Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 23
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
camus_cdz
//NÚMERO 23, LA REVELACIÓN

· Título original: Number 23 / Estados Unidos / 2007
· Duración: 98 minutos
· Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
· Género: Thriller
· Actores: Danny Huston, Jim Carrey, Logan Lerman, Lynn Collins, Rhona Mitra, Virginia Madsen
· Músico: Harry Gregson Williams
· Director: Joel Schumacher

http://www.number23movie.com/

//SINOPSIS

Un hombre recibe como regalo una novela que parece estar basada en su propia vida. La lectura describe un horrendo crimen que parece vinculado a su propio pasado, lo que lo lleva a una obsesión terrorífica.

-----------------

la fuimos a ver con Hotaru hoy ^^ esta muy buena...mmm....7.5 le daria yo, o quizas un 8, muy bien Jim Carrey! la historia en si es bastante "enredante" ejej....

saludos!
saga 16
Seeeee es una de las pelis que quiero ir a ver, principalmente porque se lo ve en otro tipo de papel a Jim Carrey, segun me dijieron hace muy bien el papel de paranoico (y bueno lo sacara de algunos de sus tantos roles de comedia fisica).

Junto a 300, esta peli va a ser suficiente motivo como para regresar al cine.

C-you
Hotaru
la fuimos a ver con Hotaru hoy ^^

?????

En fin, la verdad que a mi me gusta ese tipo de peliculas pero esta no me parecio lo mejor del mundo como dijeron un par de criticos.
Primero, el dia anterior habia visto El laberinto del fauno, una pelicula excelente que yo la califico de 10 puntos. Noe xagero, no doy 10 faciles :P pero esta se lo merece.
Asi que ver una peli cualquiera dp de ver el laberinto...no se.
No es mala la peli. pero me parece extremadamente tirada de los pelos.

0-3 Muy Malas
4 Mala
5 Regular
6 Acepable/Pasable/Mediocre
7 Buena
8 Muy Buena
9 Increible
10 Obra Maestra.

El laberinto del Fauno es un 10. 23 es un 7.

Mati^^
pd:Y ahora voy a ver Ju on en version ponja. Vi la 2 en version yanki y fue de lo mejor del terroro hollywoodense que vi en estos ultimos dias.
Tru
De hecho la versión americana de Ju-On para críticos y simples fans del cine japonés, es un asco comparada con la original XD

Y respecto al tema, vi "23" hace unos días y me gustó, es de los géneros que me gustan, Jim Carrey no sólo en comedias es muy bueno no1.gif
Cisne David
QUOTE(Hotaru @ Mar 23 2007, 06:05 PM) [snapback]205707[/snapback]

la fuimos a ver con Hotaru hoy ^^

?????

En fin, la verdad que a mi me gusta ese tipo de peliculas pero esta no me parecio lo mejor del mundo como dijeron un par de criticos.
Primero, el dia anterior habia visto El laberinto del fauno, una pelicula excelente que yo la califico de 10 puntos. Noe xagero, no doy 10 faciles :P pero esta se lo merece.
Asi que ver una peli cualquiera dp de ver el laberinto...no se.
No es mala la peli. pero me parece extremadamente tirada de los pelos.

0-3 Muy Malas
4 Mala
5 Regular
6 Acepable/Pasable/Mediocre
7 Buena
8 Muy Buena
9 Increible
10 Obra Maestra.

El laberinto del Fauno es un 10. 23 es un 7.

Mati^^
pd:Y ahora voy a ver Ju on en version ponja. Vi la 2 en version yanki y fue de lo mejor del terroro hollywoodense que vi en estos ultimos dias.

Yo hace años que vi las 3 películas de Ju on y la neta cuando las vi, si me dieron miedo 018.gif
Vi la primera gringa y no se compara con las Japos!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario...El Laberinto del Fauno 0bowdown.gif es la mejor película que he visto....tienes razón, despues de verla, las demas películas se te hacen, simples!
allen poe
Me gusto bastantea, aunque tiene sus momentos aburridos, pero Jim Carrey es un gran actor.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.