Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opening, Ending de hades version karaoke
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Saint_Link
Bueno desde la semana pasada tenia listo esto. pero por problemas electricos (se fue la luz de mi casa) no pude subirlos antes..

se trata del opening y ending de hades cantados por marina of ray y yumi matsusawa hechas versiones karaokes..

youtube opening hades marina del ray
DD opening hades marina del ray

youtube ending hades
DD ending meikai

y recapitulando aqui el especial dorados 1
especial dorados 1

especial dorados 2

especial dorados 2
youtube especial dorados 2

Agregado el especial dorados 3 en DD
agregada la descarga directa..
youtube especial data file 3
data file 3 subs español

creo que con esto mi trabajo termina..

a menos que saquen algo nuevo de saint seiya.

pues ojala y les haya gustado nuestro trabajo..

a esperar a algo nuevo respecto de la serie..

saludos..

asi que les agradesco la paciencia..
EpsyloN
No sé por qué la manía de poner kanjis por poner cualquiera. Si un japonés los lee se va a partir de la risa a costa de todos los latinos 025.gif

En fin, gracias por el aporte de todas formas.

Un saludo!

Pegasus_no_Seiya
UUUU buenisimo que gran aporte para coleccionar, aunque tengo que admitir que la primer foto que subiste me da gracia jajajajajaja que es un ponja corriendo??? jajajaj amuy muy bueno. Sin mas muchisimas gracias Saint Link por el aporte y los subs integrados, un abrazo!!
Saint_Link
ya tengo el data file 3..

gracias a Juni-Anker

aqui se los dejo el video limpio..

yuni anker data file 3 limpio sin subs.

mañana subo una version con los subs ya pegados..

y nuevamente gracias a juni-anker con el video..
Pegasus
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 10 2007, 12:43 AM) [snapback]208626[/snapback]

UUUU buenisimo que gran aporte para coleccionar, aunque tengo que admitir que la primer foto que subiste me da gracia jajajajajaja que es un ponja corriendo??? jajajaj amuy muy bueno. Sin mas muchisimas gracias Saint Link por el aporte y los subs integrados, un abrazo!!

no esta corriendo, esta cantando y a la vez moviendose XD!!, mejor bajalo y velo

gracias por el aporte saint_link
ReCe
Hola:

Gracias por el aporte ^^...

Por cierto, el video de Marina, esta medio chafa, parece grabado con una camara casera y que le metieron "efectos" con Movie Maker. Lo curioso es la camisa del vocalista "Vote for Pedro" XD...

Un Saludo!
shonenki
025.gif Saint Seiya esta un poco maldito, no la pegan con las Ovas y ni siquiera un videito promocional descente del tema principal pueden hacer... 025.gif Desde el "vote for pedro" (en la camisa del bajista creo), hasta la filmación absurda y extraña del vocalista convulsionando junto con el guitarrista en un parque público dejan mucho que desear de este video... Adios para siempre a las majestuosas interpretaciones de Kageyama y Make Up sob.gif , adios para siempre a la esencia de Saint Seiya (casi que este parrafo quedo mejor que el de despedida del muro de los lamentos 018.gif )

Saludos 057.gif
Saint_Link
al fin ya esta el trabajo..
de momento lo estoy subiendo a rapidshare. en un rato mas de donde poder descargarlo

tambien ya esta en youtube..
youtube data file 3
si no lo pueden ver es que se esta procesando el video..

pues nada mas que agradecer a juni-anker por compartir el video 0bowdown.gif
neosigma
Pues que esperaban si el productor es Kurumada 018.gif sino comparen los videoclips para los temas de Ringu ni Kakero, hace cualquier mierda con los videos para Saint Seiya.
Saint_Link
data file 3 subs español

saludos..
Pegasus
CITA(saint_link @ Apr 11 2007, 12:52 AM) [snapback]208960[/snapback]

data file 3 subs español

saludos..

mucha gracias saint_link, descargando .........
hugou
chevere man esperando el especial 3 y no tendras el ending de la 1º parte de infierno donde salen unas cartas girando y saliendo los santos dorados.......... saludos y chaufas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.