Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: te suenan? las escuchaste?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
poseidon
El United World Chart es un Chart Mundial utilizado todas las semanas por el "Media Traffic", usando dos ventas [el digital y el físico, osea el CD] y la radio para determinar el single o el álbum más popular en el Mundo. El United World Chart usa el mismo sistema que el USA Billboard, dónde cada semana de ventas comienza el lunes y termina el domingo, mientras que el Chart de la Radio comienza desde el miércoles al martes.

listos para mirar,recordar y decir aaa si si claro esa la recuerdo?
primera entrega 035.gif
Imagen IPB
segunda entrega 060.gif
Imagen IPB

...........................................................................................................................

descansen tomen aire tomen un vaso con agua hagan pipi

........................................................................................................................
sigamos
Imagen IPB

OK AKI DE LAS ULTIMAS PERO IGUALMENTE FAMOSAS
Imagen IPB

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
acomodense descansen los ojos
.........................................................

las ultimas y ademas e aki el unico tema en español
Imagen IPB
MoY
no puedo creer q las tatu sten en el 45 =S

MUUUI BAJO

no lo puedo creer..

u_U
baahh
sii shakira.. AGHH la veo hasta en la sopa =S

me trauma !

jaja
pero ps bien por ella xD

037.gif
Anker_senshi
Todas menos 4...
El resto o las tengo y son parte de mi playlist habitual, o las escuche en su momento por gracia o por desgracia eyes.gif
Tru
Conozco 34 XD

Uhhh, BSB está muy abajo XD

La última debería estar más arriba ok.gif
Obelisk
ninguno me gusta

me gustaria ver un ida en esa lista a Laraku 033.gif 033.gif
Xellos
sinceramente, una cancion mas deprimente que la otra xD
no me gusta ninguna, quiza un poco la de Greenday
pero ya jodieron tanto con esa que termino por no gustarme
sumado a que la banda nunca me convencio
los demas temas..... X_X
Aneurysm
esta lista es cualquiera
Pegasus_no_Seiya
Tengo todos los temas, ya que son todos temas totalmente comerciales y muy pero muy POP inclusive el de Green Day es malisimo. Porque tengo todos los temas??, simple el año pasado tenia un cibercafe y bajaba musica todo el tiempo asique algunas las baje porque sonaban en el momento y otras porque me las pedian. Sin mas un abrazo!!!
vero
05.gif ...5 minutos de importarme un @#%$# lo que me digan: AAAAAAAAHHHHHHH BRING ME TO LIFE EN EL PUESTO 19!!!!!! ARRIBA EVANESCENCE!!!!! SOY FELIZ!!!...ok...ya se me acabo la loquera 05.gif ....SI! soy super fan de Evanescence y que? ani_stare.gif
...del resto...ahm, si he oido algunas....
poseidon
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 15 2007, 05:32 AM) [snapback]209926[/snapback]

Tengo todos los temas, ya que son todos temas totalmente comerciales y muy pero muy POP inclusive el de Green Day es malisimo. Porque tengo todos los temas??, simple el año pasado tenia un cibercafe y bajaba musica todo el tiempo asique algunas las baje porque sonaban en el momento y otras porque me las pedian. Sin mas un abrazo!!!

efectivamente solo que lo vi y lo dije guaaao que diria la gente del ice ¿ven como los pienso kis.gif ?

Imagen IPB

por vero
RIBA EVANESCENCE!!!!! SOY FELIZ!!!...ok...ya se me acabo la loquera 05.gif ....SI! soy super fan de Evanescence y que?

pues a mi me parese la bocalista una artista completa tiene una voz super buena conserva su estilo pero lo mas importante tiene carisma en el escenario

PDT: quisas en la lista no vean algunas canciones que sonaron mucho peeero pues tocaria sacarlas año por año ani_shy.gif
PaNdOrA_HaDeS
Interesante 033.gif
Conozco más de la mitad XD, algunas como que por el nombre ni idea, pero con lo pastel que soy, alguna vez las habré oído spamafote.gif
MoY
QUOTE(vero @ Apr 15 2007, 04:31 AM) [snapback]209960[/snapback]

05.gif ...5 minutos de importarme un @#%$# lo que me digan: AAAAAAAAHHHHHHH BRING ME TO LIFE EN EL PUESTO 19!!!!!! ARRIBA EVANESCENCE!!!!! SOY FELIZ!!!...ok...ya se me acabo la loquera 05.gif ....SI! soy super fan de Evanescence y que? ani_stare.gif

YO TAMBIEENN
amo evanescence *W*

jajaja... !!!!!!!!!

HAY Q VOTAR POR LITHIUM!!!!!!!!!!!!! PARA Q ESTE EN LOS PUESTOS #1 !!

YEAH o.o'
xDD

037.gif
Tru
CITA(MoY @ Apr 15 2007, 06:00 PM) [snapback]210028[/snapback]

CITA(vero @ Apr 15 2007, 04:31 AM) [snapback]209960[/snapback]

YO TAMBIEENN
amo evanescence *W*

jajaja... !!!!!!!!!

