Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo CD de Hades para Mayo! XD
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
afo
Segun informa MegaGG un fan de Francia posiblemente en Mayo salga un nuevo CD de Hades.Seria como el antiguo que salio pero con alguna pista nueva como la de Pharao u Orfeo.Costará unos 2.800 yenes y tendra una portada nueva de mano de Ikari e Himeno.Saldria el 23 de Mayo.
Cano
Ojalá sea cierta esa información. Si es verdad, se convertirá en el nuevo objetivo de los coleccionistas.
Cisne David
Ya era hora!!!
Debe venir forzosamente la melodia de Pharao, las de Orfeo,la tonada que ponen en el adelanto de episodio y Marcha al Templo de la Corona!! Por Dios...es una de las rolas favoritas y no ha salido en ningun CD
neosigma
PORFIN! UN NUEVO CD DE HADES!

ojala que la informacion sea cierta, pero si va ser parecido al King of the Underworld me parece que esta vez los interludios seran con las voces nuevas? 54.gif y el BGM de Pandora seria el que pasaron en la OVA 3 ojala sea asi.
afo
Bien, MegaGG nos trae mas info sobre el CD, costara 2625 Yen, el codigo del CD es COCX-34290 y traera estos vocals:

Meikai Hen

- Pegasus Forever
- My Dear

Jûnikyû hen
- Chikyugi
- Kimi to Onaji Aozora

Série TV

- Pegasus Fantasy
- Blue Forever

Y por supuesto el BGM de Hades (Orphee, Pharaoh...)
pandora
CITA(neosigma @ Mar 20 2007, 11:55 PM) [snapback]205142[/snapback]

y el BGM de Pandora seria el que pasaron en la OVA 3 ojala sea asi.

asi es, espero que tambien lo incluyan, que mas de uno de nosotros se esta volviendo puto para encontrarlo y no está por ningun lado ¬¬
Alocer2006
QUOTE(pandora @ Mar 21 2007, 05:01 PM) [snapback]205279[/snapback]

QUOTE(neosigma @ Mar 20 2007, 11:55 PM) [snapback]205142[/snapback]

y el BGM de Pandora seria el que pasaron en la OVA 3 ojala sea asi.

asi es, espero que tambien lo incluyan, que mas de uno de nosotros se esta volviendo puto para encontrarlo y no está por ningun lado ¬¬

Algunos ya se encuentran en terapia.
Pegasus_no_Seiya
Que bueno que lo saquen ahora, digamos que los bgm de Orpheo y Paraho son como 2 figuritas muy dificiles que todos quieren jajajaja. Lo unico que me decepciona un poco es que para el Elyseum seguramente va a haber algun opening y ending nuevo y por ende musica nueva, lo cual nos lleva a un probable CD mas que quien sabe cuando va a salir. Sin mas un abrzo y graias por el aporte!!!
Obelisk
CITA(AfO @ Mar 21 2007, 12:20 PM) [snapback]205220[/snapback]

Bien, MegaGG nos trae mas info sobre el CD, costara 2625 Yen, el codigo del CD es COCX-34290 y traera estos vocals:

Meikai Hen

- Pegasus Forever
- My Dear

Jûnikyû hen
- Chikyugi
- Kimi to Onaji Aozora

Série TV

- Pegasus Fantasy
- Blue Forever

Y por supuesto el BGM de Hades (Orphee, Pharaoh...)

pues es un simple disco, menos mal tiene la melidoa de orfeo y pharaoh.
Doom Divinity
WOW YO QUIERO ESE DISCO MUERO POR TENER LAS MELODÍAS DE PHARAOH Y ORFEO EN MI COLECCIÓN 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif
Obelisk
no hay links oficiales????????
Eiffi
chequen este

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10399

supongo que es el mismo disco, yo apenas lo estoy descargando
saludos
afo
gracias por el link, pero ese no es el cd de hades, el cd de hades sale en mayo, pero gracias por el link, creo que ese es otro cd que salio el año pasado.
shakavirgo3
CITA(Eiffi @ Mar 31 2007, 02:50 AM) [snapback]206860[/snapback]

chequen este

saludos

ademas ese es ost y el que saldra sera singles por
el numero de canciones si estoy mal corrijanme
Obelisk
CITA(Eiffi @ Mar 31 2007, 02:50 AM) [snapback]206860[/snapback]

chequen este

saludos

no, ese CD que esta en ese link salió el año pasado y es solo un Greatest Hits.

el de este topic es un disco de exitos tmb pero "dizque" incluye los rquiemes de Orfeo y Pharaoh
pope_shion
Si hay algo que tengo que rescatar de una (en promedio) pésima animación de la Saga del Infierno, es la Banda Sonora que acompañó a lo largo del Meikai. Para mí, no hay nada que objetar respecto a la música, pienso que siempre estuvo acertada y las composiciones son bellas todas.

