FROZENHELL
Apr 16 2007, 10:34 PM
Pues aqui este topic para ver quien se anima a ir a la expedicion que yo creo seria bueno hacer en vacaciones para ir a algun lugar "embrujado" o "paranormal" que exista aqui en el DF oe en algun Estado cercano al mismo...no hay ningun requisito en especial XD solo tienen que tener ganas de ir....sean creyentes o no...sean cobarde o no XD no se preocupen...igual si nadie se anima pues ire solo MUAJAJAJAJAJA

eso si...recuerden que seria bueno tambien llevar algo con que defenderse XD
Cano
Apr 16 2007, 11:13 PM
Serìa buena idea, amigo, aunque por ahì vì que muchas veces, es màs fàcil que a alguien se le aparezca algo paranormal cuando no lo esperan. Suerte, pues yo no puedo ir con ustedes, grupo de valientes.
FROZENHELL
Apr 16 2007, 11:19 PM
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 16 2007, 10:13 PM) [snapback]210246[/snapback]
Serìa buena idea, amigo, aunque por ahì vì que muchas veces, es màs fàcil que a alguien se le aparezca algo paranormal cuando no lo esperan. Suerte, pues yo no puedo ir con ustedes, grupo de valientes.
XD pues eso dicen pero supongo que tambien retando a que demuestren su existencia apareceran...por lo pronto ya tengo un voluntario : uno de mis amigos mas viejos y que esta bastante interesado XD ademas de ser muy arrojado
Tru
Apr 17 2007, 03:55 AM
Yo quiero ir
Sólo háganlo un día que no tenga exámenes
Ah y llevaré a mis guardaespaldas, no tengo otra cosa con qué defenderme XD
Pegasus_no_Seiya
Apr 17 2007, 04:44 AM
Jajajja buena idea, lastima que estoy muy lejos como para sumarme al viaje. Aca en Argentina hay una zona en cordoba en donde se avistan muchos ovnis y hay una fuerte actividad de energia paranormal, todos durante las vacaciones de invierno van a este lugar para ver si se encuentran con algo raro. Hay muchas historias y muchos videos caseros todos los años, algunos ven mucho y otros hace años que van y no ven nunca nada. En fin, si van saquen fotos y filmen a ver si por ahi encuentran algo que revoluciona a medio mundo jajajaj. Un abrazo!!!
Pd: Tru tiene guardaespaldas????
Android
Apr 17 2007, 04:47 AM
=)
soy el cazamonstruos del foro, claro q voy
Tru
Apr 17 2007, 04:50 AM
Claro que tengo, son los Jinetes
XD
Qué emoción, en verdad quiero ir XD yo llevo... mmm... una brújula, no sé, no tengo armas
Pegasus_no_Seiya
Apr 17 2007, 05:17 AM
CITA(Android @ Apr 17 2007, 03:47 AM) [snapback]210318[/snapback]
=)

Y ya atrapaste algo?? o sos de esos que hacen exorcismo???

Un abrazo!!!
vero
Apr 17 2007, 09:11 AM
=( =(...yo quisiera ir....pero estoy al otro lado del charco XP XD XD XD
FROZENHELL
Apr 17 2007, 12:26 PM
Hasta ahora van 4...esperemos mas tiempo a ver si se reune mas gente....despues ya teniendo el grupo completo pues checar fechas y horarios para hacerlo un dia en que todos esten de vacaciones o tengan el dia(noche) libre....pues armas podria ser: Bats, palos o algo semejante...tambien podrian llevarse armas como Katanas o cuchillos pero eso ya seria un poco mas de ponerse de acuerdo por lo mismo de que estas se podrian considerar "ilegales" y muy peligrosas XD aunque podriamos decir que las llevamos para hacer cosplay o venderlas XD.....en todo caso mejor seria conseguir bats o algo asi...pero eso ya lo acordaremos cuando este el grupo completo XD eso si: NO ARMAS DE FUEGO!!..ya se que ya lo saben pero solo por si acaso XD
Android
Apr 17 2007, 03:02 PM
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 17 2007, 02:17 AM) [snapback]210329[/snapback]
CITA(Android @ Apr 17 2007, 03:47 AM) [snapback]210318[/snapback]
=)

Y ya atrapaste algo?? o sos de esos que hacen exorcismo???

