Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué les pareció P. Fantasy cantado por Seiya?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Cano
¡Hola! Me imagino que ya han oído la versión de Pegasus Fantasy cantada por el actor que le da la voz a Seiya. Sólo quiero que piensen cómo les pareció.

Personalmente, se me hizo curioso. Se nota que el señor no es exactamente cantante, pero me fascina oír esta canción.
En fin, pongan lo que les pareció.
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 3 2007, 08:37 PM) [snapback]207483[/snapback]

¡Hola! Me imagino que ya han oído la versión de Pegasus Fantasy cantada por el actor que le da la voz a Seiya. Sólo quiero que piensen cómo les pareció.

Personalmente, se me hizo curioso. Se nota que el señor no es exactamente cantante, pero me fascina oír esta canción.

033.gif Nunca la he escuchado!!
En donde la podremos conseguir??
Cano
Bueno David, esta canción viene en el Memorial CD Box, disco cinco, canción cinco.

Sólo imagínate que el que canta es Seiya. Luego dejas tu opinión, porfa.

¡Bye!
shonenki
QUOTE(Cisne David @ Apr 4 2007, 03:36 AM) [snapback]207524[/snapback]

Bueno la verdad hace ya como 7 años que compre el Memorial Box de Saint Seiya y tuve la "dicha"? de oir esta versión ani_tongue.gif que la verdad es horribleeeeeee, Toru Furuya (no recuerdo si asi se escribe el nombre ^^y) es un pesimo cantante 018.gif pero aún asi no podemos quitarle merito por haber hecho de Seiya por tantos años 035.gif. En fin subi el mp3 a mi webhosting pero es algo grande, por lo que lo dejare solo una semana.

http://www.fantasias-festivas.com/Pfantasy.mp3

ahi se los dejo, pero les recomiendo a aquellos que les guste mucho Pegasus Fantasy no oigan esta versión. ani_tongue.gif

Saludos 057.gif
Pegasus_no_Seiya
Yo lo escuche hace unos cuantos años ya, y recien lo volvi a escuchar porque no recordaba bien como habia quedado, pero ya lo recuerdo, un desastre, se que el tipo se debe haber preparado y puesto lo mejor de el pero honestamente parece que estubieramos escuchando una grabacion de un Karaoke Club de un viernes por la noche jajajajajaja. Sin mas un abrazo!!!
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 4 2007, 03:43 PM) [snapback]207608[/snapback]

Bueno David, esta canción viene en el Memorial CD Box, disco cinco, canción cinco.

Sólo imagínate que el que canta es Seiya. Luego dejas tu opinión, porfa.

¡Bye!

QUOTE(shonenki @ Apr 4 2007, 05:59 PM) [snapback]207647[/snapback]

QUOTE(Cisne David @ Apr 4 2007, 03:36 AM) [snapback]207524[/snapback]

Bueno la verdad hace ya como 7 años que compre el Memorial Box de Saint Seiya y tuve la "dicha"? de oir esta versión ani_tongue.gif que la verdad es horribleeeeeee, Toru Furuya (no recuerdo si asi se escribe el nombre ^^y) es un pesimo cantante 018.gif pero aún asi no podemos quitarle merito por haber hecho de Seiya por tantos años 035.gif. En fin subi el mp3 a mi webhosting pero es algo grande, por lo que lo dejare solo una semana.

http://www.fantasias-festivas.com/Pfantasy.mp3

ahi se los dejo, pero les recomiendo a aquellos que les guste mucho Pegasus Fantasy no oigan esta versión. ani_tongue.gif

Saludos 057.gif

Gracias a los dos!!
En esta semana la escucho a ver que onda con Seiya!
shyrku
pues yo la he escuchado y pues la verdad no es tan chafa, pues esta mas o menos.

camra hay nos olemos luego
Alkaid 2.0
Me pareció FREAK.
Cano
Además, tiene ese tradional grito de ¡¡¡PEGASASUS RYU SEI KEN!!!
EpsyloN
Pues canta mucho mejor que el mejicano que cantó la versión en español de PF para los dvds de towers... u_u
Obelisk
CITA(EpsyloN @ Apr 9 2007, 07:11 PM) [snapback]208531[/snapback]

Pues canta mucho mejor que el mejicano que cantó la versión en español de PF para los dvds de towers... u_u

bueno, pero el que cantó PF en mexicano no fue para Towers, sino pa la serie en CN.

Deberian hacer en mexico como en Brasil que PF en portugues lo canta Edu Falaschi (Vocalista de Angra).
Eiffi
no creo que sea un buen cantante aunque tampoco queda tan mal (hay peores verciones)
lo que me gusto fue la introduccion con la voz de Seiya
shonenki
Básicamente lo único bueno de esta versión es la intro con el "pegasus ryu sei ken" 018.gif

Saludos 057.gif
Cisne David
Por fin la escuche!!

