Para empezar yo pongo los siguientes:
GONZO
el buen gonzo que ha animado ya varias de las más conocidas series. En mi opinión el estudio en sus producciones es como muy extremoso. A qué me refiero? a que cuando hace animes o son muy buenos o son pésimos.
Buenos: Basilisk (mucha mujer con pechos irreales pero buena historia), Gankutsuou y su nueva producción Romeo x Juliet que después de 3 episodios está viviendo a las espectativas del público.

Malos: como fan de Trinity Blood estaba que los asesinaba por el pésimo trabajo de la serie. Hellsing TV que se desvió totalmente de la trama, terrible final si es que lo hubo.

TOEI
legendaria productora y que no es nada extraña para los presentes en el foro.
No creo haber visto mucho de la toei, pues como es una productora viejisima tiene titulos de los 60 que ya ni se encuentran. Estoy familiarisada con SS, Rosa de versalles, B´tx. Creo que han sido muy buenas producciones exceptuando (por demás sabido) las recientes ovas del meikai
BONES
Quien no ha visto al buen edward elric y su hermanito alfonse? muy buena serie y buen artwork. Me he visto muchas series de estos estudio y todas me han fascinado. Sin problemas
MADHOUSE
No se si hayan visto sus películas pero todas muy buenas, es raro que este estudio defraude (a mi opinión). Ahi tienen perfect blue, millenium actress y que decir de LAst order- final fantasy VII.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Pblue.jpg
Conocen algunos otros y sus trabajos? que opinan de los ya mencionados?
Salu2