Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Biblia en Manga
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
neosigma
La editorial inglesa Hodder and Stoughton ha decidido publicar la adaptación de La Biblia, conocido como "el libro más vendido del mundo", a cómics de estilo manga.

Durante el mes de febrero se pusieron a la venta las dos primeras versiones de esta adaptación, basadas en el Nuevo Testamento, tituladas The Manga Bible: NT - Raw y The Manga Bible: NT - Extreme. El autor de este manga es conocido como Siku, siendo una de las jovenes promesas de dibujantes del Reino Unido y habiendo trabajado en otros cómics de la editorial Marvel, e incluso en algunas publicaciones españolas (Megamultimedia) y alemanas. También trabajó como director visual en la compañia de videojuegos Elixir Studios y ha realizado un cómic sobre Caín y Abel.

Ambas ediciones contienen la misma historia, pero mientras que en Raw el formato es más pequeño, y contiene extras como una entrevista con el autor, como se hizo el cómic, páginas de bocetos y un breve texto explicativo sobre la Biblia real y como se escribió; en la versíon titulada Extreme se presenta con un formato de lujo, mayor que el anterior, incluyendo los extras antes mencionados, a los que se añade el texto completo de las escrituras del Nuevo Testamento, según la nueva versión internacional de la Biblia. La editorial Hodder and Stoughton planea sacar dos versiones más, tituladas The Manga Bible Raw Edition y The Manga Bible Extreme Deluxe Edition, que saldrán a la venta en el mes de Julio y contendrán la Biblia completa.

Podéis encontrar más información en la página oficial del manga.

Imagen IPB

Fuente: animangaweb
saga 16
Me gustaria saber que opina Ratzinger con esta "herejia" japonesa.....

Mas alla de eso esta bueno darle una vuelta de tuerca (al menos en el diseño grafico) a algo como la Biblia

C-you
Xellos
me hizo acordar a Manta Oyamada sacando la conclusion que Jesus había sido el Shaman King de su epoca xDDD
Obelisk
lo interesante es saber como estaran los cristoides de ciertos forillos cristinaos dicendo que el mnaga es satanico y creado por los brujos de la isla milk 018.gif 018.gif .

Y bueno, por ahi vi en internet un rumor que se hará una peli de Jesus en Anime.
Cano
Pues mientras la historia siga tal cual la original, y no se deforme "La Palabra del Señor", no veo nada de malo que se ponga ese estilo de dibujo. Se verá más atractivo, y puede atraer a más jóvenes a conocer las "Sagradas Escrituras"
vero
jeje, vaya vaya, este mundo ya no sabe que hacer para que yo lea la biblia de cualquier forma, jojojojojo!!!!
shonenki
Cuando creia haberlo visto todo salen con esto... 018.gif . En definitiva el manga se ve bastante bueno (aunque el estilo de dibujo más que el tradicional japonés parece mas bien Aeon Flux), lo que más me intriga es ver como gráfican todos los fumes locos de la biblia a los cuales las miles de religiones en el mundo le han dado un significado diferente, igual la parte del apocalipsis sería bonito ver como la hacen 057.gif según la biblia hay una coñaza entre angeles y demonios y si ademas le ponen unos cuantos rayitos de holy maravillos no me quejaría 018.gif , voy a revisar luego por emule para ver si consigo algo de esto en pdf y lo posteo.

Saludos 057.gif
Darchav
Que jevi!
Si es cierto ya quiero verlo.
Android
CITA(saga 16 @ Mar 21 2007, 06:38 PM) [snapback]205348[/snapback]

Me gustaria saber que opina Ratzinger con esta "herejia" japonesa.....

pues q va a opinar, si hay docenas de lecturas tipo comic, peliculas y animaciones en todo elmundo, de pasajes de la bilbia... las pelis incluso han ganado oscares.

lo interesante sera verla animada, el estilo se ve bastante bueno.
Libra_Dohko
Pensaba que se refería a la "Biblia Negra" 028.gif

Allí te ves!!! gg.gif
Darchav
CITA(Libra_Dohko @ Mar 22 2007, 03:23 PM) [snapback]205543[/snapback]

Allí te ves!!! gg.gif

God!
que sádico.
xD!
vero
CITA(Libra_Dohko @ Mar 22 2007, 06:23 PM) [snapback]205543[/snapback]

Allí te ves!!! gg.gif

No hay hentai con ese titulo? o_O?? como que lo oi una vez...mmmm.....

jojojojojo!!! como saltaria la iglesia si se les ocurriera sacar eso, jojojojojojo!!!!! marchas con carteles que digan: "Busque la luz de cristo!"
Hotaru
Hablando de la biblia negra...es recomedable?o es pura paja(valga la redundancia) asi veo si la bajo :p 037.gif

Mati^^
FROZENHELL
QUOTE(Hotaru @ Mar 23 2007, 04:32 PM) [snapback]205690[/snapback]

Hablando de la biblia negra...es recomedable?o es pura paja(valga la redundancia) asi veo si la bajo :p 037.gif

Mati^^

Bajala....tiene una de las mejores historias que haya visto en el Hentai, ademas de tener ser exquisito graficamente XDXD si sabes a los que me refiero XD
Obelisk
CITA(FROZENHELL @ Mar 23 2007, 10:09 PM) [snapback]205713[/snapback]

CITA(Hotaru @ Mar 23 2007, 04:32 PM) [snapback]205690[/snapback]

Mati^^

Bajala....tiene una de las mejores historias que haya visto en el Hentai, ademas de tener ser exquisito graficamente XDXD si sabes a los que me refiero XD

Rulea más la Gaiden 059.gif 059.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif

y bueno, aqui les va lo de la news de la peli de Jesus

La película Jesus, adaptada a anime
Eleone-Chan 00:01 18.Enero.2007 comentarios: 7 | enviar | 1436 lecturas
Anime News Service

La película sobre la vida de Jesus, estrenada en el año 1979 y de dos horas de duración, es conocida como una de las más distribuidas, pero también como una de las más traducidas. Con más de 900 traducciones distintas y 6 mil millones de emisiones a nivel global, se codea con grandes éxitos como Lo que el Viento se Llevó, El Rey León, Titanic, o El Mago de Oz. Ahora, se ha anunciado que existen planes para realizar una adaptación a anime.

