Moli_malone
Mar 9 2007, 12:11 PM
Hola, pues vereis, estoy haciendo un Mugen de Caballeros del Zodiaco, y me esta encantando como ha quedado, le he quitado todas vozes, de manera que ya no hablan en Frances, Español e Italiano a la vez , solo he metido 10 chars, pero todos de calidad, (se basa en la saga torneo, plata)he metido musicas con los escenarios y bueno, me ha encantado como ha quedado todo. La cosa es, que quiero cambiarle la pantalla de titulo, y la de seleccion de personaje, por una que cree yo mismo, pero he buscado mucho por la red, y no encuentro ningun tuto de este tipo...solo veo screenpacks, y no me merece la pena...yo lo que quiero es cambiar a mi gusto la pantalla de titulo, la de seleccion de personaje, y los retratos tanto pequeños como grandes de los personajes. A ver si podeis ayudarme por favor, gracias.
shonenki
Mar 13 2007, 12:06 PM
La verdad es que hace años no me meto con el mugen y honestamente fue muy poco lo que jurungue cuando los italianos comenzarón con el proyecto de Saint Seiya por alla en el 2000, de todas maneras si recuerdo (que esto claro esta ya tu debes saberlo) que existía un documento con extensión .txt donde se carga toda la configuración de la aplicación y los personajes, se me ocurre (aqui inventando yo) que podrías revisar todo el codigo del .txt que es el que se encarga de cargar todas las subaplicaciones del MUGEN y verificar la vinculación hacia la pantalla de selección de personajes y la de titulo (para determinar cual es la pantalla podrías bajarte un screen pack ya listo y verificar cual es la extensión y donde podría estar ubicado), es una idea que se me ocurrio de verdad nunca lo he intentado pero de seguro que por ahi debe ir la cosa.
Saludos
Moli_malone
Mar 14 2007, 01:24 PM
Si, eso estoy probando, muchas gracias Shonenki

.
Aioria No Leo
Mar 14 2007, 02:16 PM
brother en algunas paginas y los foros dedicados al mugen suelen poner manuales y tutoriales para configurarlo a tu manera. yo hace meses hice uno y me guie por alli. de todas maneras si tengo un tiempito te lanzo el que use
regards !!!
shonenki
Mar 14 2007, 04:29 PM
QUOTE(Moli_malone @ Mar 14 2007, 12:24 PM) [snapback]203947[/snapback]
Si, eso estoy probando, muchas gracias Shonenki

.
Por nada si te resulta me avisas que yo tambien he estado pendiente en lo que tenga un tiempo de ponerme a jurungar el MUEGEN
Saludos