Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juego Saint Seiya Trivia (Ver. Beta)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
shonenki
INFORMACIÓN AGREGADA EL 05/05/07. ESTA VERSION DEL JUEGO ESTA COMPLETA

Bueno señores como lo prometí el juego esta listo... Antes que nada para que todo quede mas serio les dejo la ficha técnica de mi primer juego oficial y los requerimientos técnicos ^^y, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute en hacerlo 057.gif

Ficha Técnica

Nombre: Saint Seiya Trivia Ver. 3.1
Genero: Trivia
Fecha: 05/05/2007
Plataforma: PC
Programado en: Visual Basic 6.0
Programado por: Shonenki (Jorge Martínez ^^y)
Edición Gráfica por: Larckchan

Requerimientos Mínimos

S/O: Windows Xp Sp2 (no corre en versiones anteriores)
Procesador: PIII 800 Mghz
RAM: 256 MB
Espacio en Disco: 150 Mb
Otros: Instalación de controladores complemento (incluidos abajo)

Ya se que mas de uno pego un grito al cielo por ver el tamaño del juego 018.gif, pero de verdad vale la pena el que lo bajen, no pude hacerlo mas pequeño porque esta perfecto tal cual como esta, no le puedo ni agregar ni quitar nada :P, así que espero que la capacidad del archivo no sea un limitante para la gente que lo ha seguido desde el principio y me ha dado su apoyo ^^y. Para aquellos que no lo hayan visto todavía les recomiendo de verdad esta versión, fue hecha con mucho esfuerzo para que todos aquellos fanaticos de SS puedan disfrutar de las 12 casas de una manera interactiva 057.gif.

Con respecto a copiar aqui o alla esto ya no hace falta, pueden descomprimirlo donde quieran, lo único es que necesitan bajar antes el update de los controladores para que el juego corra sin problema, es muy simple de instalar solo tienen que descomprimir el archivo, buscar el ejecutable y darle click al único botón que tiene la aplicación el cual realiza el update. LES RECUERDO QUE SI NO EJECUTAN ANTES EL UPDATE EL JUEGO NO VA A CORRER COMO DEBERÍA. POR FAVOR LEAN LA NOTA ANTES DE HACER CLICK EN EL BOTÓN "EJECUTAR" Aqui les dejo el link para que descarguen el update:

http://www.fantasias-festivas.com/Update.rar

Y sin mas que esperar aqui esta el link desde megaupload para que disfruten de esta versión final del juego no1.gif , de nuevo muchas gracias a todo por su apoyo y espero lo disfruten 057.gif

http://www.megaupload.com/?d=H2GQG05U
Password:shonenki

Nota: El juego ha sido probada en 3 computadoras diferentes y todas las posibles fallas han sido solventadas (de ahi viene la aplicación complemento del update :p), en caso de que alguien tenga algún problema por favor haganmelo saber lo antes posible, para verificar (en caso de que llegase a aparecer :P) donde puede estar el error y corregirlo.
Cano
Pienos bajarlo amigo, pero mi compu está un poco saturada. Me podrías decir porfavor ¿cuánto pesa?
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 20 2007, 05:17 PM) [snapback]205100[/snapback]

Pienos bajarlo amigo, pero mi compu está un poco saturada. Me podrías decir porfavor ¿cuánto pesa?

Es bastante pequeño como dije es solo una demo, si mal no recuerdo pesa alrededor de 1.9 megas comprimido.

Saludos 057.gif
Cano
¡órale! Entonces si me aviento a bajarlo. Gracias por el aporte. Lugo te digo que tal.
shonenki
Vale, entonces pruebalo y me dices que tal ^^y.

