Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manga Dragon Ball AF
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Camus_de_acuario
Hola a todos queria comentarles acerca de esta web donde encontre el nuevo material de dragonball por asi llamarlo ya que es un fanfic pero bueno para el que le interese:

http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

Saludos
Cano
Bueno, pues empezaré a verlo. Ojalá sea de buena calidad, de menos.
¡Gracias!
Obelisk
cuando vi el dominio . jp pensé que era oficial 052.gif 052.gif 052.gif .

pero bueh, es la mism a joda, el fanfic se ve interesante (Gohan de profesor de Goten XDD) PERO BUENO, ESTA EN JAPO sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif
Cano
Ojalá alguien aquí del foro, de los que sabe japo, pueda traducirlo, porque sí está medio curioso.
Camus_de_acuario
Ojala alguien pudiera traducirlo seria interesante por lo que pude encontrar en otras web ellos estan peleando contra el ssj 5 pero lo que no entiendo es el tipo que lo acompaña ... parece el kaioshin!!!!
Camus_de_acuario
Bueno averigue que ese que parece kaioshin es en realidad la madre de freezer!!! la emperadora!! no lo pueden creer jaja pero es asi...

Obelisk
CITA(Camus_de_acuario @ Apr 14 2007, 12:55 AM) [snapback]209730[/snapback]

Bueno averigue que ese que parece kaioshin es en realidad la madre de freezer!!! la emperadora!! no lo pueden creer jaja pero es asi...

que fumado. 052.gif 052.gif 052.gif

Es como cuando yo no sabia nada de Db y me habian dich q Babidi habia creado a los androides 17 y 18 052.gif 052.gif 052.gif
Camus_de_acuario
CITA(Obelisk @ Apr 14 2007, 01:18 PM) [snapback]209786[/snapback]

CITA(Camus_de_acuario @ Apr 14 2007, 12:55 AM) [snapback]209730[/snapback]

que fumado. 052.gif 052.gif 052.gif

Es como cuando yo no sabia nada de Db y me habian dich q Babidi habia creado a los androides 17 y 18 052.gif 052.gif 052.gif

Jaja... es cualquiera yo opino lo mismo pero bueno je..
Cano
CITA(Camus_de_acuario @ Apr 13 2007, 09:55 PM) [snapback]209730[/snapback]

¡Vaya! Quizás es entonces, Kaioshin pudiera ser cuñado del rey Cold. Por eso sabría que podría derrotar a Freezer de un sólo golpe. Conocía los límites de su sobrino, jeje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.