vez de los 4 que solamente deberia haber. habia visto esta "libertad" en una partitura de hyden pero pense que era un error (que me dejo pensando toda la noche XD). Esa libertad es valida a la hora de hacer una partitura??
3)tengo unas cuantas partituras sin terminar por el hecho de que no les encuentro un acompañamiento adecuado(soy algo exigente aunque siempre me parece que lo ke hize apesta.... ani_stare.gif ). Keria saber si te puedo pasar algunas partituras y las cosas que saké, cosa que vos tires unas ideas del acompañamiento o algo asi no1.gif
4)alguna futura partitura de blue forever del piano fantasia?

eso es todo por ahora 54.gif
saludos
beethoven
Bueno mira.

Los temas que me mecionas del albun Piano Fantasia podria decir que son toda una abstracion musical. A mi parecer lo que hizo Mino Haruki fue escuchar las versiones origin ales de los temas y de alli hizo como una mega variacion de los temas para adaptarlos en piano. Es cierto que se escucha medio puax spamafote.gif por el echo de que utiliza un monton de acordes disonantes en torno a la melodia original. No podria decirte con certeza a que genero pertenece pero por al forma en la que improvisa es algo tipico del jazz. Teniendo en cuenta que Mino es mas conocido en japon por el jazz que por otro genero.

En cuanto a la partitura de Ikkis Theme, te digo que no es necesario respetar un tempo justo, al final lo importante es que suene como uno desée. Puede ser que por compaz solo aparezca una corchea o solo una semicorchea eso no importa, mientras el tema final suene como es debido.
Y bueno, por supuesto que acepto cualquier tipo de partituras y si puedo, tambien brindarte algun tipo de solucion.
Mira, no creo que comienze con otra partitura por lo menos hasta que termine con las demas y espero que sea pronto.
.....y por supuesto, cualquier duda consultame!! 060.gif
ElSeiya
Muchas gracias por las partituras amigos!!!!
Hasta más : )
anita
KONNICHIWA

HOLA BUENO, YO SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME INTERESO MUCHO ESTE TEMA EN ESPECIAL, YA QUE SAINT SEIYA ES MI CARI FAVORITA DESDE SIEMPRE Y ME FASCINA SU MUSIK. ME INTERESA MUCHO LAS PARTITURAS YA QUE ESTOY TOMANDO CLASES DE PIANO Y TAMBIEN PUES CANTO (ALGUNAS DE SAINT SEIYA EN JAPONES) YA INTENTE BAJARLAS DE DONDE DIJISTE(EN RAPIDSHARE) Y NO PUEDO TALVEZ SEA MI COMPU Q ES VIEJITA PERO ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN LAS PUDIERA PONER AQUI EN ESPECIAL TODAS LAS QUE TENGAN. juju.gif

ARIGATOO[size=4][/size]
metalll
Hola a todos , soy nuevo por aqui , queria decirles q la musica de saint seiya cuando la escuche mr impresiono por la calidad de las obras , yo estoy estudiando piano y me gustaria saber si hay en internet trascripciones de las obras orquestales, vocales,instrumental o lo q sea para piano , bueno desde ya gracias !!!!
metalll
Hola a todos , soy nuevo por aqui , queria decirles q la musica de saint seiya cuando la escuche mr impresiono por la calidad de las obras , yo estoy estudiando piano y me gustaria saber si hay en internet trascripciones de las obras orquestales, vocales,instrumental o lo q sea para piano , bueno desde ya gracias !!!!
cogedor_barato
CITA(yumimatzusawa @ Dec 26 2007, 12:34 AM) [snapback]240846[/snapback]

KONNICHIWA

HOLA BUENO, YO SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME INTERESO MUCHO ESTE TEMA EN ESPECIAL, YA QUE SAINT SEIYA ES MI CARI FAVORITA DESDE SIEMPRE Y ME FASCINA SU MUSIK. ME INTERESA MUCHO LAS PARTITURAS YA QUE ESTOY TOMANDO CLASES DE PIANO Y TAMBIEN PUES CANTO (ALGUNAS DE SAINT SEIYA EN JAPONES) YA INTENTE BAJARLAS DE DONDE DIJISTE(EN RAPIDSHARE) Y NO PUEDO TALVEZ SEA MI COMPU Q ES VIEJITA PERO ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN LAS PUDIERA PONER AQUI EN ESPECIAL TODAS LAS QUE TENGAN. juju.gif

