Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mis Saint Seiya Dibujos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Aioria--23
Bueno...aqui les ire dejando unos cuantos dibujos de esta genial serie que yo mismo he hecho...
Haganme saber que tal, si les gustan o no...
Iré subiendo unos cuantos mas dependiendo de sus gustos...

Bueno, este es el primero, Shoun de Andromeda...
Ojala les guste...
Saludos...

Aca van 2 mas...

Saga: el bien y el mal....

Y Aioros de Sagitario...

Slu2...
Pegasus_no_Seiya
Muy bueno papa, te quedo barbara la sombra y la mirada tambien, aunque si no me dices que es Shun yo pensaba que era Saga, si mas un abrazo!!!
kimi
¡Está excelente! no1.gif Sobre todo lo mirada, es algo que a mí no me sale nada bien. 034.gif

Si tenés más no los escondas ani_comeon.gif

060.gif
Aioria--23
Gracias por las palabras...
Seguire subiendo a medida que me de el tiempo ...
Por ahora puse dos mas...
Nos vemos...
slu2
Alkor
Hey muy buenoz dibujos, los dos primeros están muy buenos sobretod el Shun, tiene una expresión exacta del personaje...

El de Aiorios también es bueno sólo que se ve ligeramente desproporcionado, tal vez con una cabeza poco más chica quedaría perfecto..

Saludos y ojala muestres más 057.gif
Pegasus_no_Seiya
Muy buenos, aunque el mejor hasta ahora es el Shun. El saga bueno y malo ta muy bueno el Saga "malo" pero el bueno no se le falta algo. Quiero que quede claro que son criticas constructivas y van con onda. Sin mas un abrazo!!!
dragon11
esta muy buenos la verdad me gusto mucho el que esta de perfil sigue asi a y trae mas que queremos ver mas, saludos
Cisne David
guau!! Muy buenas imágenes!!

Esperamos ver muchas mas!!

Muy buen trabajo!
Quiero que quede claro que son criticas constructivas y van con onda.

Siguiendo esto...Saga malo se ve demasiado maldito!

Saludos!
caballero hyoga
wow 035.gif la verdad muy bn te felicito dibujas muy muy pero muy bn te felicito bueno espero estes bn man y sige asi q dibujas muy bn chuas
Cano
Pues el que me gusta es el de Shun. Los demás estan bien, pero mi favorito es Andrómeda.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.