Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DVDRIPS OVAS 24 y 25!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Pegasus
Asi es , los DVDRIp de las últimas ovas 24 y 25 ya estan para descargar

gracias a Supersasshi

Saint Seiya Meiou Hades Meikai-hen Koushou OVA 5

PESO: 316 MB aproximadamente

Detalles:
Imagen IPB

Screenshots:
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Descarga directa por megaupload gracias a juni-anker de SSYE
http://www.megaupload.com/?d=57H6AHCM

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/643340

Saint Seiya Meiou Hades Meikai-hen Koushou OVA 6

PESO 355 MB aproximadamente

Detalles:
Imagen IPB

Screenshots:
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Descarga directa por rapidshare en 4 partes , subida por jruz de stseiyachile

Ova 6 (1 de 4)
Ova 6 (2 de 4)
Ova 6 (3 de 4)
Ova 6 (4 de 4)

Otra opcion de descarga directa, por megaupload gracias a Hammel de Aries

http://www.megaupload.com/es/?d=934PWNTC

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/643409
misopesaminos
estas ultimas ovas tiennen extras?
saludos
Pegasus
CITA(misopesaminos @ Mar 31 2007, 02:31 PM) [snapback]206893[/snapback]

saludos

noc si lo dira, pero por si las dudas pregunta a ver si te responde, aprovecha q esta

yo ya la toy bajando para comprobar ani_hungry.gif
Hammel de Aries
Genial por fin estan ya las ultimas ovas, gracias por los links. 057.gif
Cano
¿Me puedes decir más o menos cuánto pesa, amigo? Es que estoy algo limitado con mi memoria.

¡Gracias!
Hammel de Aries
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 31 2007, 03:08 PM) [snapback]206897[/snapback]

¿Me puedes decir más o menos cuánto pesa, amigo? Es que estoy algo limitado con mi memoria.

¡Gracias!

Pesa 316 mb el archivo en wmv (la ova 5 por supuesto)
Cano
Gracias por la info, amigo. Tendré que hacer algunos ajustes en mi compu.

¡Nos vemos!
misopesaminos
QUOTE(Pegasasus @ Mar 31 2007, 02:35 PM) [snapback]206894[/snapback]

QUOTE(misopesaminos @ Mar 31 2007, 02:31 PM) [snapback]206893[/snapback]

saludos

noc si lo dira, pero por si las dudas pregunta a ver si te responde, aprovecha q esta

yo ya la toy bajando para comprobar ani_hungry.gif

entonces esperarei que algiien las tenga bajadas.
saludos
zacek
Muchas gracias a Supersahii por los Raws, esto esta algo lento, pero si alguien ya los bajo, nos podrian decir si tiene escenas extras o no? y mas, yo me quede atrasado, en las ovas pasadas no hay extras? veremos en estas, ojala y si y que tambien venga la tercera parte de los caballeros dorados, veremos, veremos 033.gif
Pegasus
agregada el torrent de la ova 25 dvdrip , gracias a supersasshi 060.gif
saint_elihu
Bueno gracias por el aporte ya lo empezare a bajar, bueno hasta pronto 057.gif
Anker_senshi
La 24 en DD:

Pegasus
agregada OVA 24 DVDRIp por megaupload gracias a Juni-Anker de SSYE
Saint_Link
bueno al fin nuestro equipo de fansub.. saco nuestra version de ambas ovas.. lo cual resulto es mas de 2000 descargas..

ahora que ya paso un tiempo y la euforia se fue.. de todas formas les dejo esto.

nuestros subs, para que le modifiquen lo que quieran.. 0bis.gif

subs ova 24 y 25

y no es por comparar pero aun hasta estos dias no he encontrado un trabajo tan bueno como el nuestro.. 060.gif
Pegasus
CITA(saint_link @ Apr 1 2007, 12:47 PM) [snapback]207010[/snapback]

bueno al fin nuestro equipo de fansub.. saco nuestra version de ambas ovas.. lo cual resulto es mas de 2000 descargas..

ahora que ya paso un tiempo y la euforia se fue.. de todas formas les dejo esto.

subs ova 24 y 25

y no es por comparar pero aun hasta estos dias no he encontrado un trabajo tan bueno como el nuestro.. 060.gif

que bueno que al fin decidieron dejarnos los subtitulos sueltos, creo q se cual fue tu objetivo en no deja salir lo subtitulos sueltos apenas salieran las ovas, ningun otros subs se comparan a los tuyos y bueno muchas gracias por compartirlos

