Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opening de Hades Sanctuary limpio sin creditos japoneses
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Pegasus_no_Seiya
Bueno amigos, aca les dejo el Opening Chikyuugi y el Ending en triple auido Japones-Latino-Portugues gracias a mi amigo Pegasasus y a Berihime por el dato, todos los creditos son para ellos, sin mas disfruten!!!! Aca les dejo el password para abrilo y unas capturas para que vean la calidad!!!

http://www.megaupload.com/?d=1UJ155X3
http://www.mediafire.com/?azn0zudivmz
Password: [cuin06]When The Sun Shines Through Our Palms[berihime]
Imagen IPBImagen IPB

Ahi les va el ending dvdrip sin creditos japoneses

CREDITOS: cuin06

Saint Seiya Hades [Ed Jap-Lap-Por]
http://www.megaupload.com/?d=N7AMW2F9

MUCHAS GRACIAS PEGASASUS!!!!
Aioria No Leo
gracias pegasus_no_seiya. aportando

llevando pa la casa

regards !!!
zonabase.net comunity
Eiffi
muchas gracias amigo, excelente contribucion

ya estoy descargando

saludos
Pegasus
seeee, pero los creditos mas a cuin06 e animeberihime por subir este gran opening 057.gif

les recomiendo que lo bajen esta espectacular

PD: te olvidaste del pass que le pusieron XD, es este, copienlo con todo y corchetes( [ ] )

CÓDIGO
[cuin06]When The Sun Shines Through Our Palms[berihime]

y algunas capturas

Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

saludos! 057.gif
Obelisk
Sugoi!!!! 60.gif 60.gif
Saint Tavo
DE COLECCION!!!!!!!!!! 035.gif Gracias brothers por postearlo, ahorita mismo me lo bajo y quemo!!!!! 018.gif

P.D: Pegasus No Seiya....jejeje, soy el uno de los pocos que no te ha felicitado por la princesita que tienes, muyyy bonita. Cuidala mucho 057.gif
enrique3
057.gif 057.gif
Buen aporte..... ya bajando.....
Felicidades por el aporte Pegasus, Pegasasus, cuin06 y animeberihime....... espero no saltarme a nadie....

Saludos...... 046.gif 046.gif 046.gif 046.gif 046.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(Saint Tavo @ Mar 17 2007, 02:15 AM) [snapback]204488[/snapback]

DE COLECCION!!!!!!!!!! 035.gif Gracias brothers por postearlo, ahorita mismo me lo bajo y quemo!!!!! 018.gif

P.D: Pegasus No Seiya....jejeje, soy el uno de los pocos que no te ha felicitado por la princesita que tienes, muyyy bonita. Cuidala mucho 057.gif

Muchas gracias compañero, te agradezco mucho!!!
saint_elihu
Muy buen aporte lo empezare a bajar gracias a los que hicieron posible y hasta pronto 057.gif
Hades: the infernal king
Muchas gracias, excelente aporte, pero no me descarga! T_T, alguien lo puede subir a rapidshare.de o mediafire.com???

Gracias de Antemano
Pegasus
CITA(Hades: the infernal king @ Mar 17 2007, 08:10 PM) [snapback]204569[/snapback]

Muchas gracias, excelente aporte, pero no me descarga! T_T, alguien lo puede subir a rapidshare.de o mediafire.com???

Gracias de Antemano

????,. acabo de probar y si descarga

cual es el problema que te da exactamente??
CITA(Pegasasus @ Mar 17 2007, 09:14 PM) [snapback]204570[/snapback]

CITA(Hades: the infernal king @ Mar 17 2007, 08:10 PM) [snapback]204569[/snapback]

Gracias de Antemano

????,. acabo de probar y si descarga

cual es el problema que te da exactamente??

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 3 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

Eso me pasa T_T Bueh, a esperar 3 horas
Pegasus
CITA(Hades: the infernal king @ Mar 17 2007, 08:17 PM) [snapback]204571[/snapback]

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 3 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

wow van variso diciendo eso XD, y ami nunca me ha fallado, haz esto

lo que yo hago es, primero tengo el firefox instalado, si lo tienes instalado has esto:

ABRIR FIREFOX Y HACER ESTOS PASOS
1: Colocar en la barra de direcciones lo siguiente: about:config
2: Buscar la siguiente cadena: "general.useragent.extra.firefox" (usar filtros si es necesario)
3: Hacer click derecho sobre ella y modificar
4: Agregar "MEGAUPLOAD 1.0" despues de la version del navegador, debe kedar asi:
Firefox/2.0.0.2 MEGAUPLOAD 1.0