ARIGATOO[size=4][/size]

me fije y andan perfecto los links

fijate en el otro post de partituras. hay bastantes

saludos
beethoven
Midis

Bueno, para los que quieran escuchar y no solo ver, (me refiero a las partiras) posteo dos midis:

Sad Brothers

Ikki s Theme

Gold Cloth, Descent

......Al tema Sad Brother tuve q modificarlo de lo escrito en la partitura para q fuese mas fiel al original.
beethoven
No me di cuenta de que el link de descarga era un fiasco. jeje estrella.gif

Pero ya lo arregle y subi otro de midi de las partituras que trancribi.

.....de paso pregunto. Alguien sabe otra forma de subir los midi para que la descarga sea mas rapida o mas comoda???

Graxias zan.gif
EpsyloN
Crea una cuenta en Geocities y ahi los subes simplemente cuidando de que en el nombre del archivo no haya espacios ni simbolos raros (se puede barra baja _ para hacer espacios, como hago yo).

Los midis están bastante bien, pero noto algunas cosas que no me convencen al 100%, me permitirías revisarlos? Depende de ti si quieres que les de una revisada y corrección si fuese necesario.

Y por cierto, deberíamos animarnos de una vez a fusionar nuestros temas como trabajo conjunto. Es un proyecto que nos llevará siglos si trabajamos separados, pero que es más posible si lo hacemos juntos.

Un saludo!
beethoven
Midis

......la verdad q tuve problemas a la hora de subirlos...los otros links dejaban de funcionar nono2.gif
......gracias a Epsylon x pasarme el dato del geocities,jeje

.....al midi Ikki s Theme le corregi unas pequeñas cositas, ught.gif y lastima por el Blue Dream, pues el sonido de piano en midi no es muy bueno... cry.gif pero = creo que pasa tiriri.gif

Gold Cloth, Descent

Ikki´s Theme

Sad Brothers
cogedor_barato
CITA(beethoven @ May 10 2008, 04:12 PM) [snapback]251551[/snapback]

Midis

......la verdad q tuve problemas a la hora de subirlos...los otros links dejaban de funcionar nono2.gif
......gracias a Epsylon x pasarme el dato del geocities,jeje

.....al midi Ikki s Theme le corregi unas pequeñas cositas, ught.gif y lastima por el Blue Dream, pues el sonido de piano en midi no es muy bueno... cry.gif pero = creo que pasa tiriri.gif

Gold Cloth, Descent

Ikki´s Theme

Sad Brothers

che, kedaron bastante bien, sobretodo el de polaris hilda aunque tendria que compararlo con el otro que hay para ver cual esta mejor daaale.gif el de blue dream kedo bueno tambien pero algunas partes me siguen sonando como que no cuadran (como en tu partitura) pero voy a tener que ponerme bien a fondo con eso primero para poder regar a los 4 vientos que tu partitura esta mal cofcof.gif la de ikki's theme me baja en 0. Soy yo o esta mal cargado el archivo?? fijate.

por ultimo, hay alguna posibilidad de que subas mas partituras?? o al menos esperaba que terminaras TIME del piano fantasia. De hecho esperaba que la terminaras en la mitad ya que despues viene una parte medio jazzistica que no me va a salir ni a palos jujuu.gif tambien acordate que en el boceto de time te comiste una partecita

saludos master
beethoven

....Graxias Cojedor Barato por avisarme de los links..... clapclap.gif

los acabo de arreglar..........

........como ya viste los midis los hago (podria decir) a la ligera, jeje por alli se escuchan algunas imperfecciones.....

....Como lo dijo Epsylon... espero que el les termine de sacar el brillo... cofcof.gif

..... y bueno, quiza es cierto que hay algunas imperfecciones en el Blue Dream.... reconozco la falta de notas en algunos compases ,jeje....