Un abrazo!!!
pues la idea es no tomar prisioneros jejeje!
tambien podrian llevarse armas como Katanas o cuchillos pero eso ya seria un poco mas de ponerse de acuerdo por lo mismo de que estas se podrian considerar "ilegales" y muy peligrosas XD aunque podriamos decir que las llevamos para hacer cosplay o venderlas XD.....en todo caso mejor seria conseguir bats o algo asi...pero eso ya lo acordaremos cuando este el grupo completo XD eso si: NO ARMAS DE FUEGO!!..ya se que ya lo saben pero solo por si acaso XD
y yo que queria llevar mi Napalm Launcher u____u
Eiffi
Apr 17 2007, 03:19 PM
pues yo estoy en puebla, pero si las fechas coinciden voy, total no estamos tan lejos.
y en cuanto a armas bueno esas seran contra los vivos.
Cano
Apr 17 2007, 04:09 PM
Nada más fíjense que no ande por ahí el Carlos Trejo, que le gusta apropiarse de trabajos ajenos. Es en serio.
FROZENHELL
Apr 17 2007, 04:35 PM
QUOTE(Eiffi @ Apr 17 2007, 02:19 PM) [snapback]210377[/snapback]
pues yo estoy en puebla, pero si las fechas coinciden voy, total no estamos tan lejos.
y en cuanto a armas bueno esas seran contra los vivos.
De hecho si XDXD debemos llevar armas para 99% defendernos de los vivos XD
Tru
Apr 17 2007, 06:50 PM
Ehm... ¿y por qué tenemos que llevar armas XD?
Aprendí de Casper que a los fantasmas no se les puede tocar
Pegasus_no_Seiya
Apr 17 2007, 09:09 PM
Esto va con todo respeto para FrozenHell y todos los implicados en este tema, pero no les parece que se les esta llendo un poco la mano con el tema de las armas??? Lo digo enserio y con todo respeto, si unicamente van a ir de campamento y a explorar tambien algunos lugares donde piensan que puede haber algo paranormal, no creo que sea necesario llevar ARMAS, con que se queden todos juntos y sepan protegerse entre si es mas que suficinete. Ademas que esperan que suceda muchachos, se los digo con toda la buena onda, es mas se los esta diciendo una de las personas que mas disfruta peliar en el universo entero (mas que Goku), yo siempre digo que no hay que peliar (aunque haga totalmente lo contrario) y siempre hay que tratar de evitarlo, si van con armas (entiendo por armas, palos, bates, ect) es como que ya van predispuestos a que les tiene que pasar algo si o si. Reconozco que es bueno prevenir, pero a este punto me parece demasiado.
AndroidCITA
Y ya atrapaste algo?? o sos de esos que hacen exorcismo??? Un abrazo!!!
pues la idea es no tomar prisioneros jejeje!
Jajajajajajaja me gusta cuando hay una persona que sabe como tomarce los comentarios, me alegra que hayas entendido el chiste, pense que te ibas a ofender jajajajajaa!!!
Sin mas un abrazo para todos!!!
Tru
Apr 17 2007, 09:11 PM
Pensé lo mismo que tú XD pero no te preocupes, seguramente lo dicen de broma (como yo con lo de mis guardaespaldas)

Por cierto, hay una leyenda urbana respecto a Android, dicen que encerró el espíritu de algo que atrapó en un medallón =P
Darchav
Apr 17 2007, 09:29 PM
Hey me gusta este tipo de cosas,
lo paranormal, lo oculto, lo esotérico, magia...
Hey jevi, kisiera ir con ustedes pero estoy
bien lejos, espero se diviertan y descubran algo jevi.
