Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SAW
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Camus_de_acuario
Hola a todos bueno queria ver quien ha visto la pelicula "el juego del miedo" , es decir alguna de la trilogia... la verdad soy fanatico de las mismas...
Quisiera saber que opinan , que les ha parecido y que piensan sobre una futura Saw 4 que saldra a finales de este año...

Hotaru
Mas de lo mismo. Me parecen de lo mas mediocre con respecto al cine de terror/thriller/gore que salio en los ultimos años.
Lo mejor de las peliculas son los finales; muchas vueltas de tuercas en los 3 finales le suman un punto a la trama COMPLETAMENTE TRILLADA y muy predecible.
Los personajes estan bien definidos: Jigsaw es bastante tenebroso neurotico y pervertido/perverso. Lo mismo su pupila.
Pero en gral, las pelis son malas y lo unico bueno es lo impresionable.
Asquerosas. Gran perdida de tiempo.
Las mejores peliculas de terror contemporaneas son las orientales: Ju-On, The Ring, Dark water(esta ultima no la vi...todavia). Incluso Ju-On version yanqui (peor que la ponja) es claramente superior a la trilogia de SAW

Mati^^
Camus_de_acuario
QUOTE(Hotaru @ Mar 8 2007, 05:15 PM) [snapback]202610[/snapback]

Mas de lo mismo. Me parecen de lo mas mediocre con respecto al cine de terror/thriller/gore que salio en los ultimos años.
Lo mejor de las peliculas son los finales; muchas vueltas de tuercas en los 3 finales le suman un punto a la trama COMPLETAMENTE TRILLADA y muy predecible.
Los personajes estan bien definidos: Jigsaw es bastante tenebroso neurotico y pervertido/perverso. Lo mismo su pupila.
Pero en gral, las pelis son malas y lo unico bueno es lo impresionable.
Asquerosas. Gran perdida de tiempo.
Las mejores peliculas de terror contemporaneas son las orientales: Ju-On, The Ring, Dark water(esta ultima no la vi...todavia). Incluso Ju-On version yanqui (peor que la ponja) es claramente superior a la trilogia de SAW

Mati^^

jaja Hotaru la verdad nunca coincidimos en nada pero igual con las peliculas no pasa nada todos tenemos nuestros gustos y eso se respeta ..
A mi me fascinan esos finales y el personaje de jigsaw , y todo jaja...
juanfraferio
Estoy con Mati, aunque ya las vi es mas de lo mismo junto con esas de The Texas Chainsaw Massacre. Es mas creo que un episodio de Small Ville hicieron una representación del jigsaw y su juego del miedo.

Donde quedo el cine de suspenso de antes ani_stare.gif

Mejor no opino a mi me gustan las comedias romanticas....

P. D. (chin, yo que queria postear en el adult swin mipost 69) sob.gif
Darchav
Vi las tres peliculas

En la tercera me dió mucho terror cuando la doctora le hacia la operación en la cabeza a Jigsaw ewwwww

Se me salia la pipi en el cine >.< no quiero recordar ese momento.
Aioria No Leo
solo he visto 1, y me parecio asquerosa e impactante
no suelo ver peliculas, pero fui a casa de un amigo y casi me muero vomitando
juanfraferio
Aproposito ya tambien viene el hostal 2. Pero esta menos sadica que Saw... Seguire esperando a Harry Potter 028.gif
Cano
No las he visto aún, pero al parecer son las clásicas películas de muchísima sangre, poco suspenso. Me gustan más el miedo psicológico.

Las películas que si me caen en la punta del hígado son las del clásico asesino mata adolescentes estúpidos.
Darchav
CITA(Ferio @ Mar 8 2007, 09:16 PM) [snapback]202686[/snapback]

Aproposito ya tambien viene el hostal 2. Pero esta menos sadica que Saw... Seguire esperando a Harry Potter 028.gif

Hostal 1 al principio esta algo aburrida (jovenes, sexo, drogas, diversión) pero despues comienza la carniceria en vivo. (Me dió pena la chinita del ojo)
Estuvo mas o menos la pelicula. Veamos que nos trae la segunda parte, aunque el trailer no muestra mucho que desear u_u'
camus_cdz
creo que abri un topic el año pasado xD pero me da paja buscar asi que...

