pope_shion
Apr 25 2007, 07:24 PM

La salida de Aries Shion abre una nueva línea: la de los espectros. Recordemos que los stands negros fueron concebidos precisamente para acompañar a los personajes que tienen cierto vínculo con Hades. Pues, luego de ser confirmados tanto los surplices de Saga y Camus en la pasada edición de Figure Ou, aunque sin darnos pistas respecto a fechas de salida; BanDai estaría barajando la posibilidad de sacar un nuevo set de stands con dicho tono de color. Posiblemente por ello no ha sido anunciado stands que acompañen la Premium de Hades.
¿Abrirá esto la puerta a la salida de espectros menores, como Papillion, Pharaon, etc.? Sólo los dioses y BanDai, lo saben.
¿Estos rumores son como para darles importancia?
Pues quizá sí, más que nada porque han salido a la luz luego de la salida de los scans de las revistas; lo que podría hacernos suponer que ya algunas personas cuenten con las traducciones de las mismas. Por otra parte, hay informadores bastante serios que le dan importancia y hasta incluso cierto administrador que tiene ciertos contactos con BanDai ha dejado la posibilidad abierta.
Pegasus_no_Seiya
Apr 25 2007, 07:48 PM
Muy buena informacion, muchas gracias Pope. Con respecto al tema de los lanzamientos, no creo que estos stands sean una sucia jugada de BanDai como para obligar o hacer que los coleccionistas tengan que volver a comprar stands nuevos para poner a Rada, Minos, Eacos y Shion con el stand que les corresponde. Es muy valido pensar que BanDai esta por sacar una linea nueva de figuras entre las que estaran incluidas seguramente Paraho, Papillon, Lune, Caronte ect. Ademas estos stands completan de alguna manera las figuras de espectros que ya han salido hasta el momento y que cite mas arriba. Sin mas un abrazo grande y muchas gracias!!
pope_shion
Apr 26 2007, 05:52 AM
Sólo puntualizar que el tema de los espectros menores es una mera hipótesis, pero que ahora no hay nada en lo absoluto al respecto. Ni siquiera rumores. BanDai es muy discreto en cuanto a sus futuros lanzamientos.
Lo que sí ha dejado de ser un rumor es el tema de los set de stands, al ser confirmados por Winston, propietario de TW Comics, cuya información es siempre de primera mano.
En resumen: Nueva Reedición de los Sets de Stands, pero esta vez en negro, para Junio de este año.
Pegasus_no_Seiya
Apr 27 2007, 01:16 AM
CITA(pope_shion @ Apr 26 2007, 04:52 AM) [snapback]212010[/snapback]
Sólo puntualizar que el tema de los espectros menores es una mera hipótesis, pero que ahora no hay nada en lo absoluto al respecto. Ni siquiera rumores. BanDai es muy discreto en cuanto a sus futuros lanzamientos.
Lo que sí ha dejado de ser un rumor es el tema de los set de stands, al ser confirmados por Winston, propietario de TW Comics, cuya información es siempre de primera mano.
En resumen: Nueva Reedición de los Sets de Stands, pero esta vez en negro, para Junio de este año.
Entiendo lo que decis, pero no creo que BanDai, siendo una empresa tan grande y con una trayectoria tan reconocida en el mundo entero, saque un set nuevo de Stands unicamente para tener los correspondientes a Rada, Pandora, ect. Obviamente es una movida de marketing para que todos nos hagamos este tipo de preguntas (que por cierto con nosotros funciona bien jajajaja) y lo mas probable es que dentro de unos meses o a fin de año con los avances de Elyseum (dios quiera) salgan las figuras de los espectros menores y algun que otro general marino o dios guerrero. Sin mas un abrazo grande!!!
emigdio
Apr 27 2007, 05:12 AM
Yo no creo que estos nuevos stands signifique que van a sacar a los espectros menores sino que son para los dorados renegados... no?
aunque sería muuy bueno que salgan los espectros menores pero espero que se decidan primero por los dioses guerreros o los generales
- saludos
Doom Divinity
Apr 27 2007, 06:51 PM
Ojalá ya salgan los demás espectros papillon, pharaoh valentine, lune y algunos demás estarían de lujo
Elnath de Aries
May 12 2007, 11:17 PM
bueno seguramente mucho de esto lo diran en la edicion de mayo de las revistas japonesas...no creo que se vuelvan a centrar nada mas en shion sapuri y el crystal de la figure ou....
y bueno, los stands son algo realmente util, asi no se te caen los myths de la vitrina, y yo por supuesto estoy interesado en estos articulos jejej
saludos
pope_shion
May 28 2007, 01:42 PM
Oficializan los Nuevos Stands Negros o Soportes para myth cloths

créditos a 怪盜Kid de toysdaily
Portin
May 31 2007, 06:32 PM
Hola en mi opinion estos estantes son para los caballeros negros de bronce y los espectros ya existentes, porque si mal no crecuerdo en otro post de este mismo foro hecho por nuestro amigo pop shion, el mismo dijo que habia posibilidades del lansamiento de pegaso twin cloth con la primera armadura y el pegaso negro osea que estos estantes podrian tambien corresponder a los caballeros negros no se que opinan ustedes hasta luego saludos
pope_shion
May 31 2007, 06:45 PM
Lo de los twin cloth, y el primer planning que publique en ese hilo que mencionas, se trató de un FAKE, como lo aclaré oportunamente. Así que de momento no hay nada sobre caballeros negros.
Pero bueno, cada quien es libre de soltar sus teorías. Yo pienso que BanDai puede sorprender con algún que otro nombre inédito de alguna figura en las pegatinas que incluya este nuevo set de stands. Es sólo una teoría. ;)
Portin
May 31 2007, 07:50 PM
Perdon no tenia idea de que eso era un fake perdon :D y gracias por la aclaracion siempre sabes todo jajajja me gusta como investigas y averiguas hasta luego nos vemos un abrazo
pope_shion
Jun 1 2007, 10:36 PM
Nuevas imágenes Tamashii del Set de Stands B
Se colan imágenes oficiales de los soportes negros.
Como ven, son compatibles con cualquier myth y con los kyotos.

Petición al moderador de esta Sala para que fusione este tema con el antiguo de stands, o sino que cambie el nombre del tema por uno más genérico, si fuese posible... Gracias!
pope_shion
Jun 5 2007, 11:50 AM
dragon11
Jun 11 2007, 09:11 PM
muy buenos la verdad
pope_shion
Jul 12 2007, 05:14 AM
Primera imagen de la caja!
El diseño es exactamente igual que el de la primera edición, como se esperaba; salvo por los colores.

Gracias a cybergundam por la imagen
pope_shion
Jul 13 2007, 12:23 PM
La versión BanDai HK de los stands ya está disponible también

pope_shion
Jul 13 2007, 03:19 PM
pope_shion
Jul 23 2007, 06:27 AM
BanDai Hong Kong muestra lo que será un nuevo complemento para los Displays Stands, consistente en una placa dorada que sirve para fijarse a la base de las peanas, en lugar de las alfombrillas de piel de melocotón que todos conocemos. Este curioso complemento, vendrá en calidad de regalo, para las próximas reediciones de los dorados en su versión HK exclusivamente.
Gracias a Cybergundam por la información.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.