Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [DD] Episodio G
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Ayoros_18
Saint Seiya ~ Episode G

Datos:
    Titulo: Saint Seiya ~ Episode G
    Título Japonés: 聖闘士星矢 EPISODE.G
    Género: Shounen
    Idioma : Español
    Autor: Masami Kurumada, Megumu Okada
    Traducción: SNK & SSYE.tk

Sinopsis:
"Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados, teniendo como protagonista al joven caballero de oro de Leo, Aioria. De los más oscuros recovecos de la historia, los titanes vuelven a la vida, y lanzan un violento ataque contra el Santuario en un intento por conquistar el mundo. ¡¡Pero encontrarán a muchos dispuestos a hacerles frente!! El orgulloso Aioria es el primero en desafiar a uno de los intrusos atacándole con todo el poder de su cosmos. El joven de oro se encuentra ahora frente a frente con un temible enemigo, nada menos que un dios. ¡¡Empieza la ardiente batalla!!"

Capítulos:

------------------------------

GAIDENS:
01 ... 02 ... 03 ... 04 ... 05 ... 06 ... 07 ... 08 ... 09 ... 10 ... 11 ... 12 ... 13

----------------------------

Saludos 057.gif

---------------------------

LINKs:

CD 1 CD 2

Como un extra aquí están los dos Drama-CD que incluia el tomo 11 del Episodio G. 057.gif
Cano
¡Oh, que bien! Primero Lost Canvas y también el Episodio G. Gracias, camarada. Si hacen lo del usuario del mes de Abril, votaré por tí.

¡Nos vemos!
allen poe
grandioso, te importa si los comparto por emule?, ya que en emule solo encuentras hasta el episodio 17, si me das autorizacion lo hare

pd. Cano, cualquier cosa sobre afro, que sea en otra parte ya que desviamos mucho ese tema

Gracias por el episodio G muy buen aporte
Cano
Sí, Allen. Está bien. Ya dejaré aquel tema por la paz. No te preocupes por eso, amigo.

¡Nos estamos viendo!
Ayoros_18
QUOTE(allen poe @ Apr 14 2007, 07:02 PM) [snapback]209850[/snapback]

grandioso, te importa si los comparto por emule?, ya que en emule solo encuentras hasta el episodio 17, si me das autorizacion lo hare

No completamente nooooo.

Naaahhhhh no es cierto, es bromita, los links los puedes usar donde quieras al fin y al cabo es para compartir. Bueno, eso es para cualquiera, si quieren colocar los links en otros lugares solo haganlo y sin restricciones, lo importante es mantener vivo a saint seiya 060.gif

Bueno lo que si recomendaria es otorgar el credito para los que trabajaron en los subs, a SSYE.tk principalmente, solamente eso pediria ya que por ellos tenemos Episodio G hasta el 42 0bowdown.gif

Saludos 057.gif
jimmykeaneperu
thanls for link
Obelisk
AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grax por ese aportazo!!!!!!!!!! 035.gif 035.gif 035.gif
Pegasus_no_Seiya
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY pero que aporte papa, te pasate compañero, muchisimas gracias, hay muchos como yo que lo estamos buscando, excelente. Sin mas un abrazo grande!!!
Djmaestro
Gracias man 035.gif .... lo pongo en importantes no1.gif .... definitivamente es un aporte valioso ....
Salu2.

PD. Pueden seguir alimentando este mismo topic con mas links de descarga , de las que estan o de las que saldran ... se agradece su colaboracion al respecto .. 057.gif
ferkpo
pregunto porq se tienen scans del ep 51 aunq este sin traducir y no del 43,44,45,46,47,48,49,50?... bah por lo menos yo no los encuentro... me gustaria tenerlos y si se puede traducidos...
JNX
graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaas, la neta me sentia la unica persona q en la vida habia leido mas de dos scans del episodio G str.gif pero weno, desde ya me los pongo a bajar, neta se agradece el aporte 059.gif
Thanathos
lo voy a bajar a ver si me animo a leerlo, nunca me termino de cerrar el ep G
con el tema de los dibujos y demas cosas q no me gustaron desde el 1°tomo q lei
ojala esta vez me llame la atencion, aunq no tiene pinta de ser un gran manga
Ayoros_18
Bueno, para aquellos coleccionistas los Drama-CD se incluyeron en el post principal.

