Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pandora boxes, Necesito unas fotos de ellas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
mimess
Hola!

Yo creo XMB themes para PSPs.. Mi mas recien "theme" fue el de "Ultimate Naruto Theme 1.0 / 2.0" El link para mi tema es este:

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10533

Ahora mi meta es crear uno para Saint Seiya usando las cajas Myth Cloths.. Pero lastima mente no he podido encontrar 4 images q necesito urgentemente para poder hacelro.

Encontre 3 en excelente calidad pero tienen el "LOGO" en azul.

Alguien tiene estas imagenes sin el LOGO? Y en misma calidad? las necesito grande como estas:

1. Misma imagen SIN el "DRAGO" logo????

2. Misma imagen SIN el "DRAGO" logo????

3. Misma imagen SIN el "DRAGO" logo????

4. Imagen en GRANDE?

trate eBay pero alli es aun pero.. las imagenes son "microscopicas" tambien he tratado de buscar las cajas doradas en esta misma posicion.. Como de LADO.. Pero nada... Solo encontre de frente...

Muchas gracias!!!

mimess
Si nadie las tiene,

Podrian decirme de otros foros de Saint Seiya ?? asi pregunto en varios lugares
dragon11
ve al ssye checate ahi creo que ahi los tienen,saludos
dragon11
me acabo de encontrar estas a ver si te sirven

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
mimess
WO!

Muchisiimassssssss gracias!!!!!! Y encontre a Orpheo! en perfecta calidad tambien!!

Excelente!! ahora mi tema esta casi por empezar.. Y esas cajas de Hades.. Mmm perfecto! voy a pensar en donde las puedo usar.. son perfectas!

Ahora solo necesito esta:

Dragon! muchas gracias! por tomar el tiempo de buscar, yo trate en google, yahoo en todos lados y no tube suerte.. :P .. Muy agradecido.
dragon11
dejame ver que puedo encontra sobre esa ok?saludos
Pegasus_no_Seiya
Heyy que buenas fotos, y que buenas figuras no lo puedo creer, lastima no tener los medios como para adquirir aunque sea una. Sin mas un abrazo!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.