Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Descarga Directa cap. SS en latino
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
shonenki
Que tal me gustaria saber si alguien tiene los links para descarga directa o torrents de los cap. de Saint Seiya en español latino, en la pagina del ice planet existen links de descarga directa pero solo de dos cap. alguien sabe desde donde puedo descargar el resto?

Gracias, Saludos 057.gif
Pegasus
CITA(shonenki @ Apr 13 2007, 11:09 PM) [snapback]209666[/snapback]

Que tal me gustaria saber si alguien tiene los links para descarga directa o torrents de los cap. de Saint Seiya en español latino, en la pagina del ice planet existen links de descarga directa pero solo de dos cap. alguien sabe desde donde puedo descargar el resto?

Gracias, Saludos 057.gif

aqui estan subiendo la serie version remasterizada calidad excelente y en latino

http://www.saintathena.esfree.net/Smf/index.php

cada semana suben 2 caps, ya van en el 13 y cada vez mas,
shonenki
057.gif muchas gracias por el aporte Pegasasus, excelente pagina para descargar y tener todos los cap. remasterizados ani_sexy.gif. En realidad necesito los cap. para poder cargarlos a un juego que estoy programando y se encuentra dentro de esta misma sección de Bittorrent/Emule/Programas/etc. Hace algún tiempo vi un topic dentro del foro donde estaban en descarga directa todos los cap desde megaupload, pero le perdí el rastro, no se si lo cerrarón o el motor de busqueda no me arroja bien los resultados, en fin si alguien sabe desde donde puedo descargar en latino cap. de las 12 casas se lo agradecería.

Una vez mas gracias por el aporte Pegasasus.

Saludos 057.gif
Pegasus
CITA(shonenki @ Apr 14 2007, 12:10 AM) [snapback]209702[/snapback]

057.gif muchas gracias por el aporte Pegasasus, excelente pagina para descargar y tener todos los cap. remasterizados ani_sexy.gif. En realidad necesito los cap. para poder cargarlos a un juego que estoy programando y se encuentra dentro de esta misma sección de Bittorrent/Emule/Programas/etc. Hace algún tiempo vi un topic dentro del foro donde estaban en descarga directa todos los cap desde megaupload, pero le perdí el rastro, no se si lo cerrarón o el motor de busqueda no me arroja bien los resultados, en fin si alguien sabe desde donde puedo descargar en latino cap. de las 12 casas se lo agradecería.

Saludos 057.gif

ah si ese topic, pues tuvo un problema con Hika y se fue del iceplanet

pero en esa misma pagina estan los caps por la misma persona :P, aqui el topic

http://www.saintathena.esfree.net/Smf/index.php?topic=1037.0

ojala esto no le moleste a Hika 54.gif
shonenki
QUOTE(Pegasasus @ Apr 14 2007, 12:22 AM) [snapback]209711[/snapback]

QUOTE(shonenki @ Apr 14 2007, 12:10 AM) [snapback]209702[/snapback]

Saludos 057.gif

Espero de verdad que esto no ocasione problemas, muchas gracias Pegasasus ahora si podre terminar el juego tal y como lo queria 057.gif.

Saludos
Hika
CITA(Pegasasus @ Apr 14 2007, 12:22 AM) [snapback]209711[/snapback]

CITA(shonenki @ Apr 14 2007, 12:10 AM) [snapback]209702[/snapback]

Saludos 057.gif

Problema conmigo? Como modifican las cosas a como mejor les quede.. Problemas con su ego en todo caso, no conmigo.

Si queres de los caps que estoy poniendo en la página, metete a:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=10930

Yo me baje muchisimos de ahi y estoy muy conforme con ellos no1.gif

(Cierro el tema para evitar spam que andan tan motivados ultimamente todos :P, ademas ya tenes varias opcines de descarga de los episodios, espero que puedas terminar lo que querias!)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.