PD: no me baja del rapidshare, me dice que intenta mas tarde o q baje con cuenta PREMIUm,

podrias porfavor resubirlo a otro servidor , megaupload??,

ya quiero bajarlos ani_hungry.gif

saludoss!
Saint_Link
que raro que el rapidshare ahora ande así..

bueno aqui estan es gigazise..

hades 24 y 25

haber otro mirror en sendspace

miirror hades 24 y 25

como diria pitufo bromista..

quieren ver una sorpresita..

al rato la tendrán...
ParanoidShadow
gracias por los links! de las ovas y de los subtitulos!
Saint_Link
me comentaron que los subs no estan sincronizados correctamente..

error mio 0bowdown.gif perdon..

aqui estan ya los buenos..

hades 24 y 25
Pegasus
CITA(saint_link @ Apr 1 2007, 10:23 PM) [snapback]207088[/snapback]

me comentaron que los subs no estan sincronizados correctamente..

error mio 0bowdown.gif perdon..

aqui estan ya los buenos..

hades 24 y 25

:O muchas gracias saint_link

no te preocupes por eso, lo importante es que ya se arreglo 057.gif

saludos! , gracias nuevamente y esperando tus subtitulos para el especial 3
Hades: the infernal king
Muchas gracias Saint Link, q bueno q al fin los soltaste xD, aun así, siempre descargué los trabajos de tu equipo, desde la ova 1 del Kousho, por la relación peso-calidad, y por la calidad de los subtítulos. 057.gif

chauz!!
PD: ¿¿Podrían subtitular en algun tiempo las entrevistas a Katsumierda y a Seiji Yokoyama que salieron como extras en los DVD`s del Zensho??
Saint_Link
jojojo..

aqui otro mirror.

subbs ova 24 y 25 mirror

QUOTE(Hades: the infernal king @ Apr 1 2007, 11:06 PM) [snapback]207098[/snapback]

Muchas gracias Saint Link, q bueno q al fin los soltaste xD, aun así, siempre descargué los trabajos de tu equipo, desde la ova 1 del Kousho, por la relación peso-calidad, y por la calidad de los subtítulos. 057.gif

chauz!!
PD: ¿¿Podrían subtitular en algun tiempo las entrevistas a Katsumierda y a Seiji Yokoyama que salieron como extras en los DVD`s del Zensho??

dime de donde descargarlo y veremos que se puede hacer..
Pegasus
CITA(saint_link @ Apr 1 2007, 11:46 PM) [snapback]207108[/snapback]

jojojo..

aqui otro mirror.

subbs ova 24 y 25 mirror

CITA(Hades: the infernal king @ Apr 1 2007, 11:06 PM) [snapback]207098[/snapback]

chauz!!

dime de donde descargarlo y veremos que se puede hacer..

yo tambien queria eso, pues aqui estan te dejo los EXTRAS DEL DVD "ZENSHO", asi como dice

SUBIDOS POR Hernanisola de maxanime, solo le estoy haciendo COPY Y PASTE

• Extras de los DVDs •

:arrow: Extra 1 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 2 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 3 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 4
:arrow: Extra 5

Creo que los de ENTREVISTA A KATSUMATA son el EXtra 2,3 y 4 ,

pero seria bueno si pudieras subtitular todos los extras por tu equipo, ya que todos los extras esta en dvdrip, yo los tengo pero sin subtitular