Saludos 057.gif
saint_elihu
bueno pues tambien lo bajare y ya luego te digo que tal, ya que se me empieza a saturar la compu, bueno hasta pronto y gracias 057.gif
shonenki
Ok 057.gif de todas maneras les recuerdo que el peso del juego es aproximadamente el del tamaño de un Diskette 3 1/4 (el diskette tiene 1.44 Mb de capacidad y el juego 1.99 Mb) descargarlo lleva maximo 1 min, de todas formas estoy esperando sus comentarios 057.gif.

Saludos
saint_elihu
bueno amigo no era lo que esperaba es mucho mejor que bien te quedo y me gusta por el tipo de preguntas esta muy actualizado con eso de temma que bien esta ojala y sigas avanzandolo ya que yo quiero avanzar de casa me quede en geminis, bueno y si pesa muy poco en menos de un minuto lo descargue, bueno hasta pronto y sigue asi que esta muy bueno. 057.gif 035.gif
shonenki
QUOTE(elihu @ Mar 22 2007, 02:11 PM) [snapback]205531[/snapback]

bueno amigo no era lo que esperaba es mucho mejor que bien te quedo y me gusta por el tipo de preguntas esta muy actualizado con eso de temma que bien esta ojala y sigas avanzandolo ya que yo quiero avanzar de casa me quede en geminis, bueno y si pesa muy poco en menos de un minuto lo descargue, bueno hasta pronto y sigue asi que esta muy bueno. 057.gif 035.gif

Muchas Gracias ^^ en mis ratos libres (que son extremadamente pocos :P) le estoy dedicando alguito de tiempo al juego, estoy colocandole efectos de sonidos, algunos videitos para los cambios de escena, la cantidad de preguntas va a ser evidentemente mucho mayor y bueno sigo pensando en que ponerle para hacerlo mas atractivo. Si existe alguna sugerencia por parte de quienes ya lo probaron serán muy bien recibidas.

Saludos 057.gif
Cano
Amigo, tengo un problema. El juego no pasa de la página principal. Me sale un mensaje que dice:

Run time error "76"

Path not found: C:\Saint_Seiya\Juego\Img\mu.gif
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 22 2007, 06:57 PM) [snapback]205567[/snapback]

Amigo, tengo un problema. El juego no pasa de la página principal. Me sale un mensaje que dice:

Run time error "76"

Verifica que la ruta donde descomprimiste el archivo sea esta "C:\Saint_Seiya\Juego\" si de casualidad por descuido te quedo por ejemplo "C:\Saint_Seiya\Saint_Seiya\Juego\" o lo descomprimiste en la unidad D:\ o quizas en el escritorio... no te va a correr. Necesitas que la ruta sea la mencionada arriba, el error te da porque la ruta no la reconoce, si cambiaste alguna letra o la pusiste en mayuscula algo tampoco te va a correr. En realidad esta ver. es beta y tiene demasiadas fallas en muchos niveles, si esta gusta voy a esmerarme con la otra para hacerla como dios manda 057.gif .

Si sigues sin poder correrlo avisame.

Saludos 057.gif
Obelisk
CITA(shonenki @ Mar 22 2007, 10:19 PM) [snapback]205594[/snapback]

CITA(Cano de Sagitario @ Mar 22 2007, 06:57 PM) [snapback]205567[/snapback]

Run time error "76"

Verifica que la ruta donde descomprimiste el archivo sea esta "C:\Saint_Seiya\Juego\" si de casualidad por descuido te quedo por ejemplo "C:\Saint_Seiya\Saint_Seiya\Juego\" o lo descomprimiste en la unidad D:\ o quizas en el escritorio... no te va a correr. Necesitas que la ruta sea la mencionada arriba, el error te da porque la ruta no la reconoce, si cambiaste alguna letra o la pusiste en mayuscula algo tampoco te va a correr. En realidad esta ver. es beta y tiene demasiadas fallas en muchos niveles, si esta gusta voy a esmerarme con la otra para hacerla como dios manda 057.gif .

Si sigues sin poder correrlo avisame.

