Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Episodio G animado
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Páginas: 1, 2
EpsyloN
El super ass publicó en el SSYE lo siguiente:

estaba leyendo en 2ch (pa que luego no le den Imagen IPB creditos a un wey que solo 'traduce' cyna cof!) que

- Episodio G sera animado para serie de TV
- Ellyseum seguira en formato de OVAs Imagen IPB ques para este 2007
- Lost Canvas seguira todo este 2007

digo no es algo que 'no supieramos/no lo pudieramos imaginar'... pero en fin, ahi estan los yenes

Podría confirmarse que EG va a ser animado por fin!!!
Peor aún no es algo totalmente oficial y podría ser un fake!!

Pero si el río suena, agua lleva! Y la fuente es de donde salen los spoilers del LC... etc...

Si se confirma será el nitición y el orgasmo del año!!
Hotaru
CITA(Epsylon)
Podría confirmarse que EG va a ser animado por fin!!!
Peor aún no es algo totalmente oficial y podría ser un fake!!

037.gif 037.gif sob.gif 025.gif tratare de no hacerme ilusiones. Justo me lo estaba comentando el nuevo moder Xellos ani_goodboy.gif

La verdad, tratare de no ilusionarme..

Sobre LC, es mas que claro que seguiria hasta fin de 2007, o no importa hascta cuando; si no lo que importa es que se termine la historia. Que sin la terminan, digamos, en 2 meses genial, pero que la terminen y tenga coherencia.

Sobre los OVAS....era obvio, aunque dudo que salgan este año. Era obvio que la peli no existiria.

Mati^^
Camus de Acuario Gold Saint
Jajaja Epsylon veo que la noticia de suppersashi en el SSYE te ha sorprendido y emocionado bastante , tranquilo yo ando igual , esperemos que sea cierto y de ser así este sera otro año movido en cuanto Saint-Seiya pero dejemoslo en veremos si pasa ...bye y un abrazo!!!!
EpsyloN
CITA(Camus de Acuario Gold Saint @ Apr 3 2007, 10:27 PM) [snapback]207476[/snapback]
Jajaja Epsylon veo que la noticia de suppersashi en el SSYE te ha sorprendido y emocionado bastante , tranquilo yo ando igual , esperemos que sea cierto y de ser así este sera otro año movido en cuanto Saint-Seiya pero dejemoslo en veremos si pasa ...bye y un abrazo!!!!

No me ha sorprendido porque se venía escuchando desde hace un tiempo la posibilidad de que lo animasen, pero por supuesto que me ha emocionado muchísimo, y el dia en que salga un anuncio oficial me haré 10 pajas.
neosigma
Ojala que la noticia sea cierta ani_sexy.gif pero me pregunto si lo haran con el mismo diseñor de Okada 052.gif la verdad ando acostumbrado a los diseños de Shingo Araki pero supongo que eso sera lo de menos ya que habrian cosas de que preocuparse, como por ejemplo ¿quien lo va a dirigir? espero que se confirme esta noticia muy pronto.
Jajaja , tenlo por seguro que no sera el unico en venirse varias veces !!!
EpsyloN
Imagen IPB

Mentira, es un fake ani_tongue.gif
Xellos
iba bien hasta el Retsu/Jaow xDDDD
Jajaja si ese fanart , si no dices que es fake muchos se lo creen pero le quedo muy bien a quien lo hizo solo falto hacer a los personajes dorados como unos nenes !!!
Cano
¡VÁLGAME EL CIELO!
Ese dibujo está genial. Lástima que es sólo un fake, pero estaría a todo dar que si se hiciera. Como dice Hotaru, no quiero hacerme ilusiones.
.-AtlaS
me parece q la historia de Ep G es una ·%·$%agada, es un Asgard con los caballeros dorados, q no tiene pie ni cabeza y q sobre todo no existe un final, y apenas ha sucedido algo y eso q lleva muchos nros ya...sería mucho mas interesante y redituable animar LC.

es mi opinion :P
ReCe
Hola:

Maldito Epsylon XD...y namas por que el post era tuyo me hice ilusiones con esa imágen.

En fin, esperamos que pronto se nos de la buena noticia de ver el Episodio G animado...

Un Saludo!
EpsyloN
iba bien hasta el Retsu/Jaow xDDDD

Yo dije lo mismo en su dia XD
Qué cagada por parte de Albiero.