También me apetece echarle el guante, a penas salga al mercado 60.gif
Eiffi
CITA(Obelisk @ Apr 1 2007, 10:45 AM) [snapback]207017[/snapback]

no, ese CD que esta en ese link salió el año pasado y es solo un Greatest Hits.

el de este topic es un disco de exitos tmb pero "dizque" incluye los rquiemes de Orfeo y Pharaoh

bueno solo supuse que era el mismo pero saber que es nuevo me entusiasma mas, espero que salga pronto para poder echarle en guante jeje

saludos
JNX
q paso con este CD??? alguna info reciente o algo? hmm.gif
Alocer2006
Por favor, ya no jueguen difundiendo propagandas ambiguas.
Obelisk
CITA(pope_shion @ Apr 2 2007, 07:14 AM) [snapback]207144[/snapback]

Si hay algo que tengo que rescatar de una (en promedio) pésima animación de la Saga del Infierno, es la Banda Sonora que acompañó a lo largo del Meikai. Para mí, no hay nada que objetar respecto a la música, pienso que siempre estuvo acertada y las composiciones son bellas todas.

lo mismo digo. Lo que es el Sonudtrack y los seiyuus es loq ue mandarón la parada en el Meikai.

Pero bueno yendo al topci, tal vez fue una "n00beada" spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif
Pegasus
CITA(Obelisk @ May 15 2007, 12:33 AM) [snapback]215334[/snapback]

lo mismo digo. Lo que es el Sonudtrack y los seiyuus es loq ue mandarón la parada en el Meikai.

Pero bueno yendo al topci, tal vez fue una "n00beada" spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif

aun no estamos 23 de mayo obelisk 54.gif

y ademas no creo que sea noobeada porque esta informacion, si no mal recuerdo, primero aparecio en el SSYE posteado por RVD, y el autor de este topic,lo informo aca, bueno si tienen dudad preguntenle a RVD XD!!

PD: 4011 post Obelisk???, q spammer XD!!
Saint Tavo

057.gif Igual yo, el opening y ending del mekai, además de los Bgm(algunos ya conocidos) fueron lo "rescatable" de esta saga mediocre, en cuanto a los seiyuus...al final de la saga me decepcionaron un poco(obiviamente los nuevos)XD.

Saludos
Obelisk
CITA(Pegasasus @ May 16 2007, 10:41 PM) [snapback]215536[/snapback]

aun no estamos 23 de mayo obelisk 54.gif

y ademas no creo que sea noobeada porque esta informacion, si no mal recuerdo, primero aparecio en el SSYE posteado por RVD, y el autor de este topic,lo informo aca, bueno si tienen dudad preguntenle a RVD XD!!

PD: 4011 post Obelisk???, q spammer XD!!

oops, que pena, no vi la fecha hah.gif hah.gif

4049 , en aumento y un futuro premio (?)
afo
y.. alguna noticia del cd???
Obelisk
CITA(AfO @ May 29 2007, 11:47 AM) [snapback]217359[/snapback]

y.. alguna noticia del cd???

Ni idea, y eso que fuiste tú el que trajiste la noticia 54.gif 54.gif 54.gif
afo
la traje de SSYE ^^; , pero he estado revisando en todas las paginas de st seiya q conozco y no hay nada, en google busq

la traje de SSYE ^^; , pero he estado revisando en todas las paginas de st seiya q conozco y no hay nada, en google busque el codigo del cd , y en varias paginas donde venden musica me sale que es un ost de hades, pero nada mas, solo me falta revisar el all4seiya, pero no entiendo ni jota (ta en japones, creo, no?)
Obelisk
CITA(AfO @ May 29 2007, 12:14 PM) [snapback]217364[/snapback]

la traje de SSYE ^^; , pero he estado revisando en todas las paginas de st seiya q conozco y no hay nada, en google busq

la traje de SSYE ^^; , pero he estado revisando en todas las paginas de st seiya q conozco y no hay nada, en google busque el codigo del cd , y en varias paginas donde venden musica me sale que es un ost de hades, pero nada mas, solo me falta revisar el all4seiya, pero no entiendo ni jota (ta en japones, creo, no?)

uhmmm pues All4Seiya es chino.

Sigue intentando a ver q trae ese CD.
afo
pues revise en columbia.jp en los lanzamientos en mayo y n9o hay nada :(
Cisne David
Todo parece indicar que fuimos engañados!!

No saldra ese CD, al menos en mayo!! SOlo falta un dia para que el mes termine!!

Mas les vale que tengan rolas nuevas y chidas (como la de Orfeo) para que esta espera valga la pena!! 028.gif
Obelisk
CITA(Cisne David @ May 30 2007, 03:01 PM) [snapback]217605[/snapback]

Todo parece indicar que fuimos engañados!!

No saldra ese CD, al menos en mayo!! SOlo falta un dia para que el mes termine!!

Mas les vale que tengan rolas nuevas y chidas (como la de Orfeo) para que esta espera valga la pena!! 028.gif

como dije... Fue una n00beada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.