Bueno, primero que nada me presento, soy Xellos Metallium (que a esta altura me deben conocer la mayoría) y soy el nuevo moderador del subforo de LC y ND.
Primero y principal, las reglas mas importantes, son las que rigen a todo el foro (para el que no se las sabe, click AQUÍ)

Ahora a continuación, les voy a pautar una serie de reglas para mantener mas organizado el subforo:

• Por cada capítulo que salga (tanto de LC como de ND) se le dedicará solo UN tema, no quiero ver varios temas del mismo capítulo.

• Para que no haya confusión, no habrá un tema separado de spoilers y de capítulo entero. Que quiero decir con esto? Apenas salgan spoilers SOLIDOS de un capítulo próximo se abrirá un topic y será puesto como importantes. Mas tarde, cuando ya existan los scans ese topic será modificado para presentar los scans completos.

• Esto se conecta a las dos reglas previamente dichas, absténganse de crear un nuevo tema con los scans habiendo ya otro con los spoilers. Si encuentran los scans posteenlos en ese topic ya existente que yo mismo me voy a encargar de editar el primer post con los scans.

• Algo que ya es muy conocido, pero que la gente olvida siempre, es que está totalmente prohibido linkear a paginas donde se venda.

• Otra cosa es que no se pueden hacer topics dedicados exclusivamente a enfrentar a personajes (ejemplo, Albafica vs Asmita)

• Esto no es tanto una regla =P, sino que los aliento que creen temas que puedan discutir algunos puntos de la historia (siempre que no transgredan la regla anterior). Un ejemplo? "Yato se ligará a Yuzuriha?" "La ambigüedad en la relación entre Tenma y Alone". Cosas así, quiero que el subforo sea ordenado pero tampoco aburrido =P.

Saludos, y espero la pasen bien en este subforo ^__^
-Xellos Metallium