Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salen al mercado los Appendix
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Hoy 26 de Marzo se pone a la venta en Japón los Appendix, más conocidos por todos como "Bustos Myth Cloth".

Sabemos que estos Appendix contarán con códigos myth, que anunciarían alguna figura (o figuras) de las que todavía no tenemos certeza o confirmación oficial respecto a su salida al mercado. O quizá puedan anunciarnos nuevos appendix.

Contamos con algún que otro adelanto de estos códigos, pero nada trascendente. De todas formas, por experiencia les digo que dentro de nada empezará la lluvia de imágenes y galerías tanto de las cajas como de los propios bustos, así que el misterio de los códigos será develado muy pronto.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

gracias a photon_burst y yahoo a.j.
Lady_Shaka
Estan hermosos esos apendix sobre todo el de shaka, muchas gracias por las imagenes :)
pope_shion
No hay por qué agradecer, lo hago con gusto. En cuanto tenga mas imagenes se las hago llegar. Estate alerta que están a caer las primeras galerías.

Hay algo que debo añadir respecto a los bustos. El precio por unidad es de 1900 yens, en Japón, según nos informa la web oficial de estas figuras (Tamashii)

EDITO:

Agrego más imágenes de mejor calidad de la caja de los Appendix.

ATENCIÓN QUE LAS NOTICIAS QUE LES PONGO AQUÍ SERÁN A PARTIR DE AHORA LO MÁS FRESCAS POSIBLE.

Imagen IPB

Imagen IPB

Fuente: Trevor y Yahoo Auctions Japan
pope_shion
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

tengo mas imagenes, pero el foro no me deja subirlas :(

EDITO

MYTH CODES REVELADOS! pero ninguna novedad... :(

Imagen IPB

Fenix Tercera sí incluirá un myth code revelador

Fuente: Saint Seiya Gallery y Asian Newsgroup
camus_cdz
parecen copadas, sacaran a todos los personajes en este formato?

saludos.
EpsyloN
Me estoy haciendo la paja desde ya con ese Rada.
Seguido por el Seiya que por fin el Pegaso 2ª se verá decente.
Y seguido después por SHaka que ya era hora de tener una cara como la gente.

Saga/Kanon totalmente prescindible ani_sleepy.gif
pope_shion
parecen copadas, sacaran a todos los personajes en este formato?

saludos.

A qué te refieres con copadas?

Respecto a tu pregunta de si sacarán a TODOS los personajes; nadie puede asegurarlo. Lo cierto es que BanDai sí tiene intención de continuar con esta nueva línea. Por lo pronto ya han sido mostrados los prototipos gráficos tanto de Andrómeda como de Dohko :)

Aquí les dejo un compendio de galerías de los Appendix; por lo pronto van 2. Estar atentos que en la medida que salgan más galerías, iré actualizandolo.

http://toycan.net/gallery/seiya/1213/

http://saiwai-raider.web.infoseek.co.jp/appaendixshaka.htm

http://saiwai-raider.web.infoseek.co.jp/appaendixsaga.htm
EpsyloN
A qué te refieres con copadas?

Que están muy buenos.
Saga_no_gemini
Ijoles...todos estan perfectos menos shaka...el cuello muy largo...la cabeza como que muy chica para el cuello, mmm no se, se ve 1/2 deforme, saga y kanon *-* kanon mas perfecto que saga *-*...
Alkaid 2.0
Ese Appendix de Saga es tan innecesario... Sobre todo habiendo figuras que necesitan una "operación de urgencia", véase Aioria, Shura, Death Mask, y sobre todo Milo, que es un pecado de feo.

Si me apuran, yo sólo vería lógica la salida de la cabeza de Rada y de Shaka, aunque éste último tenga una melena de cantante pop frente a un ventilador... 020.gif
pope_shion
Más galerías de los appendix

Galerías Saiwai Raider

Galería de Wyvern

Galería Pegaso

Galerías Gamu

Galería de Pegaso

Galería de Wyvern
pope_shion
Una imagen de los 4, que vale la pena verla ^^

http://img144.imageshack.us/img144/4528/26114284iu8.jpg

Y esta es la Constelación de Virgo, con las alas nuevas que vienen junto con el appendix:

http://img466.imageshack.us/img466/8432/13025121ca4.jpg

all4seiya
Lady_Shaka
El cuello de shaka salio demasiado largo, que horror!! Ni que tuviera cuello de serpiente ._. eso si el diseño de la cara esta precioso.

