Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Editores de video
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Alguien sabe de algun programa para cortar escenas de un video? no encuentro ninguno, o los que hay parecen el cavernicola movie maker.

Also sprach Gyraz...
Pegasus
Virtualdubmod

BUscalo por google,yo lo uso y puedo cortar escenas de un video, modificar ahi mismo si quiero q vaya despues de otra escena , y asi XD!

tambien puedes agregarle audios al video que quieras o quitarle sin perder calidad nin ada XD y algunas otras cosas mas

PD: no acepta formato WMV 54.gif

saludos!
Pegasus_no_Seiya
Ese que dice el amigo Pegasasus es excelente y muy facil de usar. Otro que es bueno tambien es el Total Video Converter que sirve mas que nada para cambiar de formatos de video pero para hacer una edicion simple tambien sirve. Sin mas un abrazo!!!
Cano
¡Vaya! Yo también quiero aprovechar éste espacio. Siempre tuve esa duda, pero nunca me animé a buscar más a fondo. Gracias Maxi y a Pegasasus popr el dato.
¡Nos vemos!
shonenki
QUOTE(Gyraz, The Cruel @ Apr 26 2007, 03:45 PM) [snapback]212051[/snapback]

Es spricht Gyraz...

Alguien sabe de algun programa para cortar escenas de un video? no encuentro ninguno, o los que hay parecen el cavernicola movie maker.

Also sprach Gyraz...

Puedes utilizar este HT Video Editor 6.1, buscalo por google aqui te dejo el serial para que lo crackees. 84200-47570-08641-83c63-e474e La ventaja es que utiliza los codecs de video que tengas en el windows lo que te permite editar cualquier tipo de formato de video, el uso es simple y puedes convertir formatos a tu antojo.

Saludos 057.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Viele danken! ahora voy a poder editar mis videos del fuhrer, para hacer mi documental...y los de Stalin ...mao....jeje; Gracias!
Saint_Gold_Leo
amigo Gyraz, te recomiendo el TMPGENCODER, es el q siempre uso, y bueno, no solo puedes sacar las escenas q quieras del video, tambien te permite pegar escenas de diferentes videos...

Yo he hecho ya dos videos musicales de SS, espero subirlos pronto xD

Aqui te lo bajas:

http://www.inicioo.com/descarga/win/multim...tmpgencoder.htm
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.