Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FanArt de Afo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
afo
Hola amigos, bueno aqui colocaré algunos de mis dibujos. Yo los posteo en Deviantart (de seguro han oido de esta pagina, y para los artistas del foro les recomiendo que se registren ^_^)

Bueno yo estoy pensando (en un futuro) escribir un manga, que tendra como personajes a algunos personajes conocidos de videojuegos y animes (algunos personajes seran combinaciones de personajes, o personajes con lijeros cmbios, como por ejemplo, pienso poner una version femenina de shun ... pero tengo que trabajar bien en la historia...)

pero bueno dejemonos de palabrerias y a postear dibujos.
ya que me facino tanto las Masami Kurumada Card Selection he decicido hacer mi propia coleccion, pero con los personajes que pienso poner en mi manga. (Aun faltan más cartas, la estoy haciendo, pero me toman algo de tiempo, y soy un poquit perezoso ;P)
http://i66.photobucket.com/albums/h254/afo..._by_afo2006.png

aca un debujo más "saintseiyesco", este es Aioria de Leo a los 13 años (cuando combatió en el episodio g) a mi estilo :), si se dan cuenta la armadura es la version de kuru (la del manga), no la del anime. disculpen que el dibujo esté tan sucio, es que quise perfeccionar bien la armadura, tal vez haga la linea de arte digitalmente (con la herramienta pluma en photoshop, aunque me tardare una eternidad...) pero bueno... aca esta

Imagen IPB

espero les gusten, pronto dibujare a mas santos de oro :)
para los que tienen cuenta en deviantart comenten aqui: http://afo2006.deviantart.com
dragon11
estan muy buenos tus trazos man me gustaron las cartas pero mas el aioria que hicistes esta chido trae mas de tus obras pronto,saludos
kimi
Las cartas están buenas, pero me gustó más el de Aioria. De hecho, me dejó con ganas de más. Como siempre que prometen dibujar más dorados, yo pido que hagan a DM, y siempre resulta que no lo hacen. Pero yo insisto, tenés un buen trazo (a pesar de los borrones 018.gif ), y me gustaría ver cómo te queda un DM. 05.gif
060.gif
afo
CITA(dragon11 @ Apr 27 2007, 01:58 PM) [snapback]212301[/snapback]

estan muy buenos tus trazos man me gustaron las cartas pero mas el aioria que hicistes esta chido trae mas de tus obras pronto,saludos

gracias, no te preocupes, pronto posteare más :)

CITA(kimi @ Apr 28 2007, 02:27 PM) [snapback]212500[/snapback]

Las cartas están buenas, pero me gustó más el de Aioria. De hecho, me dejó con ganas de más. Como siempre que prometen dibujar más dorados, yo pido que hagan a DM, y siempre resulta que no lo hacen. Pero yo insisto, tenés un buen trazo (a pesar de los borrones 018.gif ), y me gustaría ver cómo te queda un DM. 05.gif
060.gif

gracias :), pues espero poder dibujar a todos los dorados :)

si ps, con respescto a los borrones, me tengo q acostumbrar a hacer dibujos más limprio ^^;, pero con el de aioria, le tuve que hacer una linea de arte digital (en photoshop, para poder pintarlo, bueno estoy en proceso de pintarlo, solo me falta empezar ^_^
Mu de Aries
hoye esta bueno el Aiora 0bowdown.gif , tienes buena mano compa, a ver si te animas a traer a los demas dorados..... 057.gif
afo
Gracias, ojala y pueda con todos los dorados...

pero bueno aca está la version pintada del dibujo de Aioria :)

espero les guste

(LINK ARREGLADO :) )
kimi
Se ve lindo, pero está muy chiquito. 033.gif No se si me pasa solo a mí, pero no puedo verlo en detalle.

060.gif
afo
CITA(kimi @ May 4 2007, 06:33 PM) [snapback]213624[/snapback]

Se ve lindo, pero está muy chiquito. 033.gif No se si me pasa solo a mí, pero no puedo verlo en detalle.

060.gif

uy gracias por el aviso, ya arregle el link, ahora creo q yab se ve :)

Pegasus_no_Seiya
Muy bueno ese Aioria, aunque cuando le agregaste el color quedo un poco raro, me parece que es porque el brillo en los bordes es muy blanco, tal vez si utilizaras un dorado un poco mas claro u otro tipo de color cambiaria un poco. Espero que no tomes a mal mi comentario y que sigas posteando mas dibujos, son muy buenos. Sin mas un abrazo grande!!!
kimi
Está verdaderamente hermoso. Es cierto que el brillo está muy blanco, pero no le quita mérito. Me gustan los ojos, están preciosos. no1.gif

60.gif
afo
Pegasus_no_Seiya: no te preocupes, no me leo tomo a mal, al contrario, tu comments me ayudaran a mejorar, gracias man :D

kimi: gracias ^_^, me pondre a trabajar en mas saints, lo prometo :)
leonore thompson
Hola,

Estos dibujitos yo los había visto en alguna parte, pero no recuerdo donde exactamente XDD , aunque creo que ahora no importa. Me encantan muchisimo.

