Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:SuperTanny:.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Pegasus_no_Seiya
La verdad que pongo esto aca porque estoy realmente sorprendido con esto que me encontre, SuperTanny, un anime argentino, una historieta con todo el estilo nipon, hecha en Argentina. La historia trata de un nene que esta en silla de ruedas y gracias a su abuelo que tiene muchos conocimientos en electronica, modifica su silla de ruedas en una supersilla de ruedas que utiliza para combatir el crimen de una manera muy particular.

http://www.supertanny.com

Honestamente tengo que decir que me sorprendio ver la calidad de los dibujos y todos los reconocimientos que tiene, entre ellos una mencion del gobierno de la nacion y una posible promesa para llevarlo a la pantalla chica. Sin mas aca les dejo la pagina principal para que vean mas sobre este nuevo proyecto. Un abrazo y AGUANTE ARGENTINA, LOS ARGENTINOS Y TODOS NUESTROS MICROEMPRENDIMIENTOS CARAJOOOOOOOOOOO!!!!
Obelisk
interesante.

Sube videos o algunas imgs...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.