Saludos 057.gif

pues yo baje la trivia y tiene ese error tmb, voy a ver si con lo que dices se soluciona 033.gif
shonenki
Bueno Elihu no tuvo problemas y ya otras personas han probado sin fallas, si siguen lo que dije arriba no debería haber problema. Por cierto ya probaron el Sapometro?? 018.gif es una aplicación que hice hoy en la oficina en media hora :P, ahí se los dejo. Mi record personal es 117 pero ya hay unos que han llegado a 137 033.gif mmm eso es mas de 2 sapos por segundo, es como tener el 7mo sentido activo 018.gif

Saludos 057.gif
Obelisk
CITA(shonenki @ Mar 22 2007, 11:11 PM) [snapback]205606[/snapback]

Bueno Elihu no tuvo problemas y ya otras personas han probado sin fallas, si siguen lo que dije arriba no debería haber problema. Por cierto ya probaron el Sapometro?? 018.gif es una aplicación que hice hoy en la oficina en media hora :P, ahí se los dejo. Mi record personal es 117 pero ya hay unos que han llegado a 137 033.gif mmm eso es mas de 2 sapos por segundo, es como tener el 7mo sentido activo 018.gif

Saludos 057.gif

fresco men, ya arregle el problema, fue solo errores de carpeta 059.gif 059.gif

voy a probarlo a ver como esta 059.gif 059.gif y tmb el del sapometro 060.gif 060.gif

EDIT:Ya probé el juego!!!, de vdd que se ve interesante y bueno, pone a prueba buenos conocimientos de SS, pasé hasta la casa de Geminis si ninugn problema 060.gif 060.gif

seria bueno que este juego sea un "examen de admisión" pa los newbies que entren al foro 018.gif 018.gif
Cano
Ya lo arreglé. No lo habia nguardado directamente en el disco duro. Pero la verdad, no me gustó........

ME ENCANTÓ
Te quedó de maravilla, la verdad, muy buena la selección de preguntas, y la música (Saints of Hope, creo). Contesté todas sin ninguna equivocación. No te demores en hacer la continuación, camarada.

De nuevo, me gustó mucho.
Pegasus
CITA(Obelisk @ Mar 22 2007, 11:25 PM) [snapback]205609[/snapback]

seria bueno que este juego sea un "examen de admisión" pa los newbies que entren al foro 018.gif 018.gif

buena idea, a ver si Hika te lee y lo pone en el panel de registro o como se llame XD

PD: tambien lo baje y respondi todo correctamente, muy bueno de verdad shonenki , esperando la version completa
shonenki
018.gif Excelente que les haya gustado 057.gif ahora si tengo una buena motivación para la nueva versión, ya diseñé la base de datos con las preguntas y estas serán aleatorias, tendrá alrededor de unas 100 preguntas (no creo que pase de ahi :P) que se cargarán desde una base de datos, igual voy a ponerle unos cuantos Gif y efectos de sonido, si alguien tiene una sugerencia para mejorarlo, bienvendias son 057.gif . Y esta buena tu idea Obelisk, en lo que termine la prox. versión veremos como hacemos para que los newbies la hagan 033.gif .

Gracias por el apoyo 057.gif
Saludos

P.D. El sapometro ha generado una efecto que no preví :P, pruebenlo y si quieren posteen los recordos, ya conozco a alguien que me supero y llegó a 133 035.gif.
saint_elihu
bueno felicidades amigo veo que ha sido bien aceptado y tambien que hasta el momento todos lo hemos paso sin error, bueno me sorprende eso de 100 preguntas, bueno un saludo y hasta pronto 057.gif
shonenki
Estaba hablando con un amigo mio que es diseñador gráfico, para hacer unas buenas ediciones del juego. Estamos pensando en ponerlo bastante completo, algunas cosas bonus que pensamos (que son sorpresa :P), videitos de secuencia entre casa y casa (no muy largos, ni muy cortos, tampoco muy grandes), tambien queremos poner tiempo entre pregunta y pregunta con un reloj de fuego y realizar cambios de música dependiendo de la casa y la situación del jugador. Por ende con todos estos cambios el juego crecería en capacidad considerablemente, quize poner como tope unos 80 mb. Siendo este el tamaño del juego aún así lo bajarían???

