Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Melodías de SS "pegadas"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Cisne David
033.gif Pues se me ocurrió abrir este topic porque muchas veces yo pense " Me late Aria of the Three, pero me late mucho la última parte" Y era un fastidio tener que adelantarle siempre que quería oir ese pedazo en especial.... Tambien pense " Me latería escuchar todas las rolas del capítulo Hyoga vs. Camus seguidas, sin necesidad de adelantarle ni nada"

Tal vez muchos ya lo han hecho, o lo pueden hacer...pero muchos otros no!

Les dejo una muestra con las melodías:
Opening Meikai + Melodía del resumen en el Meikai + Capítulo + Ending Meikai

http://www.filefactory.com/file/4d24fc/

Hagan sus peticiones, que las vacaciones se acercan y tendré mucho tiempo para hacerlas!

Como bonus.... tienes tu cable USB o terminal Bluetooth en tu PC?? Quieres un tono en especial de Saint Seiya??? Escribe tu petición y veremos que podemos hacer para complacerte!!!
afo
pues a mi me gustaría esas rolas desde que aldebaran contempla la flor, luego recuerda a la niña y hasta que niobe aparece y aparentemente lomata, para luego mu le explica a niobe que el muerto es realmente él.

Otra que querría es desde que los caballeros de plata persiguen a shun, luego lo atacan y luego el se pone su armadura y los ataca con su cadena.

Y otra mas (espero que se puedan pedir mas de 1 ^^) es cuando saga shura y camus estan frente a la ilusion de buda, luego saga descubre que es shaka el creador de las ilusiones, destruye la ilusion, aparece la ilusion de las manos, saga ataca a shaka, y luego shaka les habla y contrataca

espero que no sea mucho ^^
Cisne David
pues a mi me gustaría esas rolas desde que aldebaran contempla la flor, luego recuerda a la niña y hasta que niobe aparece y aparentemente lomata, para luego mu le explica a niobe que el muerto es realmente él.

Otra que querría es desde que los caballeros de plata persiguen a shun, luego lo atacan y luego el se pone su armadura y los ataca con su cadena.

Y otra mas (espero que se puedan pedir mas de 1 ^^) es cuando saga shura y camus estan frente a la ilusion de buda, luego saga descubre que es shaka el creador de las ilusiones, destruye la ilusion, aparece la ilusion de las manos, saga ataca a shaka, y luego shaka les habla y contrataca

No te preocupes! Cuenta con esas melodías...solo te pido que me esperes hasta la proxima semana porque este viernes, el lunes y el martes tengo examenes finales en la Uni...asi que me la pasaré estudiando spamafote.gif Pero desde el miercoles empiezo a buscar las melodias y a subirlas ok?
Cano
Hber si te entiendo David. ¿Te ponemos varias melodías y luego tu las juntas? ¿o cómo?

Discupla mi ignorancia str.gif
afo
CITA(Cisne David @ Mar 29 2007, 12:58 AM) [snapback]206596[/snapback]

No te preocupes! Cuenta con esas melodías...solo te pido que me esperes hasta la proxima semana porque este viernes, el lunes y el martes tengo examenes finales en la Uni...asi que me la pasaré estudiando spamafote.gif Pero desde el miercoles empiezo a buscar las melodias y a subirlas ok?

Claro ^^ , y gracias por acpetar mis peticiones ^^
pandora
CITA(Cisne David @ Mar 28 2007, 01:26 AM) [snapback]206466[/snapback]

Les dejo una muestra con las melodías:
Opening Meikai + Melodía del resumen en el Meikai + Capítulo + Ending Meikai

http://www.filefactory.com/file/4d24fc/

está genial! ni se notan los cortes!

una duda, no sé que canción es la del final!
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 29 2007, 07:18 AM) [snapback]206616[/snapback]

Hber si te entiendo David. ¿Te ponemos varias melodías y luego tu las juntas? ¿o cómo?

Discupla mi ignorancia str.gif

SI a ti te late mmm no se, la primera parte de la melodía Pegasus RyuSeiKen, y la ultima parte de Cosmo of Friendship! y quieres tenerla en una sola pista! Yo las corto y las pegó para que eso sea posible!

está genial! ni se notan los cortes!

una duda, no sé que canción es la del final!

Es el ending del Meikai .... si no estoy equivocado se llama "My Dear"

Saludos!
Cisne David

Aqui esta...espero que sean estas rolas la que querías!

http://www.filefactory.com/file/d540e1/

Entre mañana y el viernes te subo las otras ok?

afo
oye gracias ^^, clao yo espero por las otas. hiciste un excelente trabajo ^^
Cisne David
oye gracias ^^, clao yo espero por las otas. hiciste un excelente trabajo ^^

Gracias por tu comentario 035.gif

Aca está la segunda:

http://www.filefactory.com/file/80d7e5/

Espero que te guste!!