YEAH o.o'
xDD

037.gif

A mí me encanta Evanescence XD

Aunque me gusta más "Call me when you're sober" ok.gif
Pegasus
como es posible que no figure The Rasmus ani_stare.gif
poseidon
CITA(Pegasasus @ Apr 16 2007, 03:44 AM) [snapback]210063[/snapback]

logico que si figura pero va figurar como de las mas sonadas en ese año esta es la lista de laaaas que maaaaaaaaaaaaaaas sonaron

rasmus si estara pero en las que mas sonaron en ESE AÑO

POR POSEIDON
PDT: quisas en la lista no vean algunas canciones que sonaron mucho peeero pues tocaria sacarlas año por año

vero
CITA(MoY @ Apr 16 2007, 12:00 AM) [snapback]210028[/snapback]

CITA(vero @ Apr 15 2007, 04:31 AM) [snapback]209960[/snapback]

YO TAMBIEENN
amo evanescence *W*

jajaja... !!!!!!!!!

YEAH o.o'
xDD

037.gif

siiiiiii!!!! pero no solo por lithium!!! tambien sweet sacrifice!!!...ta bueno el video verdad? 05.gif
Aneurysm
QUOTE(Pegasasus @ Apr 16 2007, 12:44 AM) [snapback]210063[/snapback]

como es posible q exista esta lista
poseidon
CITA(Aneurysm @ Apr 17 2007, 12:15 AM) [snapback]210229[/snapback]

CITA(Pegasasus @ Apr 16 2007, 12:44 AM) [snapback]210063[/snapback]

como es posible q exista esta lista

1) las listas son hechas desde el 97 o 98 asi que canciones de antes o clasicos no figuran ahi

2) pueden que otas canciones sonaran mucho mucho pero muy seguro ese año sonaron tambien otras con un puntaje mas alto

como en el caso de the Rasmus seguro sono mucho pero muy seguramente ese año huvo otra con un puntaje mas alto (creo que fue la de EVANESCENCE las mas popular o crazy in love la que mas numero uno tuvo) o quisas no s emantuvo el tiempo suficiente y otras lo acapararon 60.gif

seee algunas de las canciones las detesto pero igual sonaron bastante y se descargaron bastante
vero
(modo super fanatica al extremo ON)

Ja!! con tal de que Evanescence este en la lista, el resto me importa!!

(modo super fanatica al extremo OFF)
05.gif
PaNdOrA_HaDeS
CITA(vero @ Apr 17 2007, 07:17 AM) [snapback]210337[/snapback]

05.gif

Vaya Vero, los adoras xD
El pasado 13 de Abril dieron un concierto aquí XD, te mueres jaja... hubieramos ido =D XD
vero
CITA(PaNdOrA_HaDeS @ Apr 17 2007, 10:14 PM) [snapback]210429[/snapback]

05.gif

Vaya Vero, los adoras xD
El pasado 13 de Abril dieron un concierto aquí XD, te mueres jaja... hubieramos ido =D XD

yo se =( y el 15 estuvieron en Argentina =(...y ahora se van para Sud Africa =(...no sabes lo mal que me senti....Para colmo por junio o julio, van a estar por suecia y finlandia...si no estoy mal...algo asi...bueh! el chiste es que estaran de este lado del charco!...pero para esas fechas yo ya me fui de vacaciones al otro lado del charco....buuuuu que mala suerte la mia XP XD
Rozan Sho Ryu Ha
esta lista es cualquiera

IDEM...

Bueno... la lista se hace en base a lo q mas vende y lo q mas ponen en radios y demás... Quese va a hacer... ya me resigne a que aquella "música" comercial sea la mas popular... NIMODO ani_stare.gif

Pero bueno... yo feliz con lo mio 057.gif
poseidon
CITA(Rozan Sho Ryu Ha @ Apr 18 2007, 01:12 PM) [snapback]210553[/snapback]

esta lista es cualquiera

IDEM...

Bueno... la lista se hace en base a lo q mas vende y lo q mas ponen en radios y demás... Quese va a hacer... ya me resigne a que aquella "música" comercial sea la mas popular... NIMODO ani_stare.gif

Pero bueno... yo feliz con lo mio 057.gif

IDEM rozan yo feliz con lo mio 018.gif

pero a la hora de la verdad tu musica es la mas popular y la que mas acojida tiene
pandora
menos Dilemma (Nelly y Kelly Rowland) y Irreplaceable (Beyoncé), las conozco todas ^^
poseidon
CITA(pandora @ Apr 18 2007, 09:09 PM) [snapback]210610[/snapback]

menos Dilemma (Nelly y Kelly Rowland) y Irreplaceable (Beyoncé), las conozco todas ^^

ok dilema es la cancion que canta kelly la prima de beyonce con un rapero muy seguramente si la escuchaste

irreplaceable de beyonce fue un hit pero aki en latinoamerica no sono para nada de ahi que beyonce decidio hacer el dueto con shakira lo cual le ayudo a suvir en el HOt 100 y a entrar en las listas de habla hispana
Darchav
Hey pero Shakira esta alante alante!
Shakira eres un orgullo latino.
Felicidades por tu exitos.
Arriba latinoamericana!!
Rozan Sho Ryu Ha
IDEM rozan yo feliz con lo mio

pero a la hora de la verdad tu musica es la mas popular y la que mas acojida tiene