Saludos 057.gif
Pegasus
CITA(shonenki @ Mar 23 2007, 03:11 PM) [snapback]205680[/snapback]

Por ende con todos estos cambios el juego crecería en capacidad considerablemente, quize poner como tope unos 80 mb. Siendo este el tamaño del juego aún así lo bajarían???

Saludos 057.gif

yo porsupuesto que lo bajaria, ningun problema y mas si quedaria mucho mejor 60.gif
Cano
Pues si el juego quedara en verdad muy bien, no me importaría hacer un espacio en mi disco duro para bajarlo.
Obelisk
CITA(Pegasasus @ Mar 23 2007, 07:15 PM) [snapback]205699[/snapback]

CITA(shonenki @ Mar 23 2007, 03:11 PM) [snapback]205680[/snapback]

Por ende con todos estos cambios el juego crecería en capacidad considerablemente, quize poner como tope unos 80 mb. Siendo este el tamaño del juego aún así lo bajarían???

Saludos 057.gif

yo porsupuesto que lo bajaria, ningun problema y mas si quedaria mucho mejor 60.gif

yo tmb, aunque en otra compu, pero tu esfuerzo lo ameritaria(auqnue si pudes hacer q pese mas pequeño, mejor 057.gif 057.gif ), y aahi si que seria un examen de admisión tan duro pa los newbies como un examen de estado. 018.gif 018.gif 018.gif

y TMB PROBÉ EL SAPOMETRO!! esta weno no1.gif , se los recomiendo aunque algo triste porque tengo un misero record de 42 sapos por minuto sob.gif sob.gif sob.gif

SALU2
Pegasus
CITA(Obelisk @ Mar 24 2007, 12:44 AM) [snapback]205757[/snapback]

y TMB PROBÉ EL SAPOMETRO!! esta weno no1.gif , se los recomiendo aunque algo triste porque tengo un misero record de 42 sapos por minuto sob.gif sob.gif sob.gif

SALU2

y hablando de saapometro, tambien lo probe, que mal q nop funciona el CONTROL + V ani_stare.gif ani_stare.gif

y pues mi record asi sin eso, es de 89 por 1 minuto XD
Hades: the infernal king
Muy interesante el juego de Trivia. Y tbn el Sapómetro (hize 59 veces :P). 057.gif

A mi tbn me gustaría aprender de eso, más que nada porque quiero estudiar algo que esté relacionado con la programación.

Chauz!!
shonenki
QUOTE(Pegasasus @ Mar 24 2007, 12:54 AM) [snapback]205761[/snapback]

QUOTE(Obelisk @ Mar 24 2007, 12:44 AM) [snapback]205757[/snapback]

SALU2

y hablando de saapometro, tambien lo probe, que mal q nop funciona el CONTROL + V ani_stare.gif ani_stare.gif

y pues mi record asi sin eso, es de 89 por 1 minuto XD

QUOTE(Hades: the infernal king @ Mar 24 2007, 01:45 AM) [snapback]205791[/snapback]

Muy interesante el juego de Trivia. Y tbn el Sapómetro (hize 59 veces :P). 057.gif

A mi tbn me gustaría aprender de eso, más que nada porque quiero estudiar algo que esté relacionado con la programación.

Chauz!!

018.gif el Ctrl+V fue deshabilitado presisamente con esa intención 057.gif , ya ahorita seguimos planificando como hacer que el juego gráficamente sea mas llamativo y siempre intentando que no crezca tanto en capacidad, aún así gracias por todo el apoyo que le estan dando.

