Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Series viejas =)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Shaina
hola! me fijé y creo que no vi ningún post dedicado a esos animés q algunos vieron hace algunos años (en mi caso, cuando era chiquita, pata mñas de uno tal vez sean décadas xD) y debatir acerca de ellos 05.gif
les gustan las series viejas en genaral? yo soy de las q responde que si ^^
por ejemplo robotech (la vi hace un par de años), candy candy, lady oscar (quiero terminarlaaaaaa sob.gif ) o el mismo saint seiya...para ser sincera creo q lo único nuevito q digamos q vi fue wolf ´s rain (q en realidad tampoco la terminé...deberia hacerlo antes de q dejen de pasarla 034.gif ) pero ninguna serie de las actuales me atrapa como en su momento lo hicieron las q nombré mas arriba (quiero decir, vi otras cosas, pero nada de lo que dan en cable estos dias)...las miro 5 minutos y me aburren, se ven demasiado modernosas (no soy muy fanática de la animación por computadora pom.gif )
en fin esa es mi opinión...por momentos sueño con algún canal que dedique un segmento al menos, donde pasen algunas de estas series ^^

saludetes*
saga 16
Quiza no estoy apegado a las series de los 70/80 porque no las vivi (naci en los dos ultimos años de los 80s).

Recuerdo un par como G-Force o Macross (en una de sus repeticiones), pero creo que las que marcaron esa epoca fueron las de chokozukas (robots gigantes) como Mazinger,Voltron o Gundam. Tambien destaco Candy Candy como uno de los shojos mas importantes de la historia y esa epoca en particular.

digamos q vi fue wolf ´s rain (q en realidad tampoco la terminé...deberia hacerlo antes de q dejen de pasarla ) pero ninguna serie de las actuales me atrapa como en su momento lo hicieron las q nombré mas arriba (quiero decir, vi otras cosas, pero nada de lo que dan en cable estos dias)...las miro 5 minutos y me aburren, se ven demasiado modernosas (no soy muy fanática de la animación por computadora )

Las tramas tambien se volvieron mas complicadas y creo que Evangelion es gran artifice de que sea asi, el diseño avanza con la implementacion de CGI pero captura la base que es la historia que se quiere contar. Wolfs Rain es un ejemplo de trama complicada y muy tipica de esta epoca. Otros ejemplos: Raxephon,Lain, Gene Shaft y un largo etcetera.

C-you
Obelisk
CITA(saga 16 @ Mar 16 2007, 09:55 PM) [snapback]204412[/snapback]

Quiza no estoy apegado a las series de los 70/80 porque no las vivi (naci en los dos ultimos años de los 80s).

Recuerdo un par como G-Force o Macross (en una de sus repeticiones), pero creo que las que marcaron esa epoca fueron las de chokozukas (robots gigantes) como Mazinger,Voltron o Gundam. Tambien destaco Candy Candy como uno de los shojos mas importantes de la historia y esa epoca en particular.

digamos q vi fue wolf ´s rain (q en realidad tampoco la terminé...deberia hacerlo antes de q dejen de pasarla ) pero ninguna serie de las actuales me atrapa como en su momento lo hicieron las q nombré mas arriba (quiero decir, vi otras cosas, pero nada de lo que dan en cable estos dias)...las miro 5 minutos y me aburren, se ven demasiado modernosas (no soy muy fanática de la animación por computadora )

Las tramas tambien se volvieron mas complicadas y creo que Evangelion es gran artifice de que sea asi, el diseño avanza con la implementacion de CGI pero captura la base que es la historia que se quiere contar. Wolfs Rain es un ejemplo de trama complicada y muy tipica de esta epoca. Otros ejemplos: Raxephon,Lain, Gene Shaft y un largo etcetera.

C-you

si, tienes razon, pero creo que antes de EVA, un ANIME que tenia tramas complejas pues obviamente es Akira.

Y bueno, como animes de los 80, pues veo de vez en cuando Doraemon y quiero volver a verme Robotech.