Greg Gregoire, jefe de reparto de la película, dice que “una cierta cantidad de cosas que estamos haciendo están relacionadas con la innovación, o con coger los activos de la película Jesus y replantearlos. Estamos recopilando las pistas de sonido que hemos traducido y regrabado a lo largo de los últimos 26 años, buscando nuevas visiones. Y actualmente, estamos trabajando en una versión anime de la película. Será un poco distinta a la película en sí, pues vamos a reordenar los eventos y nos centraremos más en la historia que en la parte dramática.”

“Pero seguiremos utilizando las palabras de Dios, tal y como se registraron en el libro de San Lucas, utilizaremos los mismos diálogos que en la película Jesus.” Greg Gregoire también asegura que este proyecto podría llevarles más de dos años hasta ser completado. Se hará una nueva banda sonora, nuevos efectos de sonido, y se utilizarán los mismos diálogos, así que cuando lo terminen existirá la posibilidad de sacarlo simultaneamente en unos 900 idiomas, pues ya está traducido. Se espera que se publiquen pronto dos tráilers cortos.

fuente: la misma de la de la info de Neosigma 018.gif 018.gif
vero
De ley que lo compro cuando salga!!! Con lo curiosa que soy......
Eiffi
la verdad no se que postura tomar en algo asi, puede ser una opcion para que niños y jovenes se introduscan a la religion pero no me parece que deba hacerce asi por que si. yo digo que eso es algo que uno mismo debe elegir.

muchos adictos al manga pueden ser budistas o judios y meterles a fuerza historias catolicas no me parece la mejor de las ideas, ademas que dudo que este fiel a la biblia original (antiguo testamento en hebreo y nuevo en griego), supongo que tomaron alguna de las traducciones que circulan por ahi y solo la "adaptaron"

a ver que pasa, pero en mi experiencia estas cosas religiosas dirigidas a publico infantil no les pega.

PaNdOrA_HaDeS
CITA(vero @ Mar 24 2007, 03:17 AM) [snapback]205811[/snapback]

Y luego me lo prestas XD!!

Interesante 033.gif
jose_gz
No parece tanto manga, mas bien comic americano, ese estilo de dibujo ke ya no me late tanto... espero y ke le hayan arreglado parte de la historia para no caer en incoherencias como con kurumada xD

Saludos.
juanfraferio
CITA(PaNdOrA_HaDeS @ Mar 25 2007, 10:53 AM) [snapback]205980[/snapback]

CITA(vero @ Mar 24 2007, 03:17 AM) [snapback]205811[/snapback]

Y luego me lo prestas XD!!

Interesante 033.gif

Y a mi!!!

Esperemos que ese trabajo sea digno de llamarse como osa, deberia ser un compendio muy completo en cuanto a manga se refiere.... tanto manga desconocido....
Alocer2006
Se va a desatar la misma polemica que cuando emitieron "El Código Da Vinci". Los cristianos lo denominaran "Satánico" o "Blasfemia". En fin, cada quien es libre en lo que hace, ójala esto no provoque a las sectas.
Obelisk
CITA(Alocer @ Mar 26 2007, 08:42 PM) [snapback]206250[/snapback]

Se va a desatar la misma polemica que cuando emitieron "El Código Da Vinci". Los cristianos lo denominaran "Satánico" o "Blasfemia". En fin, cada quien es libre en lo que hace, ójala esto no provoque a las sectas.

pues en este caso no creo, porque dudo que el mangaka que vaya ahcer esta bilbia no le va a meter algo raro 8eso creo) hmm.gif
Titolion
033.gif Pues.... vaya q se ve interesante... ojalá sea un trabajo de calidad eso sí (en cuanto a arte y guión se refiere).
Si es q se sigue al pie de la letra lo q dice la Biblia y lo q se adapta siempre en esas chooorrrrrocientas pelis acerca del flaco Jesús pues es poco probable (o al menos eso espero yo) q oigamos alguna típica respuesta del "Pastor Alemán", el Opus Dei y demás. Total... sería lo de siempre.... spamafote.gif

Sin cosas cheveres como las de la "ultima tentación....." claro está XDD

Lo q creo q si sería diferente es (en el caso de q el q dibuje sea un verdadero mangaka) todo ese manejo del drama y las situaciones humanas q el manga sabe aportar siempre de una manera bastante buena. Con escenas q realmente transmiten sentimiento.
No creo q se quejen de la violencia pues recuerden q se aguantaron toda la payasada de Mel Gibson, una respuesta católica típica pues haría asomar cierto prejuicio.

En fin, saludos
Rozan Sho Ryu Ha
Cada vez nos salen con algo nuevo... mm.. me parece un proyecto interesante... habría que ver que tal esta el asunto...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.