saludos!
enrique3

subs ova 24 y 25

Sabes, el otro día leí tu post en el tema de las ovas de Towers. En donde mencionas que tendré el placer de conocerte para mentartela por no pasar los subtítulos de estas ovas, y que tanto ofrecías a la gente del foro. Lo cual no creo que suceda, pues para empezar soy un adulto y tengo la suficiente educación como para comportarme como un patán.
Pero perdoname amigo que te diga esto ahora, creo que lo que estás haciendo en este momento, es más que una burla a todos los usuarios que de alguna manera habían seguido tus subtítulos. Y no precisamente como mencionas; por ser un gran trabajo. Simplemente por ser los primeros que se podían tener a la mano y se podían modificar.
Como has leído, hay gente de otros países y que sin duda son buenos amigos, que hasta te condonaron y te alentaron para seguir adelante. No vayamos lejos, aquí mismo los estás leyendo. Así como otros más directos te dijeron hasta de que te ibas a morir!!
Y creeme que no se trata más de polémica infantil, pero si te analizas 5 minutos, seguramente te darás cuenta de tus actos;...... ya los tengo, pero no los puedo pasar......(subtitulos)........ ya sé esto pero no lo podemos comentar.....(towers).....
Todo cae en una arrogancia que hasta les perdonan aquí, a ti, y tu famoso equipo. Y como comenté en el tema de Towers, si esto sucediera en otro país distinto al nuestro (el tuyo y el mío), seguramente yo estaría ávido de noticias, o si tu gustas, hasta de los subtítulos!!
Afortunadamente como mucha gente, yo y otras personas utilizamos seguramente otros subtítulos y hasta conseguimos la información por nuestros propios medios.
Lo que si deseo de verdad es conocerte personalmente, para ver el tipo de jovencito que seguramente debes ser, y que se deja manipular sin tener una propia personalidad.
Así que te pido una sincera disculpa si esto te afecta, pero, te repito que la arrogancia de venir a adornarte ahora con tus subtítulos, es BURLARTE de los buenos amigos del foro. Lo que a mi parecer, debería darte vergüenza, el venir a postearlos.
Espero que tu yo dejemos de hacer polémica en este tema y puedes estar seguro que por mi parte; si necesito comentarte alguna otra cosa sobre el tema, ten la seguridad que lo haré personalmente el día del evento de Towers, claro si es que tengo la oportunidad de conocerte.
Lamento honestamente, opinar de alguna persona de esta manera, ya que, todos en este foro, me merecen un respeto, pero te repito, la arrogancia y la soberbia, no son precisamente actitudes dignas de elogiar.

EpsyloN
CITA(enrique3 @ Apr 1 2007, 11:27 PM) [snapback]207119[/snapback]

subs ova 24 y 25

Sabes, el otro día leí tu post en el tema de las ovas de Towers. En donde mencionas que tendré el placer de conocerte para mentartela por no pasar los subtítulos de estas ovas, y que tanto ofrecías a la gente del foro. Lo cual no creo que suceda, pues para empezar soy un adulto y tengo la suficiente educación como para comportarme como un patán.
Pero perdoname amigo que te diga esto ahora, creo que lo que estás haciendo en este momento, es más que una burla a todos los usuarios que de alguna manera habían seguido tus subtítulos. Y no precisamente como mencionas; por ser un gran trabajo. Simplemente por ser los primeros que se podían tener a la mano y se podían modificar.
Como has leído, hay gente de otros países y que sin duda son buenos amigos, que hasta te condonaron y te alentaron para seguir adelante. No vayamos lejos, aquí mismo los estás leyendo. Así como otros más directos te dijeron hasta de que te ibas a morir!!
Y creeme que no se trata más de polémica infantil, pero si te analizas 5 minutos, seguramente te darás cuenta de tus actos;...... ya los tengo, pero no los puedo pasar......(subtitulos)........ ya sé esto pero no lo podemos comentar.....(towers).....
Todo cae en una arrogancia que hasta les perdonan aquí, a ti, y tu famoso equipo. Y como comenté en el tema de Towers, si esto sucediera en otro país distinto al nuestro (el tuyo y el mío), seguramente yo estaría ávido de noticias, o si tu gustas, hasta de los subtítulos!!
Afortunadamente como mucha gente, yo y otras personas utilizamos seguramente otros subtítulos y hasta conseguimos la información por nuestros propios medios.
Lo que si deseo de verdad es conocerte personalmente, para ver el tipo de jovencito que seguramente debes ser, y que se deja manipular sin tener una propia personalidad.
Así que te pido una sincera disculpa si esto te afecta, pero, te repito que la arrogancia de venir a adornarte ahora con tus subtítulos, es BURLARTE de los buenos amigos del foro. Lo que a mi parecer, debería darte vergüenza, el venir a postearlos.
Espero que tu yo dejemos de hacer polémica en este tema y puedes estar seguro que por mi parte; si necesito comentarte alguna otra cosa sobre el tema, ten la seguridad que lo haré personalmente el día del evento de Towers, claro si es que tengo la oportunidad de conocerte.
Lamento honestamente, opinar de alguna persona de esta manera, ya que, todos en este foro, me merecen un respeto, pero te repito, la arrogancia y la soberbia, no son precisamente actitudes dignas de elogiar.

Saint link cosechando amigos no?
Por qué no me sorprende? 034.gif
Saint_Link
QUOTE(enrique3 @ Apr 2 2007, 12:27 AM) [snapback]207119[/snapback]

QUOTE(saint_link @ Apr 1 2007, 12:47 PM) [snapback]207010[/snapback]

subs ova 24 y 25

saliendome un poquito del tema..

1.- Un famoso presidente mexicano dijo "el respeto al derecho ajeno es la paz"..

2.- Mi maestro me dice siempre lo mismo.. "el anochecer de un hombre es el despertar de otro"..