Hades: the infernal King, si estas interesado en estudiar algo relacionado con la programación puedes estudiar ingeniera en sistemas o tambien podrías hacer un TSU en informática, de todas maneras para aprender a hacer esto tiene que gustarte mucho pues muchas veces es algo largo y tedioso, si quieres arrancar de una vez te puedo decir donde puedes bajar el Visual Basic 6.0 (que es el programa con el que hice las aplcaciones y es en teoría bastante sencillo) y mandarte por mail un curso de 20 cap. para que aprendas lo básico de la programación. Si estas interesado avisame.

Saludos
Cano
CITA(shonenki @ Mar 24 2007, 10:59 AM) [snapback]205839[/snapback]

Hades: the infernal King, si estas interesado en estudiar algo relacionado con la programación puedes estudiar ingeniera en sistemas o tambien podrías hacer un TSU en informática, de todas maneras para aprender a hacer esto tiene que gustarte mucho

Este consejo no va para mí, pero lo aprovecharé. Yo también estoy pensando en estudiar Sistemas Computacionales. Me llama mucho la computación y eso de la programación. Sólo me falta un semestre para acabar la preparatoria, y si pienso elegir esa ingniería como carrera.

PD: En el sapómetro, tengo record apenas de 79 str.gif
Hades: the infernal king
Me gustaria contactarme contigo, shonenki. No te pude enviar un MP ya que me daba un error de base de datos. A mi me gustaría estudiar Ingenieria Civil en Informática. Ojalá me pudieses enviar todo eso a mi mail, q es cyberjavier_7(arroba)hotmail.com.

Chauz!!
shonenki
057.gif Me alegra que aun sigan pegados con el Sapometro (aunque mantendré mi record de 143 hasta que alguien lo supere 018.gif ), y bueno para aquellos que se quieran poner en contacto conmigo les dejo mi mail. Shonenki@cantv.net.

Ok ok, este fin le dedique un poco de tiempo al juego porque de verdad que el apoyo del foro me motivo bastante, acabo de terminar la posible intro del juego pero aún tiene algunos detalles (pronto quedará mejor). Aqui se las dejo:

http://www.fantasias-festivas.com/Intro.rar

Lo único fastidioso esta vez con esta intro, es que aún no puedo cuadrar que la música agarre el directorio raiz, por lo que antes de ejecutar la aplicación deben entrar en la carpeta "Img", buscar un archivo llamado "Intro.mp3" y copiarlo en la unidad C:\ lo ponen ahi suelto sin carpetas ni nada, el juego pueden abrirlo desde donde quieran. Por favor hagan esto porque la intro sin música pierde mucho sentimiento 057.gif .

Bueno Enjoy!! Saludos 057.gif (Espero los comentarios)
Pegasus
CITA(shonenki @ Mar 26 2007, 12:23 AM) [snapback]206100[/snapback]

057.gif Me alegra que aun sigan pegados con el Sapometro (aunque mantendré mi record de 143 hasta que alguien lo supere 018.gif ), y bueno para aquellos que se quieran poner en contacto conmigo les dejo mi mail. Shonenki@cantv.net.

Ok ok, este fin le dedique un poco de tiempo al juego porque de verdad que el apoyo del foro me motivo bastante, acabo de terminar la posible intro del juego pero aún tiene algunos detalles (pronto quedará mejor). Aqui se las dejo:

http://www.fantasias-festivas.com/Intro.rar

Lo único fastidioso esta vez con esta intro, es que aún no puedo cuadrar que la música agarre el directorio raiz, por lo que antes de ejecutar la aplicación deben entrar en la carpeta "Img", buscar un archivo llamado "Intro.mp3" y copiarlo en la unidad C:\ lo ponen ahi suelto sin carpetas ni nada, el juego pueden abrirlo desde donde quieran. Por favor hagan esto porque la intro sin música pierde mucho sentimiento 057.gif .