Saludos,
Leonore Thompson
afo
uy gracias LT ^_^ :D, si de otro lado ya nos habiamos visto ;)

bueno muy pronto posteare mas (ya se q lo he repetido miles de veces) es que ahoa estoy practicando perspectiva y coloreado con lapices de colores :D
dragon11
excelente dibujo man esta super me gusto mucho el coloreado y tu estilo de dibujo es muy bueno excelente trabajo
afo
gracias dragon11 :D
afo
disculpen el double post.

bueno aca esta un dibujo de seiya con ropa remodelada, pintada con colores acuarela, espero les guste

Imagen IPB
elhazardmx
035.gif Excelente estilo, me gusto mucho!!! Vas a participar en el torneo de fanarts?
afo
CITA(elhazardmx @ Jun 19 2007, 06:23 PM) [snapback]220104[/snapback]

035.gif Excelente estilo, me gusto mucho!!! Vas a participar en el torneo de fanarts?

muchas gracias :D ^_^

pues aun no se, aunque creo que me estoy animando :), hasta cuando son las inscripciones?
Cano
CITA(AfO @ Jun 19 2007, 05:42 PM) [snapback]220110[/snapback]

pues aun no se, aunque creo que me estoy animando :), hasta cuando son las inscripciones?

Chéctae el topic del concurso, cuate.

A propósito, buen dibujo, camarada. Ojalá luego pudieras hacer uno de Acitalope.
bye
afo
CITA(Cano de Sagitario @ Jun 19 2007, 08:00 PM) [snapback]220126[/snapback]

CITA(AfO @ Jun 19 2007, 05:42 PM) [snapback]220110[/snapback]

Chéctae el topic del concurso, cuate.

A propósito, buen dibujo, camarada. Ojalá luego pudieras hacer uno de Acitalope.
bye

gracias por el link, la revisare ;)

y gracias ^_^.... una pregunat, quien es acitalope? ^^;
Cano
CITA(AfO @ Jun 19 2007, 07:33 PM) [snapback]220133[/snapback]

y gracias ^_^.... una pregunat, quien es acitalope? ^^;

Bueno, yo tenía entendido que así se llamaba el guerrero de Lucifer, que también lo he oido que lo llaman como Astaroth. Es el ángel que derrota Shiryu. Lo que pasa es que es mi guerrero de esa peli favorito, y en mi fanfic le di algo de protagonismo, y pues andaba viendo si habían dibujos padres de él.
¡Nos vemos!
afo
disculpen la larga espera, aca les traigo un chibi :), tal vez haga mas chibis :), son divertidos de hacer

Imagen IPB
kimi
kis.gif Aaaaahhh!!! Qué bonito quedò este dibu!!!! Me re gusta, te felicito 035.gif

060.gif
afo
mil gracias kimi, me alegra que te haya gustado XD
Hades: the infernal king
WOW excelente chibi amigo ^^, permite que lo guarde en mi pc. Me gusto el detalle de la estatua de Athena, y el dibujo es excepcional no1.gif el coloreado también.

chauz!! 057.gif
afo
mil gracias hades, claro que la puedes guardar :D
carloncho
bacan te salio... al estilo del lost cambas... aunque muy proporcionado para ser un chibi.. yo tengo entendido que los chibis son cabesones con cuerpos enanos hmm.gif .... pero muy aparte de eso te salio chevere 035.gif .. hasta el coloreado bien definido.. 057.gif

chaufas... 037.gif
afo
mil grcias carloncho, me alegra que te gustara.
Aneurysm
Muy buenos, excelentes, te felicito!
afo
mil gracias :)
afo
aca dos dibujos mas que hice :D

Imagen IPB Imagen IPB
elhazardmx
ani_goodboy.gif
Fijate que que casualida, precisamente hace dos dias estaba dibujando a Seiya con su Kamei, pero como no encontraba una imagen de donde pudiera tomar conmas claridad la estructura de la armadura, ya no lo termine.

