Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Extras y curiosidades del Lost Canvas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Hika
Bueno, estas imagenes son exclusivas para el tomo recopilatorio japonés. Yo no me habia dado cuenta que existían (sera porque no estan los tomos escaneados por completo), asique aca se las dejo:

TOMO 1:

Tenma con la caja de su armadura, y atras... ¿es Yato?

Imagen IPB

¿Thanathos-Hypnos? Con cual te quedas? XD (esta imagen me parece interesante... porque es cierto que muchas veces los autores cambian cosas a la hora del tomo recopilatorio. Tambien lo hacen no solo con la trama, sino para arreglar algunos dibujos.)

Imagen IPB

Extras (es muy común en los tomos japoneses que los autores hagan este tipo de ilustraciones y dejen comentarios, a veces es para llenar las páginas que les tienen asignadas, otras veces por estilo)

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Página inicial (donde van los creditos del autor, editorial, dibujante, etc.)

Imagen IPB

TOMO 2:

Ya saben donde es...
Imagen IPB

Extras (es muy común en los tomos japoneses que los autores hagan este tipo de ilustraciones y dejen comentarios, a veces es para llenar las páginas que les tienen asignadas, otras veces por estilo)

Imagen IPB

Página inicial (donde van los creditos del autor, editorial, dibujante, etc.)

Imagen IPB

La fuente es DeathMask Home Page, un EXCELENTE sitio italiano, que seguro conocen, y sino... Vayan! -> www.saint-seiya.it

-------

En este momento no me acuerdo si Hypnos/Thanatos (XP) volvió a salir después de su primera aparición... Si alguien se acuerda, avise para que podamos comprar las imagenes. Sino salio de nuevo, habrá que esperar por ver con que gemelo se quedo.

Hypnos: Imagen IPB

Thanatos: Imagen IPB
Pegasus_no_Seiya
Que buenas imagenes, en especial la que se ve a Tenma de costado y levantando el punño es excelenteeeeee, muy muy muy buena. Tambien esta excelente la que se ve a Tenma con la caja de la armadura y de atras a Yato(?) con cara de envidia jajajajaja. La de Yuzu y el Maestro Lemuriano tambien es para hacerce un buen poster. No sabia que los mangas traian tambien extras, que gros realmente, ademas son de pagina completa practicamente y como que tiene otro trazo el dibujo. Viene en todos los tomos Hika??. Sin mas un abrazo grande!!!
allen poe
Muy buenas imagenes gracias Hika
EpsyloN
Bien!
Siempre dije que ese era Hypnos pese a la estrella porque es acorde totalmente con su personalidad.

Hypnos rulzzz!

Ojalá ivrea saque pronto estos tomos!
Hotaru
No, no, no....
Thanatos Rulez....
Con todas las ninfas alrededor suyo.....
Es re orgiastico Thanatos.

Muy buena imagenes, quisiera una de kis2.gif Alba

Mati^^
Titolion
OU!!!! Q BIEN!!!!!

Muchisimas gracias!!!! 0bowdown.gif

Se ven muy cheveres las imágenes, me hacen desear cada vez más q alguna editorial se digne de traer el LC a Latinoamérica. JA!! Claro q era Hypnos pues...

En fin, saludos
EpsyloN
No, no, no....
Thanatos Rulez....

Lo único que me gusta de Tanatos es su pelea.
Por lo demás es como si a un dios le trasplantas el cerebro de Yagui .........

Hypnos es la ley, es inteligente, es más poderoso y tiene más personalidad.
Xellos
Te faltaron algunas Hika kis.gif

[Creditos a tsubasathesayan y RVD por recopilar la info]

Tomo 2: Resumen de los personajes

http://tsubasanews.free.fr/lost_canvas/gal...me2/tome2.4.jpg

Correción:

http://tsubasanews.free.fr/lost_canvas/tom...h10-01_tome.jpg

si se fijan [los que tengan los scans guardados] en esta escena cuando Tenma cae, Alone tenía el pelo negro, algo erroneo porque recién le cambia cuando llega al suelo. en este scan enmendaron el error =P

Espectros sin creditos:

http://tsubasanews.free.fr/lost_canvas/tom...e_page_ch11.jpg

sin tantas letras que estorben, pero en blanco y negro
EpsyloN
Es una verdadera lástima que Shiori no hay aincluído esquemas de colocación de armaduras de los nuevos espectros y santos :(((((((((((((
Hotaru
JOJo...genial la imagen de todos los espectros.....o sea rulean.

