Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Contribución:Fantars Dorados
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Antiope_Amazon
Heme aquí decidida a mostrarles mis imagenes (me he paseado x su foro y hay material muuuy bueno aqui no1.gif ) Espero que me escriban sinceramente lo q opinan de estas primeras..... ya saben q lo es mejor recibir una buena critica objetiva

Con ustedes, Saga y Aioria 057.gif

Imagen IPB

Estos los los bocetos del trabajo de arriba........................

Imagen IPB

Imagen IPB
elhazardmx
033.gif No los alcanzo a ver porque desde donde veo el internet esas paginas estan bloqueadas, pero se ve q estan buenos....oye porq no subes un minitutorial que explique como le diste el coloreado 05.gif
kimi
Bueno, yo sí los pude ver bien grandes y te digo elhazardmx que son una belleza ani_hungry.gif ani_hungry.gif Están tan lindos como siempre, pero con un toque de naturalidad mundana.
Re lindos 035.gif Tamara, te pido de rodillas que hagas uno de Death Mask con ese toque 51.gif
No se como nadie más comentó nada, son muy originales y prolijos ok.gif

60.gif
Cano
Pues yo hasta ahorita tengo chance de verlos, y pues sí, tienen un gran aire de originalidad. Ya espero ver cómo queda un buen dibujo del Caballero Afrodita de Piscis.

¡Bien hecho, camarada!
enrique3
057.gif Hola.......

Pues mira, así como para darte una crítica constructiva, necesitaría saber dibujar bien como tú. 059.gif Mi dominio en el arte del diseño se limita a hacer palitos y bolitas!!...jajaja
em31.gif
Y una crítica destructiva, pues para nada!! 058.gif Están muy bien!!

Así que te felicito Tamara, y no te pido un mini tutorial de dibujo, yo te pediría un curso completo!!!
Me causa curiosidad pensar, como luciría Athena en esta faceta. Aunque eso si, que no esté peleada con el peine!!!.... jeje..
Si llegas a postear alguno así, pues vendré con gusto.
Pero de antemano te digo que sin comprometerte a nada, solo si ya lo has hecho.... gracias.

¡¡Saludos!! 035.gif 035.gif
Pegasus_no_Seiya
Muy buenos Tamara, muy buena idea y ademas tan bien elegantes jajajaja. Me gusto el fonde que les hiciste y el traje de Aioria en particular. Si me aceptas una critica constructiva obviamente, me parece que saga esta un poco cabezon a comparacion del tamaño del cuerpo. Sin mas un abrazo!!!
carloncho
muy originales de verdad... 057.gif

es buena idea darle otra perspectiva a los caballeros ... alos cuales ya conocemos con sus armaduras... dentro de otro universo... en la cotideneaidad de la vida humana... en resumen ... como seres humanos ordinarios.. alejados de la vida de caballeros... voy a ver si a alguno de mis dibujos les doy esos rasgos de personalidad...
mavrika
Hola que tal? ^^ la verdad me encantaron tus dibujos, de hecho me gustan mucho cuando plasman a los caballeros en ropa casual jejeje.

Veo que para pintarlos utilizaste lápices de colores y creo que acuarelas (corrígeme si estoy mal) ^^U Para mí siempre es genial ver gente que utiliza las acuarelas, por que yo soy maaaala con ganas para pintar con eso =P

No es tanto crítica sino una recomendación, si ya has utilizado el photoshop, te sugiero que para los dos personajes "juegues" un poquito con los niveles de color y contrastes para que se vean fusionados con el fondo y darles algún efecto de blur al contorno de los monitos para complementar la fusión.

Saludos!

P.D. a ver si luego haces un Milo o un Camus =P
orfeo_22
muy buenos tus dibujos tamara!!!!! 0bowdown.gif 035.gif realmente te felicito, ojala pudiera dibujar tan bien como vos sob.gif yo a duras penas puedo escribir jajaajajajajajaj 057.gif.lo unico que me queda por decir es que me gustaria ver tambien a los otros dorados con ropa casual pa ver como quedan.un beso grande ciaaaaooooooooo
Pollux Dioscuros
¡Buen arte y buen estilo, Tamara!

¡Me asombró ver a Aioria fumando! Jajaja... ¡Eso sí que no me lo esperaba!

Mi única crítica quizá sea la proporción de las cabezas con el resto del cuerpo, las encuentro un poco grandes, muy notable, sobre todo, en los débiles hombros de dos personajes tan fuertes.

De ahí en fuera, es mi única crítica.

¡Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.