Un saludo!
Hotaru
CITA(.-AtlaS @ Apr 4 2007, 02:43 AM) [snapback]207488[/snapback]

me parece q la historia de Ep G es una ·%·$%agada, es un Asgard con los caballeros dorados, q no tiene pie ni cabeza y q sobre todo no existe un final, y apenas ha sucedido algo y eso q lleva muchos nros ya...sería mucho mas interesante y redituable animar LC.

es mi opinion :P

025.gif 025.gif 025.gif 033.gif nah......
Episode G forma parte del revival de SS, gracias a este y a los ovas hoy disfrutamos de LC.

Mati^^
pd:So spam......
allen poe
aunque como manga me gusta mas el Lost Canvas, el episodio G animado seria algo magnifico, y me encantaria que sean los diseños de Araki
madhouse
Pues las psoibilidades de ova de Elliseo eran ovias pero del epis g ,pues en Champion Red ya demostro que ya se gano su publico por el cddrama.
En anime ,aun es muy temprano para llegar a estar animada pues el manga esta en el inicio de la saga final,duelo de titanes y santos de Oro aunque no me extrañaria que se anime al final de el manga que seguro sera de aqui en 20 o 15 capis manga para ver que pasa .

Espero que si se llegara animar sea con un buen diseño,ahora Araki,pues ay Kurumada en la entrevista que le hizo Pierre Giner en Champion Red menciono que si llegara un anime haria el respetar el diseño de Okada.

Aunque ese dibujo de Albeiro esta espectacular si es que Araki haria el diseño ,pero yo escogeria el diseño de un diseñador como Nobuteru YUKI diseñador de escaflowe the movie ,el rostro de Van de esa movie quedaria perfecto como el Aioria de Epis G .

Aunque si es un diseñador clasico como Akio Sugino(diseñador de Cobra y Lady Oscar a aprtor del epis 19) aunque Araki estaria tambien fabuloso y Albeiro lo confirma con ese dibujo del toque Araki.

Ahora de dir de una serie obvio si es de Toei Eisuke Onoue ,dir del ova 3 de SS Hades Santuario (el dir general de esas ovas era el muy recordado Yamauchi pero dejo a cargo el dir a Inoue en ese capi y ahora Inoue esta en la direccion de Lady Oscar movie 2007 para este fin de año) pues Katsumata seria un horror

Bueno todos son rumores pero soñar no cuesta nada.

Salve SS
Pegasus_no_Seiya
Bueno veo que ademas del rumor de Ep G hay una pseudoconfirmacion de la contiuacion de Hades en OVAs y la buena noticia de que LC continua por todo el 2007. Como bien dijo Hotaru, espero que al LC lo sigan bien, coherentemente, sin fumadas ni rellenos estupidos, la verdad que se me complica un poco pensar que va a seguir saliendo hasta fines de 2007, si salen 2 episodios por mes mas o menos a fines de 2007 ya tendriamos como 50 en total aprox y no se si la historia seguiria teniendo la misma emocion y originalidad, que se yo me da miedo que la caguen por seguir vendiendo un pco mas.
Con respecto al Ep G seria excelente que lo lleven al anime, se que no hay que ilucionarce pero al pensar que lo pueden llegar a animar se me vienen 200 cosas a la cabeza como quien va a ser el director, que voces le pondran, que tipo de arte utilizaran, la musica ect. ect. Me gustaria mucho ver como harian las armaduras doradas al estilo Okada dado que estas tienen un nivel de detalle y forma distintas, una de las cosas que siempre me llamo mucho la atencion de Ep G es la cantidad de brillo y lo bien logrado que esta el mismo en el comic.

Bueno esperemos que las cosas salgan bien para todos y que al menos 2 de las 3 cosas que se dijeron lleguen a buen puerto y me sumo a:

Epsy

El dia que animen Ep G me hago 10 pajas seguidas.