Otra serie que quiero ver es Gundam, pero la original y sus secuelas.
orfeo_saint.1
Mazinger Z o.o fue exelente
la tan nombrada serie de Gundam en el universo U.C uff exelente original ^^
no se de mas pero no toy seguro si meteoro entra en la lista o_o
salu2
VIRGO-ACG
MAZINGER Z, CANDY Y LA RANITA DE METAL... METAN O ALGO ASI NO RECUERDO. VI ESTOS POR QUE MIS HERMANOS LOS VEIAN PERO MEGUSTARON MUCHO Y ES POR ESO QUE TODAVIA LOS RECUERDO.
vero
De esas que nombran creo que solo llegue a ver Gundam.....
Wolf's rain es una bestia!! Que vivan los lobos!!!
juanfraferio
Creo que el post de las serie de te metieron al aanime mencione algunas de estas seres ochenteras jejeje

Pero mencionare una vez mas a Mazinger, Capitan centella, kamui el ninja desertor, astro boy, el justiciero, y muuuuuuuuuuuchas maaaaaaaaas

CITA(VIRGO-ACG @ Mar 17 2007, 08:45 AM) [snapback]204517[/snapback]

MAZINGER Z, CANDY Y LA RANITA DE METAL... METAN O ALGO ASI NO RECUERDO. VI ESTOS POR QUE MIS HERMANOS LOS VEIAN PERO MEGUSTARON MUCHO Y ES POR ESO QUE TODAVIA LOS RECUERDO.

Bro, es Demetan 057.gif era version anfibia de Remi

CITA(vero @ Mar 17 2007, 03:37 PM) [snapback]204558[/snapback]

De esas que nombran creo que solo llegue a ver Gundam.....
Wolf's rain es una bestia!! Que vivan los lobos!!!

Kima era un leon blanco,l no te gusta vero?
Cisne David
Pues como olvidar a Mazinger Z "Scrandeeeerrr listooo", o como mis primas no se perdían Candy Candy y siempre decían en voz alta " Aaaaanthonyy". Macross, astroboy, los Thundercats ....
Pero cuando era muy muy niño, en los 80´s pasaban una serie que me encantaba, porque yo quería tener un perro así: Bell y Sebastian!!
Alguien la recuerda....creo que fue mi serie favorita cuando era un niño, y apenas y la recuerdo!
Abel_NeoGod
Una serie que me gustó mucho de pequeño fue Ulysses 31:

http://img227.imageshack.us/img227/2728/ulysses3122yk.jpg

Shingo Araki realizó los diseños de esta serie. Curiosamente años después trabajaría en Saint Seiya, que también bebe de la mitologiá griega. Mas que curioso, parece que al señor Araki le llama lo griego.

Mazinger Z, Dragones y Mazmorras, Robotech (Macross), Gatchaman , Saint Seiya...en cierto modo yo también extraño las series de ayer, pero tampoco las cambiaría por las de hoy, que algunas merecen mucho la pena. Claro que en la mayoría de las series se ha perdido un poco de inocencia. ¿O no será que los que hemos perdido la inocencia somos nosotros?.
Tru
Llegué a ver Candy, no me gustó nada, muchas tragedias, al igual que Remi 058.gif
ReCe
Hola:

Las series de la vieja escuela XD...

Afortunadamente tuve oportunida de ver Mazinger, Candy, Remy, Astroboy, La Princesa Caballero, entre otros, que fueron los pioneros de Anime actual.

Las tramas eran un poco menos fumadas que las de ahora....pero definitivamente tienen que verla.

Si quieren saber de más Animes viejitos:

http://www.animerate.net

Un Saludo!
saint_elihu
bueno pues me agradan las vieitas como las nuevas cejemplo mazinger z y fly o dragon quest y en las nuevas me gustan one piece y una de mis favoritas es Death Note, bueno hasta pronto 057.gif
jose_gz
No tengo ninguna preferencia porke sean viejas o nuevas series, solo me laten sin importar de ke decada sean... aunke bueno, las series ke veia cuando estaba chico pues si me emocionan un poco mas porke son parte de "viejos recuerdos" xD pero iwal aunke no veo muchisimo anime,las ke me llegan a gustar tambien las incluyo con los anime de los 80s

saludos.
Black Madonna
Uy yo con Remi terminé traumada, no podía parar de llorar sob.gif
Ah y la buena Princesa Caballero, Sáfiro y el ángel Cachito combatiendo a su malvado tío. Nunca me lo perdía 059.gif
De ahí que también me enamorara de la Rosa de Versalles (espero el remake con ansia (*_*)

Ohhh y la Fuerza G fue el primer ánime que ví. ok.gif
Cano
Pues recuerdo (poco) una serie vieja llamada "Los Gatos Samurais".
Bye
Cisne David
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 16 2007, 07:15 PM) [snapback]210249[/snapback]

Pues recuerdo (poco) una serie vieja llamada "Los Gatos Samurais".
Bye

SI...la recuerdo!! Mi primo la veia diario y estaba todo traumado...a mi me chocaba, y mas su rolita toda fumada .."Son los gatos Samurariiiiiiii"

Otro viejito es Astroboy...que por cierto, pronto harán su película!!

