En contra de la mayoria de los gustos, soy 0 metalero-rockero-punk.
Elegi los 80. Pero no por Iron Maiden si no por me banda favorita:
Depeche Mode.
Se...son lo mas, hacen excelente musica -lease calidad- pero a la vez bailable. Es una de las bandas mas groxas, culpable junto a tantas otras -que ya nombrare- del apogeo del Synthpop y de los comienzos de la musica electronica. Influyente en muchas bandas actuales, su musica no pierde calidad.
Obvio, son lo mas y no me canso de escucharlos NUNCA.
Pero como elegi los 80, debo decir que otras grandes bandas hay.
Mis 2° favorita
New Order. Genial cada uno de sus discos-aunque el ultimo da pena

- y super originales. Me encanta
Madonna, esa artista tan talentosa capaz de juntar tantos generos en ella misma -electronica, R&B, Pop, Dance, Rock, etc etc- Otras banda que me encanta son
Pet Shop Boys, tambien geniales y super exitosos.
Camouflage me encanta, auqnue no sea tan conocidas como las anteriores.
Que se yo, tenemos
Erasure,Tears for Fears, A-Ha, Duran Duran, Cindy Lauper, INXS -otra favorita mia, me encantan sus temas -,
Boy George y Culture Club, Dead or Alive -banda poco conocida pero es un furor en Japan-. Tambien me gusta mucho, auqnue es de los 80 si no que surgio en los 70,
David Bowie, el chabon es un dios con todas las letras. Hizo de todo en su vida, es un musico de puta madre y dp de casi 40 años sigue siendo un fucking genio con todas las letras.
Me olvidaba de
Eurythmics, The Smiths y de
Simple Minds -igual SM no me copan tanto xD-
Sin embargo, me gusta mucho de los 70´s
Blondie, una banda tremenda que mezcla punk con New Wave y logra un excelente resultado. Siguen tocando hoy en dia.
De los 90 tb tengo buenos recuerdos. Mas que nads
Nirvana -Nevermind, un disco excelente de pies a cabeza-,
Garbage y capaz
Roxette,
Orgy y
Marilyn Manson -= no soy fan de Manson, me gustan un par de temas pero reconozco que son excelentes-
Nacional de los 80 me gusta
Virus y
Soda Stereo, de los 90 nada xD y delñ 2000 una banda que se llama
Adicta, que es re groxa auqnue poca conocida. de hecho, Adicta se transformo en una de mis bandas favoritas.
Es mas , creo que los 90 son la peor epoca del Rock Argentino con bandas tan asquerosas como
Bersuit, La renga y Los Piojos. Puro pogo pero nada de personalidad.
Mati^^