Coincido con los últimos comentarios! Lo chido de la rola es el intro!! Esta genial!!

Tmb coincido con Epsylon...canta 1,000,000 de veces mejor que el que la canto para CN ....

Saludos
Obelisk
tya lo escuché, y bueno, suena algo frikin, pero auqnue no lo sepan el señor Furuya tiene su recorrdio en cantar Ops.

UNA PREGUNTA, ¿es cierto q existe PF versión Kurumada?
Cano
CITA(Obelisk @ Apr 13 2007, 09:32 PM) [snapback]209720[/snapback]

¡Hìjole! ese rumor apenas me entero de él. Si existe, no creo que el Kuru sea gran cantante.
ivanhoe
QUOTE(Obelisk @ Apr 13 2007, 09:32 PM) [snapback]209720[/snapback]

Espero que no. No me imagino a Don Masami hechandose sus gallos.

La versión de Furuya no es mala...¡es horrible! Lo único bueno es el intro, lo demás es lamentable. Como cantante es un excelso seiyuu.

Eso de que canta mejor que el que hizo la versión mexicana de Pegasus Fantasy, lo dudo, creo se dan un tiro...pero que es mucho mejor que el de el intro de España, sí y por mucho.

allen poe
quien dice que el señor furuya canta feo escuchen esto que les parece a mi me encanto

http://www.youtube.com/watch?v=0vgr53tK370

[youtube]0vgr53tK370[/youtube]
shonenki
QUOTE(allen poe @ Sep 13 2007, 10:42 AM) [snapback]230457[/snapback]

quien dice que el señor furuya canta feo escuchen esto que les parece a mi me encanto

052.gif De verdad que el video esta excelente poe, pero por lo que veo tu no has oido el tema que vino en el Box Collection, de verdad que es horrible y nada comparado con esta versión en vivo. Tengo que aceptar que el Sr. Furuya es la viva encarnación de Seiya :P, nunca habia visto a un Seiyuu que sintiera tanto a su personaje ^^y.

Saludos 057.gif

P.D. Kuru eres un sapo nos quitaste a Furuya del Meikai ani_stare.gif pif.gif ani_tongue.gif
Aither
No creo que sea tan malo, digo... es evidente que el señor no es cantante (que buena elección de carrera al dedicarse a ser seiryuu =P), pero... realmente no es tan malo, además como dice Shonenki, algo que jamás nadie podrá recriminarle a al señor Furuya es su falta de pasión, y eso hace que verlo cantando sea agradable (me encantó el grito de batalla en la parte instrumental de la canción!!)

En fin, mis más sinceras felicitaciones a Furuya, la voz de Seiya por excelencia.

Saludos
cogedor_barato
CITA(Aither @ Sep 14 2007, 12:43 PM) [snapback]230664[/snapback]

No creo que sea tan malo, digo... es evidente que el señor no es cantante (que buena elección de carrera al dedicarse a ser seiryuu =P), pero... realmente no es tan malo, además como dice Shonenki, algo que jamás nadie podrá recriminarle a al señor Furuya es su falta de pasión, y eso hace que verlo cantando sea agradable (me encantó el grito de batalla en la parte instrumental de la canción!!)

En fin, mis más sinceras felicitaciones a Furuya, la voz de Seiya por excelencia.

Saludos

bien dicho. De hecho un cantante que sea exelente cantando y transmita una verdadera pasion no es muy comun(Fredie Mercury anyone? 0bowdown.gif ). A furuya le falta un poco con la voz pero le sobra en la energia que pone en escena :D Yo la primera vez que escuche el PF cantado por seiya senti el estomago revuelto pero despues note que me paso lo mismo con todas las versiones que salieron de PF (aunque la mexicana es realmente vomitiva). Despues le di una segunda oportunidad y me di cuenta que no es tan horrible como pensaba, de hecho es una de los mejores karaokes (aunque bueno, con un estudio de grabacion atras, cualkiera :P) de PF.
eso del "PF versión Kurumada" supongo que se confunden con el CD recopilatorio que salio en el 2006 que contenia los opening y endings de la saga de hades + los otros openings tambien. Es basicamente el PF cantado por furuya pero algun gracioso le puso al mp3 "kurumada version"
por cierto, a Jesus barrero lo hicieron cantar alguna vez?? Se me hace que lo escuche alguna vez en algun anime ok.gif
si hablamos de seiyuus que cantan mal deberian escuchar a la que hizo la voz de Sailor moon(tambien la "original" lisa simpson ) que si bien es una de las voces de doblaje femenina mas expresivas, a la hora de cantar es deprimente (en varios capitulos de los simpsons la hacen cantar y da pena gg.gif ) contraria a la voz de la mina que hacia de sailor mercury que tampoco me acuerdo el nombre(krilin en dragon ball) la cual tiene a su haber exelentes interpretaciones en varios opening y endings (zenkai power en Dragon ball Z por ejemplo)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.