Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scans de Revistas Abril 2007
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Nos llega un pequeño adelanto de Figure Ou

Imagen IPB

Sobran las palabras...

para más resolución, descarga desde aquí:

http://farm1.static.flickr.com/179/4695115...6fe93a1_b_d.jpg
EpsyloN
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pope_shion
Flipa EpsyloN XDD

un aplauso para bandai por Crystal 035.gif

Shion.....

Hobby Japan

Imagen IPB Imagen IPB

Figure Ou

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Esta noche actualizaré la web con un análisis profundo de estos scanns

cortesía de cybergundam
Shaka&Shion
Y parece que no anuncian ningun myth nuevo pif.gif ani_stare.gif sob.gif sob.gif sob.gif
dragon11
esta muy bueno ese shion le cambiaron unos ojos mas rasgados, esta con ganas solo que que fregados hace ahi milo le pusieron algo nuevo o que pex?
Shaka&Shion
Es solo por que va a haber un re-stock de la figura (es la misma figura de siempre).

sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif
shinoumaru
Oye pope_shion gracias por subir la información el myth de crystal se ve excelente y esperemos que con el paso de los meses salgan nuevas figuras de personajes secundarios a mí me gustaría que hicieran un myth de Albiore, lástima que no haya novedades en cuanto a lanzamientos de nuevos myths se refiere. pif.gif
EpsyloN
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristal cara mala

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo único que no me agradó fueron las manos con la pose de la Ejecución. No son asó las del ataque final de cristal :S
Pegasus_no_Seiya
CITA(EpsyloN @ Apr 23 2007, 08:09 PM) [snapback]211572[/snapback]

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristal cara mala

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo único que no me agradó fueron las manos con la pose de la Ejecución. No son asó las del ataque final de cristal :S

Que buenas imagenes, en especial las de Cristal y la de los apendix aunque se ven super chicas. Genial la cara y el pelo de Crital, me encanto ese cabello con todos esos picos. Con respecto a lo que dice Epsy, es verdad la ejecucion de Cristal no tiene esa pose, el la dispara agarrandose uno de los puños desde la muñeca, para una mejor visualizacion (porque soy malisimo explicando cualqueir cosa jajajaja) aca dejo una fotinga. Tengo que reconocer que eso si estubo mal, tendrian que haberlo tenido en cuenta, es casi como si a milo en lugar de hacerle la uña roja le hubieran dejado el dedo solo como a DM. Sin mas un abrazo grande!!!
Imagen IPB
Saint Tavo
057.gif Muy buenas imgs, gracias Pope shion. Me gustó mucho el appendix de Shaka hace la figura un poco más decente, al igual que Rada. Shion como que está un poco orientalizado 018.gif pero ese aspecto de maldad se ve chevere y Cristal bueno esta bien, Bandai está haciendo justificable la figura con los tipos de mano, cabellos y caras pero no me convence del todo.

Saludos!!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.