3.- Creo que algo que no comente fue que se tomo la desicion de no soltar los subs en un principio por mayoria de votos.. nuestro trabajo se hace por gusto no por obligación y que sí teniamos pensados soltar los subs

.. pero hasta que despues de que nuestro fansub original lo sacara.. como ocurrio..

y ademas yo estoy en todo mi derecho de hacer con mi trabajo lo que quiera no? y de algo estoy seguro es que a muchos no les parece y pues ni modo tendran que vivir con eso..

4.-Siento mucho pero realmente mucho lo que dices de que vengo a burlarme de la gente.. pero como he dicho "el anochecer de un hombre es el despertar de otro"

5.-Ese comentario de que soy arrogante en que te basas? me conoces de toda la vida. puedes pensar que soy manipulable, arrogante, hipocrita, desleal, vanidoso,etc, como cualquier persona en este foro que ve en mi un amigo..

pero al final y al cabo eso no cambia como soy...

Y en algo tienes razon, nuestro trabajo no es el mejor, porque existe gente que sabe mas japones que yo, que tiene mas experiencia trabajando con los subs.. que puede decodificar. pero de momento para desgracia de muchos soy lo unico que tienen, y que cuando llegue alguien con un mejor trabajo que el mio, seré desechado. pero ni modo asi ocurre..

Ojala y nos podamos conocer en el evento de Towers podremos platicar de todo lo que quieras.

Ademas se agradece tu comentario lo tomo de una manera constructiva.. 035.gif
midgardo
CITA(Pegasasus @ Mar 31 2007, 01:48 PM) [snapback]206892[/snapback]

Asi es , los DVDRIp de las últimas ovas 24 y 25 ya estan para descargar

gracias a Supersasshi

Saint Seiya Meiou Hades Meikai-hen Koushou OVA 5

PESO: 316 MB aproximadamente

Detalles:
Imagen IPB

Descarga directa por megaupload gracias a juni-anker

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/643340

Saint Seiya Meiou Hades Meikai-hen Koushou OVA 6

PESO 355 MB aproximadamente

Detalles:
Imagen IPB

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/643409

Dios hasta hoy entro y me encuentro con tan grata y esperada noticia.muchas gracias pegasasus por el info y Supersasshi por estos dvdrip 0bowdown.gif una pregunta ¿habra descarga directa pronto de la Ova 25???? ani_hungry.gif ahora si podre tranquilamente borrar el tvrip de la ova 24 de mi computadora para dejar su dvdrip ani_sexy.gif

CITA(Pegasasus @ Apr 2 2007, 12:12 AM) [snapback]207115[/snapback]

yo tambien queria eso, pues aqui estan te dejo los EXTRAS DEL DVD "ZENSHO", asi como dice

SUBIDOS POR Hernanisola de maxanime, solo le estoy haciendo COPY Y PASTE

• Extras de los DVDs •

:arrow: Extra 1 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 2 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 3 - [Reshare Max-Anime]
:arrow: Extra 4
:arrow: Extra 5

Creo que los de ENTREVISTA A KATSUMATA son el EXtra 2,3 y 4 ,

pero seria bueno si pudieras subtitular todos los extras por tu equipo, ya que todos los extras esta en dvdrip, yo los tengo pero sin subtitular

saludos!

si son de hernanisola de hecho hay un dual del opening y si los extras 2,3 y 4 son donde sale Katsubestia(por cierto la entrevistadora o reportera no esta del nada mal 033.gif )ya la extra 1 y 5 son de la promocion (spots)de los Dvds
y creo que de la evolucion de la mercarotecnia de la mercancia de SS(este ultimo muy interesante y si valdria la pena saber que dicen 05.gif ) respectivamente

CITA(enrique3 @ Apr 2 2007, 12:27 AM) [snapback]207119[/snapback]

Tienes toda la razon hay quienes hace como mes y pico que salieron las Ovas,al ver lo que se armo por aqui entre si rolaban unos subs fieles o no,en vez de esperarse a que algun buen samaritano lo hiciera,hay quienes nos dedicamos a analizar varios subtitulos(de ambas Ovas)que salieron para ver cual estaba mas congruente .hay unas que nada que ver,que si la sincronización esta adelantada o atrasada,que si hay modismos,que si armadura o ropaje o cloth,que si santo dorado o de oro,santo o caballero,errores de dedo,Traducción mas o menos,otras la traducion era buena pero eran maratonicas y al ver la Ova te ocupaban la mayoria del espacio.aun asi estos subtitulos(srt)sirvieron como referencia para quien quisiera hacer sus propios subtitulos(esas frases milimetricas mezclandolas y organizandolas para que se vean bien y que la sincronización vaya de acuerdo lleva su tiempo ani_stare.gif)asi lo hice y he estado esperando estos Dvdrip y ahora con esto bajare ambos Dvdrip y checare si estan bien o mal los sub (la traduccion xque los tiempos estan bien cuadrados)que tengo comparandolos con los del compa epsylon y los de saint_link y su grupo 057.gif