Muchas gracias por las imagenes :)
Rozan Sho Ryu Ha
Me gusto Shaka. pero ese Radamanthys esta impresionante!!!
Pegasus_no_Seiya
MUYYYYYYYYYYYYYYY BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la verdad en momentos asi lamento no tener el dinero suficiente para poder comprarlas todas (nisiquiera tengo el dinero para una jajajaja). Muy bueno Kanon o Saga no se bien que es, me gusta muchisimo como queda este nuevo apendix, parecen las armaduras de la serie mas que nunca. Shaka no me gusto, queda muy cogotudo o cuelludo como las mas les guste, queda feo, aunque el rosario nuevo esta excelente. Seiya queda bien tambien, se pueden hacer mas poses pero tambien queda un poco cuelludo. Radamantis esta exclente al igual que Kanon, no se puede creer realmente lo bien que han quedado estos dos apendix, especialmente cuando Radamantis se pone el casco es escpectacular. Un cosita, puede ser que con estos apenddix nuevos las figuras despues no puedan pararce por si solas. Sin mas un abrazo para todos y muchisimas gracias por la info Pope Shion.!!!
Edward Elric
El Cuello de Shaka Se puede modificar, Saludos ^^ 057.gif
pope_shion
El Cuello de Shaka Se puede modificar

Eso parece, pero vamos que la idea de mutilar una figura, a mí particularmente, como que no me atrae 54.gif

Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

*imágenes encontradas en all4seiya

Taluego cold2.gif
Lady_Shaka
QUOTE(pope_shion @ Apr 3 2007, 08:05 AM) [snapback]207354[/snapback]

El Cuello de Shaka Se puede modificar

Eso parece, pero vamos que la idea de mutilar una figura, a mí particularmente, como que no me atrae 54.gif

*imágenes encontradas en all4seiya

Taluego cold2.gif

Yo si la mutilaria con tal de que el personaje quede excelente, no con ese cuello que se le mira horrible!!
dragon11
parece jirafa con el que sacaron en el apnedix yo tambien lo mutilaria pa que se vea bien
pope_shion
Las webs Saint Seiya Vintage y Saint Seiya Yours Ever, nos ofrecen esta interesante traducción del primer scan de la revista Hobby Japan, del pasado mes de Abril. En esta página, nos exponen un pequeño tutorial que explica gráficamente el correcto montado del Appendix de Shaka. No tiene pierde! Gracias por esta útil traducción.

http://img519.imageshack.us/img519/2461/sc...enespaolnx9.jpg

Gracias a www.saintseiyavintage.com por la traducción y a RVD de SSYE por la edición.
Yami
CITA(EpsyloN @ Mar 27 2007, 08:28 PM) [snapback]206440[/snapback]

¿Que no es el Pegaso 3era? De cualquier forma, me urge el Appendix de Shaka, pero al paso que DTM está distribuyendo las figuras, saldrá antes el capítulo 20 del Next Dimension...

Pero lo conseguiré. ani_tongue.gif
Mr_Murder
QUOTE(Libr@ Y@mI @ May 6 2007, 10:37 PM) [snapback]214079[/snapback]

QUOTE(EpsyloN @ Mar 27 2007, 08:28 PM) [snapback]206440[/snapback]

¿Que no es el Pegaso 3era? De cualquier forma, me urge el Appendix de Shaka, pero al paso que DTM está distribuyendo las figuras, saldrá antes el capítulo 20 del Next Dimension...

Pero lo conseguiré. ani_tongue.gif

Pegaso 3era armadura, no tiene ningun problema facial, creo que es muy parecido al anime, yo creo que el compañero si queria decir pegaso 2da armadura, por que ese si esta para llorar, pero creo que dicen por ahi, que a pegaso 2da armadura no se le puede poner la cabeza del apendix...que no le queda...algo asi...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.