El que hiciste me gusto muchisimo, tu estilo me recuerda mucho a los de Megaman. 035.gif

-------------
Aplausos 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif
afo
CITA(elhazardmx @ Aug 23 2007, 11:16 AM) [snapback]228362[/snapback]

ani_goodboy.gif
Fijate que que casualida, precisamente hace dos dias estaba dibujando a Seiya con su Kamei, pero como no encontraba una imagen de donde pudiera tomar conmas claridad la estructura de la armadura, ya no lo termine.

El que hiciste me gusto muchisimo, tu estilo me recuerda mucho a los de Megaman. 035.gif

-------------
Aplausos 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif

gracias man, pues para la armadura me guie del manga, de esas imagene que hizo kuru de lospersonajes y como se armaban sus peanas y del sacred saga :)

en serio?, pues si he leido el manga de megaman, pero el manga que mas me ha inspirado para cambiar un poco mi estilo fue el lost canvas ^_^
Deeclan
O.o 0bowdown.gif

¡Color!, ¡Color!... er... ¿Color?

Muy padres vuestros dibujos Afo. Ojalá te animes a colorearlos

Saludos
afo
CITA(Deeclan @ Aug 23 2007, 12:05 PM) [snapback]228371[/snapback]

O.o 0bowdown.gif

¡Color!, ¡Color!... er... ¿Color?

Muy padres vuestros dibujos Afo. Ojalá te animes a colorearlos

Saludos

no te preocupes, estos dibujos van a ser coloreados por nada mas y nada menos que Larckchan ^_^
kimi
035.gif 035.gif Siempre tan lindos tus dibujos 035.gif 035.gif Espero que después sigas con los dorados, me había gustado mucho tu Aioria ani_hungry.gif ani_hungry.gif

¡¿Larckchan?! 0bowdown.gif 0bowdown.gif ¡Van a quedar impresionantes!

060.gif
John_M
Estan muy buenos, no me quiero ni imaginar como quedaran coloreados ani_sexy.gif
Larckchan
QUOTE(kimi @ Aug 23 2007, 03:18 PM) [snapback]228384[/snapback]

035.gif 035.gif Siempre tan lindos tus dibujos 035.gif 035.gif Espero que después sigas con los dorados, me había gustado mucho tu Aioria ani_hungry.gif ani_hungry.gif

¡¿Larckchan?! 0bowdown.gif 0bowdown.gif ¡Van a quedar impresionantes!

060.gif

eyes.gif eyes.gif eyes.gif

Heheh, no sabia que mi trabajo era consideradon con tanta estima, que bueno que tengas esa idea de que hago.

La verdad que los dibujos de AfO son un placer colorearlos 0bowdown.gif, ya le habia dicho lo mucho que me gustaban sus dibujos pero no habia tenido la oportunidad de hacerlo en publico 060.gif, la verdad desearia poder dibujar asi, ya tendria tunel carpiano de tanto dibujar 018.gif

Y bueno les digo que el dibujo de Seiya esta 95% listo .... PERO cuando lo termine van a tener que esperar un poco para verlo pom.gif, lo unico que les voy a decir es que el dibujo de Seiya el de Shun y los proximos a venir tienen un proposito importante 54.gif y bueno quiero guardar la sorpresa para cuando todo este listo 05.gif.
kimi
033.gif ¿En qué andan uds. dos? Espero que en los próximos a seguir haya dorados, je, soy re pesada, amo a los dorados ani_hungry.gif
Por supuesto que conozco tu trabajo Larckchan, y si te juntas con el WINNER gg.gif los dibujos que van a mostrar serán más que exelentes ani_sexy.gif
060.gif
afo
CITA(kimi @ Aug 24 2007, 04:16 PM) [snapback]228476[/snapback]

033.gif ¿En qué andan uds. dos? Espero que en los próximos a seguir haya dorados, je, soy re pesada, amo a los dorados ani_hungry.gif
Por supuesto que conozco tu trabajo Larckchan, y si te juntas con el WINNER gg.gif los dibujos que van a mostrar serán más que exelentes ani_sexy.gif
060.gif

gg.gif 54.gif en realidad somos tres (shonenki, larckchan y yo) pero tendras que esperar un poquito para enterarte del todo :)

ah gracias kimi ^_^ XD

pues los dorados a cuerpo completo... no se ..AUNQUE pienso hacer una coleccion de chibis (un poco mas chibificado que el seiya chibi que hice) y pues quiero hacer un chibi de todos los personajes de st. seiya, bueno de los caballeros mas qu todo :), te aseguro que los dorados tambien estaran ;)

y aca les traigo a Hyoga

Imagen IPB
Deeclan
¡Joder! Que me han dejado bien picado!

