Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con Camara Filmadora Sony DCR-DVD105
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
shonenki
Que tal, espero que alguien por aqui haya utilizado este tipo de cámaras y pueda darme una mano. 057.gif Mi problema es que tengo 3 mini Dvd's los cuales son DVD-R, la información guardada dentro fue grabada con una SONY DCR-DVD103 hace mas o menos 2 años, pero la persona que grabo la información se llevo la camara y nunca cerro las pistas de los DVD's, por lo cual se me hace imposible su reproducción. En estos momentos logre conseguir prestada una Handicam DCR-DVD105 pero a pesar de que me lee los discos y dice que hay información dentro no puedo ver los videos grabados ni cerrar la pista de grabación. Presumo con todo esto que posiblemente la pista solo puede ser cerrada directamente desde el modelo y la camara desde la cual se realizó la grabación, pero no estoy seguro del todo, alguien por aqui sabra algo con respecto al tema?

Saludos 057.gif
RUDYS
Por que no lo checas en un lector de dvd's que lea multisesión.[No se si esos discos se leen en la PC] Eso es lo que me viene a la mente. Si lo lee le haces respaldo y lo vuelves a grabar en otro disco y cerrando la sesión.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.