Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Blue Warriors (parte 2)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Cygnus Project > Cygnus Project
mr_jinx
Bueno finalmente podemos presentarles a los ultimos 2 Blue Warriors

En esta oportunidad presentaremos a Aleksei y Klavdiya

Bueno los dejo con lo que importa realmente
la presentacion de los Blue Warriors!!

Imagen IPB

Nombre: Aleksei
Lugar de Nacimiento: Siberia, actual Rusia
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio
Signo Zodiacal: Cancer
Lugar de Entrenamiento: Bluegrad
Constelación: Corona Boreal

Desde joven tuvo ideas revolucionarias al desear poder vivir en tierras donde el Sol diera luz y calor. Pese a su gran deseo, lo mantuvo oculto por el respeto y cariño por su familia, amante de la paz por sobre todas las cosas. Sus únicos parientes con vida son: su padre, el Emperador de Blue Grad; y su hermana menor Natassia, por la que guarda un gran afecto.

Conocería a Ivan, quien compartía su ideal e intereses (o al menos eso creía) y le haría cambiar su forma de ver y conseguir las cosas. Su cambio cada vez sería más radical, causando la ira de su padre, quien lo condenaría al exilio a la corta edad de 15 años.

Tras cinco años de alejamiento, regresaría a Blue Grad vistiendo su armadura, y con el firme deseo y convicción de guiar a su pueblo hacia un lugar con luz, aunque eso le hiciera pelear directamente con su padre. Tal sería su actitud, que causaría el temor de Natassia, quien no veía en Blue Grad a alguien capacitado en detener a su hermano.

No llegaría solo, ya que con el están los tres Blue Warriors que fueron exiliados junto a el por sus ideas revolucionarias. El resentimiento guardado hacia el Emperador, y su negación a la forma pacífica de obtener las cosas de su padre, le haría pensar en cometer el más grande de los pecados.

Su personalidad es más bien impulsiva, con un carácter muy fuerte y marcado, aunque en el fondo de su corazón aún guarda afecto por sus seres queridos.

Su técnica más poderosa es el Blue Impulse (Impulso Azul).

Su constelación asignada es la de Corona Boreal o Corona del Norte. La misma es una pequeña constelación boreal cuyas principales estrellas forman un arco semicircular, su la estrella mas importante es conocida como Gemma. Esta constelación es considerada la representación de una corona que fue dada por Dionisio a Ariadna, la hija de Minos en Creta. Otro teoría es que pertenece a Bootes.

Fue seleccionada esta constelación no solo por su relatividad con el frio, sino también para representar en ciarta forma, el rango y autoridad que posee Alexer con respecto a los demás. El no ha dejado de ser principe por más de haber sido exiliado.

Imagen IPB

Imagen IPB

Nombre: Klavdiya
Lugar de Nacimiento: Siberia, actual Rusia
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre
Signo Zodiacal: Escorpio
Lugar de Entrenamiento: Bluegrad
Constelación: Polophylax (Guardían del Polo)

Callada y observadora desde pequeña, ella sería la más cercana a Alexer por la enorme amistad entre sus padres.

Desarrolló una gran amistad con el pequeño príncipe, y un gran interés por sus historias sobre las tierras brillantes por el Sol. Esto la haría sumarse a su causa, pagando el precio de ser exiliada junto al resto de sus "compañeros". Tras los cinco años de entrenamiento y planificación, regresa a Blue Grad junto a los Blue Warriors, lista para cumplir aquella meta fijada desde su infancia.

De carácter más bien tranquilo y callado, cada vez que emite una palabra tiene cierta carga sarcástica. Mujer de armas tomar, desearía cumplir aquella meta del conjunto pero también hacer pagar a aquellos que los olvidaron solo por desear un futuro mejor para su nación.

Su constelación asignada es la de Polophylax, que en griego quiere decir guardián del Polo, encargado de proteger su tierra de cualquier amenaza. No hay demasiados registros de como era esta figura ni de su estrella más importante, en la actualidad dos constelaciones toman su lugar.

Imagen IPB

Bueno esperamos les hayan gustado nuestros Blue Warriors

Muchas gracias a todos y esperamos ansiosos sus comentarios!!

Saludos! 060.gif
Ivto_2099
ani_sexy.gif increibles!!!, las 2 historias que les metieron y el diseño, muchas felicidades le metieron muchas ganas a esto y van que vuelan a que esto sea un exito muchas felicidades a todo el cygnus project!!!

Saludos.
Rozan Sho Ryu Ha
Pues tenia bastantes ganas de ver a los siguientes personajes... mcuhas gracias al Staff... la verdad se ven INCREIBLES!!! SIGAN TRABAJANDO ASI MUCHACHOS!!!! 059.gif
Abel_NeoGod
Magníficos.
El acabado que estáis logrando dar al Cygnus Proyect supera cualquier espectativa. Ánimo y felicidades por vuestro trabajo.
Hades: the infernal king
WOW!
Que dibujo mas groso!!!, Al fin una mujer!! (y vaya que la dibujaron buena ani_sexy.gif)

Con esto estoy más ansioso de que salga por fin esta... (¿se le podría llamar OVA?)

