Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Special Plates
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Así como las Metal Plate acompañan a algunas de las myths editadas por BanDai HK; las Special Plates han sido diseñadas para acompañar a las myths BanDai TW. La primera Special Plate en salir a la luz fue la de Pegaso Primera Armadura, que acompaño al myth cloth de Geki.

Luego de Pegaso V1 con Geki, apareció el Dragón V1 con Minos, el Cisne V1 con Kraken, Andrómeda V1 con Dragón de los Mares y por último, Fénix V1 con Fénix V3.

Desconozco las dimensiones exactas de las special plates, pero quizá una imagen comparativa les sirva:

Imagen IPB

Y aquí les dejo muchas fotitos de Special Plates que, por cierto, son mucho más difíciles de encontrar que las metal plates, debido a su escaza producción:

Imagen IPBImagen IPBImagen IPBImagen IPB

Imagen IPBImagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

all4seiya
Pegasus_no_Seiya
GUAUUUUUUUUUUUUUUUU, buenisimo Pope, que groso, me gustan muchisimo mas estas Plate que las otras, estas son mas grandes se nota a la legua. Ademas traen un nivel de detalle mucho mayor, y lo que hay en la tarjeta es la foto del personaje, si no me equivoco las otras traian las urnas grabadas. Muy bueno y que trabajo te tomaste de subir tantas fotos jajajajaa. Sin mas un abrazo grande!!!
dragon11
de que material estan echas man?
pope_shion
La special plate es la parte dorada; obviamente la parte en negro es sólo en donde viene envuelta.

Respecto al material, pues es un lámina de metal con las imágenes de los personajes impresas en ellas. La verdad es que están bastante bien, pero yo sigo prefiriendo las metal plates ^^

Un abrazo,
Pegasus_no_Seiya
Y son mas gruesas que las metal plate?? o son mas tipo lamina??? Sin mas un abrazo!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.