Pegasus_no_Seiya
Apr 8 2007, 09:20 PM
Bueno aca les dejo una joyita que es el Opening los Guardianes del Universo, un opening alternativo que esta hecho con imagenes de la pelicula de Abel y otras de la serie. Este opening aparecia en algunos canales que no pasaban el opening original Pegasus Fantasy en japones o doblado. Muchos de nosotros siempre pensamos que este era el opening orignal, como asi tambien el ending dado que se pasaba al principio y al final. Sin mas un abrazo para todos y este va con dedicatoria: para Aioria no Leo (que Dios lo tenga en la gloria), Pegasasus, Midgardo (vos lo querias, para vos va), Obelisk, Enrique3, Mati (Hotaru), Cisne David, Xellos y Epsy.
http://rapidshare.com/files/25008234/Openi...iverso.avi.html

melente
Apr 8 2007, 09:29 PM
grazie por este regalazo amigo
como dicen aia en la argentina:
tu eres el groso papa
salute
Pegasus
Apr 8 2007, 10:31 PM
podrias poner algunas capturas para ver la calidad??
gracias por el aporte
Obelisk
Apr 8 2007, 10:33 PM
gracias hombre por el video
es una reliquia para todo fan friki saint seyero
Pegasus_no_Seiya
Apr 8 2007, 11:21 PM
Primer post actualizado con las capturas que pidieron. Un abrazo!!!
Cano
Apr 8 2007, 11:28 PM
¡Vaya! Al parecer ésto me hará recordar mi niñez.
¡Gracias amigo!
enrique3
Apr 9 2007, 02:03 AM

¡¡Una joya!! ¡Tú lo has dicho!
La calidad es increíble, man, te agradezco mucho el aporte. Hacía mucho que no la había visto..
Y sip, me trajo muy buenos recuerdos....
Un saludo afectuoso!!
Eiffi
Apr 9 2007, 03:29 AM
se que todos crecimos con este opening pero en lo personal nunca me gusto, siempre me quede con ganas de mas hasta que conoci el original con pegasus fantasy y quede complacido al fin.
aun asi, es un excelente aporte, causa gran nostalgia volverlo a ver, gracias amigo
midgardo
Apr 11 2007, 06:54 AM
Cano
Apr 11 2007, 10:20 PM
¡Oh Dios! Ya lo bajé y se ve muy bien. Recuerdo cuando me levantaba en las mañanas con esa canción.
¡Thanks!
Pegasus_no_Seiya
Apr 11 2007, 11:06 PM
Ustedes se lo merecen compañeros!!! Un abrazo para todos!!!
Antares®
Apr 11 2007, 11:45 PM
muchas gracias hermano , yo lo tenia en tv rip y que mejor que en dvd rip , ah recirdar viejos momentos :D
Pegasus
Apr 11 2007, 11:52 PM
viendolo bien, parece hecho por alguien, tomando las escenas en calidad dvdrip y uniendolas y editandolas para que sea igual al opening o sino es el original sin q en una parte diga LOSCABALLEROS...ZODIACO, porq recuerdo que el que pasaban por la tv en la parte donde seiya sale ascendiendo su cosmos, justo antes de q se pongan las armaduras doradas, decia LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, de repente me equivoco, corrijanme si no XD!
Cano
Apr 11 2007, 11:55 PM
Parece que estás en lo correcto, Pegasasus. Aún así, sigue siendo buen aporte, ¿no crees?
Pegasus
Apr 12 2007, 12:19 AM
CITA(Cano de Sagitario @ Apr 11 2007, 10:55 PM) [snapback]209164[/snapback]
Parece que estás en lo correcto, Pegasasus. Aún así, sigue siendo buen aporte, ¿no crees?
nunca dije que no lo fuera, ya lo baje y vi perfectamente, esta muy bueno
nuevamente gracis pegasus_no_seiya
Icarous_Dragon00
Apr 12 2007, 04:47 AM
Pegasus_no_Seiya que excelente aporte...je me hizo recordar cuando de niño todos los sabados estaba sentado frente a la tele esperando a que ya comenzará el episodio ... je si tambien observe que no trae el logo de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, pero eso no importa tanto...es un buen aporte....sin mas muchas gracias y saludos a todos
midgardo
Apr 12 2007, 06:13 PM
A mi me gusto un buen
1)por los recuerdos
2)No trae el logo de Los Caballeros Del Zodiaco por lo que se puede apreciar muy bien(gran diferencia entre el dvd y el de la tv que todos vimos)
3)La Calidad del mismo es soberbia

(hasta ganas me dio de bajarme el DvdRip de esta pelicula y eso que tengo el Vhs original que vendieron aqui

)
una pregunta este Opening es DvdRip sacado directamente de los extras de los Dvd de Selecta???si es asi tiene mucha razon Epsylon con respecto a lo que opina en el Topic de Selecta Vs Towers
Obelisk
Apr 21 2007, 02:41 AM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.