Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resident Evil: Umbrella Chronicles.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Hotaru
Bueno, navegando por mis webs de confianza (IGn y Gamespot) encontre un trailer de un juego que me intereso mucho.
Bah....de hecho no me intereso tanto, si no que me llamo la atencion por el nombre. Si bien no soy fan de RE, reconozco que me jugue gran parte de la saga y me gusta muchisimo.
Este nuevo RE: Umbrella Chronicles esta basado en acontecimientos de los RE 0, RE 1 y RE 2 y tb Re 3. Al parecer, controlaremos a Jill, Chris, Billy Coen, Rebecca Chambers (protas del RE 0, unico exclusivo de GC a la fecha) e incluso a Carlos Oliveira (estos ultimos 3 no estan enteramente confirmados, segun Gamespot)
Lo que si, olvidemonos de que continue con el estilo de juego a lo RE 4, si no mas bien este juego retoma la sub-saga RE Survivor, pero esta vez con la innovacion de que podremo usar el Wii-Mote y el Nunchaku para apuntar y disparar.
Los graficos son completament en 3D y poligonales, no cono en las entregas de GC que eran pre-renders en 2D. Y, segun Ign, el uso de las luces que hace es genial. Parece ser que la poca capacidad grafica de la Wii, en comparacion a sus rivales, sera expolotada al maximo por este juego. Y hasta que Nintendo mejore la grafica de su nuevo Metroid Prime: Corruption, mi humilde opinion es que es el juego que mejor se ve en Wii, mucho mejor que lo que se vio del endiosado Metroid Prime: Corruption .

Al parecer el juego sera exclusivo de Wii, debido al manejo del wiimote, algo que sus competidoras no emulan. Aunque debido a la poca practicidad que ha demostrado la "revolucionaria" jugabilidad de la consola de Nintendo, los pocos juegos 3° parties que salen en exclusiva para Wii y la poca capacidad grafica de la consola, no es para nada descabellado que saquen un port para 360 y Ps3. Eso si, por ahora la exclusividad es de Nintendo.

Nota en IGN

Imagenes
Imagen IPB

Videos en IGN

Mati^^
Cano
Pues debo decir que soy fan de RE, me he acabado todos los juegos que han salido para PlayStation One (poco, lo sé) y he jugado parte de los otrso. Éste juego nuevo se ve muy ijteresante, ojalá tenga la suerte de jugarlo.
camus_cdz
cheee deja de bardear a la wii xDDD

capaz si probas jugando algunos titulos te puede llegar a gustar :)

y bueno mas vale que exploten todo lo que tienen para este juego porque no pueden cagar una saga como es RE y menos con la salida de una consola nueva...

si no tiran toda la carne a la parrilla, me las veo muy negras xDDD

igual por lo que vi...no es una grosura grafica, y quizas tampoco sea el objetivo de Nintendo con la wii, como lo veo yo ellos no apuntan a "los mejores graficos y animaciones", sino a una revolucion en cuanto a la jugabilidad...

mi humilde opinion que Mati no soporta :)

saludos!
Flatt
Primera Persona?????

Para Nintendo Wii????

JÁ!

Digamos que no nos perdemos de mucho, ademas es solamente un RE para recaudar seguro ani_tongue.gif
Cisne David
Se lee interesante!!

Pero yo sigo esperando el maldito Resident Evil en donde le dan en su madre a Umbrella!! 028.gif

Quiero ver la continuación del Resident Evil Code Veronica!!
vero
mami!!! yo adoro cuando mi hermana juega RE XP...ojo, cuando mi hermana juega, jeje, yo me achusto XP....diablos! tocara comprar el wii para jugarlo.....uuuuuuhhhh le volo la cabeza!!! que bonito!!!
Astyaro
Pues me cago en la madre que parió a Nintendo y a la Wii... Soy muy fan de esta saga, he jugado a todos los de Play (el 3 no me lo pudo pasar... ahí soy un poco paquete), y me quedé todo loco por ver las continuaciones del Code Veronica y el Resident 4. Reconozco quer el sistema de juego que más me gustó fue el de este último, de mucha más acción y menos pensar.

Como supongo que ya todo saldrá para la mierda gay esa de la Wii con mando fálico y para la Play 3, me quedaré sin jugar a ningún Resident más. Los que lo hagais ponedme por aqui los spoiler, aunque solo sea para ver cómo termina la historia.
Cisne David
he jugado a todos los de Play (el 3 no me lo pudo pasar... ahí soy un poco paquete),

Los RE2 y RE3 son los únicos en donde saque todo lo que se podía sacar!
En el RE3 saque todos los epílogos, o sea que lo jugue 8 veces...pero la primera esta bien cabrona...ese pinche Némsesis sepone bien loco!!