PD: en la parte antes de MEGAUPLOAD 1.0, puse Firefox/2.0.0.2 porque es la version de firefox que tengo instalado, pero si a ti te sale otra, solamente añadele MEGAUPLOAD 1.0 asi como dice ene el paso 4

Características:
- Quita el Limite de Descargas (Anti Download limit exceded) Bien
- Se puede dejar archivos de descarga en fila por Flashget Bien

desde que hice eso no he tenido ninguna problema
jimmykeaneperu
esta bacanb thanks for link
Cano
[quote name='Hades: the infernal king' date='Mar 17 2007, 05:17 PM' post='204571']

Su equipo de Megaupload[/quote]

[/quote]

Igualmente.
Pegasus
CITA(Cano de Sagitario @ Mar 17 2007, 11:40 PM) [snapback]204601[/snapback]

CITA(Hades: the infernal king @ Mar 17 2007, 05:17 PM) [snapback]204571[/snapback]

Su equipo de Megaupload

Igualmente.

intente lo que dije post atras y ademas, otra cosa que me di cuenta, esque yo tenga una cuenta ahi, pero cuenta free, no premium, intenten tambien creandose una cuenta free

y el truco que puse tambien, porque yo ando bajando varias cosas ahora y no me dice nada de eso, incluso ahora mismo acabo de probar y me sigue funcionando, mien estas 2 capturas

Primera captura introduciendo el codigo
Imagen IPB
Segunda captura ya para descargar
Imagen IPB

como ven funciona y ademas tambien prueben con una cuenta free creandose y logueense, la mia ahi aparece
Pegasus_no_Seiya
Hades y Cano a los dos les digo, si no funciona lo que el amigo Pegasasus les recomienda, haganmelo saber que yo les doy otra solucion, si mas un abrazo para todos y me alegra que les haya gustado el aporte!!
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Mar 18 2007, 01:58 AM) [snapback]204610[/snapback]

Hades y Cano a los dos les digo, si no funciona lo que el amigo Pegasasus les recomienda, haganmelo saber que yo les doy otra solucion, si mas un abrazo para todos y me alegra que les haya gustado el aporte!!

Sigue sin funcionarme, ni con el método de la cuenta, ni con el método del firefox, antes me funcionaba con un método que agregaba un valor al registro de windows, pero ya no me funciona T_T

Por fa sob.gif no les cuesta nada subirlo a otro server, mediafire.com es muy rápido de subir, y no hay tiempo de espera ni nada.

PD: Yo tampoco te felicite por tu hija, Pegasus no Seiya, pues ¡Felicitaciones atrasadas!, que Dios bendiga a tu hija ;)
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hades: the infernal king @ Mar 18 2007, 05:36 PM) [snapback]204690[/snapback]

CITA(Pegasus_no_Seiya @ Mar 18 2007, 01:58 AM) [snapback]204610[/snapback]

Sigue sin funcionarme, ni con el método de la cuenta, ni con el método del firefox, antes me funcionaba con un método que agregaba un valor al registro de windows, pero ya no me funciona T_T

Por fa sob.gif no les cuesta nada subirlo a otro server, mediafire.com es muy rápido de subir, y no hay tiempo de espera ni nada.

PD: Yo tampoco te felicite por tu hija, Pegasus no Seiya, pues ¡Felicitaciones atrasadas!, que Dios bendiga a tu hija ;)

Mira creo que es muy importante que trates de solucionar el tema de MU, porque es uno de los servers que mas utiliza la gente y la gran mayoria de las cosas estan alojadas ahi y vas a tener problemas siempre, proba con esto que te dejo aca, es un crack que hice yo, una vez que lo ejecutas, le das ACEPTAR en las 2 oportunidades que te va a preguntar (creo que una es aceptar y la otra es si, no recuerdo bien), despues cerras todo, reinicias el equipo y volves a probar y tendria que funcionar, sino vemos.
http://rapidshare.com/files/21686256/Megau..._Seiya.rar.html
Espero que les sirva a los dos, a Cano y a vos tambien Hades, sin mas un abrazo grande.!!!
Aioria No Leo
hay que evitar subir por megaupload porque ya son mucho con demasiado los problemas que la gente tiene

sera muy usado y todo lo demas, pero cuando las cosas no siven, no funcionan o dan problemas simplemente hay que cambiarlas o botarlas

suban por gigasize o rapidshare
no les cuesta nada

regards !!!
ZONABASE.NET COMUNITY
ReCe
Hola:

Weno, Megaupload no me da problemas...

Pero Rapidshare si ¬¬...siempre después de ciertas descargas me pide esperar tiempo...¿algun método para burarlo y efectivo?

