Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Borrar seguramente datos de mi pc?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Mr_Murder
Hola:
!Eh leido que todos los datos que "borramos" en realidad en SO no los borra, si no que ya no estan a la vista, pero que cualquier persona con un programa para recuperar datos puede hacerlo, ya sean datos de tarjetas de credito, fotos, videos etc, Alguien sabe de un buen programa gratuito en el cual pueda elimiar definitivamente los datos que ya "eh borrado" y los que quiera borrar despues , pero que ya sea en definitiva? Eh bajado el Eraser, pero parece ser que solo funciona para borrar archivos futuros, pero no para eliminar los que "ya habia eliminado" espero y me puedan ayudar compañeros del iceplanet.
shonenki
Para recuperar la data perdida yo utilizo el "Tiramisu Recovery Data" o el "Data Recue" de este enlace eD2k del emule puedes decargarlos (ojo estan en imagen de CD, necesitarás quemarlos o utilizar el daemon tools para poder accesar a los archivos dentro de la imágen)

ed2k://|file|DATA.Rescue.CD.[20.Appz.-.DATA.Recovery]%20con%20Tiramisu
%20y%20Ontrack.iso|217948160|F340F0CC0C00212BB9BE55B4B3D9666C|/

(sube la linea que comienza con %20y%20... la dividi porque el link completo alteraba el diseño del foro, si no conviertes las dos lineas en una sola el enlace no va a funcionar en el emule)

tienes que tener en cuenta que existe aproximadamente un 50% de recuperar la data y que esta funcione, es decir con el programa de seguro podras recuperar todos los archivos eliminados inclusive despues de un formateo o elminación de las particiones pero no es muy seguro que estos archivos funcionen, de igual manera el programa trae subaplicaciones que permiten recuperar archivos dañados de excel, word, outlook, etc. lo que te da quizas un 60% de recuperar este tipo de archivos.

Espero haberte ayudado

Saludos 057.gif
Mr_Murder
058.gif Lo que yo quiero no es recuperar informacion, quiero que se borre la info. que segun el SO "borra" pero que se puede recuperar con esos programas que mencionas...
Gil
Creo que puedes borrarlos con shift + delete sin enviarlos a la papelera. También hay programas como Sure Delete que eliminan los archivos de forma definitiva.

Se me ocurre (no sé si funcione) cambiar el tamaño máximo de la papelera a 0%, tal vez así se vayan eliminando de forma definitiva...

Yo uso el Restoration, puedes recuperar archivos y también tiene opción de eliminar completamente. Te lo dejo por si quieres probarlo:

http://www.sendspace.com/file/8lritc

Saludos... 057.gif
saint_elihu
Gracias por los aportes ya que yo tambien habia escuchado eso de que no los borra pero no se como borrarlos definitivamente, bueno hasta pronto y espero enncuentres una solucion 057.gif
RUDYS
Bueno, lo que yo hago para dejar como de fabrica los discos duros es:

1.- Respaldar mi informacion [Algo laborioso y aburrido]
2.- Formatear el disco utilizando el programa Acronis Disk Director [Mediante disco de arranque], hay una opcion al formatear que te permite darle como 2 ó 3 "Pasadas" para que no quede ninguna huella de tus archivos [no me lo se por el momento].

Este Proceso puede durar mucho dependiendo de tus caracteristicas de tu disco duro...

Lo puedes encontrar en el Hiren's BootCD...

Hay otro programa en Windows que se llama Eraser [lo encuentras en http://www.tolvanen.com/eraser/], este hace que al momento de eliminar un archivo cualquiera lo borre de manera total, sin dejar rastro para que no lo puedan restaurar...

Listo!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.