057.gif
Josue_Gan
buen aporte, gracias 035.gif
Ayoros_18
Ahi quedan agregados los Gaidens y credito a los mismos dos sitios 057.gif

Pronto mirrors para todos los capitulos. 057.gif
Andartiel
Graciaaaas, estupendo aporte
La verdad que del Ep. G tenía muy pobres referencias, por eso nunca me animé a saber de él, pero ahora que lo tengo todo recopilado, podré opinar con base de algo más concreto, a lo mejor me sale gustando 60.gif

Saludos!!
Ayoros_18
Ahora si, ya tienen sus mirrors 057.gif
XAVA no GEMINIS
tnx men. gracias por este aportazo...
nahum
Muchas gracias por subir todos los capítulos ya que nunca he leído ninguno de los capítulos pero me han dicho que están muy bueno y con la fama del Lost Canvas como que me han dado ganas de empezar a leerlo en mis ratos libres.
saga_geminis
oye Ayoros_18 podrias subirlo por mediafire ya que con esos dos servidores no lo puedo bajar por las restricciones
shinoumaru
Gracias por subirlo camaradas una pregunta (¿que raro no?) ¿cada que tiempo sale el episodio g?
SHINO
muy bueno lo de lo drama CDs no1.gif, no los podia conseguir por ningun lado XD
4akatsuki
sí muchas gracias por subirlos... pero por favor los podrian poner en otro que no sea megaload.... xq por lo general no abren los archivos xq está saturada la página...

gracias.
myself2
QUOTE(AldebaraM4 @ Nov 6 2007, 12:00 PM) [snapback]235711[/snapback]

sí muchas gracias por subirlos... pero por favor los podrian poner en otro que no sea megaload.... xq por lo general no abren los archivos xq está saturada la página...

gracias.

si estas como yo ke odian Megaupload, ejor checa esto aca: SS en server gratuito sin limites ni horarios de descarga, ke conste ke no estoy poniendo spam:

http://www.4shared.com/file/28501182/ef54b...S_Megapost.html
pass: 666LLstuff4anyone!
myself2

gracias.

si estas como yo ke odian Megaupload, ejor checa esto aca: SS en server gratuito sin limites ni horarios de descarga, ke conste ke no estoy poniendo spam:

shonenki
QUOTE(Lord Legion @ Nov 6 2007, 04:09 PM) [snapback]235718[/snapback]

gracias.

033.gif Estas colocando una descarga directa con un password de un archivo ejecutable cuya capacidad no supera los 1.5 Mb, podrías explicar por favor que es?

Hasta que este usuario no responda explicando el link que está dejando recomiendo a cualquier user que se abstenga de descargar la información dejada en el post anterior. De igual manera si este no se manifiesta le pido a la moderación que elimine o edite los posts para evitar cualquier tipo de daño a users que puedan descargar la información y puedan resultar afectados.

Saludos 057.gif
myself2
QUOTE(shonenki @ Nov 6 2007, 02:02 PM) [snapback]235723[/snapback]

QUOTE(Lord Legion @ Nov 6 2007, 04:09 PM) [snapback]235718[/snapback]

gracias.

033.gif Estas colocando una descarga directa con un password de un archivo ejecutable cuya capacidad no supera los 1.5 Mb, podrías explicar por favor que es?

Hasta que este usuario no responda explicando el link que está dejando recomiendo a cualquier user que se abstenga de descargar la información dejada en el post anterior. De igual manera si este no se manifiesta le pido a la moderación que elimine o edite los posts para evitar cualquier tipo de daño a users que puedan descargar la información y puedan resultar afectados.

Saludos 057.gif

no te alarmes.........jajaja.... hah.gif es buena tu reaccion de "desconfiar", quizas se trate de la mala obra de alguien keriendo contagiar un triyano pero no es asi!

se trata de un "archivo de word" comprimido en un archivo de autoextraccion hecho con winrar donde pongo los links de TODO lo ke yo he subido de Saint Seiya al server 4Shared, tengo practicamente todo el manga de ss actualizado y subido por mi, viene el archivocon imagenes y descripciones tambien, se los recomiendo, de hecho con anteriodidad le habia mandado a xellos mis "mirrors" pa ke los pusieran y dieran otra opcion en vez de mega, rapid y giga, pero nunca me respondio........en fin, ustedes sabran si lo bajan o no y la verdad es ke no kiero poner spam.......buscad en google:

"saint seiya todos los mangas" y veras ke salen como 4-5 foros conocidos donde esta mi megapost bajo mi mismo avatar: Lord Legion o myself y podras ver todol lo ke hay, y puse el archivo *.exe como dije pa noo poner spam, en fin, le mandare de vuelta a xellos o hika un mp a ver ke dices....saludos!
shonenki
Vale, he revisado el archivo y en efecto es un ejecutable con un archivo de word dentro, revise todo y de verdad no existe ningún problema. Disculpa la desconfianza pero en otras ocasiones usuarios han puesto para descarga archivos ejecutables que resultaban ser trojanos o virus, y aquellos que no saben mucho del tema los descargaban y despues andaban desmadrando porque les jodían el PC.

De igual manera si no te importa te recomiendo que la info contenida dentro del archivo la publiques como un post, así tiene mas atención y relevancia tu aporte.

Saludos 057.gif
myself2
QUOTE(shonenki @ Nov 7 2007, 10:02 AM) [snapback]235793[/snapback]

Vale, he revisado el archivo y en efecto es un ejecutable con un archivo de word dentro, revise todo y de verdad no existe ningún problema. Disculpa la desconfianza pero en otras ocasiones usuarios han puesto para descarga archivos ejecutables que resultaban ser trojanos o virus, y aquellos que no saben mucho del tema los descargaban y despues andaban desmadrando porque les jodían el PC.

De igual manera si no te importa te recomiendo que la info contenida dentro del archivo la publiques como un post, así tiene mas atención y relevancia tu aporte.

Saludos 057.gif

pues por mi si lo haria, pero creo ke aca noo lo kieren, ya vere y les volvere a preguntar!
4akatsuki
gracias...voy a abrir la carpeta :)
Djmaestro
CITA(Lord Legion @ Nov 7 2007, 10:10 PM) [snapback]235821[/snapback]

CITA(shonenki @ Nov 7 2007, 10:02 AM) [snapback]235793[/snapback]

Saludos 057.gif

pues por mi si lo haria, pero creo ke aca noo lo kieren, ya vere y les volvere a preguntar!

Saludos man, como es eso de "que aca no lo quieren" ?? 033.gif al menos yo soy el moder de este subforo y nunca te has comunicado conmigo ... y ahora que lo leo, claro que si, estaria muy bueno ... si quieres create un topic completo con todo tu aporte, si encaja dentro de este subforo lo pincho dentro de los importantes no1.gif o lo coordino con el moder correspondiente ...
Salu2
myself2
QUOTE(Djmaestro @ Nov 12 2007, 02:12 PM) [snapback]236255[/snapback]

QUOTE(Lord Legion @ Nov 7 2007, 10:10 PM) [snapback]235821[/snapback]

QUOTE(shonenki @ Nov 7 2007, 10:02 AM) [snapback]235793[/snapback]

Saludos 057.gif

Saludos man, como es eso de "que aca no lo quieren" ?? 033.gif al menos yo soy el moder de este subforo y nunca te has comunicado conmigo ... y ahora que lo leo, claro que si, estaria muy bueno ... si quieres create un topic completo con todo tu aporte, si encaja dentro de este subforo lo pincho dentro de los importantes no1.gif o lo coordino con el moder correspondiente ...
Salu2

mmm------------lo ke sucede es ke cuando me registre en este foro fue con l aintencion de compartir mis links, les mande un mensaje por mail y mp a Xello y Hika con mis links, pidiendoles permiso, mas nunca contestaron, supose ke no les interesaba, por eso, no hice mas alboroto; te mando el link de mis post, todo subido por mi y actualizado, encontraras 2 archivos uno los linsk solamente y otro de links mas descripcion, las traducciones van desde la Xellos, RVD, Hera y demas, no he tomado solo una en particular, sino conforme fueron saliendo, el post lo hare y ustedes sabran donde ponerlo, ya ke incluye de TODO!!!, (otra razon de no ponerlo es ke ya estan los links en otros posts semejantes dentro de este foro, mas no porr 4Shared ) ponganlo como importante, supongo ke gustara, tamein sabras si lo divides o pones solo los mirrors, etc; este post lo tengo desde hace mucho en varios foros, pero me da alegria ke aqui lo acepten tambien, te mando el pass es: legion666 y tu sabras ke hacer con esos links, saludos!

http://www.4shared.com/file/29681403/46d2f...st_Updated.html
poseidoneldiosdelosmares
una pregunta van poner los capitulos que van del 42 en adelante?
Ayoros_18
QUOTE(kanonseadragon @ Feb 7 2008, 04:02 PM) [snapback]245651[/snapback]

una pregunta van poner los capitulos que van del 42 en adelante?