Bueno Enjoy!! Saludos 057.gif (Espero los comentarios)

gracias shonenki, bajado exitosamente

esta excelente, la musica como dijiste no entraba hasta que la puse en el disco C , oye se intro es parecido a la pelicula de eris XD!!

bueno felicidades, esta muy bueno, esperando la version completa 057.gif
shonenki
QUOTE(Pegasasus @ Mar 26 2007, 12:49 AM) [snapback]206108[/snapback]

gracias shonenki, bajado exitosamente

esta excelente, la musica como dijiste no entraba hasta que la puse en el disco C , oye se intro es parecido a la pelicula de eris XD!!

bueno felicidades, esta muy bueno, esperando la version completa 057.gif

Se parece mucho pues las imagenes son obviamente extractos de la película :P quería hacer un intro descente así que tome esas imagenes y me copie algo del texto introductorio de la serie con el de la película, pero basciamente la intención de esta intro es mostrar como puede quedar el juego. Podrían aparecer gif de ese estilo entre casa y casa y llevar así la historia de las 12 casas como si se estuviese viendo el anime 57.gif , mezclando esto con la trivia, una buena selección de música y varios detalles que he pensado para el juego los cuales no voy a revelar en este momento... pienso que quedara bastante bien, es solo cuestión de tiempo... por los momentos cada vez que tenga listas partes nuevas o de este estilo las seguire subiendo para saber la opinión en general.

Saludos 57.gif
juanfraferio
035.gif 035.gif 035.gif 035.gif

Excelente!! buena trabajo Bro, ganbatte!! y esperemos pronto la siguiente version.

Teppei caballero de pagaso.... pues casi casi 059.gif

Mis deditos... solo 73 sapos .....
shonenki
Ok mejore el codigo del juego, ahora los textos estan sincronizados y ya no hace falta copiar los archivos de música en la unidad C:\ 057.gif aunque parezca una tontería fue bastante dificil hacerlo, he aprendido varias cosas que no sabía dandome trancazos con este jueguito (pero que se le va a hacer si vale la pena hay que esforzarse 059.gif ). Bueno para los que bajaron la otra ver. eliminen esa mala copia y borren el archivo de la unidad C:\, que en teoría esta ver. que ya fue probada (espero que no vaya a explotar 018.gif ) debería abrir directamente desde cualquier unidad donde este copiada.

Bueno aqui les dejo de nuevo el link: http://www.fantasias-festivas.com/Intro.rar

A la espera de sus comentarios 057.gif

Saludos
juanfraferio
Excellent Bro!!, cada vez toma forma tu proyecto 035.gif

Gabatte ne!!
Pegasus
CITA(shonenki @ Mar 26 2007, 07:36 PM) [snapback]206231[/snapback]

Ok mejore el codigo del juego, ahora los textos estan sincronizados y ya no hace falta copiar los archivos de música en la unidad C:\ 057.gif aunque parezca una tontería fue bastante dificil hacerlo, he aprendido varias cosas que no sabía dandome trancazos con este jueguito (pero que se le va a hacer si vale la pena hay que esforzarse 059.gif ). Bueno para los que bajaron la otra ver. eliminen esa mala copia y borren el archivo de la unidad C:\, que en teoría esta ver. que ya fue probada (espero que no vaya a explotar 018.gif ) debería abrir directamente desde cualquier unidad donde este copiada.

