El codigo sigue siendo el mismo
CÓDIGO
[spoiler][/spoiler]
Solo que la apariencia cambio asi:
[spoiler]Aca va el "caga historias"XDDD[/spoiler]
Nuevo head/logo:
Bueno hace unos dias cambie la imagen del foro, porque tenia ganas (no hay más explicación...)
Intento para librarnos de los bots:
En si no hay una solución 100% efectiva porque son cosas que estan afectando a todos los foros -casi-, incluso en la página y en mi blog hay comentarios spam que por suerte puedo tirar sin mucha molestia.
Ahora hay una protección "extra" que sugieren, que es unicamente complicar un poco más lo que es la lectura del código de registración a ver si eso impide que se registren. Si la opcion inicial no funciona vere de complicarlo un poco más, aunque si uso eso creo que ni los que no son bots se van a poder registrar XDD vamos a ver que pasa.
Igualmente ignoren a los bots, no entren a sus temas ni los respondan, porque no ayudan en nada asi, y además spamean lo cual es sancionable ^__^
En cuanto a los Mensajes Privados, sigo esperando que el dueño del hosting haga algo. La solución escapa a mis manos asique bueno, habrá que esperar. Esperemos que antes de fin de mes este arreglado, sino todos vamos con antochas y armas a presionarlo (?)
Saludos