Saludos!
Pegasus_no_Seiya
Uff series viejas creo que hay miles y siempre las busco por internet para ver si alguien las puso para bajar. Una muy grosa que recuerdo de cuando era chico y todo el tema de los robots estaba en su auge es Dartañas, un espectaculo y muy comica jajajaj siempre me mataba de risa. Despues estan los Alcones Galacticos, siempre fue muy grosa y futuristica, ahi es donde se ve por primera vez un CD, en el primer capitulo cuando se hace la presentacion de los Alcones el capitan telescopio saca un CD donde esta toda la data de los heroes, una masa. Sin mas un abrazo grande para tods!!!
Libra_Dohko
Bueno, como es sobre series y no estrictamente anime pues..... yo vi muchas, más que a esa edad uno lo hace solo por verlas y no por lo intrincado de la trama.

Vi cosas como Heidi, Candy, Meteoro, Matzinger, otra de un robot que era amarillo, no recuerdo el nombre, también había uno de una avispa o abeja, que tenía las mejillas rojas, que sufría demasiadas tragedias, incluso más que Candy, si eso era posible.

También recuerdo una de un Samurai, incluso sacaron el juego en Nintendo...... me encantaba ese juego, pero la verdad no recuerdo el nombre de la serie, tal vez alguno más viejo que yo la recuerde.

También los Thundercats, tremenda serfie la cual jamás vi el final, también los Alcones Galácticos, esa era un bacilón, siempre recuerdo el como el vaquero utilizaba la guitarra, si mal no recuerdo era su forma de batallar..... CON MÚSICA!!! 057.gif

Los GI Joe, con el Capitán Cobra, curiosamente más me recuerdo de él que de los héroes, solo recuerdo al vaquero, ya que el manejaba el helicóptero y yo lo tenía en juguete, hasta que lo destroce. Imagino que ahora ese "juguete" debería valer una buena cantidad de dinero si lo hubiera conservado.

Saint Seiya porsupuesto, ha sido la que más me ha enganchado al anime junto con mi serie preferida, NGE.

Serie viejísima como He-Man también veía, con la prima Shee-ra. De He-Man tenía el castillo Greiscol (creo que así se llamaba), y muchísmos de los mnuñecos, los cuales también regalé a mis primitos menores, de saber que ahora valdrían dinero los habría conservado ani_stare.gif .

Pero más me gustaba los Thundercats porque Cheetara tenía sus lineas muy marcadas ani_tongue.gif .

Son las que recuerdo por ahora.

Allí te ves!!! gg.gif
Pegasus_no_Seiya
Otra serie vieja que vino a la mente es Arbegas era un robot que se formaba con otros tres robots mas, uno rojo, uno azul y uno negro manejados por 3 hermanos, en ese momento eran todos robots jajajaja y en si las historias eran mas o menos iguales.
Robotech otra serie espectacular que veia cuando era chico, despues de grande la volvi a ver y entendi todo muchisimo mejor, era demasiado pequeño cuando la vi y muchas cosas no las entendia.
Los super campeones tambien otra serie que miraba todas las mañanas, ver como oliver pateaba esa pelota que se hacia un ovalo practicamente de la potencia y hacia un hueco en la pared jajajajaja.
Despues mire tambien mucho Las aventuras de TinTin con el capitan Hadok jajajaa me hacia matar de risa ese tipo "POR MIL RAYOS Y CENTELLAS, PIRATAS DE AGUA DULCE, RUFIANES DESCARADOS, LOMBRICES DE ALCANTARILLA" eran algunos de sus insultos.

En fin cuando me acuerde de algunas mas vuelvo a postear. Sin mas un abrazo!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.