Y sobre los gemelos... mas personalidad Hypnos?
No se, es mas aburrido. No me cae este tipo de personajes.
Es como que me digas que Mu tiene mas personalidad que Aioria. Mu es un santurron. Aioria, sera un petero que se lanza a todos lados...., pero tiene mucha mas personalidad que Mu.
Lo mismo Thanatos e Hypnos. Thanatos es mas lanzado, pero tiene esa soberbia que casi no se deja ver en Hypnos. Ademas, la escena que esta con todas las ninfas...es simplemente sublima. Y cuando aparece por primera vez....nada, Thanatos Rulea :P
Hypnos es un aburrido. 05.gif

Mati^^
allen poe
me fascino la imagen de los espectros sencillamente muy bien hecha........debio salir algo asi como un especial de todos los santos y espectros muertos para llevar mejor la cuenta de los fallecidos
Hector
ke buenas imagenes....me gusto la 1ra donde tenma obtiene su armadura y aparece Yato...
jimmykeaneperu
ah muchas graciasa por las fotos estan geniales
Black Madonna
Muchisimas gracias por los scans. Estan fabulosos. ani_sexy.gif ani_sexy.gif

Entonces Shirogi ira a poner los profiles de cada personaje al final de cada tomo? Si saben me dicen por favor. 60.gif

Sin mas un saludo
Saint Tavo
035.gif Gracias, Hika, que interesante estas imagenes, ojala que lleguen por estos lares en poco tiempo

Saludos!!!!!!
Obelisk
oeee buen aporte ya esperaba que los tomos del LC trajeran algo.

Pegasus_no_Seiya
Uuu muy bueno Xellos el scan con todos los espectros, excelente, lastima que es la division de las paginas, porque sino es una imagen perfecta para hacerce un poster. Muy bueno realmente, lastima que no se vean los ojos para ver un poco mejor las caras de los antiguos Kyotos. Sin mas un abrazo grande!!!
Xellos
El tomo 3 va a venir con esquemas de las armaduras!!!

Noticia: RVD
Imagen: Tinou

Imagen IPB

El primero de todos va a ser Unicorn Yato 060.gif
Hector
CITA(Xellos Metallium @ May 11 2007, 03:33 PM) [snapback]214819[/snapback]

Imagen IPB

uooooooooooooooooo esa si que esta rebuena!!! ke bien ke traiga los esquemas, espero el de el sapuri de Benu y de Mandragora....y los demas espectros
Pegasus_no_Seiya
Que grosa que esta esa imagen, que buenos que son los dibujo de Shiori loco, se nota que Kuru en la puta vida va a poder lanzar un manga asi de groso por si solo, los dibujos de el son pateticos. Me pregunto si habra Myths mas adelante de Yato y Tenma. Sin mas un abrazo grande!!!
Windwarrior
Se sabe cuantas salen y cuales son?
stratonando
CITA(Pegasus_no_Seiya @ May 12 2007, 12:51 AM) [snapback]214916[/snapback]

Que grosa que esta esa imagen, que buenos que son los dibujo de Shiori loco, se nota que Kuru en la puta vida va a poder lanzar un manga asi de groso por si solo, los dibujos de el son pateticos. Me pregunto si habra Myths mas adelante de Yato y Tenma. Sin mas un abrazo grande!!!

EL MANGA DE HADES DE KURUMADA TIENE DE LOS DISEÑOS MAS IMPACTANTES QUE VI EN MI VIDA!!!!!

