Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Prueba de fe
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Tru
Imagen IPB

TÍTULO ORIGINAL: The Reaping
ORÍGEN: USA
GÉNERO: Suspenso
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
DIRECTOR: Stephen Hopkins
ACTORES: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, Annasophia Robb, William Ragsdale
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
DURACIÓN: 99 minutos
PAGINA WEB: http://thereapingmovie.warnerbros.com/

SINOPSIS

Katherine Winter es una ex misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se dedica a refutar fenómenos religiosos. Al realizar una investigación en un pequeño pueblo de Louisiana, en donde al parecer existen plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me encantó esta película XD la verdad no coincido en nada con un crítico mexicano que dijo que el final era muy predecible y no sé qué más 058.gif es muy buena no1.gif
Cano
Se ve interesante la película. Si habla tanto de la fé, oojala varias ovejas descarriadas del rebaño vuelvan con el Pastor. Malo que no se puede ver el video aquí mismo.
¡Gracias!
Pegasus_no_Seiya
Epaaa Tru, no sabia que ademas eras amante del cine, mira vos no te tenia la verdad.
Aca esa peli todabia no se estreno, pero la semana pasada fui a ver 300 y pasaron la cola, tengo que decir que pinta muy muy pero muy buena, ademas es de Stephen Hopkins que es un capo dirigiendo. Creo que el tema es si de la pelicula no es nada que no se haya visto antes, como por ejemplo en "Señales" con Mel Gibson y dirigida por M. Night Shyamalan (que tambien es otro capo a la hora de hacer suspensoterror), se aborda tambien el tema de la fe y lo que cada uno cree de los hechos y situaciones de la vida.
Igualmente tengo que decir que aparenta tener una trama muy rica e intrigante lo que hace que los amantes del suspenso y el terror no se resistan a verla, ademas el tema biblico viene bien para estas epocas y a esta altura del partido donde los fenomenos, accidentes y plagas biblicas estan apareciendo por el mundo desde hace unos años.
Sin mas un abrazo y ahora habra que esperar a que la estrenen para ir a verla.
enrique3
057.gif 057.gif ..... yep, buena pelicula............ 057.gif 057.gif
ReCe
Hola:

La fui a ver hace poco y la neta....no me gusto...

Me esperaba otra cosa, al menos algo más apocaliptico, que era como el Trailer la pintaba. El final, la verdad yo no me esperaba eso...

En fin, me aburrio por momentos pero al final como que levanto.

Si tuviera que dar calificación, le daba un 6.5

Un Saludo!
Eiffi
a ver si no sueno algo "religioso" en esto

bueno pues yo ya vi esta pelicula y aunque no digo que es lo mejor que he visto en mi vida digo que si es buena y que me gusto.

tiene buen suspenso y a pesar de haber ratos flojos posee buena historia y un final de lo mas inesperado, sale mucho del convencional asesino que rebana un cuerpo y sale la sangre de 10, no es la tipica pelicula "churro" norteamericana. me parece una buena produccion y aunque hay actuaciones que podrian mejorarse en general no me parecen malos los personajes, el mostrar algo biblico puede ser trillado pero la forma en que lo abordan aqui no es nada comun.

la verdad cuando lei la reseña no me parecio atractiva pero entre al cine por que era la unica pelicula que se adaptaba al horario, yo esperaba un mega churro holiwoodence, pero no fue asi.

como todo habra a quien no le guste, pero yo si la recomiendo, sobre todo a los amantes del suspenso y de lo esoterico
saludos

allen poe
lastimosamente la tuve que ver dosveces.

con mis amigos que no sabiamos a que nos metiamosy con mi novia que deseaba verla

Muy mala pelicula totalmente mala nome gustoni un poco malas actuaciones una trama tonta

la primera ves que la vi nome parecio tanmala la segunda ves, me mato elpoco de gusto queme dejo

en opinion personasl mucho mejor muy lejos Silent Hill.
PaNdOrA_HaDeS
Ahhhh sí...
Esteee, la vi hace meses, cuando salió XDDDDDD
Que película más fome, no me gustó... la verdad salí con gusto a poco, le faltaron cosas =D, más emoción, no sé =)... perdí la entrada al cine ani_stare.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.