Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda para borrar un archivo de video
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Mr_Murder
Hola compañeros!, pues tengo un archivo de video que tome con la camara, lo pase a mi pc, y lo guarde en una subcarpeta de mis imagenes..y no lo puedo borrar ni ver!!! y le doy click derecho y en vez de aparecher el listado de opciones que siempre aparece normalmente en todos los archivos (copiar, borrar, pegar, enviar a.. etc etc)

me sale lo siguiente:

http://img368.imageshack.us/img368/2630/borrarachivobu7.jpg

Y si le doy reproducir no se reproduce, y pues no se que hacer! eso que dice de Groove, no lo entiendo, creo que es para computadoras en red, pero yo no tengo varias computadoras, solo tengo 1! Ayuda por favor!
Pegasus_no_Seiya
Mira evidentemente ese archivo tiene dañado el sistema de archivos y por ende no lo podes borrar. No se si probaste con shift+supr para borrarlo. La unica solucion que te puedo dar y que sea simple es llevar el rigido a otra computadora, ponerlo como esclavo y borrarlo desde otro rigido. Sino lo que podes probar es con el TuneUp utilities o el NortonSystem Works que a veces arreglan esos erroes. Sin mas un abrazo!!!
Flatt
Bajate el Unlocker y proba desbloqueando el archivo o eliminandolo directamente con el programa...

para usarlo lo tnes q instalar y dsp clic derecho sobre el archivo y t aparece una opcion mas q se llamara unlocker
Eiffi
tambien puedes intentar con el fileASSASSIN

hay muchas utilidades pero ten cuidado al usarlas, no vayas a borrar lo que no debes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.