Ojala y algun día podamos ver el juego en donde Umbrella es destruida...y ni que decir del juego en donde Weskern sea vencido... En lo personal quiero un Resident en donde el final sea tipo Metal Gear, madrazos a mano limpia Chris vs. Weskern!
Mato
Mmmmmm este resident me huele mal, o sea, van a quemar la buena historia de los primeros juegos de la saga, y encima es un fps... es mas un time crisis con zombies que un RE. Definitivamente no me gusta 058.gif
Libra_Dohko
Mmmmmm este resident me huele mal, o sea, van a quemar la buena historia de los primeros juegos de la saga, y encima es un fps... es mas un time crisis con zombies que un RE. Definitivamente no me gusta

Otras de las buenísimas ideas de Nintendo 54.gif

Allí te ves!!! gg.gif
Yami
http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Trailer 2: http://www.capcom.co.jp/bio_uc/swf/bioUCm1.swf

1.- Esa "nota" es apenas un preview. No se puede revisar a fondo un juego que aún no alcanza su máximo desarrollo.

2.- Tendrá lugar en locaciones de RE0, 1, 2, 3 y como extra inédito, la base de Umbrella.

3.- Ojalá no sea corto, porque eso sumado al género que está manejando, lo convertirían absolutamente en un RE "House of the Dead".

De cualquier forma, desconozco por qué le doy mil vueltas al asunto, pues seguramente terminaré comprándolo.

Ahí se ven.

P.D. Esas imágenes son del cuarto trimestre del año pasado.

P.D. 2. Gráficamente no se puede comparar con MP3: Corruption, considerando que de este juego, las últimas imágenes mostradas también lo fueron en Septiembre (y en esos meses ya se veía una mejora evidentemente superior a Halo 2 por citar un ejemplo).
Hotaru
El trailer que postee no era del año pasado. Era de hace unas semanas, sacadas por IGN.

Y sobre los graficos de MP3, no alcanzaran mucha mayor definicion o texturas.

La capacidad grafica de la Wii es apenas el doble de poderosa que el de una GC, con lo que no esperen mas que eso.

Mati^^
Doom Divinity
Pues también van a sacar hacer un reelanzamiento del RESIENT EVIL 4 para el Wii, pero ahora con la "gran" diferencia de que tendrá los extras que tuvo el juego en el PS2... eso la verdad no le veo el caso, además de que para el GCN dijeron al principio que según iba a ser "exclusivo" de esta consola y al poco rato salió para el PS y ahora salen con esto... les dan su premio de consolación pa que la compañía no quede mal ante los fans sob.gif sob.gif sob.gif . 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif
Yami
CITA(Hotaru @ Apr 27 2007, 11:28 AM) [snapback]212284[/snapback]

El trailer que postee no era del año pasado. Era de hace unas semanas, sacadas por IGN.

CITA(Libr@ Y@mI @ Apr 27 2007, 12:21 AM) [snapback]212218[/snapback]

P.D. Esas imágenes son del cuarto trimestre del año pasado.

Imagen IPB
Yami
Perdón por el flood, pero nadie comentó nada después de mi post...

NUEVO TRAILER (Mayo 30, 2007):

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/vids_1.html

Ahí pueden bajarlo en alta calidad o bien...

[youtube]noMwhGvfJfI[/youtube]

Es sugoi. XD
Hotaru
Ya lo habia visto.
Excelente uso del Wiimote. Aunque los graficos son excelentes, explotando el hardware de la XBOX tambien se pueden conseguir :P

Para los interesados, sale RE4 en uno o 2 meses. Es una nueva version, con todo el contenido extra que tenia la version del PS2. Y siguen los remakes, refritos y remasterizados XD

Mati^^
Flatt
Excelente el trailer que pusiste Y@mi,

Me gusta la idea de mezclar los personajes del zero y el remake... haciendolo un mismo hilo d la historia... lo malo, y odioso es q sea primera persona nunu.gif pif.gif
Taurus85
Lo mismo pensaban muchos del traspaso de Mario al mundo 3D, y Super Mario 64 resultó todo un éxito (al menos a quienes les gusta el plomero :P)...