Bueno aqui les dejo de nuevo el link: http://www.fantasias-festivas.com/Intro.rar

A la espera de sus comentarios 057.gif

Saludos

aprovechando q ofreces tus conocimientes de computacion XD!!; una pregunta

sabes como cambiar en un dvd iso, osea mejor dicho, un ejemplo el DVD del kousho que posteo supersasshi de las ovas 20 y 21, lo baje pero al quemar no hay subtitulos en español porque era original japones, pero yo le quiero agregar los subtitulos al español que tengo sincronizados , pero sabes como hacerlo??, quiero saber como hacerlo desde hace un tiempo

salen los vobs donde se puede ver el video hasta en la pc,y salen tambien 2 archivos .BUP y otros 2 archivos en .IFO
shonenki
QUOTE(Pegasasus @ Mar 26 2007, 09:15 PM) [snapback]206255[/snapback]

aprovechando q ofreces tus conocimientes de computacion XD!!; una pregunta

sabes como cambiar en un dvd iso, osea mejor dicho, un ejemplo el DVD del kousho que posteo supersasshi de las ovas 20 y 21, lo baje pero al quemar no hay subtitulos en español porque era original japones, pero yo le quiero agregar los subtitulos al español que tengo sincronizados , pero sabes como hacerlo??, quiero saber como hacerlo desde hace un tiempo

salen los vobs donde se puede ver el video hasta en la pc,y salen tambien 2 archivos .BUP y otros 2 archivos en .IFO

Bueno la verdad no soy muy experto en el área de la edición de Video (me especializo mas en la programación y soporte técnico 057.gif ), recuerdo que hace algún tiempo utilice una aplicación de Adobe para edición de video y logre anexar unos subs pero era a un avi. Pero lo que quieres hacer me parece algo complejo, primero porque necesitas la sicronización exacta para el DVD (si tu mismo lo has editado entonces no debes tener problema) y segundo porque el tipo de aplicaciones para realizar ediciones de este estilo suelen ser muy robustas y necesitan demasiados recursos.

Aqui te dejo este URL para que leas sobre esta aplicación http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/production/

http://www.mininova.org/get/578887

Edite la información anterior porque te di un Torrent Incorrecto, en teoría por lo que pude leer la aplicación que necesitas es el Adobe Premier Pro 2.0, el que esta arriba es el torrent de dicha aplicación (solo pesa 1.2 Gb), permite la edición de VCD, DVD y hasta Blue Ray. De todas maneras lee completo los articulos de la pagina que te deje arriba.

De verdad disculpa por no poderte ayudar mas, pero como te dije anteriormente esta no es mi especialidad.

Un saludos 057.gif
camus_cdz
felicitaciones!!!!!!!!

va todo viento en popa 060.gif
shonenki
Bue... el juego de SS esta quedando bastante bien, ya tenemos un 60% del total del juego 035.gif , queria aprovechar el postear para primero que nada decir que no voy a colocar mas ver. del juego hasta la definitiva (que si va a llegar como a uns 60 - 80 mb asi que hagan espacios en sus discos duros 057.gif) y segundo para dejar este screen shot de la pantalla de continue.

El juego esta ya bastante completo, pero aun necesito mas detalles, en este momento estoy editando soundtracks de la serie y capturando Gif de los capitulos para las secuencias entre casa y casa, estimo que en unas 2 semanas mas estará listo.

Bueno aqui la imagen, saludos. 057.gif

P.D. para los que jugaron el sapometro saben mas o menos por donde viene esto 018.gif

Cano
Quedaría muy bien que pusieras la música que pasan en la película de Abel cuando los guerreros son derrotados por Atlas, y Seiya eleva su cosmo hasta el infinito y llama a la armadura de sagitario. Quedaría bien para la parte del screenshot que pusiste, mientras se trata de levantar el jugador. Sólo es una sugerencia, al fin de cuentas, tu decides cómo quedará el juego.

¡suerte!
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 28 2007, 08:03 PM) [snapback]206527[/snapback]

Quedaría muy bien que pusieras la música que pasan en la película de Abel cuando los guerreros son derrotados por Atlas, y Seiya eleva su cosmo hasta el infinito y llama a la armadura de sagitario. Quedaría bien para la parte del screenshot que pusiste, mientras se trata de levantar el jugador. Sólo es una sugerencia, al fin de cuentas, tu decides cómo quedará el juego.

¡suerte!