enrique quien es la nena de tu avatar??? ani_hungry.gif
ParanoidShadow
podrian subir la ova 25 en megaupload o alguna descarga directa??? nose porke el torrent no me kiere bajar, gracias!
midgardo
jejeje lo mismo hace 2 dias que le e intentado y nada de nada spamafote.gif son muy pocos que ya disfrutan del dvdrip de la ova 25 y parece que no la quieren compartir 033.gif
Hammel de Aries
Bueno aunq no tengo una gran conexion estoy ya subiendo la ova 25 a megaupload, bajada por el torrente de supersasshi, apenas lleva un 17% así q awanten tantito los que aun no la ven en calidad DVD, eso si matare un sus ultimas esperanzas de ver alguna escena extra sob.gif es una desgracia q no traiga pero q se le va hacer 058.gif mal por el staff pero en fin esperemos q los extras de los DVD's valgan la pena cuando salgan
Pegasus
Ya q muchos lo piden, aqui esta la ova 25 en DVDRIp subida en 4 partes a rapidshare

PD: Creditos a jruz de stseiyachile

OVA 25 DVDRIP (osea la 6 del kousho)

Ova 6 (1 de 4)
Ova 6 (2 de 4)
Ova 6 (3 de 4)
Ova 6 (4 de 4)

avisen asi baja bien

ah y hammel de aries, si aun la sigues subiendo, no la pares, seria bueno tener tambien otra alternativa de descarga por megaupload xD
Pegasus_no_Seiya
Muchas gracias por todo Pegasasus, como siempre dando el ejemplo y compartiendo para todos los amigos del foro. Gran aporte. Una preguntita, ya te la hice 200 veces pero... el dvdISO??? saldra??. Un abrazo grande para todos!!!
Hammel de Aries
Bueno es genial que ya este la ova para DD... ahora como les dije ya la subi y pues aqui otra opción en megaup.

Saludos

OVA 25
Cano
Pues tengo un desorden en mi compu. Bajo varias ovas, veo cuál es mejor, y luego borro las de calidad más baja. Por eso, voy a calar ésta 25, que no había tenido chance.

¡Gracias amigos, me han hecho feliz!

Eiffi
justo lo que andaba buscando desde hace tiempo, bajando en este momento, gracias amigo excelente aporte
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hammel de Aries @ Apr 9 2007, 12:35 AM) [snapback]208311[/snapback]

Bueno es genial que ya este la ova para DD... ahora como les dije ya la subi y pues aqui otra opción en megaup.

Saludos

OVA 25

EXCELENTE Hammel, muy buen aporte, aca muchos te lo vamos a agradecer. Unicamente alguien que ya ha subido cosas en otras ocaciones sabe realmente lo que significa subir 200 o 300 mb a un servidor. Sin mas un abrazo y recuerden: DESCARGAR NO CUESTA NADA, SUBIR ES LO DIFICIL.
Hammel de Aries
No hay problema espero y muchos ya disfruten de la ova con calidad ya sea por cualquiera de los links anteriormente puestos.

Como una sugerencia deberian de poner un topic fijo en hades donde se tengan todos los links de descargas de todo el meikai y tmb de los diversos subs, bueno eso solo como sugerencia.

SALUDOS 057.gif
Saint_Link
ya tengo el data file 3..

gracias a Juni-Anker

aqui se los dejo el video limpio..

yuni anker data file 3 limpio sin subs.

mañana subo una version con los subs ya pegados..

y nuevamente gracias a juni-anker con el video..
midgardo
CITA(Hammel de Aries @ Apr 9 2007, 12:35 AM) [snapback]208311[/snapback]

Saludos

OVA 25

ya me iba yo a ir a dormir y entre aqui al ver en la pagina principal nuevos post en este topic y al ver esto ya no me ire a jetear me esperare a que baje la Ova.por fin se me hara ver el DvdRip. 057.gif

Muchisimas gracias por tu aporte Hammel de Aries 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif

Y si es buena idea lo de poner un topic fijo en hades que tenga todos los links de descargas de todo el meikai(DvdRip) y sus correspondientes subs

alguien sabe si este ultimo dvd tiene extras????claro aparte del data file 3 033.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.