Lark-chan, sois malvado(a) por darnos ese adelanto y no decir más!!! Ni modo, seré un dragón bueno y esperare pacientemente...
54.gif

Vosotros 3 hacen un equipo impresionante, me muero por saber que es lo que están planeando, mucha suerte

Saludos
shonenki
QUOTE(Deeclan @ Aug 25 2007, 10:23 AM) [snapback]228503[/snapback]

¡Joder! Que me han dejado bien picado!

Lark-chan, sois malvado(a) por darnos ese adelanto y no decir más!!! Ni modo, seré un dragón bueno y esperare pacientemente...
54.gif

Vosotros 3 hacen un equipo impresionante, me muero por saber que es lo que están planeando, mucha suerte

Saludos

018.gif gracias por desearnos suerte en el proyecto, en realidad nos estamos esforzando para que todo quede bien y llegarle a la fanaticada como ustedes ^^y, yo por mi parte no puedo dejar (todavia) ningun aporte ani_tongue.gif.

Saludos 057.gif

P.D. Larckchan es hombre 018.gif
carloncho
vaya 035.gif ... me parece muy bien esta agrupacion.. un dibujante, un colorista y un encargado de la historia... justo lo necesario para realizar un manga 057.gif ... estoy seguro de que haran un buen trabajo no1.gif ... nada mas ojala no demoren mucho en sacarlo.. ya estoy ansioso de verlo terminado... 057.gif 060.gif

chaufas... 037.gif

shonenki
QUOTE(carloncho @ Aug 25 2007, 04:06 PM) [snapback]228526[/snapback]

vaya 035.gif ... me parece muy bien esta agrupacion.. un dibujante, un colorista y un encargado de la historia... justo lo necesario para realizar un manga 057.gif ... estoy seguro de que haran un buen trabajo no1.gif ... nada mas ojala no demoren mucho en sacarlo.. ya estoy ansioso de verlo terminado... 057.gif 060.gif

chaufas... 037.gif

033.gif mmm la verdad no es encargado en la historia, mas bien la combinación quedaria como: un dibujante, un colorista y un programador ^^y.

Luego de este pequeño spam me despido :P

Saludos 057.gif
Hades: the infernal king
como me encantaria formar un trio así... en el buen sentido de la palabra xD

Suerte en sus proyectos shonenki, larckchan y AfO.
dawyked
QUOTE(AfO @ Aug 22 2007, 04:20 PM) [snapback]228297[/snapback]

aca dos dibujos mas que hice :D

muy wenos los kamei mano, chale, la neta estan rekomplikados y mas ke no hay muchas imagenes wenas komo dices... ya posteo uno personal en mi tema: mis dibukjos de saint seiya pa ke los cheken yme pasen sus comments, gracias.

aka: http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...=15#entry228754 057.gif
afo
gracias man y gracias a todos lo que comentan aqui, pues si.. encontrar imagenes de referencia de los kameis es bien dificil, pues no hay muchas imagenes. yo me ayude un poco con el sacred saga y el manga original ... pronto comenzare con hyoga y shiryu (me estoy tomando un tiempito para que larckchan pinte las pics, no quiero apresurarlo entregandole imagenes tan rapido ^^;) por mientras estoy trabajando en mi Pixel ID para mi cuenta en deviantart, tambien lo voy a postear aqui porque en mi ID habra algo referente a St. Seiya :D

bueno esto no es gran cosa pero queria compartirlo con ustedes... es mi nuevo icono para mi cuenta en Deviantart ... se llama VS icon, puedes unirte con otra persona y hacer un VS , tipo juego de peleas... el personaje que esta ahi es supuestamente yo con el arpa de Pharaoh (por ser mi personaje preferido) en mi pixel ID tambien pondre al mismo personaje...

Imagen IPB

PD: dawyked, tu firma te quedo espectacular :D
afo
al fin termine mi pixelID para mi cuenta en deviantart, no soy muy bueno en Pixel Art pero hice mi intento...
Imagen IPB

ahora mejor me pongo a trabajar en shiryu e ikki ^_^
elhazardmx
033.gif Y eso de IDPIXEL que eso o que onda? yo tambien tengo cuenta en DEvianArt
afo
CITA(elhazardmx @ Aug 31 2007, 05:35 PM) [snapback]229187[/snapback]

033.gif Y eso de IDPIXEL que eso o que onda? yo tambien tengo cuenta en DEvianArt

primero comenzo un pata haciendo su id como si el fuera un personaje de peleas, ponia su imagen, luego una imagen a cuerpo completo pero en pixeles, tipo juego antiguo (oalmenos de una consola)... ahora la mayoria de los de da estan haciendo lo mismo, yo no me queria quedar atras...supuestamente en el dibujo salgo yo ^^;
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.