Gracias por la sugerencia 057.gif, el tema que planteas me gusta, pero son solo 10 seg. en esta parte y la verdad ya la música de esa sección esta colocada, tome los últimos 10 seg. del BGM que suena cuando Saga es derrotado y Saori llora con Seiya en brazos, tambien extraje la voz de saori de los cap. en japo y la inserté en esos 10 seg. La verdad quedo bastante bien, por cierto la imagén que ahi aparece es un gif con movimiento.

Bueno por los momentos seguimos trabajando en el juego.
Saludos 057.gif
Cano
Pues es buena melodía, de verdad (qué melodía de Saint Seiya no lo es). Espero con ansias tu juego, amigo. Ya hice espacio en mi disco duro para ponerlo.
shonenki
Bueno tiempo sin postear por aqui... para los que bajaron la ver. de prueba y les gusto les debo decir que la ver. completa ya esta practicamente lista, solo le faltan unos videos que le quiero poner y la música. Posteo esto para que si alguien por favor sabe de donde puedo bajar videos de SS en latino pero en un formato mpeg o similar (cualquiera menos Avi, Ogg, Ogm, etc) porque el Visual Basic no soporta dichos formatos (bueno al AVI lo soporta pero no cuando es un video comprimido, es decir los AVI viejo que utilizaba windows antes en algunas aplicaicones y juegos, los cuales eran inmensos y de pesima calidad). Si alguien me puede facilitar un torrent, link de DD o un link para emule se lo agradecería.

Saludos 057.gif

26.04.07

Coloco esta nota para notificarle a aquellos que siguen el juego que lo mas probable es que para la semana que viene este listo, mientras tanto les dejo este video que edite para la casa de geminis (la verdad es que iba a ser una sorpresa pero quedo tan bien que no me pude aguantar en subirlo ani_sexy.gif), espero lo disfruten y vayan haciendo espacio en sus DD por que el jueguito con videos y todos va a llegar como 100 Mb. 057.gif, de antemano gracias a Hika por darme la pagina donde pude descargar los videos en latino y a Hernán Isola por autorizarme a colocarlos en el juego.

http://www.fantasias-festivas.com/Geminis.wmv

Espero les guste, saludos 057.gif
shonenki
Pense que editando el post me modificaría la fecha de la ultima modificación dentro del topic pero no fue así :P, espero que no haya problema ni sea considerado como Spam el que postee dos veces ^^y.

Para los que entren y lean este post, chequeen el de arriba donde esta la nueva información acerca del juego, espero sea de su agrado.

Saluods 057.gif
Cano
¡CIEN MEGAS! Bueno, me gustó la versión de prueba y creo que la versaión completa lo vale, así que iré haciendo más espacio. Nos vemos la otra semana, amigo.
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 27 2007, 12:45 AM) [snapback]212180[/snapback]

¡CIEN MEGAS! Bueno, me gustó la versión de prueba y creo que la versaión completa lo vale, así que iré haciendo más espacio. Nos vemos la otra semana, amigo.

057.gif Excelente que hagas espacio ^^, de verdad que se valora mucho ;). Te bajaste el video que deje en el URL de los post de arriba? que te parecio?

saludos 057.gif
Pegasus
CITA(Cano de Sagitario @ Apr 27 2007, 12:45 AM) [snapback]212180[/snapback]

XD!!1!, pues si parece pesado, aunque tengo espacio disponible para bajarlo, solo estoy esperando que lo termine y suba para ver como esta

Shonenki, muy bueno el video, la verdad quedo muy bien la edicion, sobre todo el final m gusto mucho, haces un buen trabajo..

espero que lo termines pronto, al ver este video, ya quiero ver como quedara todo...

bueno saludos y suerte! 057.gif
shonenki
Bueno señores como lo prometí el juego esta listo...

Visiten el siguiente topic: http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10611
o vayan a la primera pagina para las instrucciones de como bajarlo, disfrútenlo 57.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.