Si me mencionas los primeros tomos... es asqueroso!!!
Pero los diseños a la altura del tomo 24 en adelante... e incluso desde el el principio de la parte del Santuario estan ESPECTACULARES!!

SAludos!!
Pegasus_no_Seiya
CITA(Stratos @ May 14 2007, 04:18 PM) [snapback]215228[/snapback]

EL MANGA DE HADES DE KURUMADA TIENE DE LOS DISEÑOS MAS IMPACTANTES QUE VI EN MI VIDA!!!!!

Pero los diseños a la altura del tomo 24 en adelante... e incluso desde el el principio de la parte del Santuario estan ESPECTACULARES!!

SAludos!!

Vos sabes que me refiero a los primeros tomos, que son los que estan dibujados por Kuru, creo que el resto de los tomos fueron dibujados por otra persona contratada, no estoy muy seguro, pero el estilo cambio casi rotundamente como vos decis por eso dudo que haya sido dibujo neto de Kuru. Sin mas un abrazo grande!!!
Obelisk
CITA(Xellos Metallium @ May 11 2007, 02:33 PM) [snapback]214819[/snapback]

Imagen IPB

me hace acordar al manga clásico ani_sexy.gif ani_sexy.gif

y quiero ver el de los espectros, tmb, y los de Tenma ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif
Fëanor II
CITA(Pegasus_no_Seiya @ May 15 2007, 01:20 AM) [snapback]215256[/snapback]

CITA(Stratos @ May 14 2007, 04:18 PM) [snapback]215228[/snapback]

SAludos!!

Vos sabes que me refiero a los primeros tomos, que son los que estan dibujados por Kuru, creo que el resto de los tomos fueron dibujados por otra persona contratada, no estoy muy seguro, pero el estilo cambio casi rotundamente como vos decis por eso dudo que haya sido dibujo neto de Kuru. Sin mas un abrazo grande!!!

Esto ya me parece exagerar.......
Xellos
mas imagenes del LC 03
Creditos: RVD y RKO del SSYE

-Imagen Inicial con Albafika y la niña de Rodorio:
Imagen IPB

-Imagen de Niobe y Fedor + Agradecimientos:
Imagen IPB

-Esquema del Unicorn Cloth con mejor calidad:
Imagen IPB

-Contratapa + Imagen de Tenma, Yuzu y Yato:
Imagen IPB
Pegasus_no_Seiya
Excelentes, gracias Xellos, aunque esperaba que la foto de Alfa esta vez fuera mas grande, pero igual compensa a full con las otras que estan excelentes, en especial la de Niobe. Sin mas un abrazo grande!!
stratonando
Muy bonita imagen de Fedor y Niobe.... lastima que duraron tan poco..... (por lo menos por ahora..... 54.gif )

Me juego una bola (las dos ni en pedo) a que en la proxima tapa aparece Asmita con el rosario y en la proxima posiblemente Aldebaran.....
Dije algo muy obvio no?? 033.gif

Saludos!
FER
Xellos
-Imagen Inicial en buena calidad [Creditos: Trevor]
Imagen IPB

-Excelente coloreado de la imagen inicial [Creditos: Jaxom]
Imagen IPB

-Excelente coloreado de Yato [Creditos: Jaxom]
Imagen IPB
stratonando
EXCELENTE LA IMAGEN DE ALBAFIKA!!!

EXCELENTE

Acaso existe una edicion italiana de el manga de Lost Canvas.....? 033.gif
O le mandaron las traducciones.... porque queda muy bien.....

Saludos
Fer!
Xellos
CITA(Stratos @ May 15 2007, 11:08 PM) [snapback]215448[/snapback]

EXCELENTE LA IMAGEN DE ALBAFIKA!!!

EXCELENTE

Acaso existe una edicion italiana de el manga de Lost Canvas.....? 033.gif
O le mandaron las traducciones.... porque queda muy bien.....