Jjajajajajajajaja que sean 12. Un abrazo!!!
JoseLeo
Si se llegase a cumplir lo del Episodio G dudo mucho que sea con el estilo Okada, puesto que es muy pesado llevar ese nivel de detalle al anime (se puede hacer pero seria un trabajo bastante complicado para los animadores).
Lo de las ovas de los Eliseos pues es algo que ya se venia venir (claro excepto por los niños berrinchudos que querian cambio de director y que planearon revueltas mundiales hah.gif ) y la verdad me alegra mucho ver continuado el anime.
Del Lost Canvas pues si sigue con ese nivel (más bueno que malo excepto esto ultimo de Asmita y Tenma que fue casi copy and paste de Shaka vs Ikki) bienvenido sea esta confirmacion.
Fëanor II
1º El Fanart de Albioero tiene otro problema aparte de Jao y es que para meter a los amarillos recicló imágenes oficiales de toei con los Titantes hechos por él que son pseudo-Okada.
2º Continuar Hades en OVAs me parece que era lo lógico, por el metraje que queda no se podía hacer de otra forma.
3º Lo de LC no es ninguna sorpresa y como dice Hotaru, que dure lo que tenga que durar, bien sea 5 años bien sea 3 meses, pero que la historia continue bien, sin alargarla ni acortarla y siendo coherente.
4º Al anime del G, por favor, que no sea Toei
5º Ya existe un anime de un maga de Araki, Shadow Skill, búsquenlo si tienen curiosidad de como puede quedar.
allen poe
no se por que no les gustaria que fuera TOEI SI TIENES GRANDES TRABAJOS

Dragon Ball
Saint Seiya
Digimon
Slam Dunk
Yugi-oh
Transformers
Sailor Moon

y muchosssss mass....bueno almeno yo si espero que lo haga Toei. lo unico que se necesita es un Buen director
ReCe
QUOTE(allen poe @ Apr 4 2007, 08:16 AM) [snapback]207532[/snapback]

Dragon Ball
Saint Seiya
Digimon
Slam Dunk
Yugi-oh
Transformers
Sailor Moon

y muchosssss mass....bueno almeno yo si espero que lo haga Toei. lo unico que se necesita es un Buen director

Hola:

Existen estudios MUCHO MEJORES, los que apoyamos que no sea Toei no nos reducimos a los Animes populares.

Digimon, es un asco. Yugi Oh también. Y Sailor Moon...¡por dios!...sabes cuanto cambio del manga al anime?...todo un sacrilegio.

Un Saludo!
GeminiSaga
De donde salio ese Fanart de Albiero?? en su pagina oficial no esta.....
Windwarrior
A mi lo que más m einteresa del Fan Art es ¿De donde se consiguen los de los gigantes?

Yo tengo de un par de ellos pero el resto y en estilo Marco Albiero no.. alguien me los puede pasar por aqui o por privado?
Lady_Shaka
Yo ya me andaba haciendo ilusiones con la animacion, lastima que sea solo un fanart, pero si lo llegaran animar asi con ese estilo de dibujo seria excelente.
neosigma
CITA(allen poe @ Apr 4 2007, 09:16 AM) [snapback]207532[/snapback]

Dragon Ball
Saint Seiya
Digimon
Slam Dunk
Yugi-oh
Transformers
Sailor Moon

Toei censura muchas cosas, ademas que con ver lo que le hicieron a las Ovas prefiero que se haga en otro estudio, puede ser en Gonzo ani_sexy.gif
allen poe
este, disculpame pero que le hicieron a las ovas??.......eso no entiendo bien. en el caso de las ovas tiene que ver mucho el director

Digimon a mi me gusto mas que Pokemon...almenos ahi muere alguien no sere muy fan fan de digimon pero me agrado mucho mas que pokemon

Slam Dunk es uno de mis favoritos, mejor que Dear Boys, y Slam Dunk es mas antiguo

Dragon Ball ni que decir ..............

Captain Tsubasa la primera........es muy buena la unica que le supera es el captain tsubasa J, pero el road to 2002 es un asco por mas moderna que sea
Android
aqui esta el opening de shadow skill de Okada:

http://www.youtube.com/watch?v=HHN-sGylezo

No parece muy diferente a lo que Toei hace .-.
Pegasus_no_Seiya
Ta bueno Android, pero como vos bien dijiste no es nada muy diferente a lo que puede llegar a hacer Toei. Como dije anteriormente creo que algo muy llamativo y distintivo que puede llegar a tener esta serie es el hecho de que Okada eligio cambiar el diseño de las armaduras haciendolas mas pequeñas y supercargadas de detalles, me gustaria ver que pueden hacer con eso. Sin mas un abrazo!!!!
Obelisk
ERRRDA me ausento 3 dias y como esta el forillo ahora 052.gif 052.gif 052.gif