Por otro lado, "el buen futbolista es bueno en todas las canchas"... Si RE fue un juego genial con las pantallas estáticas, también lo será en FPS... A no ser que, de por sí, no te gusten los FPS.

T85.-

PD: Nunca entenderé porque algunos sufren tanto y esperan ver que Nintendo se hunda en un infierno lleno de mie*da... No deben haber tenido una "infancia gamerística" muy interesante, que digamos...

Por ahora, tanto Sony como Microsoft cuentan con juegos de lujo, y la jugabilidad del Wii es incomparable... ¿que más quieren como videojugadores?
Hotaru
CITA(Taurus85 @ Jun 7 2007, 09:03 PM) [snapback]218687[/snapback]

Lo mismo pensaban muchos del traspaso de Mario al mundo 3D, y Super Mario 64 resultó todo un éxito (al menos a quienes les gusta el plomero :P)...

Por otro lado, "el buen futbolista es bueno en todas las canchas"... Si RE fue un juego genial con las pantallas estáticas, también lo será en FPS... A no ser que, de por sí, no te gusten los FPS.

T85.-

PD: Nunca entenderé porque algunos sufren tanto y esperan ver que Nintendo se hunda en un infierno lleno de mie*da... No deben haber tenido una "infancia gamerística" muy interesante, que digamos...

Por ahora, tanto Sony como Microsoft cuentan con juegos de lujo, y la jugabilidad del Wii es incomparable... ¿que más quieren como videojugadores?

Yo no creo que RE es un juego excelente por el simple hecho que es un RE. De ser asi, no se explica lo malo que fue MK4, ya que sus 3 antecesores entraran a la historia de los videojuegos. Y te lo puedo ejemplificar, de nuevo, con el crossover que es MK Mithology, o en Death by Degrees, que esta basado en la saga Tekken. Y creo que no te aventuraras a decir que MK o Tekken son malos juegos, de hecho son excelntes pero tienen sus puntos bajos, y la adaptacion a otro genero no resultao del todo exitosa (aunque MKSA probo ser un hitazo)RE es un excelente juego por que Capcom logro transformArlos en maravillosas experiencias virtuales. Pero su adaptacion al FPS no demostro ser lo mas acertado que hizo la empresa.

Creo que REUC sera un juego excelente. El wiimote es perfecto para este tipo de games, al menos por lo que se mostro. Si bien no me convencieron los graficos, me parece que es aventurado compararlo con los fiascos de Gun Survivor.

Creo, de verdad, que Wii no sera la consola de la proxima generacion. Lo desmuestra el poco apoyo de empresas externas (third parties). Sin embarg, ni GC ni N64 fueron las consolas de su generacion, y entregaron joyitas de todos los tiempos. Asi que la wii es una buena eleccion, aunque YO no me la compraria si no se anuncia el MK8 para esa consola, o todos esos juegos que me gustan.

Mati^^
Taurus85
QUOTE(Hotaru @ Jun 7 2007, 06:12 PM) [snapback]218698[/snapback]

Yo no creo que RE es un juego excelente por el simple hecho que es un RE. De ser asi, no se explica lo malo que fue MK4, ya que sus 3 antecesores entraran a la historia de los videojuegos. Y te lo puedo ejemplificar, de nuevo, con el crossover que es MK Mithology, o en Death by Degrees, que esta basado en la saga Tekken. Y creo que no te aventuraras a decir que MK o Tekken son malos juegos, de hecho son excelntes pero tienen sus puntos bajos, y la adaptacion a otro genero no resultao del todo exitosa (aunque MKSA probo ser un hitazo)RE es un excelente juego por que Capcom logro transformArlos en maravillosas experiencias virtuales. Pero su adaptacion al FPS no demostro ser lo mas acertado que hizo la empresa.

Tienes toda la razón, cambio de opinión y adhiero a la tuya. Supongo que me dejé llevar por mi fanatismo residentevilístico. Sólo una duda...

Pero su adaptacion al FPS no demostro ser lo mas acertado que hizo la empresa.

¿Demostró? ¿Ya hay alguna demo jugable o algo así?

T85.-
Flatt

[quote]Pero su adaptacion al FPS no demostro ser lo mas acertado que hizo la empresa.[/quote]
¿Demostró? ¿Ya hay alguna demo jugable o algo así?

T85.-
[/quote]

Acaso no jugaste RE Gun Survivor, Dead Aim... 028.gif ???
Taurus85
Pensé que se refería a este juego en particular, a esta "adaptación". Lapsus.

T85.-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.