Saludos!
afo
oye muchisimas gracias ^^, hiciste un excelente trabajo ^^
Cisne David
QUOTE(AfO @ Apr 5 2007, 07:04 PM) [snapback]207889[/snapback]

oye muchisimas gracias ^^, hiciste un excelente trabajo ^^

De nada! Entre mañana y el sabado te subo la que falta ok?

Saludos!
EpsyloN
Ah yo me hice un recopilatorio de lo mejor se los OSTs y también saqué las mejores partes, por ejemplo el requiem d emime solo sin la parte de shun, etc.

Un saludo!
Cano
¡Hola David! Pues ya que entendí cómo está esto, quiero ver si pudieras hacer éste acomodo para mí.

La música del Finish Hymn of Light, desde el inicio hasta el minuto con treinta y dos segundos, y que continúe en el minuto 2 con veintinueve segundoshsta el final.

¡Gracias de antemano!
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 9 2007, 02:29 PM) [snapback]208498[/snapback]

¡Hola David! Pues ya que entendí cómo está esto, quiero ver si pudieras hacer éste acomodo para mí.

La música del Finish Hymn of Light, desde el inicio hasta el minuto con treinta y dos segundos, y que continúe en el minuto 2 con veintinueve segundoshsta el final.

¡Gracias de antemano!

Claro, te la subo entre el miércoles y el viernes ok??

cuando saga shura y camus estan frente a la ilusion de buda, luego saga descubre que es shaka el creador de las ilusiones, destruye la ilusion, aparece la ilusion de las manos, saga ataca a shaka, y luego shaka les habla y contrataca

Igual, esta semana subo la que faltaba!
Cano
Ok David. Te agradezco de antemano, y aquí te busco entre los días que me dices.

¡Nos vemos!
Cisne David
Pues acá esta Cano:

Finish Hymn of Light (versión Cano)

http://www.filefactory.com/file/2fef07/

Espero que haya quedado como tú la querías....cualquier cosa me dices ok?

Saludos!
Cano
Oye amigo, la página me pide mi e-mail y contraseña, ¿acaso debo registrarme a esa página para bajarlo?. o estoy haciendo algo mal.
afo
CITA(Cisne David @ Apr 9 2007, 11:52 PM) [snapback]208675[/snapback]

cuando saga shura y camus estan frente a la ilusion de buda, luego saga descubre que es shaka el creador de las ilusiones, destruye la ilusion, aparece la ilusion de las manos, saga ataca a shaka, y luego shaka les habla y contrataca

Igual, esta semana subo la que faltaba!

Claro ;)
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 12 2007, 03:15 PM) [snapback]209338[/snapback]

Oye amigo, la página me pide mi e-mail y contraseña, ¿acaso debo registrarme a esa página para bajarlo?. o estoy haciendo algo mal.

No, no tienes que registrate!
Cuando das click en el link se abre la página....y lo primero que ves es el espacio para e-mail y contraseña...pero no le hagas caso a eso...es para usuarios!
Mas abajo esta el nombre del archivo que quieres bajar...y más abajo vienen las opciones que tienes para descargarlo...dale a

"Download for free with FileFactory Basic"

y ya! solo te pedira que escribas el código que aparece y listo!!
Cano
Bueno David, ya pude bajar la canción.
Te felicito, quedó muy bien. Estoy muy agradecido contigo.
Luego te pongo otras que tengo en mente.

¡Nos vemos, amigo, y gracias!
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 12 2007, 04:32 PM) [snapback]209368[/snapback]

Bueno David, ya pude bajar la canción.
Te felicito, quedó muy bien. Estoy muy agradecido contigo.
Luego te pongo otras que tengo en mente.

¡Nos vemos, amigo, y gracias!

No hay nada que agradecer!!

Claro..pon las que tienes en mente....que con gusto, las subiré!!
Eiffi
hola amigo aqui vengo yo de pedinche a ver si se puede, hay una vercion de pegasus fantasy cantada por el actor de doblaje que hace a seiya en japon y me gustaria el intro que el pone antes de que comience la musica en la pieza original de la serie

espero se pueda, un saludo
Cisne David
QUOTE(Eiffi @ Apr 12 2007, 04:50 PM) [snapback]209381[/snapback]

hola amigo aqui vengo yo de pedinche a ver si se puede, hay una vercion de pegasus fantasy cantada por el actor de doblaje que hace a seiya en japon y me gustaria el intro que el pone antes de que comience la musica en la pieza original de la serie

espero se pueda, un saludo

Claro que se puede!! Como tengo unas minivagaciones.....aca te lo dejo!!