Felicidades, sigan así, van SUPER!!
camus_cdz
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZARPADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

posta, se van al carajo xDDDD

035.gif 035.gif 035.gif

felicitaciones!
Cano
Geniales. Buen trabajo en el diseño de los personajes e historias. Sólo falta verlos en acción, ya animados.

"FELICIDADES POR EL TRABAJO"
Jhono
035.gif 035.gif 035.gif muy buen trabajo, me gusto mucho el trabajo que hicieron con los peronajes, no solo el diseño, sino tambien su historia y como se entrelazan su historias, cuando lei el nombre del 3er blue warrior pense que sonaba a mujer, pero crei que solo era idea mia, pero ahora veo que no, bien por elegir poner a una mujer en el grupo!!! eso es algo que no le paso por la cabeza a Kurudama pero ni en sueños eso es seguro, adios a lo tres clones de los Blue warriors, ¡¡¡bienvenidos los tres guerreros azules!!!

Solo como detalle me hubiera gustado que el arma de Klavdiya fuera una lanza, algo mas manejable, ya que una maza larga se me hace algo peado para una mujer, aun siendo una amazona azul.

Los ojos de Alexei en la primera imagen, waw, e ve que derrepente le dan su ataque de locura, pero al ver los otros bosquejos e ve que no siempre es asi, me recuerda un poco a Aioria, pero mas picaro digamos, con mas chispa y locura.

Bueno pues su trabajo sigue y que sigue? el estreno de la MEGA OVA?

Estare al pendiente de su trabajo, sigan asi.

Jhono
Android
estan increibles!!!! muchisimas felicidades, estan igual de pro q los anteriores
Pegasus_no_Seiya
EXCELENTES muy buenos estos 2 nuevos diseños, cada avance nuevo uno puede ver como se van superando. Una preguntita, Klavdiya (nombre jodido jajajaa) no deberia llevar una mascara dado que es un BLUEWARRIOR femenino??. Un abrazo!!!
pope_shion
Buen Trabajo!

El diseño de personajes, armaduras, la elección del color, la historia que hay detrás, TODO absolutamente TODO me gusta. Las cosas bien hechas son dignas de reconocimiento, y los fans de todo el mundo les alentamos a que sigan en esa línea.

Un trabajo llevado con pasión y con cabeza, siempre garantiza un resultado final asombroso.

Sigan así, cracks.

PD Por cierto, esa rusa está para comérsela, :P
John_M
035.gif 035.gif 035.gif 035.gif 035.gif
EXCELENTES DISEÑOS!!!!!

Altos personajes se mandaron, estan haciendo un gran trabajo 057.gif
Cisne David
0bowdown.gif Esto pinta para algo super genial!

Ya no puedo esperar a ver el resultado final!!

Sigan asi!! 057.gif 0bowdown.gif
Isaack_De Kraken

Tan excelentes como los otros dos 035.gif

Lo único que no me agradó fue el color de ojos de Aleksei, aunque bueno, solo es un detalle menor.

57.gif
Fëanor II
Muy buenos. Me ha agradado especialmente la inclusión de un personaje femenino, ojalá le pongaís en un papel ás activo en la lucha de lo que tradicionalmente tuvieron las mujeres en el manga-anime original.
Alberto Huesca
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Apr 1 2007, 09:35 PM) [snapback]207120[/snapback]

EXCELENTES muy buenos estos 2 nuevos diseños, cada avance nuevo uno puede ver como se van superando. Una preguntita, Klavdiya (nombre jodido jajajaa) no deberia llevar una mascara dado que es un BLUEWARRIOR femenino??. Un abrazo!!!

Exactamente estaba pensando en lo mismo, pero que mas da, en lo personal luce mejor asi, = y Hyoga se la quita con algun golpe, o simplemente no le importa y es como la sirena tetis.
Obelisk
vaya, el CP no deja de soprender.

La vdd son excelentes diseños, y lo mejor, que se le crea una histroia y psicología al personaje no1.gif no1.gif .

Sigan asi y le ganarán a Jerome
Ashe
Muy bueno chicos!! -ya quiero ver como va a quedar el proyecto terminado!!

Por cierto, opino igual que Pegasus, si es un caballero femenino debería tener una máscara ^_^
shakavirgo3
Miren lo que encontre http://pharaonwebsite.ovh.org/francais/home.htm ya hasta hay fanarts de este proyecto 0bowdown.gif 0bowdown.gif
ronalito
033.gif oye estan muy buenos la verdad los felicito por su trabajo..
Nikox
¡¡Wow!!La verdad,los diseños de estos personajes están pasados de groxos.

Sigan así amigos 060.gif
dragon11
hola amigos del cygnus oigan solo para decirles y pedirles permiso ya que voy a hacer un fan art de los blue warriors y voy a tomar los diseños de ustedes para agregarla como portada para el sig. numero de mi fic de 300 asi que les aviso de una vez para que no haya problemas de ninguna indole claro que los creditos hiran agregados a ustedes en el fic ya que este esta en mas de 3 foros distintos, agradesco su atencion y asta pronto y sigan asi
smenov
awww.gif estan grandiosas las imagenes, tiene calidad TOEI!!!
jazid85
Están buenísimo estos dos personajes, aunque estoy medio perdido y no sé si es que va a ser un anime o un manga... leí que hay un teaser... donde se puede ver?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.