Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estrella en erupcion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Astronomía
icane
Hola.

Esta fotografia corresponde a la estrella Eta Carinae. Segun entendi, la nebulosa que rodea a la estrella es producto de una gran erupcion ocurrida en la estrella y que en algunos años (mil millones, recien se convertira en nova). Eta Carinae tambien es una de las mas brillantes en el universo.

Aqui la imagen:

Nos vemos.

PD. T85 no cierres el foro! aunque no muchas, siempre hay temas interesantes para ver.
Cano
¡MUY BONITA IMAGEN! Qué precioso es el universo.
Agradezco la foto.
Aimee
¡Qué hermosa está la imagen de esa estrella! Ya hace parte de mi colección de imágenes pif.gif
melente
realmente espectaculare

incredible

Alkor
Verdaderamente impresionante 052.gif 052.gif 052.gif 052.gif
Pegasus_no_Seiya
WOWWWWWWW que espectacular, que es eso que sale de la explosion polvo?? Parece que fuera una membrana de un organo del cuerpo humano. Un abrazo!!!
Doom Divinity
El universo es fantástico 035.gif 035.gif 035.gif
Darchav
Me gusta este tipo de cosas.

Yo quiero uno. 025.gif
Android
ESA ES La Burning Corona de Atlas de Carina no?
Xellos
disfrutenlo, porque cuando Xellos haga eso con su Sol
no les va a parecer tan provechoso
Tru
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Apr 6 2007, 02:28 AM) [snapback]208005[/snapback]

WOWWWWWWW que espectacular, que es eso que sale de la explosion polvo?? Parece que fuera una membrana de un organo del cuerpo humano. Un abrazo!!!

Coincido contigo en lo último XD

La imagen es hermosa ok.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.