Pues ya estan hasta el 49 y con el gaiden 12. El titulo del topic dice 1-42 pero pos ya no le puedo cambiar ught.gif
Finde
clapclap.gif uuy mil gracias es mi manga favorito! esos son todos los q han salido?
Ayoros_18
QUOTE(Finde @ Jun 14 2008, 01:02 AM) [snapback]253524[/snapback]

clapclap.gif uuy mil gracias es mi manga favorito! esos son todos los q han salido?

Pues son los que hasta ahora llevan finalizados los amigos de SSYE, que por cierto en lo personal les estoy muy agradecidos que mantengan el proyecto porque hasta hoy creo nadie mas trabaja en ese manga, al menos que yo sepa, asi que muchas gracias a RVD y su gente clapclap.gif
Sephres
yo lei varios capitulos por otro foro, en donde estaban pero primero revise aca, para mi mala suerte cuando le di a los links me dijeron que los archivos habian sido borrados, cosa que me impacto demasiado, nunca logre leerlo por completo pero me gustaria saber si los repararon ya que quiero terminar de leer la saga para comenzar con lost cannvas...
agroseiya
Gracias por los link me podre poner al dia con el episodio g, les agradesco a todos los amigos que nos ayudan a continuar con esta gran obra de kurumada
Sesshomaru
mmmm hola tengo una duda el tomo 14 del episodio G ya salio en japon o solo el gaiden de aioros, estoy un poco confundido.

gracias por su tiempo
agroseiya
taptap.gif que bien asi podre seguir en donde me quede, estube esperando poder continuar este shonen ojala llegase a llevarse a la pantalla como se espera del LC. clapclap.gif
GSAiollia
Como que despues de un monton de tiempo respondo va?? jajaja yo empece a leer el episodio G hace poco y todos los capitulos q lei fueron los q encontre en este foro y me quede con las ganas de seguir leyendolo pero...no he encontrado nada mas despues del cap 55. que pues..lo encontre aqui entonces no se que paso si ya no han salido mas o soy yo el cleto q no encuentra nada. Entonces si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijeran por favor. Gracias
Leodan1
En otros sitios web, hay hasta el 57 y 14 gaidens. Yo los tengo, me los paso Electrik.
Aca no esta actualizado. Mas alla del 57 no se si existe algo...

Suerte.
Sagadegeminiss
Gracias a lo que ponen este manga voy por el capitulo 5 lo que deja que desear son los dibujos pero esta bueno el manga

bye bye bye desde la 3ra casa saga de geminis
john_acm
Holaaa, gracias por los capitulosm, podrian publicar el capitulo 56 y 57, para saber si ya hay desenlance.
john_acm
Holassss, saben si ya salieron nuevos capitulos del Episodio G??
¤Pain¤1
CITA(john_acm @ Dec 25 2008, 12:26 PM) *
Holassss, saben si ya salieron nuevos capitulos del Episodio G??

SS Episode G - Cap 70 [HQ] en Español

Descarga:

---> Megaupload // Submanga // Leer Online

PD: Disculpen por la demora XD, nos pondremos al dia, mas bien se viene todo un maraton con los caps faltantes, ya casi estan el 71, el 60 y 61 XD
PD 2: Le Agregue definiciones de terminos para los que no entiendan algunas cosas
PD 3: Cualquier sugerencia sobre la edicion es bienvenida, ya sea crítica destructiva, atentos que la 1º vez que edito el G, pero en lo personal me ha quedado muy bien
PD 4: Descarguen y compartanlo
Electrik-Zero
Gracias por el capi zan.gif
La verdad que yo quede atras en esto, y ya no recuerdo mucho :S , voy a bajar los q me faltan y darles una leida ahora q estoy de vacas.

Chau!
zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.