la 1 es genial

la 2 zafa

la 3 es bastaaaante "asquerosita", pero me gusta como une las dos pelis anteriores

o sea que entre las tres pelis, se llevan un 7.5 :)

saludos.
Tru
A mí me gustó la primera, sobretodo porque no esperaba ese final str.gif

Coincido con Hotaru, las mejores películas de ese género son las japonesas, no así las versiones americanas ani_shy.gif
allen poe
Bueno aka señores va mi critica

Saw I, muy buena como se desarrola la historia el personaje "Enigmatico" de lo mejor muy bien creado sin rivales. yolo tomo como un Guason diabolico, y aunque "Enigmatico" es el eje de la primera trilogia, el que me agrado mas fue el doctor Gordon, que no se sab por que no actuo en la tercera y los spoiler dicen que actuara en la cuarta perolo dudo

Saw II interesante y atractiva, el final fue lo unico bueno realmente de la pelicula pero no secompara con la primera

Saw III debio quedarse en esta y darle un buen final a latrilogia, aunque elgordito traumado no me agrada como personaje principal, pasa piola

Ahora sobre Saw IV que supuestamente se estrena a finales de octubre nodebieron hacerla trillarmucho una historia la distorciona y lamalograbuen ejemplo La profecia

Ahora sobre peliculas japoneas y nortemamericanas de este genero lespuedo decir

Que ring 1 japonesa, ABURRIDA AL EXTREMO solo importa elfinal que se ve como la mama salva a su hijo, de lo demas la aparicion de Sadako mas fome mala muy mala como que su presupuesto les alcanzada solo para una cajita de condones y dos galletas

Ahora Ring 1 version americana me gusta mas porla actuacion y lo simpatica que es la mama jajaja y los efectos al final de la movie

Ring 2 Japonesa, tan aburrida como la primera pero en historia es MIL VECES mejor a la americana

Masacre en Texas, aburridisima y a partir de lamitad de la pelicula muy tonta

peliculas Japonesas que mi me agradaron fueron las dos hermanas, aunque un poquito pesadita, y la que si me gusto fue Aguas turbias, o era aguas negras

La peor pelicula japonesa que fui a ver El grito.

la mejor pelicula de miedo que he visto en estos tiempos fue TERROR EN AMYTIvILLE no se si se escriba asi pero sali contento despues de verla
virgo_no_shaka44
Saw I, 8

Saw II, 6

Saw III, 8

Saw IV, ???... seguramente no sera tan buena (de quien fue la horrible idea de hacer una continuacion)

Bueno las peliculas de miedo son asi...no puedes argumentar una buena trama en ninguna, ni grandes actuaciones,ni nada de nada ... todas son una caca gigantesca
camus_cdz
ehh va a haber una cuarta???!!!

nahh para mi en la 3 termino todo redondo, onda, a quien van a meter como villano ahora? xDDD

jigsaw es groso, no se puede reemplazar! 057.gif

saludosss!
Hotaru
CITA(Poe)
La peor pelicula japonesa que fui a ver El grito.

la mejor pelicula de miedo que he visto en estos tiempos fue TERROR EN AMYTIvILLE no se si se escriba asi pero sali contento despues de verla

Ju-On la peor pelicula japonesa? Terror en Amytiville?
Bueno, recononozcamox que TeA no es una pelicula mala, de hecho es bastante buena si la comparamos con todas las peliculas de terror que se estrenaron en la mimsa epoca (Massacre de Texas, Casa de Cera, etc etc)

Pero Juon es defenitivamente una de las grandes peliculas japonesas, no por nada sui director Takashi Shimitsu es reconocido como uno de los grandes renovadores del cine japones. Ju-ON es uno de los nuevos clasicos del s.XXI, lo que logro Shimitsu es algo impresionante con pocos efectos y una atmosfera e historia escalofriante, atrapante, y un final intrigante.

Dense el llujo de escaparse de las producciones Hollywoodenses y vean el arte en todo su esplendor, no dejen de ver Ju-ON: The Grudge y JU-ON: The Grudge... no se arrepentiran.

