Bueno, como es sobre series y no estrictamente anime pues..... yo vi muchas, más que a esa edad uno lo hace solo por verlas y no por lo intrincado de la trama.
Vi cosas como Heidi, Candy, Meteoro, Matzinger, otra de un robot que era amarillo, no recuerdo el nombre, también había uno de una avispa o abeja, que tenía las mejillas rojas, que sufría demasiadas tragedias, incluso más que Candy, si eso era posible.
También recuerdo una de un Samurai, incluso sacaron el juego en Nintendo...... me encantaba ese juego, pero la verdad no recuerdo el nombre de la serie, tal vez alguno más viejo que yo la recuerde.
También los Thundercats, tremenda serfie la cual jamás vi el final, también los Alcones Galácticos, esa era un bacilón, siempre recuerdo el como el vaquero utilizaba la guitarra, si mal no recuerdo era su forma de batallar..... CON MÚSICA!!!
Los GI Joe, con el Capitán Cobra, curiosamente más me recuerdo de él que de los héroes, solo recuerdo al vaquero, ya que el manejaba el helicóptero y yo lo tenía en juguete, hasta que lo destroce. Imagino que ahora ese "juguete" debería valer una buena cantidad de dinero si lo hubiera conservado.
Saint Seiya porsupuesto, ha sido la que más me ha enganchado al anime junto con mi serie preferida, NGE.
Serie viejísima como He-Man también veía, con la prima Shee-ra. De He-Man tenía el castillo Greiscol (creo que así se llamaba), y muchísmos de los mnuñecos, los cuales también regalé a mis primitos menores, de saber que ahora valdrían dinero los habría conservado

.
Pero más me gustaba los Thundercats porque Cheetara tenía sus lineas muy marcadas

.
Son las que recuerdo por ahora.
Allí te ves!!!