P.D.: Si desaparece alguien del grupo, los demas no inventen devolverse a buscarlo,
lo mas inteligente es seguir para alante, pero corriendo.
P.D.2.: Deberian llevar una camara, por si sucede algo.
P.D.3.: Espero y se encuentren con esto, esta grabación la hicieron supuestamente en España el año pasado, fue muy vista, quizas ustedes la vieron:
http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ
Tru
Apr 17 2007, 09:42 PM
CITA(Darchav @ Apr 17 2007, 06:29 PM) [snapback]210448[/snapback]
Hey me gusta este tipo de cosas,
lo paranormal, lo oculto, lo esotérico, magia...
Hey jevi, kisiera ir con ustedes pero estoy
bien lejos, espero se diviertan y descubran algo jevi.
P.D.: Si desaparece alguien del grupo, los demas no inventen devolverse a buscarlo,
lo mas inteligente es seguir para alante, pero corriendo.
P.D.2.: Deberian llevar una camara, por si sucede algo.
P.D.3.: Espero y se encuentren con esto, esta grabación la hicieron supuestamente en España el año pasado, fue muy vista, quizas ustedes la vieron:
http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQQué feo XDDD
Se parece a la niña que pasó Facundo en su programa, la tengo en mi celular
Buena idea eso de llevar cámara, a ver si hacemos un documental como en La Bruja de Blair
FROZENHELL
Apr 17 2007, 09:44 PM
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Apr 17 2007, 08:09 PM) [snapback]210438[/snapback]
Esto va con todo respeto para FrozenHell y todos los implicados en este tema, pero no les parece que se les esta llendo un poco la mano con el tema de las armas??? Lo digo enserio y con todo respeto, si unicamente van a ir de campamento y a explorar tambien algunos lugares donde piensan que puede haber algo paranormal, no creo que sea necesario llevar
ARMAS, con que se queden todos juntos y sepan protegerse entre si es mas que suficinete. Ademas que esperan que suceda muchachos, se los digo con toda la buena onda, es mas se los esta diciendo una de las personas que mas disfruta peliar en el universo entero (mas que Goku), yo siempre digo que no hay que peliar (aunque haga totalmente lo contrario) y siempre hay que tratar de evitarlo, si van con armas (entiendo por armas, palos, bates, ect) es como que ya van predispuestos a que les tiene que pasar algo si o si. Reconozco que es bueno prevenir, pero a este punto me parece demasiado.
Pues realmente solo seria llevar un bat o algo asi solo or si acaso XDXD...la razon?
Una buena y sencilla: LOS VIVOS tal vez alguna vez has escuchado de los crimenes que se cometen en la Ciudad de Mexico...la mayoria de estos rumores estan minimizados.. normalmente a esas horas de la noche y en las zonas en las que se encuentran los lugares puede ser muy peligroso entrar solamente con las manos desnudas...la Ciudad de Mexico y en general muchos de los municipios y estados que la rodean son bastante peligrosos...realmente como dije antes 99% del objetivo es por seguridad con los vivos....yo no creo que ocurra nada en estos lugares embrujados o paranormales por lo mismo no tendriamos que necesitar algun arma(a menos que encontremos una narcocasa XD) pero aun asi me gusta mas prevenir que lamentar...ademas no seria de que fuermos como una turba enardecida con palos y picos XD simplemente seria cuestio de llevar uno por si acaso....XD ya saben XD una cosa es el choro y otra la realidad XDXD
PD: Tambien tengo curiosidad sobre la niña esa...segun yo era una actriz y unos cuantos efectos visuales pero aun asi me gustaria saber a donde fue
PD2: Tambien necesitaremos una camara XD
Pegasus_no_Seiya
Apr 17 2007, 10:01 PM
CITA(FROZENHELL @ Apr 17 2007, 08:44 PM) [snapback]210453[/snapback]
Pues realmente solo seria llevar un bat o algo asi solo or si acaso XDXD...la razon?
