Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trailer de lady oscar 2007
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
carloncho
Jusguen la calidad por ustedes mismos... 057.gif

http://www.youtube.com/watch?v=8nosrE2Ez-4
Black Madonna
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif
No sabia que se venia un remake de la serie. la antigua fue una obra de arte, pero que se puede esperar de himeno y araki. Por algo oscar se me hacia como la hermana perdida de Misty 54.gif

La calidad de la grabacion no tan buena pero si hablas de la animacion, se ve de lo mejor. Para cuando el release? 05.gif
Obelisk
uyyy bien por Lady Oscar, va a tener un revival que bien.

Como que desde que EVA renacio, ahora varios oldies lo haran tmb 057.gif 057.gif
Titolion
Muuuuy interesante.... gracias!!!!!

Mi hermana q me lleva como 10 años casi se volvió loca por cierto.

No sé si seré yo... pero todo ese efecto 3d q por ahí asoma me hizo recordar a cuando vi por vez primera el Hades Sanctuary.

Por ahí leí q estamos en una era de animes reciclados... con todo esto de nuevas versiones de Astroboy, Cyborg 009, revivals de Saint Seiya, Lady Oscar, Captain Tsubasa, etc. Pero es algo bueno sin duda.

En fin, saludos
Obelisk
CITA(Titolion @ Apr 10 2007, 07:33 PM) [snapback]208836[/snapback]

Muuuuy interesante.... gracias!!!!!

Mi hermana q me lleva como 10 años casi se volvió loca por cierto.

No sé si seré yo... pero todo ese efecto 3d q por ahí asoma me hizo recordar a cuando vi por vez primera el Hades Sanctuary.

Por ahí leí q estamos en una era de animes reciclados... con todo esto de nuevas versiones de Astroboy, Cyborg 009, revivals de Saint Seiya, Lady Oscar, Captain Tsubasa, etc. Pero es algo bueno sin duda.

En fin, saludos

y tmb dicen que volverá Gatchaman (o G FORCE).

Y esos efectos del trailer ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif .
Black Madonna
Lo que me trauma es que me puse a buscar en el anime news y no dicen nada de un remake. Seria horrible que solo fuera un teaser y no terminara en nada, que por lo que se vio estan siendo mas fieles al manga de lo que el anime original fue.
Ese Andre tiene mas screentime 057.gif
neosigma
De hecho creo que va a ser una pelicula 033.gif ahora ya se donde estaba invirtiendo su tiempo Shingo Araki xDDDDDDDD ojala que este bueno.
Black Madonna
Mmm, no se una pelicula. El manga es largo, ni el anime con 40 episodios pudo cubrir todo el material. Ahora una pelicula menos, ojala que sea un remake del anime y no solo un ova. 0bowdown.gif
Obelisk
CITA(Black Madonna @ Apr 11 2007, 05:42 PM) [snapback]209094[/snapback]

Lo que me trauma es que me puse a buscar en el anime news y no dicen nada de un remake. Seria horrible que solo fuera un teaser y no terminara en nada, que por lo que se vio estan siendo mas fieles al manga de lo que el anime original fue.

yo tmb estuvé buscando pero nada.

Hay mas bien q esperar.

Y bueno, viendo el trailer, ya se notan las preferencias en Toei 54.gif 54.gif 54.gif
Titolion
QUOTE(Obelisk @ Apr 13 2007, 08:29 PM) [snapback]209651[/snapback]

QUOTE(Black Madonna @ Apr 11 2007, 05:42 PM) [snapback]209094[/snapback]

yo tmb estuvé buscando pero nada.

Hay mas bien q esperar.

Y bueno, viendo el trailer, ya se notan las preferencias en Toei 54.gif 54.gif 54.gif

Pensando en lo q dices el colmo sería q dividieran este nuevo anime (en caso de q sea un anime) en partes. Q la primera sea lo más chevere del mundo... mientras q para el final contraten a un director de mierda y a un montón de vagos para animar XDD

Así q Shingo Araki no ha estado de vago durante el Meikai, por lo q parece

En fin, saludos
carloncho
????????????...shingo araki..
no se de donde sacan que shingo araki esta metido en esto.. 033.gif

pero lo unico que he escuchado mas y estaria confirmado es que el director de animacion de esta pelicula seria eisaku inoue...

esta pelicula saldria a finales del 2007 y la animacion va a ser mas fiel al manga como se habran percatado en el trailer...

pd.

adonde creen que estara yendo a parar todo lo recaudado por los dvd del meikai? 018.gif
Obelisk
CITA(carloncho @ Apr 14 2007, 02:45 PM) [snapback]209809[/snapback]

????????????...shingo araki..
no se de donde sacan que shingo araki esta metido en esto.. 033.gif

pero lo unico que he escuchado mas y estaria confirmado es que el director de animacion de esta pelicula seria eisaku inoue...

esta pelicula saldria a finales del 2007 y la animacion va a ser mas fiel al manga como se habran percatado en el trailer...

pd.

adonde creen que estara yendo a parar todo lo recaudado por los dvd del meikai? 018.gif

pues lo del Araki-Sensei fue porque el hizo los diseños de personajes de la serie de Lady Oscar de hace aaañooss (no se si con Michi Himeno) y supongo que el repetirá.

Y lo del Meikai, esa torta se la reparten(creo) Kuru y Katsu ani_shy.gif ani_shy.gif ani_shy.gif
Black Madonna
Entonces pelicula, bueno esperemos le haga justicia a tan legendario manga y anime.
PEro no saben fecha exacta del release? No me importa bajarmelas en raw con tal de verla 059.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.