Camus_de_acuario
Mar 18 2007, 04:55 PM
Hola a todos ... queria tratar un tema que sera repetido quizas pero bueno yo todavia no caigo demasiado en el entendimiento .... les cuento ... dragon ball gt jamas lo habia visto pues por no tener acceso a los horarios en los que lo pasaban y a los canales mismos en muchas oportunidades... lamentablemente pude ver el capitulo final ya que no me importaba demasiado la serie esa en si ( me quedo siempre con db y dbz) ...
la verdad que me dio impacto ese final emotivo y quisiera que me aclaren con alguna fuente confiable (si es posible) que fue lo que paso realmente....
Otra cosa.... toman a gt como parte de la saga?? digo porque muchos tras la decepcion de la misma solo consideran db y dbz que son historias originales de toriyama....
ReCe
Mar 18 2007, 05:59 PM
Hola:
Dragon Ball termina con Goku llendose a entrenar con Oob.
Lo demás es mera invensión de Toei que quizo lucrar con el exito de Dragon Ball. DBGT es un fanfic oficial con "algunos" diseños de personaje de Kurumada.
Um Saludo!
Camus_de_acuario
Mar 18 2007, 06:24 PM
CITA(ReCe @ Mar 18 2007, 04:59 PM) [snapback]204685[/snapback]
Hola:
Lo demás es mera invensión de Toei que quizo lucrar con el exito de Dragon Ball. DBGT es un fanfic oficial con "algunos" diseños de personaje de Kurumada.
Um Saludo!
Si eso si.. pero sabes lo que pasa esto es exactamente igual que la saga de asgard en saint seiya pero una cosa es que hagan el final de una serie y en otra solo un pasaje hacia poseidon... un error grave fue eso... tendria que haber sido algo alternativo creo..
Obelisk
Mar 18 2007, 09:33 PM
CITA(ReCe @ Mar 18 2007, 04:59 PM) [snapback]204685[/snapback]
Hola:
Um Saludo!
creo que quisiste decir Toriyama
Si eso si.. pero sabes lo que pasa esto es exactamente igual que la saga de asgard en saint seiya pero una cosa es que hagan el final de una serie y en otra solo un pasaje hacia poseidon... un error grave fue eso... tendria que haber sido algo alternativo creo..
bueno, ya lo dijo ReCe, Toriyama estaba mamado de DB y decidio terminarlo en esa parte donde Goku se lleva a Oob a entrenar.
Aunque si quieres saber que habrá pasado despues del final, pues ya te habras dado cuenta que pelean Goku Jr y Vegeta Jr (el primero el tataranieto de Goku) y a Pan como unico personaje antiguo de que se mantiene(aunuqe quien sabe, tal vez aun se mantenga Mutenroshi).. Tmb aparece Pakku(8que es el mejor amigo de Goku JR) y l mama de Vegeta JR, que se parece a Bulma. Ah y calro, El original Goku siendo com el angel de la guarda de Goju JR.
Camus_de_acuario
Mar 18 2007, 10:40 PM
jaja un clasico eso de confundir a tori con kuru!! tamos fumados de saint seiya!!
con respecto alo que dijiste me quedo si con ese final y no con el de gt... en el que se fusiona y eso ... ni todo lo que paso..
Alocer2006
Mar 18 2007, 10:46 PM
QUOTE(Camus_de_acuario @ Mar 18 2007, 09:40 PM) [snapback]204730[/snapback]
jaja un clasico eso de confundir a tori con kuru!! tamos fumados de saint seiya!!
con respecto alo que dijiste me quedo si con ese final y no con el de gt... en el que se fusiona y eso ... ni todo lo que paso..
Comparto esa opinión, el final de Dragon Ball se centra en el último capítulo de DBZ. Aunque cabe resaltar que DBGT no opaca en nada a sus dos grandes padres, DB y DBZ. Ya que aún así sigue siendo famosa, y tras haberse conevertido en un anime mítico (porque paso a la historia y siempre sera recordado) aún se mantiene aquel viejo afán. Sino preguntenles a los televidentes que ven DBZ todas las noches en Cartoon Network.
FROZENHELL
Mar 18 2007, 11:42 PM
Pues al final del manga se ve que Tori lo deja como en una pausa....y como si lo quisiera continuar en el futuro....pero no sucedio y Toei hizo sus fumadas...de las cuales solo ver el SSJ4 valio la pena..y una que otra
Cano
Mar 18 2007, 11:44 PM
CITA(FROZENHELL @ Mar 18 2007, 07:42 PM) [snapback]204766[/snapback]
de las cuales solo ver el SSJ4 valio la pena..y una que otra
Pues aquí sería cuestión de gustos. El SSJ4 no les gusta a todos. A mi me parece bien, aunque prefiero al SSJ3 por mucho. Lo que me gusta más de DBGT es Pan y Bebi, y pues es seguro que no a muchos les parecen bien éstos personajes.