NOOO!!! Mi música favorita no es la mas popular en el mundo... esto se debe a que no es comercial para nada... Me agrada eso de todos modos... Ese privilegio lo tenemos muuuuuuuuuuy pocos 018.gif

Además bien sabemos que al PODRIDO mundo en el que vivimos mientras mas comercial mejor (NO IMPORTA LA PESIMA ELABORACION QUE TENGA ALGO...)
poseidon
NHaaa a los artistas tuyos les queda muy facil vender xq tienen mucha acogida (no es joda es muy pero muy enserio)
Rozan Sho Ryu Ha
NHaaa a los artistas tuyos les queda muy facil vender xq tienen mucha acogida (no es joda es muy pero muy enserio)

No... si te fijas las lsitas de los mas vendidos en los años 70, 80, 90 y en lo que va de los 2000, los "artistas" de la lista q nos pasaste y otros tantos que hacen "PoP" son los vencedores totales.. Silo algunos cuantos grupos de Hard Rock entran en esas listas... Y obviamente Metallica q son mas comerciales que Britney SPears y Christina Aguilera Juntas...
Titolion
esccuché alguna vez casi todas.... pero a algunas ya las tengo hasta en la sopa... y ya pues son muchas veces resultado de puro merchandising gringo.... ani_shy.gif

Les comenté la lista a unos patas y me respondieron "el mundo de verdad habrá mejorado cuando en esa lista veas algo de buen metal" XDDDD Claro q yo no soy tan fanático como ellos, pero muchas de las canciones q me recomendaron del género son ahora mis favoritas. En especial la onda power 057.gif

En fin, saludos
PaNdOrA_HaDeS
CITA(vero @ Apr 18 2007, 02:21 AM) [snapback]210546[/snapback]

05.gif

Vaya Vero, los adoras xD

yo se =( y el 15 estuvieron en Argentina =(...y ahora se van para Sud Africa =(...no sabes lo mal que me senti....Para colmo por junio o julio, van a estar por suecia y finlandia...si no estoy mal...algo asi...bueh! el chiste es que estaran de este lado del charco!...pero para esas fechas yo ya me fui de vacaciones al otro lado del charco....buuuuu que mala suerte la mia XP XD

Pucha, q mala suerte... persíguelos XD
Ojalá tengas la oportunidad de ir un día!! ok.gif
vero
CITA(PaNdOrA_HaDeS @ Apr 20 2007, 03:26 AM) [snapback]210850[/snapback]

CITA(vero @ Apr 18 2007, 02:21 AM) [snapback]210546[/snapback]

05.gif

Vaya Vero, los adoras xD

Pucha, q mala suerte... persíguelos XD
Ojalá tengas la oportunidad de ir un día!! ok.gif

yaaaaaa!!!! jajaja!!! eso hare!!!....algun dia, pero lo hare...y ahi les digo que tu me dijiste que los siga 05.gif
Aneurysm
QUOTE(Rozan Sho Ryu Ha @ Apr 19 2007, 10:55 AM) [snapback]210695[/snapback]

No... si te fijas las lsitas de los mas vendidos en los años 70, 80, 90 y en lo que va de los 2000, los "artistas" de la lista q nos pasaste y otros tantos que hacen "PoP" son los vencedores totales.. Silo algunos cuantos grupos de Hard Rock entran en esas listas... Y obviamente Metallica q son mas comerciales que Britney SPears y Christina Aguilera Juntas...

OJo puede ser popular de musica popular contemporánea
osea NO CLASICA

OJO OJO OJO!

aguante el elitismo musical
poseidon
CITA(Aneurysm @ Apr 21 2007, 12:18 AM) [snapback]210993[/snapback]

CITA(Rozan Sho Ryu Ha @ Apr 19 2007, 10:55 AM) [snapback]210695[/snapback]

OJo puede ser popular de musica popular contemporánea
osea NO CLASICA

OJO OJO OJO!

aguante el elitismo musical

Totalmente de acuerdo con tigo x eso digo que la lista es tomada desde el 96 o algo

de todas formas muchas de las que estan en la lista tambien son clasicos y clasicos fuertes muy fuertes xq todos los conosen y no solo un grupo si no toda la poblacion
SimpleGirl
Eh escuchado la mayoría.
orfeo_saint.1
pokon pokon conosco ademas no son muuy de mi estilo de musik xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.