Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con una pelicula de terror!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Saga_no_gemini
Alguien sabe como se llama una pelicula donde salian unos marcianitos, aliensitos, o duendes, algo asi, que salian de las parades de una casa, mataba, salian por la coladera de la regadera, que estaban chiquitos, no se que eran xD! Es una pelicula que me platico mi jefa y tmb un compa dijo que la vio, pero nadie sabe como se llama xD! mmm como dato extra, mi amigo me conto que salia un monstruo gordito xD! Creo que usaban cuchillitos para matar...y creo que tuvo seculas..
Tru
Ni idea spamafote.gif

Yo recuerdo una parecida, la de... El ojo del gato, creo, donde salía un duende de un orificio que había en la recámara de una niña, en las noches le quitaba el aliento str.gif

Y el duende usaba una pequeña navaja.
Saga_no_gemini
Tru gracias por tu ayuda! ^_^ pero no es la de el ojo del gato! esa si la vi xD salia un troll que cuanto yo estaba morro me traumo, jejeje , me daba mucho miedo xD! Ahora veo la pelicula y se me hace sin chiste ese personaje, da mas miedo Leprechaun, este, otra escena que me dijeron es que esta una muchacha bañandose y salen de la regadera, o se ve que van subiendo por la cortina de la regadera y la empizan a acuchillar xD! Alguien sabe? Nadie sabe nadie supe?
Astyaro
¿Es el video de la comunión de Android?
Nemuro
Critters tal vez ??

Saga_no_gemini
CITA(Nemuro @ Apr 2 2007, 11:29 PM) [snapback]207346[/snapback]

Critters tal vez ??

See parece k esa es una ^_^ mire el trailer de la 1era y sale lo k me contaron ayer, k cortan la luz d la csa y no se k madres..

Pero tmb me dijeron ke ay otra k es a color, am ke son como duendes, que tienen un patriaca, que traen cuchillitos, que en una escena como ya mencione, la muchacha se esta baniando y le sale uno x la coladera del awa y le muerde el dedo, otra donde tmb sale por el fregadero( donde se lavan los trastes) y son asi pequenitos, como el de la pelicula de el ojo del gato...
Aioria--23
Como dijo un compañero mas arriba al parecer la pelicula que estas buscando se llama
"Los Critters" y se trata de unos marcianos en forma de bola que atacan como el puerco spin, lanzando agujas.
Tambien en esa misma pelicula llegan 2 cazadores que transforman su rostro para poder pasar como uno de nosotros...
Sl2s
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.