Saludos
Fer!

es francés, y no
hacen lo mismo que nosotros, los fans editan los raw
Pegasus_no_Seiya
WOOOOOOOOOWWWWW O_o, IN-CRE-I-BLE ESA TAPA COLOREADA DE ALFA, no se puede creer la calidad que tiene, es totalmente increible, fabulosa. No no no no no, me mato lo bien que manejó los colores, las sombras, el detalle de la lluvia hasta en el nro de tomo, excelente. Parece un coloreado original realmente, estoy muy sorprendido, es más no sabía que en esa escena llovia, y en el caso que no haya sido asi, fue muy buena idea agregar la lluvia por la posición de Alfa de querer cubrir a la niña. Lo unico que le encuentro de malo, y que no es tan grave, es el detalle de las gotas de lluvia en la armadura de Piscis, se mezclan mucho con el brillo de la armadura y no sabes que es agua y que es brillo. Que lastima que el LC no venga a color, pero bue...

La armadura de Yato esta buena, si bien esta hecha por la misma persona no quedo igual de bien, pero esta muy buena igualmente.

Muchas gracias Xellos. Sin mas un abrazo!!

Pd: Fer te agregue a mi MSN
stratonando
CITA(Xellos Metallium @ May 15 2007, 11:20 PM) [snapback]215450[/snapback]

es francés, y no
hacen lo mismo que nosotros, los fans editan los raw

Ups! es verdad.....
Como lei "Licorne" me parecio tano pero despues vi todas las palabras con varios tildes y palabras tipicas francesas!!
Gracias Xellos!!!
stratonando
Primero que nada: Creditos a Trevor por cierto!!!

A ver que les aprece esto!

Tomo 1

http://photobucket.com/albums/v227/trevort...LostCanvas1.jpg

Tomo 2

http://photobucket.com/albums/v227/trevort...LostCanvas2.jpg

Tomo 3

http://photobucket.com/albums/v227/trevort...LostCanvas3.jpg

Saludos!

FER

EDIT: cuando sea una imagen tan grande, solo los links
Pegasus_no_Seiya
Muy buenas Stratos, me encantaron. No entiendo porque no empiezan a sacar este manga a color con lo bien que queda, además agregaria el toque magistral que le falta al LC para completar la excelencia de los dibujos de Shiori. Lastima que hayan elegido hacerlo al reves entre el LC y el ND. Sin más un abrazo grande!!!
Titolion
AGRADECIDO POR LAS IMÁGENES!!!!!
0bowdown.gif

Esperando q alguna editorial latina se anime a lanzar estos mangas en español, para agregarlos a la colección. Gracias Xellos y Stratos.

PD: PNS, creo en verdad q Shiori se desmayaría si tuviera q colorear el manga entregándolo al ritmo q tiene hasta ahora XDDD Lo genial sería si algún fan se anima a colorearlo... podría quedar excelente con un buen programa.

Next Dimension????........ ECOOOOOOOO......????

En fin, saludos
Pegasus_no_Seiya
CITA(Titolion @ May 25 2007, 12:20 AM) [snapback]216621[/snapback]

PD: PNS, creo en verdad q Shiori se desmayaría si tuviera q colorear el manga entregándolo al ritmo q tiene hasta ahora XDDD Lo genial sería si algún fan se anima a colorearlo... podría quedar excelente con un buen programa.

Next Dimension????........ ECOOOOOOOO......????

En fin, saludos

Si creo que tienes razón, con la cantidad de detalles que le pone a sus dibujos debe llevar mucho tiempo hacer un buen coloreado y que esta a la altura de la calidad del dibujo. Igualmente no es algo imposible. Prefiero toda la vida tener un tomo de LC cada 15 días con una buena historia, un buen dibujo (como vienen haciendo hasta ahora) y con un buen coloreado. Seria lo máximo. Sin mas un abrazo grande!!!