Una buena y sencilla: LOS VIVOS tal vez alguna vez has escuchado de los crimenes
Tienes toda la razon, una vez una señora que anda en este tipo de cuestiones espirituales y demas, me dijo: "vos no le tenes que tener miedo a los muertos, tene mas miedo por los vivos, que son los que te pueden matar realmente".
...no tendriamos que necesitar algun arma(a menos que encontremos una narcocasa XD) pero aun asi me gusta mas prevenir que lamentar...ademas no seria de que fuermos como una turba enardecida con palos y picos XD simplemente seria cuestio de llevar uno por si acaso....XD ya saben XD una cosa es el choro y otra la realidad XDXD
Jajajaja si encuentran una Narcocasa haceme el favor y comprame un par de bolsitas de cocaina y 2 o 3 cigarrillos de mariguana jajajaja.
PD: Tambien tengo curiosidad sobre la niña esa...segun yo era una actriz y unos cuantos efectos visuales pero aun asi me gustaria saber a donde fue
PD2: Tambien necesitaremos una camara XD
Con respecto a ese video, no veo nada mas que unos ojos brillantes al final y una pluma en el piso en la mitad del video, fuera de eso, que tiene de sobrenatural??. Si alguie me puede explicar bien que pasa en el video.
Sin mas un abrazo!!!
FROZENHELL
Apr 17 2007, 10:25 PM
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Apr 17 2007, 09:01 PM) [snapback]210457[/snapback]
Con respecto a ese video, no veo nada mas que unos ojos brillantes al final y una pluma en el piso en la mitad del video, fuera de eso, que tiene de sobrenatural??. Si alguie me puede explicar bien que pasa en el video.
Sin mas un abrazo!!!
Yo hablaba de este XD aunque ese de los españoles esta igual de predecible y se podria hacer con unos cuantos efectos no muy complicados XD
http://www.youtube.com/watch?v=SdBYJEvqA9o
PaNdOrA_HaDeS
Apr 17 2007, 10:50 PM
Uy, genial!!
Yo también quisiera ir

, pero me queda un "poquito" lejos XD...
A no ser que la odiosa y el riv hagan un vaquita (sinónimo de colecta entre los dos XDD) y me compren el pasaje

=P
Bueno, por ahora me conformo con el plan que tengo con un amigo de hacer una de esas visitas nocturnas al Cementerio General =D... incluyen guía y todo XD, excéntrico
Pegasus_no_Seiya
Apr 17 2007, 11:22 PM
CITA(FROZENHELL @ Apr 17 2007, 09:25 PM) [snapback]210464[/snapback]
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 17 2007, 09:01 PM) [snapback]210457[/snapback]
Sin mas un abrazo!!!
Yo hablaba de este XD aunque ese de los españoles esta igual de predecible y se podria hacer con unos cuantos efectos no muy complicados XD
http://www.youtube.com/watch?v=SdBYJEvqA9oNo pasa nada en ese video jajajajajaja, el efecto que se ve es por la luz de la camara, no tiene nada de mistico. Sin mas un abrazo!!!
Android
Apr 18 2007, 04:26 PM
CITA(Tru @ Apr 17 2007, 06:11 PM) [snapback]210439[/snapback]
Pensé lo mismo que tú XD pero no te preocupes, seguramente lo dicen de broma (como yo con lo de mis guardaespaldas)

Por cierto, hay una leyenda urbana respecto a Android, dicen que encerró el espíritu de algo que atrapó en un medallón =P
XDDD me pregunto que paso con ese medallon... las leyendas dicen que aquel que desafie el medallon nunca se librara de su hechizo :P
Gyraz, The Cruel
Apr 26 2007, 04:56 PM
Es spricht Gyraz...
llevensè un pentagrama; un desodorante para axilas :P ejejje; en bajo mi cama hay mas fantasmas :p jejeje.
En fin; lo subjetivo siempre arruina estas experiencias...
also spracht Gyraz...
