Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina Grosa
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Mitología e Historia
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

http://www.pantheon.org/

Esta pagina contiene sobre mitologia celta; griega, romana, etc. Es bastante completa y tiene muchos links y actualizaciones.

Also spracht Gyraz...
Tru
Buena página, me gustó el quiz no1.gif
Pegasus_no_Seiya
Muy buena pagina, lo unico que tiene de malo es que esta todo en ingles, igual se soluciona facil, algo de ingles se pero hay algunos terminos que por ahi me desconciertan pero no es nada que no se pueda solucionar con un diccionario!!!
Muy groso lo del quiz, lo hice.... ani_shy.gif ani_shy.gif
Imagen IPB
Obviamente que no me salio bien porque esta todo en ingles (mentira es una excusa porque soy un animal jajajaja) QUE ANIMALLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOO!!! MATIIIIIIIIIIIIII ASTYAROOOOOOOOOO me tengo que juntar mas con ustedes que son los grosos de la historia jajajajaja. Sin mas un abrazo grande!!!
vero
ay malenki!!!! a ver cuando pones una en español!!! 028.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Obviamente que no me salio bien porque esta todo en ingles (mentira es una excusa porque soy un animal jajajaja) QUE ANIMALLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOO!!!

Existen los traductores :P.

Ptitsa Vero! me sorprende verte por aqui (ejjeje); no hay buenas paginas sobre mitologia en español, una vuelta encontrè una...pero perdì la direccion.

Also spracht Gyraz...
Tru
XD

Pero así practicamos un poco el Inglés no1.gif
vero
CITA(Gyraz, The Cruel @ Apr 26 2007, 05:39 PM) [snapback]212038[/snapback]

Es spricht Gyraz...

Obviamente que no me salio bien porque esta todo en ingles (mentira es una excusa porque soy un animal jajajaja) QUE ANIMALLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOO!!!

Existen los traductores :P.

Ptitsa Vero! me sorprende verte por aqui (ejjeje); no hay buenas paginas sobre mitologia en español, una vuelta encontrè una...pero perdì la direccion.

Also spracht Gyraz...

Ariol para que la pierdes!!??? en que andabas pensando, eh??
Por cierto...a mi tambien me sorprende verte por ciertos lados que yo frecuento XP
Aneurysm
jajaja gyraz te estas re sarpando con estas paginas, muy buenas man!!!
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Eso es por que mis legiones andan por la red haciendo huevo :P... igual esta pagina es re poderosa; es una lastima el idioma (a veces los terminos muy raros pueden desvirtuar toda un traducciòn)...
Gil
Buena página, y muy fácil el Quiz 54.gif

Saludos... 057.gif
orfeo_saint.1
052.gif
esta muy buena chekeandola un poko pero ahh que burrimiento ponerse a traducir
y muy interesante aver si algun dia me sirve =D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.