Saludos...espero que esten bien, no hay palabras para felicitarlos por su proyecto. Soy de Venezuela un gran fan de SS y la mitologia griega, aun no conozco mucho del Proyecto pero he llegado con deseos de felicitarlos porque me ha parecido maravilloso su esfuerzo y manifestacion de talento y creatividad para realizar lo que anhelan. Termino por encantarme el reino nordico y el papel de renegado contra Athena xD. Es Fantastico a tal punto que ya me siento parte de ustedes. A mi me gusta mucho escribir, suelo hacerlo en fics donde incluyo a mi personaje original. Por eso aunque mi ayuda tal vez no sea tan inmensa como sus bases creadoras les digo que les servire de ayuda en lo que pueda. Mas adelante hare un fic de Las Gelidas Tierras... y se los enviare para saber que opinan. Soy algo intenso con respecto a mis roles o fics. Ya que me agrada alianzar mis representaciones religiosas con dichos papeles.
Ha sido grato escribirles espero ser de su agrado. Sin mas que decir les felicito nuevamente y me despido. Esperando formar parte de su Proyecto.
Navaer...
Att. Casiopea
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.