Tru
Apr 26 2007, 05:00 PM
Sólo falta lo más difícil... que nos pongamos de acuerdo
FROZENHELL
Apr 27 2007, 01:34 AM
Si XD ahora a ponernos de acuerdo por que parece que no habra mas voluntarios XDXD
Hotaru
Apr 27 2007, 01:45 AM
CITA(FROZENHELL @ Apr 17 2007, 12:34 AM) [snapback]210237[/snapback]
Pues aqui este topic para ver quien se anima a ir a la expedicion que yo creo seria bueno hacer en vacaciones para ir a algun lugar "embrujado" o "paranormal" que exista aqui en el DF oe en algun Estado cercano al mismo...no hay ningun requisito en especial XD solo tienen que tener ganas de ir....sean creyentes o no...sean cobarde o no XD no se preocupen...igual si nadie se anima pues ire solo MUAJAJAJAJAJA

Vos estas loco Frozen??
Pero ni mamado lo hago, tiene que venir Saori y hacerme 3 petes seguidos, y ahi puede que me convenzan debido al placer que seinto dp de que una diosa me petee.
Pero si no...ni con un rifle.... :O
Mati^^
pd: nunca entro a este sub, pero tuve que contestar semejante llamado a la locura.
Pegasus_no_Seiya
Apr 27 2007, 02:10 AM
CITA(Hotaru @ Apr 27 2007, 12:45 AM) [snapback]212179[/snapback]
CITA(FROZENHELL @ Apr 17 2007, 12:34 AM) [snapback]210237[/snapback]

Vos estas loco Frozen??
Pero ni mamado lo hago, tiene que venir Saori y hacerme 3 petes seguidos, y ahi puede que me convenzan debido al placer que seinto dp de que una diosa me petee.
Pero si no...ni con un rifle.... :O
Mati^^
pd: nunca entro a este sub, pero tuve que contestar semejante llamado a la locura.
No te tenia Mati con una contestacion asi jajajaja. Pense que ibas a decir otra cosa pero no que te da miedo. Sin mas un abrazo!!!
Tru
Apr 27 2007, 03:04 AM
Secundo a PNS XD
Y pues... ¿entonces somos todos? Creo que la mayoría tiene vacaciones de verano, a ver si se animan
persephone
Apr 30 2007, 04:29 PM
Si es en julio yo si me animo, aprovechando que FROZENHELL me invitò.
¿Pero exactamente que vamos a hacer ahì?.
Hay que poner una fecha pàra que todos podamos ir. Yo me apunto.
Android
Apr 30 2007, 04:34 PM
mis vacaciones son en julio, avisen para pedirlas con tiempo
persephone
Apr 30 2007, 05:07 PM
Otra cosa, hay que escoger primero el lugar para poder tomar las medidas de seguridad necesarias, no vaya a ser que los vivos nos peguen un susto màs fuerte que los muertos ._. ....
Tru
Apr 30 2007, 07:13 PM
Yo no tengo vacaciones de verano XD pero igual si es un fin de semana, sí puedo

Supongo que vamos a ir a un pueblito, ¿no? Nota, el diminutivo no es ofensivo ni con intención de menospreciar
Android
Apr 30 2007, 08:48 PM
bueno creo q tengo la opcion perfecta. El pueblo de Real de Catorce en San Luis Potosi, Mex, es un viejo pueblo minero que fue abandonado en el siglo XIX, y solo puede accesarse a él mediante un misterioso tunel de 1 kilometro de espesor taladrado en la roca por los gambusinos.
El pueblo entero es un pueblo fantasma, es muy turistico y uno de los pueblos fantasmas mas reconocidos de la region
ah y ademas se dice q puedes hallar peyote en los alrededores XD
queda mas o menos a 5 horas del DF y yo los puedo llevar desde la cd. capital (SLP) que dicen?
FROZENHELL
Apr 30 2007, 10:32 PM
Pues en Julio me parece perfecto...lo mejor seria hacerlo en fin de semana para que Tru tambien se nos una XD....estoy por lo pronto investigando a fondo los diversos lugares a los que podriamos ir(rutas de llegada, leyendas sobre el lugar y demas cosas...)