CITA(allen poe @ Apr 4 2007, 11:16 AM) [snapback]207532[/snapback]

Dragon Ball
Saint Seiya
Digimon
Slam Dunk
Yugi-oh
Transformers
Sailor Moon

Vaya, oye hombre, ni se te ocurra menciona YGO, esa versión de Toei es un completo asco, tras de que cambia casi todo el manga, ls diseños de los personajes son medio malo, los colores palidoso y flojos y los dibujos del mago oscuro y blue eyes son horribles, lo unico bueno que tiene es el OP y que agregan a la hermana de Hiroto Honda (Tristan, que era del manga).

De resto la opera prima de Toei es Dragon Ball, ahh y a eso sumale la series super hentai, digo super sentai 018.gif 018.gif 018.gif .

Bueno, sobre del G animado,a pregunta es si lo animara Toei o no.
Yo voto por Madhouse, o tal vez Gonzo.

FROZENHELL
Mientras Katsubestia no haga el Episodio G todo estara bien...
allen poe
No soy fanatico de yugioh, pero a mi me vacila el anime. nunca llegue a ver el manga, y creo que a muuchas personas tambien les encanta yugioh.........

por otro lado dices que la unica obra mestra es Dragon Ball, no estoy de acuerdo contigo ya que Slam Dunk para mi es mucho mejor que Dragon Ball, es opinion personal y de un grupo de amigos que nos encanta ese anime.

Tambien no te puedes olvidar de Captain Tsubasa.....

yo opino igual que Fronz, un director con buen cerebro hace maravillas ya sea en el estudio que se encuentre.......

Obelisk
CITA(allen poe @ Apr 5 2007, 12:51 AM) [snapback]207717[/snapback]

1-No soy fanatico de yugioh, pero a mi me vacila el anime. nunca llegue a ver el manga, y creo que a muuchas personas tambien les encanta yugioh.........

2-por otro lado dices que la unica obra mestra es Dragon Ball, no estoy de acuerdo contigo ya que Slam Dunk para mi es mucho mejor que Dragon Ball, es opinion personal y de un grupo de amigos que nos encanta ese anime.

3-Tambien no te puedes olvidar de Captain Tsubasa.....

4-yo opino igual que Fronz, un director con buen cerebro hace maravillas ya sea en el estudio que se encuentre.......

1- pues no se si sabras la diferencia entre el Yu Gi Oh! (El de Toei y Bandai, que apesta) y el de Tv Tokyo/Konami/4Kids (el que es famoso en todo el mundo) proque hay una gran diferencia 052.gif 052.gif

2- tienes razon, se me olvidadba, el anime de Slam Dunk es una joya ani_hungry.gif ani_hungry.gif .

3- pero creo que CT solo al primera temporada (y es mas, creo que en asocio a TV Tokyo), la J y la Road to 2002 es de otro estudio

4- yo tmb lo opino, por mi que SS lo diririgies Shinichiro Wattanabe o Hideki Anno o Katsuhiro Otomo 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif
Camus_de_acuario
CITA(EpsyloN @ Apr 3 2007, 11:36 PM) [snapback]207481[/snapback]

Imagen IPB

ahi hay trucadas de hilda de polaris, de hagen por ahi, la cara de fondo podria ser poseidon o sorrento de sirena.... pero que bien que se ve!

allen poe
Captain Tsubasa road to 2002, no es de la TOEI, y algo que no me gusta en muchos capitulos son los rostros deformes y los movimientos raros que realizan

Captain tsubasa la antiguita, por mas antiguita que sea tenia buenos movimientos........

y como dices, esos nombres de Directores son 100 o 1000 veces mejores que katsubeast
ATM
Pues yo pienso que episodio G es muy valido para convertirse en anime, y de hecho seria muy bueno.

Creo que la calidad artística de Okada, la cual nos carga un poco al leer el manga haciéndonoslo un pelin "pesado", puede verse muy beneficiada ya que en un anime todo es muy distinto. Ya que doy por hecho que de llevarse a cabo el anime, sería respetando los dibujos de Okada.