Un Saludo!

EDITADO: YA ENCONTRE EN LA WEB DE AIORIA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS...
Aioria No Leo
CITA(ReCe @ Mar 18 2007, 07:03 PM) [snapback]204704[/snapback]

Hola:

Weno, Megaupload no me da problemas...

Pero Rapidshare si ¬¬...siempre después de ciertas descargas me pide esperar tiempo...¿algun método para burarlo y efectivo?

Un Saludo!

EDITADO: YA ENCONTRE EN LA WEB DE AIORIA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS...

bastantes

EDITADO: GRACIAS POR BUSCAR EN MI WEB

regards !!!
ZONABASE.NET COMUNITY
Alocer2006
Realmente fantastico. Muchas gracias.
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Mar 18 2007, 07:49 PM) [snapback]204697[/snapback]

Mira creo que es muy importante que trates de solucionar el tema de MU, porque es uno de los servers que mas utiliza la gente y la gran mayoria de las cosas estan alojadas ahi y vas a tener problemas siempre, proba con esto que te dejo aca, es un crack que hice yo, una vez que lo ejecutas, le das ACEPTAR en las 2 oportunidades que te va a preguntar (creo que una es aceptar y la otra es si, no recuerdo bien), despues cerras todo, reinicias el equipo y volves a probar y tendria que funcionar, sino vemos.
http://rapidshare.com/files/21686256/Megau..._Seiya.rar.html
Espero que les sirva a los dos, a Cano y a vos tambien Hades, sin mas un abrazo grande.!!!

u.u no me funcionó tu crack sob.gif Gracias de todas formas. Sigo manteniendo en pie que lo mejor sería que lo subiesen a otro server, creo que Megaupload ya es un asco total, cada día ponen más obstaculos para la descarga.
Pegasus_no_Seiya
Elijan que servidor prefieren y se los subo. Un abrazo!
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Mar 18 2007, 10:24 PM) [snapback]204724[/snapback]

Elijan que servidor prefieren y se los subo. Un abrazo!

Gracias 060.gif . No me gusta hacer tantos post, pero no me funcionan los PM.

http://www.mediafire.com <--- Sube muy rápido y descarga tambien muy rápido, además sin tiempos de espera
Darchav
Gracias por el aporte!
cold2.gif

Cheking,
Pegasus_no_Seiya
Bueno amigos, como ustedes pidieron estoy subiendo a mediafire el Opening para que todos podamos disfrutarlo, aca les dejo una muestrita, sin mas un abrazo apra todos.!!!Imagen IPB
Pegasus_no_Seiya
Bueno lo prometido es deuda, aca les dejo el link para descargar el Opening por mediafire como ustedes querian. Sin mas un abrazo para todos!!!
Pegasus
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Mar 19 2007, 01:51 AM) [snapback]204813[/snapback]

Bueno lo prometido es deuda, aca les dejo el link para descargar el Opening por mediafire como ustedes querian. Sin mas un abrazo para todos!!!

Actualiza(edita) el post principal con ese link, y diciendo si lo subiste con clave o sin
Aioria No Leo
gracias a pegasus no seiya

llevando para la casa

regards !!!
ZONABASE.NET COMUNITY
JNX
ya mero me pierdo este post! namas una preguntita, de onde salio esto??' viene como extra en los dvd de la parte de hades del santuario o como??? no hay una version sin creditos pal ending???' amaria tener eso, muchas gracias a todos los q hicieron posible esto!!!! 035.gif

p.d. me lo bajo con fallas 037.gif a alguien mas le paso esto??' o solo fui yo??? de todas maneras me lo voy a volver a bajar
Cano
Ahora sí, ya lo bajé, ya lo ví. Está muy bien, la verdad. Te agradezco mucho el aporte, amigo.

¡Adios!
Ishagmuro
muy muy bueno, se agradece :D
Pegasus
Bueno supongo ya todos bajaron el opening sin creditos, pues ahorsa

ahi les va el ending dvdrip sin creditos japoneses

CREDITOS: cuin06

Saint Seiya Hades [Ed Jap-Lap-Por]
http://www.megaupload.com/?d=N7AMW2F9
telematicar
Muchas gracias por el op y el ed... ok.gif
Pegasus_no_Seiya
Muchisimas gracias Pegasasus como siempre aportando muy buen material. Ya mismo estoy bajado y agregando a la coleccion. Un abrazo.

Pd: voy a edita el primer post y agregar el ending, si no te molesta.
Cano
Bueno, pues ahora sólo me falta bajar el ending. Es necesario que agradezca el aporte. Este me falta oírlo en español.
telematicar
Muchas gracias por el video. :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.