CITA(Aither @ Sep 14 2007, 12:43 PM) [snapback]230664[/snapback]
No creo que sea tan malo, digo... es evidente que el señor no es cantante (que buena elección de carrera al dedicarse a ser seiryuu =P), pero... realmente no es tan malo, además como dice Shonenki, algo que jamás nadie podrá recriminarle a al señor Furuya es su falta de pasión, y eso hace que verlo cantando sea agradable (me encantó el grito de batalla en la parte instrumental de la canción!!)
En fin, mis más sinceras felicitaciones a Furuya, la voz de Seiya por excelencia.
Saludos
bien dicho. De hecho un cantante que sea exelente cantando y transmita una verdadera pasion no es muy comun(Fredie Mercury anyone?

). A furuya le falta un poco con la voz pero le sobra en la energia que pone en escena :D Yo la primera vez que escuche el PF cantado por seiya senti el estomago revuelto pero despues note que me paso lo mismo con todas las versiones que salieron de PF (aunque la mexicana es realmente vomitiva). Despues le di una segunda oportunidad y me di cuenta que no es tan horrible como pensaba, de hecho es una de los mejores karaokes (aunque bueno, con un estudio de grabacion atras, cualkiera :P) de PF.
eso del "PF versión Kurumada" supongo que se confunden con el CD recopilatorio que salio en el 2006 que contenia los opening y endings de la saga de hades + los otros openings tambien. Es basicamente el PF cantado por furuya pero algun gracioso le puso al mp3 "kurumada version"
por cierto, a Jesus barrero lo hicieron cantar alguna vez?? Se me hace que lo escuche alguna vez en algun anime

si hablamos de seiyuus que cantan mal deberian escuchar a la que hizo la voz de Sailor moon(tambien la "original" lisa simpson ) que si bien es una de las voces de doblaje femenina mas expresivas, a la hora de cantar es deprimente (en varios capitulos de los simpsons la hacen cantar y da pena

) contraria a la voz de la mina que hacia de sailor mercury que tampoco me acuerdo el nombre(krilin en dragon ball) la cual tiene a su haber exelentes interpretaciones en varios opening y endings (zenkai power en Dragon ball Z por ejemplo)