Aqui mi mail por si hay alguna duda o cualquier cosa camus.frozenhell@hotmail.com ......sobre la fecha pues aun queda bastante tiempo asi que primero habra que ver el lugar y demas XD
persephone pues la idea es ir a algun lugar del cual se hayan escuchado la mayor cantidad de historias acerca de apariciones o eventos paranormales y comprobar de una vez por todas si estos fenomenos son reales o no y grabarlo todo......si de alguna manera se llega a ver alguno de estos fenomenos seria bueno intentar tener contacto en vez de correr y huir del lugar.....a menos que sea dañino ya que eso no seria agradable...pero igual yo creo que me quedaria XD
Frozen, te agregué al MSN ya =D
Ojalá nos tengas al tanto de tu investigación, quizás terminemos en un lugar con cabañas tipo El Aro XDDD
P.D. Siempre he querido ir a un lugar de esos
Gyraz, The Cruel
May 16 2007, 05:23 PM
Es spricht Gyraz...
van con armas (entiendo por armas, palos, bates, ect)
Eso no haria nada, mas util seria saber un poco de Goecia, saber los 4 nombres que se usan para circulo de proteccion, etc...espada, vara y agua...ehh...y demas.
Also spracht gyraz...
Darchav
May 16 2007, 08:10 PM
CITA(Android @ Apr 30 2007, 07:48 PM) [snapback]212856[/snapback]
bueno creo q tengo la opcion perfecta. El pueblo de Real de Catorce en San Luis Potosi, Mex, es un viejo pueblo minero que fue abandonado en el siglo XIX, y solo puede accesarse a él mediante un misterioso tunel de 1 kilometro de espesor taladrado en la roca por los gambusinos.
El pueblo entero es un pueblo fantasma, es muy turistico y uno de los pueblos fantasmas mas reconocidos de la region
ah y ademas se dice q puedes hallar peyote en los alrededores XD
queda mas o menos a 5 horas del DF y yo los puedo llevar desde la cd. capital (SLP) que dicen?
diale yo quiero ir
:(
Android que significa peyote?
ShIjI-LeVaSSeUr
May 17 2007, 11:52 PM
Este tema no lo había visto, yo creo que de aca no convocarían gente ni para llenar la cancha (prestada) de yupanqui
Black Madonna
May 20 2007, 01:50 AM
Hotaru ...
Es una pena que no pueda ir, me gustaria ir
Ahi si toman video o sonido (como dejar la grabadora durante la noche mientras uno duerme) ojala puedan subirlo en caso de captar algo.
en mexico solo basta ir a cualquier pueblo peque. Hay muchas historias de fantasmas y cosas similares. El asunto es, creen que se puedan quedar ahi en la noche sin problemas con las autoridades? no se si tengan vigilancia o algo
Gyraz, The Cruel
May 21 2007, 05:31 PM
Es spricht Gyraz...
Ahi si toman video o sonido (como dejar la grabadora durante la noche mientras uno duerme)
Psicofonia?, normalmente se hace en respuesta a un sonido. Por ejemplo, una pregunta o un silbido ritn¡mico.
Este tema no lo había visto, yo creo que de aca no convocarían gente ni para llenar la cancha (prestada) de yupanqui
Al menos parece que hay varios interesados:P pero la de Yupanqui para cuantos es? (se nota que saltaron al estrellato con la propaganda)
Also spracht Gyraz...
ShIjI-LeVaSSeUr
May 22 2007, 12:02 AM
Al menos parece que hay varios interesados:P pero la de Yupanqui para cuantos es? (se nota que saltaron al estrellato con la propaganda)
>> Si antes eran 14 ahora son 20,
Si hay cancha de yupanqui solo la deben llenar los seres del bajo astral
Gyraz, The Cruel
May 22 2007, 03:43 PM
CITA(ShIjI-LeVaSSeUr @ May 21 2007, 11:02 PM) [snapback]216137[/snapback]
>> Si antes eran 14 ahora son 20,
Si hay cancha de yupanqui solo la deben llenar los seres del bajo astral
Jajajaj, en una epoca todos lo medio pelo andaban con la remera:P... ni los baruntes usarian ese nombre para hacer mal
Also spracht Gyraz...