....con algo de tiempo tal vez pueda subir el midi de TIME aunque a la mitad... ya vere que puedo hacer........................
beethoven
....Sin mucho que decir.... aqui les dejo el link de otra partitura:

Siren Sorento

......... Es un tema muy conocido para Flauta Traversa perteneciente al OST VII

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el midi

Siren Sorento Midi
ron17
Saludos beethoven te felicito por tu talento musical, tengo una consulta para ti necesito saber si tienes alguna partitura para una orquesta con vientos ues pertenesco a una y quisieramos tocar algo de saint seiya si tuvieras alguna o pudieramos havlar te dejo mi mail es r2d2galindo@hotmAIL.COM
nico_nsg
hola muchachoss muy buenas las partituras, YO ESTOY TRANSCRIBIENDO BLUE DREAM CON EL GUITAR PRO, AUN NO HE TERMINADO, ESTOY SACANDO EL SOLO EN ESTE MOMENTO. SI A ALGUIEN LES INTERESA SE LOS PASO EN MIDI, O EL ARCHIVO .GP5, PARA EL QUE NO LO CONOCE AL PROGRAMA, TE PERMITE VISUALIZAR TODOS LOS INTRUMENTOS, Y EDITARLOS, CREAR TEMAS ES UNA MRAVILLLA XD,.
AL Q LE INTERESE LE DEJO EL MAIL NICO_NSG@HOTMAIL.COM

SALUDOSS!

METEORO DE PEDASSO!
iceprince19
Hola buenas... que bien que compartan las partituras de saint seiya, tambien soy fanatico de las composiciones de seiji yokoyama, sus innumerables obras musicales como siren sorrento, mime's harp, sad brothers, shiryu's theme, bell of angelus prayer, y otras de piano.. bueno, hace bastante encontre la partitura de la cancion de orfeo de lira STRING NOCTURNE ( no recuerdo donde la descargue ) y no me quiero atribuir los reconocimientos por la partitura en ella menciona al transcriptor (Marcefley), y aca se los dejo subido a rapidshare:

STRING NOCTURNE

Y por ultimo invitarlos a mi canal de youtube donde subi las canciones del disco PIANO FANTASIA, (blue dream, time, blue forever)..

http://www.youtube.com/user/iceprince19
beethoven

....Exelente "Iceprince19"......a esta partitura la habia visto antes...la transcripcion es de Cogedor barato......

este es el mp3s....

Death Trip Serenade ( Requiem Orpheo) o STRING NOCTURNE

creo que va a ser uno de los mejores tracks cuando se edite un nuevo Ost....

...lo digo porque en las ovas (Infierno en adelante) recuerdo aver escuchado temas nuevos...durante las peleas y en otros momentos.....

...aunque para mi gusto..eran inferiores a los tracks de los ost anteriores.....jeje
anita
[font=Arial Black]HOLA A TODOS hace un buen que no visitava el foro auch.gif les kiero pedir un favor, si de casualidad alguien tiene las partituras de la cancion "only for love" les agradeceria mil si alguien las tiene y me las comparte. gracias y bye
cogedor_barato
CITA(yumimatzusawa @ Aug 31 2008, 11:10 PM) [snapback]257783[/snapback]

[font=Arial Black]HOLA A TODOS hace un buen que no visitava el foro auch.gif les kiero pedir un favor, si de casualidad alguien tiene las partituras de la cancion "only for love" les agradeceria mil si alguien las tiene y me las comparte. gracias y bye

vos decis partitura para piano o acordes para la guitarra?? siempre tienen a confundir ambos conceptos
anita
pues en realidad nececito las partituras y los acordes xq en octubre tenemos una presentacion en un evento q organiza "Universidad de Guanajuato" para las prepas oficiales e incorporadas y querremos presentar esta cancion. En l "grupo" tenemos guitarra acustica y electronica, bajo, bateria y un teclado. como ven?
cogedor_barato
CITA(yumimatzusawa @ Sep 2 2008, 06:21 PM) [snapback]257882[/snapback]

pues en realidad nececito las partituras y los acordes xq en octubre tenemos una presentacion en un evento q organiza "Universidad de Guanajuato" para las prepas oficiales e incorporadas y querremos presentar esta cancion. En l "grupo" tenemos guitarra acustica y electronica, bajo, bateria y un teclado. como ven?

pero si son un grupo como es posible que no puedan sacar una cancion tan simple??? estem.gif no hay partitura oficial ni nada. Yo sake los acordes de toda la cancion. Si los keres pasame tu mail asi te los pasos
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.