CITA(saga 16 @ Apr 8 2007, 08:42 PM) [snapback]208243[/snapback]
Parece que Akira Toriyama podria hacer su ultimo anime en "Blue Dragon", en el cual participo cuando este era y es un videojuego y ahora tiene la intencion de hacerlo animado... pero parece que seria el ultimo...
Era de esperarse, Toriyama hace mucho que desea una tranquila vida hogareña alejado de la luz publica y principalmente estar muy lejos de su bendicion y a la vez su maldicion: Dragon Ball.
1-La saturacion por este tema llego a este punto de tomar una decision tan drastica como dejar la industria totalmente....yo pienso que habia hecho un par de laburos buenos post-DB como Kajika o Paifuu.
Es una lastima pero me la veia venir.
pero bueno, si Gainax retomará a EVA entonces....
2-Si pero hay una diferencia, Evangelion no esta tan exprimido y acabado como Dragon Ball, Hideakki Anno fue un visionario porque ademas de crear una excelente historia dejo las intrigas suficientes como para darle nuevas vueltas de rosca sin quitarle su frescura como obra.
A Dragon Ball le paso factura 10 años de exito seguidos, de ahi creo que vino el declive y la posterior mediocridad de GT.
C-you
1-Sobre la historias de Tori post DB, creo que la que mas sono fue una llamada Sandland.
2- Y bueno, tienes razón es cierto , EVA no esta tan exprimido (si lo comparamos con DB, porque no me negaras que Gainax exprimer a EVA hasat el cansancio con Merchandaising), y segun dicen la razón por la que Anno retomó EVA fue porque el volvió a ver la serie detenidamente y le "pareció genial" (aunque pueda ser que tmb este nuevo EVA sea porque a Gainax no le esta yendo tan bien con las series como se esperaba).
Total, solo mencioné el ejemplo de EVA para ver que es posible otro renacimiento de otra serie.