Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hablemos de los próximos appendix
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

Está entre nosotros la nueva línea de los appendix, pero pienso que se hace necesario un tema para ir hablando y especulando de las próximas que saldrán al mercado.

La noticia de la continuidad de los appendix nos la confirmaría esta imagen, aparecida ya hace un tiempo; en la revista Figure Ou de Marzo, para ser más exactos:

Imagen IPB

Scan completo:

Imagen IPB

Como ven ya tienen los diseños de Andrómeda y de Dohko. Por cierto, el diseño de este último es bastante interesante, puesto que parece diseñado especialmente para exhibirlo sin armadura. Puede que hasta incluso no traiga partes de armadura. Vaya usted a saber ! 033.gif

Pegasus_no_Seiya
UUU muy bueno lo de Dohko, ojala traiga la ropa asi rota tambien y el tatuaje bien hecho del Tigre. Este si que seria un apendix que va a romper con todos los esquemas. Ojala tambien traiga algunas partes de la armadura de Libra remodeladas, seria excelente tambien. Sin mas un abrazo!!
EpsyloN
Dhoko ojalá que ese torso desnudo se peuda intercambiar con el del myth.

Andrómeda tan necesario como el resto de bronces para cambiar cabezas a los 2ªs.

Y que los otros dos sean Aioria y Camus.

Un saludo!
Rozan Sho Ryu Ha
Se ve muy interesante aquel Dohko.. seria buenisimo verlo con el torso desnudo..sobre todo por el TATUAJE... Mu buen adelanto...
Jhono
Solo espero que el tatuaje no ea una copia del que sale en la ova ya que ese dibujo esta del asco y sea un buen dibujo de un tigre.

Jhono
Saint Tavo
020.gif Interesante esos appendix, en especial el de Dohko, pero el de andromeda me imagino que será para la V2 que necesita una remoledacion como los otros de Bronces v2 además claros de los primeros dorados que salieron como Aioria, Aioros, Camus y DM.
dragon11
mejor deberian enfocarse a los dorados mas gachos que fueron los primeros asta antes de mu los de bronce ya deberian dejarlos por la paz al cabo los de tercera armadura se les puede poner la cabeza a los de segunda enfoquense mas en los dorados maldicion
Eiffi
estoy con EpsyloN, deben sacar a los 5 de bronce para poder cambiar las cabezas a los de segunda armadura.

en cuanto a Dohko me encanta la idea del tatuaje para exibirse sin armadura, ojala esto no tarde mucho en ver la luz

saludos
shinoumaru
ani_stare.gif Estoy de acuerdo con dragon 11, porque van a sacar el appendix de andromeda si lo sacaron el año pasado, mejor deberían enfocarse en los caballeros dorados porque ellos si que lo necesitan sobre todo Aiora que la verdad el myth está para llorar (conste que estoy hablando del myth no del personaje).

En cuanto al appendix de libra me gusto mucho solo espero que por favor no le vayan a poner esa quijada horrible que tenía en la ova 14. ¿Será que los lanzamientos de los appendix van a hacer dos dorados, uno de bronce y un espectro?

PD:¿Por cierto hablando del myth Aiora creen que rediseñen toda la armadura o solo arreglen el peto?
EpsyloN
CITA(shinoumaru @ Apr 10 2007, 02:14 PM) [snapback]208766[/snapback]
ani_stare.gif Estoy de acuerdo con dragon 11, porque van a sacar el appendix de andromeda si lo sacaron el año pasado, mejor deberían enfocarse en los caballeros dorados porque ellos si que lo necesitan sobre todo Aiora que la verdad el myth está para llorar (conste que estoy hablando del myth no del personaje).
Porque todos los de bronce son necesarios para mejorar los segundas. No importa el orden.

En cuanto al appendix de libra me gusto mucho solo espero que por favor no le vayan a poner esa quijada horrible que tenía en la ova 14.

Perolo power

PD:¿Por cierto hablando del myth Aiora creen que rediseñen toda la armadura o solo arreglen el peto?

Solo necesita arreglo de hombreras y cara

Un saludo!
pope_shion
El appendix de pegaso trae una cabeza de un color que no es compatible con el muñeco, y quizá con mucha mayor diferencia que la proporción de colores de los otros appendix, con sus respectivos cuerpos. Sólo espero que esta inconcordancia no se note mucho en los futuros lanzamientos de esta línea de figuras.

Además, está el inconveniente de que la cabeza no se podría poner con demasiada facilidad en el muñeco V2, al menos así pareciera demostrarlo estas imágenes:

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Respecto a la urgencia de appendix, yo sigo pensando que el que más urge de todos es Sagitario.

Si uno ve los muñecos de Aioria, Camus, Dohko, etc., uno se da cuenta de que por lo menos se parecen al personaje en sí, o tienen cierto aire. Pero con Aioros no ocurre lo mismo; puesto que al verlo no me recuerda a ningún personaje de la serie. Si no fuera por la preciosa armadura que viste, no sabría que se tratara de Aioros de Sagitario.