Obelisk
May 24 2007, 03:09 PM
Android que significa peyote?
peyote. (Del nahua peyotl, capullo de gusano). m. Planta cactácea, de pequeño tamaño, que contiene una sustancia cuya ingestión produce efectos alucinógenos y narcóticos. || 2. Droga que se obtiene de esta planta.
PD:SO SPAM!!!!
Fulgor
Jul 12 2007, 03:41 PM
Esta es la entrevista hecha el director de la pelicula de la Bruja De Blair.
Interlocutor: . Aquí tengo un tema bastante interesante para dilucidar. Le leo lo que tengo agendado: "En febrero de 1785, en el pueblo de Blair, varios niños acusan a una anciana, Elly Kedward, de persuadirles con engaños para que fueran a su casa y allí se les sacó sangre. Luego de ser declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, esta anciana es desterrada del pueblo y abandonada en una zona boscosa durante uno de los mas crudos inviernos del la época. Como no fue vista nunca más por nadie se la declaró oficialmente muerta. Lo extraño fue que en los meses siguientes comenzaron a desaparecer muchas personas, especialmente niños, y entre ellos los que la habían acusado. Y nunca más volvieron a aparecer. Después se hizo una película titulada "El proyecto de la Bruja de Blair".
Ron Hubbard: La película es totalmente ficticia.
Interlocutor: No me cabe ninguna duda de que es totalmente ficticia, ¿pero qué es lo que hubo detrás de esas desapariciones?
Ron Hubbard: Esta mujer que mencionas era una persona muy pero muy avejentada, pero con unas dotes mediumnímicas tremendas, y a través ellas se contactó telepáticamente con extraterrestres, casualmente de Vega.
Interlocutor: ¿Estamos hablando de los Ha, la misma raza extraterrestre que se contactó con Moisés?
Ron Hubbard: Sí, exactamente la misma.
Interlocutor: ¿Ellos abdujeron a esa mujer?
Ron Hubbard: No, no la abdujeron. Ellos necesitaban trabajar con sangre de niños para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como "entregadora". Ella atraía los niños a su casa con engaños y allí los extraterrestres le extraían sangre.
Interlocutor: ¿Ella se prestaba voluntariamente para eso?
Ron Hubbard: Sí, porque le habían prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aquí hay que aclarar que no hay ningún extraño e incomprensible misterio. Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dejó de serles útil simplemente se deshicieron de ella.
Interlocutor: ¿Y la desaparición de los chicos?
Ron Hubbard: Fueron abducidos por estos mismos extraterrestres.
Interlocutor: Supongo que para experimentar con ellos.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: Y supongo también que ocultaron su presencia en Blair haciendo creer a los pobladores que detrás de esas desapariciones estaba esta mujer.
Ron Hubbard: Correcto, y la prueba está en que los primeros que abdujeron fueron los niños que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los había secuestrado en complicidad con otras personas.
Interlocutor: Concretamente, entonces, todos estos hechos no tienen nada que ver con brujerías ni espíritus del Error ni nada parecido.
Ron Hubbard: Así es. No hay ningún misterio.
Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este asunto?
Ron Hubbard: No, porque entrar en más pormenores sería una pérdida de tiempo.
Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema.
Obelisk
Jul 12 2007, 04:32 PM
Qué entrevista tan fumada
Tru
Jul 12 2007, 08:22 PM
Yo llevaría a ese director a un psiquiátrico
Dios Pan
Jul 13 2007, 02:01 AM
Pásenme de eso que se fumaron O_O ... Se ve que pega bien duro XDDD...
Lo mejor fue la última parte jajaja:
Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este asunto?
Ron Hubbard: No, porque entrar en más pormenores sería una pérdida de tiempo.
Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema.
Va a existir pleito entre los "científicos" Maussan y Trejo :D uno dirá que en efecto son extraterrestres y el otro que fue obra del diablo :D ...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.