Espero que haya quedado como lo querías!

http://www.filefactory.com/file/399ed2/

Saludos!!
Eiffi
CITA(Cisne David @ Apr 12 2007, 05:48 PM) [snapback]209400[/snapback]

Claro que se puede!! Como tengo unas minivagaciones.....aca te lo dejo!!

Espero que haya quedado como lo querías!

http://www.filefactory.com/file/399ed2/

Saludos!!

jeje, creo que no me supe explicar bien, el grito de ryu sei ken que separaste lo queria pegado en la vercion original de pegasus fantasy

pero igual te quedo super, ya hasta le tengo varios usos al archivillo que me has pasado

muchisimas gracias amigo David
Cisne David
jeje, creo que no me supe explicar bien, el grito de ryu sei ken que separaste lo queria pegado en la vercion original de pegasus fantasy

pero igual te quedo super, ya hasta le tengo varios usos al archivillo que me has pasado

muchisimas gracias amigo David

Ups...si, te malentendi!
Pero mañana te la subo....ya la tengo hecha!
Cisne David
Aca esta ...Pegasus fantasy cantada por Make up, pero con el intro de "Seiya" ..Pegasus RyuSeiKen!!

http://www.filefactory.com/file/0f6b75/

Saludos!!
Eiffi
muchisimisimas gracias amigo, justo como la queria, te quedo UFFFF jeje (esa exprecion me la pego una amiga del trabajo, 033.gif pero se olle mejor en vivo)

te agradesco de nuevo amigo, gran trabajo

saludos
Cisne David
No hay nada que agradecer!!

Que bueno que te gustó!

Saludos!
Cano
¿Aún sigues activo con éste serivicio, David? Jaja.
Es que ando haciendo mi propio MUGEN, y necesito algunas melodías, y quisiera ver si me puedes cortar algunas. Nada más di si puedes, y aquí te pongo cual necesito por ahora.
¡¡¡Bye!!!
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Jul 13 2007, 12:33 PM) [snapback]223445[/snapback]

¿Aún sigues activo con éste serivicio, David? Jaja.
Es que ando haciendo mi propio MUGEN, y necesito algunas melodías, y quisiera ver si me puedes cortar algunas. Nada más di si puedes, y aquí te pongo cual necesito por ahora.
¡¡¡Bye!!!

Claro... tú nada mas dime!
En lo que pueda, con gusto te ayudo!! 057.gif
JoseLeo
Hola amigo Cisne David no se si pudieras hacerme el favor de tomar unos encargos para la modificación de unos tracks.

Si aceptas mi petición estas serian las peticiones.

- Del Track Athena Revived me gustaria que me dejaras solo los primeros 37 segundos del track.
- Del Track Glide! (o Flight!) Pegasus me gustaria que la primera melodía la separadas del resto (es decir desde el inicio hasta el 01:18 min aproximadamente; aunque el track se termina un poquito despues, pero de momento la necesito hasta el 01:18 min). Despues me gustaria que me dejaras libre la ultima musica (la que va del 02:58 min hasta el final)
- Y por ultimo de este multi track (http://www.sendspace.com/file/zcfmsy) "es la melodía de las llamadas Bridge, pero como le cambie el nombre, mejor te la dejo y evitarme descripciones poco utiles" me gustaria que me dejaras la musica que esta entre el minuto 02:19 y 02:36.

Espero que no te haga hecho bolas con mis peticiones.
Gracias de antemano.
Cano
¡Que bien, David! Este es mi encargo.

Primero que nada, de la rola God Warrior vs Saint (creo que así se llama) me gustaría ver si la puedes cortar desde el minuto al 00:46 al 03:21.

De la de Pegasus RyuSeiKen me gustaría desde el comienzo hasta el minuto 1:20.

Y finalmente, ojalá pudieras traerme la rola de Saints of Hope, forever, desde el comienzo hasta el minuto 1:24.

¡Gracias de antemano, amigo!
Cisne David
En el transcurso de la semana les voy subiendo sus peticiones ok?
Es mas, si mañana acabo temprano un examen que tengo, mañana mismo les empiezo a subir las rolas!
Cano
Sobres, David. Cuando tengas chance, al cabo no tengo mucha prisa. Y gracias.
¡¡¡Bye!!!
Cisne David
QUOTE(JoseLeo @ Jul 19 2007, 03:06 AM) [snapback]224346[/snapback]

- Del Track Glide! (o Flight!) Pegasus me gustaria que la primera melodía la separadas del resto (es decir desde el inicio hasta el 01:18 min aproximadamente; aunque el track se termina un poquito despues, pero de momento la necesito hasta el 01:18 min

Sale la primera para JoseLeo:

Glide Pegasus

Primero que nada, de la rola God Warrior vs Saint (creo que así se llama) me gustaría ver si la puedes cortar desde el minuto al 00:46 al 03:21.