Sería una gran noticia.
Pegasus_no_Seiya
CITA(allen poe @ Apr 5 2007, 12:27 PM) [snapback]207788[/snapback]

Captain Tsubasa road to 2002, no es de la TOEI, y algo que no me gusta en muchos capitulos son los rostros deformes y los movimientos raros que realizan

Captain tsubasa la antiguita, por mas antiguita que sea tenia buenos movimientos........

y como dices, esos nombres de Directores son 100 o 1000 veces mejores que katsubeast

Comparto con vos totalmente sobre el remake de captian tsubasa, no solo que hicieron un desastre con los rostros y algunos movimientos, sino que ademas quitaron los superpoderes que tenian los chicos, cuando patiaban y rompian las redes o cuando la camara enfocaba una pelota rapida y vos veias como quedaba toda deformada en forma de boomerang. Creo que esto ultimo que dije, mas haya de los caracteristicos saltos de Oliver (tsubasa) es una de las cosas que mas recuerda la gente de esta serie. Sin mas un abrazo!!!
Moli_malone
Prefiero mil vezes, que lo diriga Katsumata y que se respete el dibujo de siempre, a que se utilize el dibujo de Okada...y no digo que dibuje mal, pero yo estoy muy acostumbrado en el anime, al mismo dibujo, y cambiarlo ahora no me gustaria NADA.

De Captain Tsubasa, lo mejor para mi es la serie vieja, Shin, y J. Road no me gusto nada...eso si, como la vieja, y Shin, para mi tampoco nada...tienen un encanto indescriptible, un carisma, una BSO inigualable, todo en mi opinion claro.

El Fan-art, para mi es lo mejor del post...no me gusta que Elliseos se diriga en ovas, pues tendra casi seguro menos calidad que si fuera una peli, no me gusta la confirmacion del intento de Kuru por respetar el dibujo de Okada en el anime, pero bueno, me encanta la idea, de la realidad del anime...eso si, con el dibujo del Fan-art jeje, hasta Aioria parece mas joven, que maestro el autor, si señor.

Aunque todo esto dicho, no se sabe si es oficial, ¿No?
EpsyloN
Olvídense de que el mismo staff de Hades pueda encargarse de un EG animado.

1- Porque no tienen imaginación suficiente para cambiar todo estilo clásico si deciden cambiar diseños. Qué haría Katsumemata si el manga no es igual y no puede colorearlo?

2- Porque no tienen calidad artística suficiente para hacerlo en anime si deciden respetar los diseños. Okada es demasiado buen dibujante para ellos.

La única excepción sería por supuesto el Sr Araki, que siempre está más allá de toda crítica.

Un saludo!
Obelisk
CITA(EpsyloN @ Apr 5 2007, 11:23 PM) [snapback]207910[/snapback]

1- Porque no tienen imaginación suficiente para cambiar todo estilo clásico si deciden cambiar diseños. Qué haría Katsumemata si el manga no es igual y no puede colorearlo?

2- Porque no tienen calidad artística suficiente para hacerlo en anime si deciden respetar los diseños. Okada es demasiado buen dibujante para ellos.

La única excepción sería por supuesto el Sr Araki, que siempre está más allá de toda crítica.

Un saludo!

eso es lo que todos queremos, y afortunadamente (en este caso) como el EPG es de otra editorial, es mas posible a que otro estudio haga la animación.
mavrika
Yo soy un poquito más tradicionalista, independientemente del estudio de animación, a mi me encantaría que se conservaran los diseños de personajes de Shingo Araki con el diseño de armaduras de Okada.

Considero que a pesar de verse con demasiados elementos, eso no impediría su animación. Solo recuerden el diseño de personajes de las chicas de CLAMP, las armaduras, vestidos, accesorios, armas y demás ocurrencias, están saturadas a más no poder.

Aunque ya siendo realistas, las nuevas generaciones japonesas han crecido con dibujos muchísimo más estilizados, así que no me sorprendería que pese a los fans de Araki, se anime completo (personajes y armaduras) el estilo de Okada.

Saludos!