Camus_de_acuario
Mar 18 2007, 11:44 PM
CITA(FROZENHELL @ Mar 18 2007, 10:42 PM) [snapback]204766[/snapback]
Pues al final del manga se ve que Tori lo deja como en una pausa....y como si lo quisiera continuar en el futuro....pero no sucedio y Toei hizo sus fumadas...de las cuales solo ver el SSJ4 valio la pena..y una que otra
Totalmente de acuerdo... deberian haberlo dejado en suspenso y esperar con buenos resultados una continuacion de toriyama.....
Son 64 capitulos con 3 sagas adentro eso es medio despiole.. lo que me gusta por ahi es que ta el tsufurujin o como se escriba que trata de vengarse(baby)despues inventos como el super c 17 ....
Naruto
Mar 19 2007, 10:57 PM
DBGT es una mierda
Aunque el final me hizo llorar
Adios
saga 16
Mar 19 2007, 11:26 PM
Yo pienso que el final de GT debe interpretarse con la subjetividad de cada uno, en mi opinion le quisieron cerrar el circulo que era todo Dragon Ball con la vuelta al inicio...la causa de la serie que para mi es Shenlong (es totalmente factible que no esten de acuerdo conmigo) y sus deseos, todo esto mas alla del tinte que se le diera a la serie (DB es mas comica, Z esta mas orientada a la accion, y GT a la fusion de ambos aspectos)
A pesar de que GT fuera MUY mediocre el final es muy adecuado, con todo el viaje de Goku recordando viejos tiempos y viejos amigos. Pero igual nada justifica el contenido de la serie que fue bastante bastante pobre.
Sin embargo hay que ponerse en el lugar de la empresa (sin defenderla of course, yo soy uno de los primeros en critcar a Toei por el sabor amargo que me dejaron los ultimos 64 capitulos), como dejar morir a una serie que casi la habia financiado y le habia dado 10 años consecutivos de ganacias exponenciales???...la respuesta esta en GT....pero no recupera esa mistica que llevo al exito tanto a DB como DBZ: las ideas y el contenido creado por Toriyama.
Sin menospreciar al equipo de creadores de Toei que se mandaron VARIOS arcos argumentales inventados la serie debio terminar en Z.
C-you
saint_elihu
Mar 22 2007, 07:37 AM
a mi me agrada gt ya que el final me gusto y tambien si terminaba cuando goku se hiba con uob quedaba inconclusa y en la gt pudimos saber mas acerca de pan ya que en z se vio muy poco aunque en gt pude ver como se cayo el poder de goten que era de mis preferidos, bueno hasta pronto
set_mitology
Mar 25 2007, 12:19 AM
Es que el problema de DBGT es que DBZ se paso de lanza, osea al decir eso me refiero que toriyama entro en un circulo vicioso y destructivo, como sacar el enemigo en turno mas poderoso del universo, sacar personajes como dioses que eran alfeniques insignificantes y que ya cualquiera los superaba y de Dioses solo el titulo tenían.
Entonces DBZ cuando llego a su máximo climax la saga de Freezer, donde nos muestran al SSJ2, y por fin al Gohan con todo su potencial (recordando que eso realmente debia pasar pq eso lo baticinaron desde el comienzo de DBZ que el potencial de gohan era ilimitado).
Un goku sacrificandose, creo que ese debio ser realmente el Final de DBZ, la verdad hubiera quedado sublime
Y se pudo haber hecho otra saga adicional por ejemplo metiendo personajes como Broly como el verdadero legendario SSJ, tal vez cooler no se ese personaje siempre me gusto, y ya como un ultimo termino una saga entre yanimba y boo, una fusión de ambos, pero en lugar de que Goku se la pase entrenando para incrementar su poder de pelea, y que se hace mas fuerte y que los rayos de luz que lanza sean mas resplandecientes, entrenara para desarrollar habilidades de un Dios, por ejemplo pelear en otra dimensión y ser entrenado como un Dios y que las peleas fueran al mismo estilo y nivel de yanimba, eso hubiera sido una saga orgasmica, y quedaria bastante coherente, que al final goku termina convirtiendose en un Dios, que el final de los Shenlong que la verdad solo el de las esferas 1, 3 y 4 fueron descentes los demas daban verguenza.
trunks y gothen los humillaron, trunks termino siendo un wey mimado, y gothen tenia sus hormonas desatadas, XDDDDDDDD, cuando de pequeños ellos adoraban las peleas, se veia que llevaban a flor de piel la sangre saijayin, por eso DBGT quedo en la mediocridad.
megamanx
Mar 31 2007, 02:30 PM
a mi tampoco me gusto la serie, pero por cosas del destino la semana pasada consegui la serie completa y de verdad el principio es super aburrido
la serie entra en accion cuando aparece baby y eso es casi a la mitad de la serie
personajes principales quedaron super relegados en esta serie, gohan que era uno de los personajes mas fuertes quedo como una basura es mas el ya no tenia que transformarse en super saiyayin si tenia el estado mistico supuestamente
y lo peor como pudieron matar a piccolo
y el final la pelea con goku - vegeta nivel 4 yo creo que fue lo mejor de toda la serie