Sale la primera para Cano:

God Warrior vs Saint

Asi esta bien?

P.D. En la semana subo las demas!
JoseLeo
Gracias Cisne David es como la queria.
Thanks.
Saint_Link
Ví esto y me llamo mucho la atención..

Podrias hacer uno para mi.. ani_goodboy.gif

Aria of the Tree que empieze desde 1:47 hasta que acabe.
Remember Sadness desde 1:14 hasta que termine.
Warrior of Ice desde que inicia hasta 1:14.
Saint of Hope desde que inicia hasta 1:55
y Sad brothers desde 2:18(aproximadamente) hasta que termine.

Todos esos en una misma pista de audio..

Gracias de Antemano y tomate tu tiempo.
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Jul 19 2007, 03:26 PM) [snapback]224408[/snapback]

De la de Pegasus RyuSeiKen me gustaría desde el comienzo hasta el minuto 1:20.

Y finalmente, ojalá pudieras traerme la rola de Saints of Hope, forever, desde el comienzo hasta el minuto 1:24.

Sale la segunda para Cano:

Pegasus RyuSeiKen

Y sale la tercera:

Saints of Hope, forever

Espero que te gusten!
Cisne David

- Del Track Glide! (o Flight!) Pegasus me gustaria que la primera melodía la separadas del resto (es decir desde el inicio hasta el 01:18 min aproximadamente; aunque el track se termina un poquito despues, pero de momento la necesito hasta el 01:18 min). Despues me gustaria que me dejaras libre la ultima musica (la que va del 02:58 min hasta el final)

Acá esta la otra parte de Glide! Pegasus... espero que sea como te la imaginaste!
Glide! Pegasus 2
Despues te subo las 2 restantes!

QUOTE(saint_link @ Jul 25 2007, 09:34 PM) [snapback]225246[/snapback]

Ya tengo tu melodía! Solo tengo una duda!... Saint of Hope inicia con la tonada que usaban cuando regresaban de corte comercial (dura de 2 a 3 segundos). Quieres que la deje así, o quieres que quite esa pequeña tonada.... te lo digo porque veo que tu intención es juntar las melodías tristes y/o tranquilas, y pues quedaría mejor sin esos 3 segundos (por lo menos a mi me gustaría asi)... como ves?
Saint Tavo
035.gif EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!!

0bowdown.gif Me podrias hacer si no fuera molestia uno pero con los Ops de la serie...??? Seria mi sueño hecho realidad jajaja (q afanadoXDDD) pero tmb con el grito de Furuya al iniciar.... Por favorrrrr

Saludos!!!!
Saint_Link
QUOTE(Cisne David @ Jul 26 2007, 03:12 AM) [snapback]225275[/snapback]

Ya tengo tu melodía! Solo tengo una duda!... Saint of Hope inicia con la tonada que usaban cuando regresaban de corte comercial (dura de 2 a 3 segundos). Quieres que la deje así, o quieres que quite esa pequeña tonada.... te lo digo porque veo que tu intención es juntar las melodías tristes y/o tranquilas, y pues quedaría mejor sin esos 3 segundos (por lo menos a mi me gustaría asi)... como ves?

haber.... checando...

Es cierto y me parece perfecto tu propuesta. no1.gif no1.gif

y si es cierto puras melodias tristes..

Soy un amargado.. sob.gif

Cisne David

- Y por ultimo de este multi track (http://www.sendspace.com/file/zcfmsy) "es la melodía de las llamadas Bridge, pero como le cambie el nombre, mejor te la dejo y evitarme descripciones poco utiles" me gustaria que me dejaras la musica que esta entre el minuto 02:19 y 02:36.

Entre al link, pero ya no pude bajar la rola...asi que no se que track sea!
La semana próxima subo los restantes ok!
Cisne David
QUOTE(saint_link @ Jul 25 2007, 09:34 PM) [snapback]225246[/snapback]

Perdón por la tardanza...mi máquina no me dejaba subir archivos tan grandes...hoy fui de visita con una tía y aproveche para subir aunque sea uno:
Aqui esta tu petición...espero que haya quedado bien y como querías!!

Melodías Tristes

Alguien me pidió el de Openings....ya lo tengo, solo falta subirlo!
Cisne David
QUOTE(Saint Tavo @ Jul 26 2007, 02:18 AM) [snapback]225287[/snapback]

035.gif EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!!

0bowdown.gif Me podrias hacer si no fuera molestia uno pero con los Ops de la serie...??? Seria mi sueño hecho realidad jajaja (q afanadoXDDD) pero tmb con el grito de Furuya al iniciar.... Por favorrrrr

Saludos!!!!

Tarde pero aqui esta!!!
Espero te guste!!

Openigs
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.