Pegasus_no_Seiya
Otra cosa muy importante a tener en cuenta, mas haya de los personajes en si, es el tema del santuario dado que que en el Ep G tambien se le dieron algunos retoques a las 12 casas haciendolas mas grandes y con un estilo mas tipo jardin en algunos casos, este tambien seria un tema importante al momento de pasarlo al anime. Sin mas un abrazo!!!
midgardo
CITA(EpsyloN @ Apr 3 2007, 11:36 PM) [snapback]207481[/snapback]

Imagen IPB

Pues era + que obvio que se tratara de un Fake bueno eso para quien ya conozca el trabajo de Marco Albiero(es muy marcado y obvio debido al tipo de diseño de sur armaduras,asi como los ojos y el tipo de colorido que tienen sus dibujos)en si lo que mas me gusto de esta imagen es la parte de abajo en si asi debio ser el cover del Dvd de las Ovas 24 y 25(todos los caballeros dorados haciendo su tecnica)camus con su ejecucion de la aurora,aldebaran y su gran cuerno,Death Mask y sus ondas infernales,Shura y su excalibur.milo con su aguja escarlata lo que faltaria es el rostro de saga 0bowdown.gif asi como poner a aioros en 1er plano en lugar de Aioria y a este de fondo con su plasma relampago
jose_gz
La imagen esta genial, pero es como dicen otros usuarios de ke reciclaron bastante imagenes conocidas y por lo tanto luego luego se veia ke no era oficial, pero eso si el trabajo esta muuy bien hecho.

La neta no me late como se ve el dibujo sabiendo ke es del EpiG, soy fan 100% del estilo de Araki, pero no para el G, si lo animan espero ke sigan la linea de Okada.

Saludos.
Hotaru
CITA(EpsyloN @ Apr 6 2007, 02:23 AM) [snapback]207910[/snapback]

Un saludo!

Le agregaria Michi Himeno a la excepcion.
De acuerdo con vos. Me pregunto si Araki se copa y los "estiliza" a los dibujitos de Okada, pero manteniendo el estilo el G. La verdad, hago una peli porno (gay) gratis si se respeta el estilo de Okada, hermoso en todos los sentidos.

Mati^^
allen poe
Bueno espero que se haga un buen estudio para saber que es lo que desean los fans Japoneses, por que a nosotros dudo que nos escuchen....y tambien espero que de realizarse esta saga y de darse este estudio los Nipones realicen la mejor eleccion posible
Xellos
que al Episode G lo anime Geneon

para el que no lo conoce, son los encargados de Hellsing Ultimate Ova

ani_sexy.gif
Hotaru
CITA(Xellos Metallium @ Apr 7 2007, 01:05 AM) [snapback]208112[/snapback]

ani_sexy.gif

Frik.... 54.gif 54.gif 54.gif
"en nada influencio SS mi vida"....si como no 037.gif

Mati^^
Xellos
CITA(Hotaru @ Apr 6 2007, 10:10 PM) [snapback]208113[/snapback]

ani_sexy.gif

Mati^^

anda resentido =P
tanto que te la das de friki, epsylon te ayuda a defender a Aphro xDD
Obelisk
CITA(Hotaru @ Apr 6 2007, 09:06 PM) [snapback]208103[/snapback]

CITA(EpsyloN @ Apr 6 2007, 02:23 AM) [snapback]207910[/snapback]

Un saludo!

Le agregaria Michi Himeno a la excepcion.
De acuerdo con vos. Me pregunto si Araki se copa y los "estiliza" a los dibujitos de Okada, pero manteniendo el estilo el G. La verdad, hago una peli porno (gay) gratis si se respeta el estilo de Okada, hermoso en todos los sentidos.

Mati^^

Pero si no estoy mal Araki y Himeno son exclusivos de la Toei, asi que dudo mucho que si queremos que no sea Toei la que haga el G, estos 2 personajes esten en otro estudio.
Spik€_Spi€gel_B€bop
CITA(Xellos Metallium @ Apr 6 2007, 08:05 PM) [snapback]208112[/snapback]

ani_sexy.gif

Si Xellos, tienes razon, que lo anime Geneon, xq ahora ya no es la Toei de Antaño, y ya no hace las animaciones de antes(Hades Sanctuary, Serie Original),aunque es eso recontra imposible xq Kurumada esta intimamente ligado con la Toei, sin preguntenle a Katsubestia. El 2005 me dijeron tambien q se iba a animar el episodio G y no paso nada, x eso no me hago ilusiones, y gracias x la Ova III xD.

CITA(Hotaru @ Apr 6 2007, 08:10 PM) [snapback]208113[/snapback]

ani_sexy.gif

Mati^^

mejor suena Katsubestia xDD y tienes razon, Don Shingo Araki es el unico q se salva del Staff q quedo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.