PD: tu firma rulea jajajaja esta genial!!!
afo
Gracias a RVD de SSYE

Imagen IPB
stratonando
Gracias!
Linda portada! Aunque deja a Asmita como malo ahi atras.... :P

La proxima portada va a ser de Aldebaran y Bennu seguro!!! Vienen siendo obvias.... hasta ahora..... 54.gif

Ahora esperemos al 6 de Julio a que salga y el bueno de Trevor lo compre y lo escanee gigante como las otras tres que nos dio antes!!!! 05.gif

Saludos!
FER!
Andartiel
Gracias por todo!!
que lindas las imagenes, especialmente las coloreadas, la de Albafika con la chica es increible!
asi en esa imagen se le ve mmmm
como decirlo??
Masculino? jeje
Alobafika...bien ah! xD

aah y en el primer post, Gracias Hika por las imagenes ineditas, pero creo que no es Yato de unicornio en ese dibujo pues no tiene cuerno...je
es Tenma!

Saludos a Todos.
shinoumaru
Gracias por subir las imágenes están muy buenas, por cierto ¿como le hago para editar las imágenes? l
afo
desde SSYE, creditos a Trevor:

Portada mucho mas grande con contraportada: http://photobucket.com/albums/v227/trevortrevor/LC4a.jpg

Index: http://photobucket.com/albums/v227/trevortrevor/LC4e.jpg

Asmita :) : http://photobucket.com/albums/v227/trevortrevor/LC4d.jpg

Alone y Tenma: http://photobucket.com/albums/v227/trevortrevor/LC4f.jpg

Armadura de Kagaoh: http://photobucket.com/albums/v227/trevortrevor/LC4g.jpg

la armadura de kagaoh no me gusta mucho, aunque debe ser porque se esta viendo de frente, si se viera de perfil tal vez se apreciaria mas :)
Xellos
el Surplice de Bennu es excelente
se ve majestuoso para tratarse de una garza
realmente se ve como el ave fénix egipcio
Windwarrior
Espero que en algun tomo salga mas de una Mith dibujada. Que no se olvide de Fedor, Edward, Cheshire y Byaku
Pegasus_no_Seiya
Muchas gracias Afo por las imagenes, estan barbaras. Cuantas cosas que no vemos y cuantas otras debemos estar perdiendonos de ver por no tener los medios suficientes como para acceder a los tomos originales japoneses de LC sob.gif . Estas cosas me ponen mal, porque cuando uno cree que más o menos ya lo tiene todo, ya sabe todo y ha visto todo, PUM aparecen imagenes como esas.

Hace un rato, visitando el SSYE encontré esto, que según RVD es una tabla de relación de personajes que vino en el tomo anterior de LC (43).

Imagen IPB

Esto es solo una muestra, ya que RVD ya la está traduciendo y tiene el scan HQ, asique pronto la veremos más grande y podremos entender lo que dice. Que groso RVD!!!!

Sin más un abrazo grande!!!
caballero hyoga
035.gif 035.gif 035.gif 035.gif 035.gif
sorprendentemente espectacular esa imagenes no tienen (ustedes ya saven jeje) bueno la mera verdad cuando vi la armure unida la de kagao me quede de a seis 0bowdown.gif y la mera verdad estan muy buenas esa imagenes pero gueno nos estamos viendo y felicitaciones alos que ponen esos scans pues la verdad mis alavanzas 0bowdown.gif jeje chuason
Xellos
Coloreado por Jaxom:

http://img394.imageshack.us/img394/2743/asmita2sc4.th.png
Pegasus_no_Seiya
CITA(Xellos @ Jul 18 2007, 01:08 AM) [snapback]224161[/snapback]

Xellos fijate que no se bien que es lo que pasa con esa foto, porque cuando lo abro, abre lo que parecería un screen de un thumnail (o no se como rayos se escriba), le doy click para maximizar y no pasa nada. Es un screen así de pequeño??? Digo, porque no se aprecia casi nada.

Sin más un abrazo grande!!!
Windwarrior
no, el original es mas grande. luego te lo pongo yo si no te lo han puesto que ahor ame voy
Xellos
http://pharaonwebsite.ovh.org/fanarts/jaxo...nes/Asmita2.png

este es el directo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.