Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kryptonita Real
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Astronomía
dragon11
bueno no se si esto vaya aqui, ya que esto se encontro en la tierra pero es un dato que me gustaria compartir con ustedes.

KRYPTONITA en una mina Serbia

LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO MINERAL ES IGUAL QUE LA DEL CÓMIC
Kriptonita en una mina serbia

* En el cómic, el mineral servía de arma a Lex Luthor, el archienemigo de Superman

Actualizado martes 24/04/2007 18:26 (CET)
FERNANDO MAS (EL MUNDO)
LONDRES.- En una recóndita mina Serbia los científicos han encontrado un nuevo mineral cuya composición responde a la siguiente fórmula: hidróxido de silicato, sodio, litio y boro. ¡Kriptonita! ¡Los famosos cristales verdes que dejaban sin poderes a Superman!

La Kriptonita se formó tras la explosión del planeta Kripton y era utilizada por Lex Luthor, el archienemigo de Superman, para debilitar hasta la extenuación al superhéroe americano.

Hay una gran diferencia entre aquellas rocas de cómic que emitían brillos verdosos y estas que se encuentran ahora en el Museo de Historia Natural de Londres y que serán expuesta al público a partir de mañana, miércoles. Las encontradas en Serbia son blancas y, atendiendo a las viejas historias de Superman, donde fueron apareciendo hasta 10 variedas de Kriptonita, la de este color sólo acabaría con la vida vegetal de cualquier zona donde fuera desparramada.

El doctor Chris Stanley, del Museo de Historia Natural y uno de los descubridores de este nuevo mineral, explicó que al rastrear en Internet y buscar elementos que contuvieran los elementos químicos antes revelados, descubrió que la Kriptonita tenía esa composición. Bueno, faltaría un elemento más: el flúor.

La decepción es que las piedras verdes que hacían estragos en Clark Kent, Superman, desde que este naciera en 1938, no son exactamente iguales a las encontradas ahora. Aquel año se publicó la primera de sus aventuras en el número 1 de la revista Action Comics. Han tenido que pasar casi 70 años para que los científicos terrícolas descubrieran en un rincón del planeta al que fue enviado el superhéroe por su padre.

"Efectivamente, el nuevo material no contiene flúor y es más bien blanco, no verde, pero en el resto de su composición es igual que la Kryptonita", ha explicado en declaraciones a los medios el doctor Stanley.

"Debemos tener mucho cuidado con esto", dijo el científico, "no queremos privar a la Tierra de uno de sus más famosos superhéroes".

Imagen IPB

A la izquierda, la kriptonita 'real; a la derecha, la de 'Superman'.

es algo curioso la verdad pero interesante a la vez que algo de un comic resulte un poco ma sreal no creen?, bueno si esto no va aqui lo cambian o lo cierran ustedes deciden yo solo como dije antes queria compartir esto con ustedes nos vemos
Tru
Órale, qué interesante, no tenía idea 033.gif

Aunque me gusta más el color verde XD pero bueno, buen dato no1.gif
Pegasus_no_Seiya
Jajajajaja no te puedo creer, seguro que el cientifico que la analizo debio haber sido un fanatico de superman No sabia que el autor de superman le habia dado una formula quimica a la kriptonita, ya que hasta el momento era un mineral imaginario jajajaja. Tiene que ser un fan muy friki como para recordar la formula exacta puesta por DC comics jajajajaja. Sin mas un abrazo grande!!!
dragon11
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 29 2007, 11:45 PM) [snapback]212767[/snapback]

Jajajajaja no te puedo creer, seguro que el cientifico que la analizo debio haber sido un fanatico de superman No sabia que el autor de superman le habia dado una formula quimica a la kriptonita, ya que hasta el momento era un mineral imaginario jajajaja. Tiene que ser un fan muy friki como para recordar la formula exacta puesta por DC comics jajajajaja. Sin mas un abrazo grande!!!

tenlo por seguro jajajaja
Android
orale esta chido... aunq en el comic la kriptonita es mas radiactiva q el plutonio y tambien mucho mas peligrosa para el manejo humano.

Por cierto q leia en una revista de bases del latin, Kripto = Extraño.
Obelisk
vaya, muuuuy interesante lo de esta noticia saber que algo de un comic sea "real".

Ahora falta que encuentren una nave saiya o la piedra filosofal 018.gif 018.gif 018.gif
dragon11
CITA(Obelisk @ May 1 2007, 12:05 AM) [snapback]212902[/snapback]

vaya, muuuuy interesante lo de esta noticia saber que algo de un comic sea "real".

Ahora falta que encuentren una nave saiya o la piedra filosofal 018.gif 018.gif 018.gif

capaz y al rato la sacan no lo dudes 018.gif 018.gif
orfeo_saint.1
abia escuchado el dato pero no la noticia entera xD
aunque en esas cosas quemicas me confundo pero si le falta por lo menos algo no quere decir que tenga que llevar el nombre
lo que me sorprendio fue loq ue erradica la vida vegetal o.o 052.gif
dragon11
CITA(orfeo_saint.1 @ May 1 2007, 11:23 PM) [snapback]213136[/snapback]

abia escuchado el dato pero no la noticia entera xD
aunque en esas cosas quemicas me confundo pero si le falta por lo menos algo no quere decir que tenga que llevar el nombre
lo que me sorprendio fue loq ue erradica la vida vegetal o.o 052.gif

en eso te apoyo man no falta un loco por decirlo bush que quiera usar ese material para hacer maldades
Aneurysm
escuche el daot tmb y me mori de ganas x leer bien como era la cosa y ver la foto

gracias dragon11 muy bueno esto...

PD: lo de q mata la vida vegetal es posta? o es asi la kriptonita el comic??

nada mas un saludo!
pachito_rex no saint
hay un elemento llamado kripton 025.gif ...
saludos!
orfeo_saint.1
CITA(pachito_rex no saint @ May 4 2007, 10:14 PM) [snapback]213681[/snapback]

hay un elemento llamado kripton 025.gif ...
saludos!

si eso se sabe pero no es por que se crea en laboratorio o algo asi por algo esta en el grupo de tierras raras
ademas no se bien pero sera que lo llamaron asi, sera en honor a superman xD
salu2 052.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.