Saludos.
Saga_no_gemini
CITA(pope_shion @ Apr 10 2007, 11:04 PM) [snapback]208993[/snapback]

El appendix de pegaso trae una cabeza de un color que no es compatible con el muñeco, y quizá con mucha mayor diferencia que la proporción de colores de los otros appendix, con sus respectivos cuerpos. Sólo espero que esta inconcordancia no se note mucho en los futuros lanzamientos de esta línea de figuras.

Además, está el inconveniente de que la cabeza no se podría poner con demasiada facilidad en el muñeco V2, al menos así pareciera demostrarlo estas imágenes:

Respecto a la urgencia de appendix, yo sigo pensando que el que más urge de todos es Sagitario.

Si uno ve los muñecos de Aioria, Camus, Dohko, etc., uno se da cuenta de que por lo menos se parecen al personaje en sí, o tienen cierto aire. Pero con Aioros no ocurre lo mismo; puesto que al verlo no me recuerda a ningún personaje de la serie. Si no fuera por la preciosa armadura que viste, no sabría que se tratara de Aioros de Sagitario.

Saludos.

wey...aioros...camus...y shaka...xD stan iwal de feos...los 3...!! aioros podria parecerse x el color d pelo y el tipo d corte..mas o menos..camus iwal el peinado mas o menos y shaka iwal..pero estan IWALES DE FEOS! yo no se x k se estrilaron y sakaron los myths de seiya y kanon..ahh xD kreo k si se..bueno si sakaran puros myths k urgentemente necesiten cambio de cabeza...despues cuando saken los extras ( como el de dohko, kanon, etc) habria menos ventas, pero si mezclan los urgentes con los mmm de "lujo" ( por que unos no son tan necesarios) pss sip, bueno el de seiya si es necesario xD pero el d saga/kanon y dohko ( proximo a salir ) ne! *-* esperemos k me hagan mi milagrito con mi camus *-*
pope_shion
Rumores sobre futuros appendix

La lista del Volumen II de Appendix Myth Cloths quedaría de la siguiente manera:

Agosto 2007

Libra Dohko - 1900 yen

Leo Aioria - 1900 yen

Andromeda Shun - 1900 yen

Phoenix Ikki - 1900 yen

Los rumores vienen desde el foro francés ikki63.

A mi me cuesta creerlo.

Pegasus_no_Seiya
Y cual es o mas bien, como es el appendix de Ikki, si de todas las armudas que salieron hasta ahora una de las mejores es la de Ikki. No se, habira que ver algunas fotos. Sin mas un abrazo grande!!!
dragon11
CITA(pope_shion @ Apr 25 2007, 06:21 PM) [snapback]211934[/snapback]

Rumores sobre futuros appendix

La lista del Volumen II de Appendix Myth Cloths quedaría de la siguiente manera:

Agosto 2007

Libra Dohko - 1900 yen

Leo Aioria - 1900 yen

Andromeda Shun - 1900 yen

Phoenix Ikki - 1900 yen

Los rumores vienen desde el foro francés ikki63.

A mi me cuesta creerlo.

oye pues eso puede ser un rumor nada mas no? por que pa que fregados quieren uno de ikki si acaba de salir aunque bueno la verdad seria para no descompletar los santos de bronce pero en fin a ver si eso se hace realidad en cambio los de leo y libra esos si son bienvenidos
Mr_Murder
Hola! Yo opino que se le debe de dar prioridad a camus 033.gif, ese si necesita un nuevo rostro urgentemente!!
emigdio
No se, a lo mejor y la razón por la cuál sacan bustos de los de bronce es para que podamos cambiarle la cabeza a los bronce V2 porque si no lo recuerdan antes de los dorados los bronce v2 necesitan un GRAN lifting, bueno esa es mi humilde opinión.

-saludos
pope_shion
Todo eso suena bastante lógico. Lo curioso es que el Appendix de Pegaso, por ejemplo, sólo ha sido diseñado para el V3. Es imposible adaptarle la nueva cabeza al muñeco V2, a no ser que se haga algún trabajo de customización importante.

Es un gran error, que BanDai no debería repetir en los futuros appendix de los bronceados. Debería de incluir con dichos appendix un cuello extra, como en el caso del appendix de virgo. Obviamente con el cuello no tan largo.

Saludos.
pope_shion
Un fan-art, encontrado en la web de saiyatoy. Es para que nos vayamos haciendo a la idea de como será el nuevo rostro de Aioria. 057.gif

Imagen IPB

Imagen IPB
Mr_Murder
QUOTE(pope_shion @ May 3 2007, 10:01 AM) [snapback]213352[/snapback]

Un fan-art, encontrado en la web de saiyatoy. Es para que nos vayamos haciendo a la idea de como será el nuevo rostro de Aioria. 057.gif

Ojala y saquen a Aiolia con un rostro malvado, como cuando esta controlado por el patriaca 057.gif
dragon11
se ve chido ojala y sea asi o mas mejor aun
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.