Mati^^
pd: son las versiones japonesas, no las norteamericanas.
allen poe
yote apoyoun poco en esoHotaru como dije El aro2 en trama me gustomas la version japonesa.

sobre el grito, la verdad creo que ya seria cuestion de gustos, porque como te dije Dos hermanas y Aguas turbias, me gustaron bastante. y recalco que Dos hermanas algo aburridita pero buena.

no vi el grito 2, porelmal concepto queme quede con la primera, y si existeversiona americana ni quiero saber. jajaja

peliculas de terror que tmbien me decepsionaron fue el exorcita begining y La profecia 2006. terribles

una pelicula de terror que me agrado la trama fue LA MALDICION, creo que asi se llama la historia del doctor Clark que va a un centro `Psiquiatrico a tratar enfermos mentales. por momentos me recuerda un poco a el Silencio de los Inocentes.

sobre Saw 4, para fortuna de algunos y desagrado de otros "Enigmatico" aun actua en toda la pelicula.
SimpleGirl
no sabia que iban hacer una 4ta.... 052.gif , pero si es verdad :O

estaba revisando imdb...y actua tobin bell(jigsaw) :S

cuandi vi la 3 me dio que iban hacer una 4ta...pero no pense que la fueranhacer...ojala no sea un bodrio...no arruinen Saw..
camus_cdz
con respecto a esa img Anita, te pasteo lo que dijeron en una web :P

UPDATE: This is NOT the official poster for the film or anything official from the film. It was just the invitation cover for a SAW 4 event that took place at a restaurant in L.A. (hence the silverware and utensils). All that to say, this is NOT the poster for the film. Sorry about the mistake.

igual, es verdad que va a haber una cuarta! es mas, hay rumores que hasta 6 peliculas como minimo van a hacerse de esta saga :P

aca dejo lo que seria la sinopsis de Saw IV:

“Jigsaw aún sigue atormentando a los vivos en ‘Saw IV’ forzando a sus víctimas a apreciar la vida, o hacer frente la muerte. Continuando tras ‘Saw III’ Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Tras encontrar otra cinta de Jigsaw, Jeff se da cuenta que puede haber una nueva pieza en el puzzle que deberá ser descifrada antes de que sea tarde.”

y esta web para mas informacion:

http://www.dvdenlared.com/noticias/20070426040350.html

que me cuentan?

saludos!
allen poe
tambien dice que el protagonico sera un oficial de color que actuo en la segunda y tercera, que sera realmente pero el actor de JIgsaw dio una entrevista comentado un poco sobre la pelicula
Killua
A mí el cine gore no me gusta, así que no vi Saw I hasta hace unas semanas que la pasaron por cable.

La verdad me sorprendió y de buena forma, no es una película gore como me lo esperaba, y tiene una trama algo interesante.

Hay igual un par de cosas que quedan colgadas a mi parecer, pero quizás se expliquen en películas más adelante (por ejemplo, ¿cómo un tipo con una enfermedad terminal puede knockear a un médico de 30 y arrastrarlo hasta una trampa?)

En fin, cuando pasen la II por el cable les digo.

Saludos.
SimpleGirl
No se de donde van a sacar tanto material para 2 peliculas más oO....
allen poe
Killua cuando veas Saw II y Saw III lo entenderas son uan trilogia y las tres estan muy bien conectadas miralas te las recomiendo.

yo la unica pregunta que tengo hasta ahora es sobre el doctor Gordon, llega a morir ?? se salva?? no se sabe mucho de el
SimpleGirl
Primera escena de Saw 4
[youtube]http://www.youtube.com/v/0JjTZ4kfAj[/youtube]
http://www.youtube.com/v/0JjTZ4kfAj

se ve brutall
Hotaru
Mas de lo mismo.

Esto se llama cine predecible y que responde al consumismo frenetico.

Me pregunto donde quedo el arte de Hitschcock...

Mati^^
allen poe
NOME FUNCIona el link

pero vi algunas cosasque me parecieron interesantes

Una escena NUEVA de SAW IV, realmente me gusto mucho

http://www.youtube.com/watch?v=g724rvrFp0Y&NR=1
Saga_no_gemini
xD Ya salio aka...lo unico k dire es k la gente expresaba y/o pensaba :| YA SE ACABOOO???!!!! xD!
allen poe
segun leo comentarios esta mejor que la III, aka ya se vende pirata pero quiero verla en cine a toda su magnitud
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.